[HILO OFICIAL] DRAGON BALL DAIMA (filtrado como MAGIC)

1, 2
Yo de Dragon Ball me bajé en GT que me pareció mala quitando un poco el inicio que recordaba a los primeros tiempos de aventuras de Dragon Ball y la pelicula de GT que creo que le dio un buen cierre con los nietos o tataranietos después he intentado ver algo de super por que me llamaba un poco los shippeos eso de la chica del grupo de Pilaf con Trunks pero no, no me enganchó y aquí estamos con un trailer que no me dice nada, no voy a decir que es mierda como otros, pero a esos tengo que decirles considerad que Dragon Ball terminó donde lo terminó Akira Toriyama en su momento y bajaros de pensar de que van a hacer algo que respete eso, por que como otrros han dicho DB lo han convertido en una maquina de hacer dinero y la ordeñaran hasta que no puedan sacarle más dinero aunque se la carguen por el camino

Es por eso que le temo al final de One Piece por que cuando lo terminen se que le pedirán a hacer ODa otras historias aunque el no este envuelto y creo que no llegarán a ser ni la mitad de buenas y eso que el mundo de One Piece tiene potencial para hacer una y mil historias
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:[+furioso]
[erick] escribió:@alcaina7 el primer post tiene que tener cierta objetividad como premisa principal, luego se puede opinar sobre el ANIME.


fix

PD: Que siga el trailer filtrado mal grabado en vez del oficial tiene tela

Esto es lo que pasa cuando el "hilo oficial" lo crea alguien que fue baneado varias veces del hilo de super, por solo entrar a echar mierda, para poder controlar el tono del hilo desde el minuto 1.
No porque le interese, no porque quiera hablar de verdad de ella, porque cuando entre a decir lo basura que es y como los que nos gusta no somos fans de verdad nadie pueda decirle nada porque coño, está escrito en el titulo que hacen los demás entrando a decir que les gusta?
No va a poner el trailer que se ve bien porque no quiere que haya la más mínima positividad hacia la serie.


Crear otro con Wiki y ya. Viendo el pasado del usuario no creo que pongan pegas. Os dejo el trailer chulo.

pacman_fan escribió:
coyote-san escribió:Ahora sí que van a confundir a Goten con Goku. XD

Por cierto, ¿es esto una excusa para quitarles a los personajes el ki divino y que así no haya fallos de continuidad con GT?

@alcaina7 tu avatar le viene que ni pintado al hilo.

que continuidad?
Gt nunca ha sido canon, es un producto "alternativo"


Será tan "alternativo" como quieran Toriyama/Toei.
Propongo que se cree otro hilo oficial que de verdad tenga cariño en su contenido y que se preocupe por actualizar el contenido.
coyote-san escribió:
pacman_fan escribió:
coyote-san escribió:Ahora sí que van a confundir a Goten con Goku. XD

Por cierto, ¿es esto una excusa para quitarles a los personajes el ki divino y que así no haya fallos de continuidad con GT?

@alcaina7 tu avatar le viene que ni pintado al hilo.

que continuidad?
Gt nunca ha sido canon, es un producto "alternativo"


Será tan "alternativo" como quieran Toriyama/Toei.

pues eso,que a dia d ehoy no es canon
Siguiendo el consejo de @VanSouls he creado otro hilo que espero que los moderadores admitan como el nuevo oficial ya que este fue creado por alguien que claramente odia la serie sin verla, que tuvo problemas serios en el hilo de dragon ball super y que no se ha molestado ni en cambiar el trailer de la portada por el oficial con buena calidad.
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-dragon-ball-daima-rumoreado-magic_2490047

@[erick]
55 respuestas
1, 2