[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

1, 2, 3, 4, 560
A mí también me gustaría que hubieran seguido con el estilo del Dragon Age Origins, la verdad.
El 2, para mí, fue desastroso. Las mazmorras/cuevas siempre eran prácticamente iguales, sólo tres clases y además con muy poca "chicha"...sin hablar ya de la historia.
Tengo curiosidad por ver que hacen con este motor, pero creo que va a ser un action rpg (si es que al final le queda algo de rpg) sin la más mínima estrategia en el combate.
Espero tenerme que comer mis palabras :D (estaría encantado), pero dudo bastante de la Bioware de la actualidad.

Saludos,
En vez de meterle un filtro azul como el BF3 meterán un filtro naranja o verdoso [qmparto]
Pues tiene toda la pinta de que si queremos jugar a un buen RPG de aroma "clásico", con Dragon Age 3 no será posible (ojalá me equivoque) y tendremos que esperar a Project Eternity. Yo me espero muy poco de este DA, la verdad, así que decepciones, en este sentido, pocas. Si sólo intentan vendernos el juego a través de su motor gráfico y no de sus aspectos jugables, especialmente después de llenarse la boca sobre que escucharían el feedback de la comunidad para mejorar la experiencia en la siguiente entrega...
Desarchivamos el hilo. :)
Pues además de retraso confirmado para el 2014 tenemos tráiler más cinemático que otra cosa bastatne extraño, a mi entender:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rh8v3Et4tGE
Morrigan is back. Con esto ya me han ganado xD

Pero bueno, hasta otoño de 2014, nada de nada.
Nueva información a la vista. Al final, quizá hacen algo potable jeje

Desde el último número de la revista Game Informer llegan numerosísimos detalles de la próxima obra de BioWare, Dragon Age: Inquisition, la cual pretende, tras haber escuchado el feedback de los usuarios, devolver a la saga el esplendor del primer título. Para empezar el título se iniciará con Thedas sumido en el caos, mientras Ferelden busca recuperarse de la ruina ocurrida hace 10 años y Orlais está involucrada en una guerra civil. Numerosos demonios llegarán del Velo y podrán cruzar libremente sin necesidad de utilizar grandes dosis de magia como antaño. Nuestro papel será el de restaurar la Inquisición, una organización que no responde a ninguna potencia o a ningún estamento político, pues nosotros podremos dirigirla al ser el único superviviente de ésta. Podremos ser tanto hombre o mujer y escoger entre tres clases (Guerrero, Pícaro y Mago) y tres razas (Humano, Elfo y Enano). La reputación de la Inquisición dependerá de nuestros actos y de los objetivos que terminemos, según si ayudamos a la gente o realizamos actos de resistencia. A nivel gráfico los escenarios tendrán una gran extensión gracias al Frostbite 3, permitiendo también zonas destruibles en las que podremos construir. Es decir, podremos crear un puesto avanzado de la Inquisición en una ruina en el desierto. Por otra parte, a nivel técnico, BioWare reconoce que gracias al Frostbite 3 pueden desarrollar más fácilmente el título para cinco plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), aunque lógicamente el contenido será el mismo entre ellas y sólo cambiará que los efectos visuales serán mucho mejores en la próxima generación de consolas. Habrá detalles visuales y técnicos como que la lluvia haga que un terreno de tierra se vuelva pantanoso y se camine más lento.

BioWare no quiere repetir errores del pasado y la versión de PC estará optimizada, además que el control estará pensado para teclado y ratón, a diferencia de Dragon Age II. También se busca no repetir el error de su antecesor y ya no habrá escenarios o mazmorras repetidas, además que habrá diferentes regiones, se podrá explorar a placer y se podrán realizar múltiples acciones: recoger reliquias mágicas, resolver misterios, luchar contra dragones o ayudar a diferentes personas. Por otra parte, no siempre se podrá pasar a según qué áreas a placer, pues podremos encontrarnos monstruos que son mucho más poderosos que nosotros. BioWare reconoce que los escenarios (pantanos, desiertos, montañas) son enormes y lo más grande que han construido antes, pero que en el fondo ellos quieren contar una historia. También será posible montar a caballo. En cuanto al combate se pretende que aunque no sea una constante de pausa y repetición, no sea simplemente acción. Se busca que la acción sea menos frenética y más pensada, mejorando la IA amiga y personalizando sus ataques. Parece que buscan que se controle como Dragon Age II, pero se juegue como Dragon Age: Origins. Se podrán utilizar materiales recogidos para crear nuestras propias armaduras, Morrigan no será un miembro del grupo y parece que su papel no será una mera aparición. Cassandra y Varric regresan como personajes controlables. Sobre este punto, además, será necesario conocer aún mejor a nuestros aliados para mejorar sus habilidades.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/76765/Nuevos_detalles_de_la_historia_el_mundo_y_la_jugabilidad_de_dragon_age_inquisition.html
Por cierto soy el unico que se ha fijado que en el video que han puesto, en el minuto 0:40, sale Steam ejecutandose en el pc? XD chanchanchan!!!!!
Mucho decir que "el control estara pensado para teclado y raton" y luego todos jugando en PCs con mando. Si claro Bioware, tus palabras me voy a creer despues de DAII.

No creo que compre Dragon Age III, este proyecto me da muy mala espina. Nos quieren vender el barco de que han solucionado los problemas, como intentaron en Mass Effect, y mirad lo que fue ME3; un Truño.

No voy a volver a confiar en Bioware y mi dinero no lo van a ver. Ya han fallado suficientes veces. O es una copia del DAO, con mismo sistema de combate, mejores graficos, mejor entorno, y continuan de alguna forma, aunque sea como trama secundaria, la historia del Gray Warden, o para mi este juego no existira.
anikilador_imperial escribió:Mucho decir que "el control estara pensado para teclado y raton" y luego todos jugando en PCs con mando. Si claro Bioware, tus palabras me voy a creer despues de DAII.

No creo que compre Dragon Age III, este proyecto me da muy mala espina. Nos quieren vender el barco de que han solucionado los problemas, como intentaron en Mass Effect, y mirad lo que fue ME3; un Truño.

No voy a volver a confiar en Bioware y mi dinero no lo van a ver. Ya han fallado suficientes veces. O es una copia del DAO, con mismo sistema de combate, mejores graficos, mejor entorno, y continuan de alguna forma, aunque sea como trama secundaria, la historia del Gray Warden, o para mi este juego no existira.


El problema no es mando o ratón. Todos los juegos de lucha cuerpo a cuerpo en 3ª persona se controlan mejor con mando que con ratón. El problema es que el DA2 era soso de cojones. Historia sosa. Dungueons repetidas sin siquiera intentar disimular. La historia completa sin salir de una sola ciudad cuando en el Origins te pateabas todo el continente... es como hacer la 2ª parte de una peli de acción y meter menos explosiones, tiros y ostias que en la primera, y encima con un peor guión. Pues sale una mierda.

El problema no son las consolas, el problema es la manía de tratar a los jugadores de consola como si fueran retrasados mentales a los que hay que dárselo todo super-mascado y simplificado.
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Mucho decir que "el control estara pensado para teclado y raton" y luego todos jugando en PCs con mando. Si claro Bioware, tus palabras me voy a creer despues de DAII.

No creo que compre Dragon Age III, este proyecto me da muy mala espina. Nos quieren vender el barco de que han solucionado los problemas, como intentaron en Mass Effect, y mirad lo que fue ME3; un Truño.

No voy a volver a confiar en Bioware y mi dinero no lo van a ver. Ya han fallado suficientes veces. O es una copia del DAO, con mismo sistema de combate, mejores graficos, mejor entorno, y continuan de alguna forma, aunque sea como trama secundaria, la historia del Gray Warden, o para mi este juego no existira.


El problema no es mando o ratón. Todos los juegos de lucha cuerpo a cuerpo en 3ª persona se controlan mejor con mando que con ratón. El problema es que el DA2 era soso de cojones. Historia sosa. Dungueons repetidas sin siquiera intentar disimular. La historia completa sin salir de una sola ciudad cuando en el Origins te pateabas todo el continente... es como hacer la 2ª parte de una peli de acción y meter menos explosiones, tiros y ostias que en la primera, y encima con un peor guión. Pues sale una mierda.

El problema no son las consolas, el problema es la manía de tratar a los jugadores de consola como si fueran retrasados mentales a los que hay que dárselo todo super-mascado y simplificado.


Es que esto no es un juego de lucha cuerpo a cuerpo en 3ª persona. Es ROL de Vista Isometrica. O al menos el Origins era asi. Y el 2 debio ser asi. Y el 3 debe ser asi. Si quieren hacer otra cosa que se inventen otra franquicia.

Y por desgracia, hay muchos jugadores de consola con retraso. Mira el "Y CANT METROID CRAWL".

Ya veras(y veremos todos) como el Project Eternity, con menos presupuesto y menos trabajadores a sus espaldas termina siendo mejor juego de rol.
Mount & Blade con mando debe ser una tortura, todo depende de para que periférico esté programado el sistema de lucha.
anikilador_imperial escribió:Es que esto no es un juego de lucha cuerpo a cuerpo en 3ª persona. Es ROL de Vista Isometrica. O al menos el Origins era asi. Y el 2 debio ser asi. Y el 3 debe ser asi. Si quieren hacer otra cosa que se inventen otra franquicia.

Y por desgracia, hay muchos jugadores de consola con retraso. Mira el "Y CANT METROID CRAWL".

Ya veras(y veremos todos) como el Project Eternity, con menos presupuesto y menos trabajadores a sus espaldas termina siendo mejor juego de rol.


No estoy de acuerdo. No veo porque no ser isométrico lo hace menos rol. Mira los Gothic, Elder Scrolls, Mass Effect (bueno, este de rol tenía menos con cada entrega XD).

A mi lo del Origins se me hacía viejuno. Incluso si lo quieres táctico, hay formas de hacerlo sin vista isométrica. Mira el sistema de combate del nuevo XCOM (The Bureau). O el que tenían los Brothers in Arms (mal implementado pero la idea era buena).

No se, yo a este le daré una oportunidad. Pero me esperaré a ver reviews y sobre todo vídeos de gameplay antes de soltar un duro.
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que esto no es un juego de lucha cuerpo a cuerpo en 3ª persona. Es ROL de Vista Isometrica. O al menos el Origins era asi. Y el 2 debio ser asi. Y el 3 debe ser asi. Si quieren hacer otra cosa que se inventen otra franquicia.

Y por desgracia, hay muchos jugadores de consola con retraso. Mira el "Y CANT METROID CRAWL".

Ya veras(y veremos todos) como el Project Eternity, con menos presupuesto y menos trabajadores a sus espaldas termina siendo mejor juego de rol.


No estoy de acuerdo. No veo porque no ser isométrico lo hace menos rol. Mira los Gothic, Elder Scrolls, Mass Effect (bueno, este de rol tenía menos con cada entrega XD).

A mi lo del Origins se me hacía viejuno. Incluso si lo quieres táctico, hay formas de hacerlo sin vista isométrica. Mira el sistema de combate del nuevo XCOM (The Bureau). O el que tenían los Brothers in Arms (mal implementado pero la idea era buena).

No se, yo a este le daré una oportunidad. Pero me esperaré a ver reviews y sobre todo vídeos de gameplay antes de soltar un duro.


La primera vez que jugue el DAO fue en consola. No me disgusto, todo lo contrario me lo pase pipa. Luego pille por steam la versión ultimate, y el cambio es brutal. Manejar a los compañeros de viaje es sumamente sencillo con ratón y teclado.La perspectiva isométrica te permite manejar de una forma ordenada y sencilla las posiciones de ataque y defensa, en consola es un auténtico caos, además de que da mayor espectacularidad a las acciones realizadas. En definitiva a pesar de que la conversión a consola esta bien desde mi humilde punto de vista es mucho mejor la jugabilidad en pc que en consola.

Por otra parte de esta tercera parte no me espero gran cosa. El DAII ha sido el mayor fiasco de bioware. La historia con su potencial fue profundamente desaprovechada, la rueda de diálogo no tiene sentido y más con esos símbolos absurdos tratando al personal como niños de tres años. Me sentí profundamente decepcionado ya que para mi la primera parte fue la unión perfecta entre la vieja escuela y lo nuevo, dentro de un género que en la última década esta siendo profundamente maltratado
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que esto no es un juego de lucha cuerpo a cuerpo en 3ª persona. Es ROL de Vista Isometrica. O al menos el Origins era asi. Y el 2 debio ser asi. Y el 3 debe ser asi. Si quieren hacer otra cosa que se inventen otra franquicia.

Y por desgracia, hay muchos jugadores de consola con retraso. Mira el "Y CANT METROID CRAWL".

Ya veras(y veremos todos) como el Project Eternity, con menos presupuesto y menos trabajadores a sus espaldas termina siendo mejor juego de rol.


No estoy de acuerdo. No veo porque no ser isométrico lo hace menos rol. Mira los Gothic, Elder Scrolls, Mass Effect (bueno, este de rol tenía menos con cada entrega XD).

A mi lo del Origins se me hacía viejuno. Incluso si lo quieres táctico, hay formas de hacerlo sin vista isométrica. Mira el sistema de combate del nuevo XCOM (The Bureau). O el que tenían los Brothers in Arms (mal implementado pero la idea era buena).

No se, yo a este le daré una oportunidad. Pero me esperaré a ver reviews y sobre todo vídeos de gameplay antes de soltar un duro.


Joer, pero es que The Bureau es algo distinto, es como ME pero mejorado XD es otro tipo de rol(como todos los que mencionas). Personalmente me parece un buen acercamiento(y de hecho como buen fan de XCOM que soy desde los antiguos comprare The Bureau) pero la vista isometrica me parece mejor por lo que ya se ha mencionado, es todo mucho mas rapido de hacer, mas intuitivo, estrategico y espectacular a su manera. Si no dan la opcion de vista isometrica en este a mi me han perdido.
Para que el combate sea más táctico yo creo que necesitas:
-Que sea suficientemente lento y/o tener pausa durante la cual puedas dar órdenes
-Tener control de la cámara para moverte por el campo de batalla para dar dichas órdenes.
-Variedad de habilidades, hechizos, stances, etc; para poder montar un piedra-papel-tijera interesante.
-Niebla de guerra

El Dragon Age Origins marcaba todos los checks. El 2 apenas rozaba un par. Este tercero... ya se verá. Pero la vista isométrica... eso es mundo viejuno [+risas]

Todo esto en mi humilde y personal opinión, of course [oki]
Pues por lo que se ve en este video, parece que el tipo de combate va a seguir la estela del DA2 en vez del de la primera parte :S


http://www.youtube.com/watch?v=NqDIKwgmOms
Paboh escribió:Pues por lo que se ve en este video, parece que el tipo de combate va a seguir la estela del DA2 en vez del de la primera parte :S


http://www.youtube.com/watch?v=NqDIKwgmOms

Que coño hace jugando con mando?? va a ser la misma mierda consolizada que el 2.
Y esas vistas?? Yo quiero un Dragon Age no ESO.
XD XD XD XD

Parece Dragon Age 2 pero mas adaptado a consolas [qmparto]
Solo queda esperar pero viendo este video... meh XD
Aun recuerdo a los de Bioware diciendo que esta entrega juntaría lo mejor del primero y del segundo en el combate(Lo mejor del segundo aun no se lo que es...) y ahora resulta que el combate es una especie de Dark Souls con una cámara a lo gears of war... Menos mal que el año que viene tendremos el Project Eternity y con suerte el Torment.
soen escribió:Aun recuerdo a los de Bioware diciendo que esta entrega juntaría lo mejor del primero y del segundo en el combate(Lo mejor del segundo aun no se lo que es...) y ahora resulta que el combate es una especie de Dark Souls con una cámara a lo gears of war... Menos mal que el año que viene tendremos el Project Eternity y con suerte el Torment.



Imagen
Imagen
[hallow]
Por cierto, sólo un pequeño detalle, no sé si alguien puede modificar el título del Hilo, ya que este juego hace uso del Frostbite 3 y no del Frostbite 2.

Gracias.
Tiene pinta el juego... Aunque en el ultimo gameplay me da la impresion de ser muy hack & slash y no se donde queda la estrategia que tenias en Origins, pudiendo pausar el juego para pensar en el proximo ataque... Pero si la historia es tan buena como en Origins ylos compañeros tan carismaticos y el sistema de afinidad es igual (y sobre todo si vielve Morrigan [amor] ) será un juego muy muy bienvenido.
patusoy escribió:Tiene pinta el juego... Aunque en el ultimo gameplay me da la impresion de ser muy hack & slash y no se donde queda la estrategia que tenias en Origins, pudiendo pausar el juego para pensar en el proximo ataque... Pero si la historia es tan buena como en Origins ylos compañeros tan carismaticos y el sistema de afinidad es igual (y sobre todo si vuelve Morrigan [amor] ) será un juego muy muy bienvenido.


Hace unas semanas se comentó que Morrigan no formará parte de nuestro grupo como en Origins, sólo estaría presente como un personaje importante para la historia del juego.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me acabas de fastidiar el dia... Bue, a ver si por lo menos los npcs son tan molones como ella y no como la bazofia de compañeros que tenia el 2[snif]
14 minutos de Gamplay from PAX

http://youtu.be/1WeZbGRglWs

Todo lo que cuentan y se ve tiene muy buena pinta. Ya era hora de que escucharan lo que pedia la gente, aunque han tenido que pegarsela con DA2 y ME3 para hacerlo, mas vale tarde que nunca.
patusoy escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me acabas de fastidiar el dia... Bue, a ver si por lo menos los npcs son tan molones como ella y no como la bazofia de compañeros que tenia el 2[snif]


[+risas] Siento haberte dado la mala noticia, pero bueno, mejor eso a que no aparezca, ¿no?

De todos modos, los secundarios de DA2 tampoco estaban tan mal, al menos a mí me parece que eran de lo más salvable del juego en sí. Por ejemplo, Varric e Isabela me gustaron bastante, pese a que su trasfondo quizá no estuviera excesivamente pulido como por ejemplo con Leliana.
Por lo que se ha visto vuelve Varric y Cassandra en el 2 como compañeros aparte hay que añadir que han metido los Qunari como raza jugable(hombre y mujer) así que tenemos Humanos, elfos, enanos y Qunaris encima cada uno de ellos tendra sus respectivas voces, están haciendo lo que faltaba en el DA2 y mejorando lo del Daorigins
(mensaje borrado)
Han salido unos cuantos vídeos del gameplay y se confirma que sera un hack & slash con 0 estrategia...
soen escribió:Han salido unos cuantos vídeos del gameplay y se confirma que sera un hack & slash con 0 estrategia...


Dificil asegurar eso por un video de demostración donde habitualmente los personajes suelen estar dopados. Lo que se ha visto es que podras controlar a tus compañeros tambien, darles un patron de comportamiento y usar la "pausa tactica" como en el primero. Seguramente en modo facil no requieras nada de eso, pero en modo dificil probablemente si.
soen escribió:Han salido unos cuantos vídeos del gameplay y se confirma que sera un hack & slash con 0 estrategia...


Como si el 1 tuviese mucha. Ah si, poner a correr dando vueltas al personaje que tuviese al jefe mientras los otros 3 le pegan por detras. DIOS! Cuanta estrategia! XD

Precisamente lo unico bueno que tenia el 2 era que los jefes y combates estaban mejor diseñados, tenian fases, tenian patrones, y la mayoria de habilidades de cada clase eran utiles, no como en el 1, que la mitad no servian para nada ( porque el resto, era una mierda en comparacion con el origins )
Tercera parte del gameplay, sobretodo combate.

http://www.youtube.com/watch?v=bbGN7OBngCQ

Pinta muy bien. Hacia mucho que esperaba un muro de hielo/fuego real con posibilidades tacticas.
Pacu escribió:Tercera parte del gameplay, sobretodo combate.

http://www.youtube.com/watch?v=bbGN7OBngCQ

Pinta muy bien. Hacia mucho que esperaba un muro de hielo/fuego real con posibilidades tacticas.


Copy paste bestial de la brujula del skyrim XD

PD: No veas la tia de los orgasmos cada vez que sale algo
Pues la verdad es que este último video que ha puesto el compañero Pacu me convence bastante. Sigue teniendo aspecto de hack & slash pero se adivinan ya ciertos elementos de combate más táctico, con lo que al final puede que la mezcla resulte interesante. Veremos qué tal evoluciona la cosa en adelante.
juegazo, señores, un auténtico juegazo. Exploración, libertad, acción y táctica. [poraki]
Bioware debe ponerse las pilas con este DA3 si quiere combatir de tú a tú con el que se preve el gigante del género en los próximos años: The Witcher 3. Pero sí, lo poco que se nos ha mostrado apunta muy bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre el dragon age 2 que aprovecho para preguntar aqui:

- hay alguna manera de poderlo jugar con mando de xbox????? es que con el programa ese que hay me resulta imposible configurar las teclas y con teclado y mando me esta resultando la ostia de incomodo!!!! [buuuaaaa]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Este se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8xeAus aunque es mas corto
labor escribió:una duda sobre el dragon age 2 que aprovecho para preguntar aqui:

- hay alguna manera de poderlo jugar con mando de xbox????? es que con el programa ese que hay me resulta imposible configurar las teclas y con teclado y mando me esta resultando la ostia de incomodo!!!! [buuuaaaa]

Tengo entendido que la franquicia Dragon Age y Mass effect de Bioware no soportan ningún tipo de mando para la versión PCera.
JorbaMoss escribió:Este se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8xeAus aunque es mas corto


Por unos momentos me ha parecido el Skyrim pero con mejor combate y animaciones :)
vengo a llorar, igual que en el hilo de witcher 3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] sli de titan? un super I7? de 48 núcleos? que hará falta para mover esto en 1080 y ya no digamos a 60 fps por lo menos a 30 [mamaaaaa]
pepernauta escribió:vengo a llorar, igual que en el hilo de witcher 3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] sli de titan? un super I7? de 48 núcleos? que hará falta para mover esto en 1080 y ya no digamos a 60 fps por lo menos a 30 [mamaaaaa]


Algunos que os fumais? Tampoco es nada que no se haya visto ya, y en esos videos el TW3 le da un trillon de patadas, y yo aun asi estoy seguro que con mi i5 y mi 560 movere el Tw3 a 45-50fps sin demasiado problema bajandole sombras y 4 filtros
Dudo que este juego no vaya a funcionar en condiciones en pcs de gama media-alta de este último año. Algunos os escandalizais demasiado con lo que va a pedir y luego la realidad es la de siempre.

Además esos escenarios salvo dos planos preciosistas, osea lo que es el ingame no veo nada realmente espectacular, es más es como si le faltase algo a los entornos, no me convence del todo.
No tiene mala pinta pero veo las animaciones a la hora de moverse un poco lentas,puede que solo sea cosa mía.
Darriell escribió:No tiene mala pinta pero veo las animaciones a la hora de moverse un poco lentas,puede que solo sea cosa mía.


A mí no me gustan las animaciones mucho la verdad, y las del dragón en especial, no las veo con la plasticidad que deberían.
2992 respuestas
1, 2, 3, 4, 560