[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~¿2014 y next-gen?~

1, 2, 3, 4
solo os teneis que fijar en los videos en youtube , solo anuncian juegos de la next gen y punto
y mas teniendo ambas consolas pirateadas por todo el mundo blanco y en botella...
Es importante jugar a los anteriores para entender bien la trama? es que este juego seguramente me lo compre cuando tenga en PS4, y de momento para calentar motores...
davoker escribió:Está pasando con varios juegos, todo juego de PS3 que tiene version en PS4 que salga nuevo, en PS3 es una mierda y en PS4 la hostia, es como si en calidad grafica los juegos hubieran viajado al pasado 5 o 6 años tranquilamente, la PS3 tiene potencia de sobra para mover estos juegos mucho mas decente que lo que nos estan mietiendo;

Conclusion? pues va ser que lo que comentaron algunos va ser verdad, te meten la version PS3 en plan chapucero y sin ganas, para empujarte a comprar la PS4 y el/los juego/s, esto no lo hicieron ni con PS2 cuando salio la PS3, vaya panda...



pero la idea es no comprarlo en ps3, y cuando queramos dar el salto a ps4, pillarlo baratito. Total el online de estos juegos no es su base.
Mathias escribió:Es importante jugar a los anteriores para entender bien la trama? es que este juego seguramente me lo compre cuando tenga en PS4, y de momento para calentar motores...


Es aconsejable si, quizas no tanto para la historia pero si por los personajes que te vas a encontrar. De todas formas puedes tomar todas las decisiones de los dos juegos anteriores en dragon age keep y ademas te servira como resumen para empezar este
ojmc2 escribió:
Mathias escribió:Es importante jugar a los anteriores para entender bien la trama? es que este juego seguramente me lo compre cuando tenga en PS4, y de momento para calentar motores...


Es aconsejable si, quizas no tanto para la historia pero si por los personajes que te vas a encontrar. De todas formas puedes tomar todas las decisiones de los dos juegos anteriores en dragon age keep y ademas te servira como resumen para empezar este


Ah, que en los juegos tomas decisiones y se guardan para que en las siguientes entregas pasen cosas diferentes? [Alaa!] eso no sabía ni que existía [+risas]
¿Alguien esta jugando a este juego en PS3? Por lo escondido que estaba el hilo, me da que no, pero bueno..

La cosa es que habiéndome hecho los dos restantes me siento en la obligación de al menos probarlo [+risas]. Mi problema viene que no tengo la PS4 (ni intenciones..) y en PC creo que no me va a ir muy fino. Mi única opción es pillarmelo en PS3 (y tampoco me da muy buena espina..) pero no se si habrá demasiadas diferencias con respecto a la versión de PS4 o PC. ¿Que me decís?

Ale, gracias! :)
Yo lo empecé por curiosidad por ver como habia quedado la versión de ps3. Jugué unas tres horas y luego me vi gameplays de esa misma parte en ps4. La sensación que me dió es de ser exactamente el mismo juego, diferencias gráficas aparte. Y visualmente es de lo más cañero de ps3, el motor frostbite luce estupendo en nuestra versión. El framerate es completamente estable, las texturas son buenas y la iluminación es excepcional. Lo único destacable en sentido negativo es que los escenarios están más "pelados" en cuanto a vegetación, rocas y demás. Dichos elementos van apareciendo a pocos metros según caminamos, pero lo hacen con una especie de efecto progresivo que disimula bastante el popping.

Lo poco que lo jugué sí me dio sensación de ser un juego bien hecho y pulido para ps3, y por tanto disfrutable y recomendable.
frodete escribió:Yo lo empecé por curiosidad por ver como habia quedado la versión de ps3. Jugué unas tres horas y luego me vi gameplays de esa misma parte en ps4. La sensación que me dió es de ser exactamente el mismo juego, diferencias gráficas aparte. Y visualmente es de lo más cañero de ps3, el motor frostbite luce estupendo en nuestra versión. El framerate es completamente estable, las texturas son buenas y la iluminación es excepcional. Lo único destacable en sentido negativo es que los escenarios están más "pelados" en cuanto a vegetación, rocas y demás. Dichos elementos van apareciendo a pocos metros según caminamos, pero lo hacen con una especie de efecto progresivo que disimula bastante el popping.

Lo poco que lo jugué sí me dio sensación de ser un juego bien hecho y pulido para ps3, y por tanto disfrutable y recomendable.

Estoy contigo, mucha gente habla mal del juego, pero en realidad para ps3 esta de coña, tengo unas ganas de terminar este quatrimestre de la carrera y empezarle a dar enserio al juego!!!
el juego para ps3 está bastante bien
tiene sus fallitos pero en general es para rejugarlo muchas veces
yo voy ya por mi 3 partida y me está encantando cada vez más
juego 100% recomendable
Joder, que bien me lo estais pintando, yo ya que creia que la ps3 la tenia de adorno.. xDD. Si definitivamente no me va bien en pc, le echo un vistazo al de ps3 sin pensarmelo :D

Gracias!!
A veces ocurre y es probable que haya ocurrido y por eso nos salvamos, de que el proyecto fuera de ps3 y se optimizara a ps4. Y me alegra que no tenga caidas de fame rate porque el primero se daba unas estilo matrix que te dejaba :-? Por cierto mejoraron la cámara? porque en PC tenian la visión desde arriba que se perdió en la vesión de consolas.
La cámara táctica es como siempre debió ser en origins, vista cenital completente controlable por el jugador. Ese fue, junto con el penoso framerate, el motivo de dejar aparcado el primero: se montaba tal ensalada de barras de vida, enemigos y efectos en pantalla que la cámara táctica era injugable, me tiraba más tiempo intentando apuntar al muñeco al que dar órdenes que dando las órdenes en sí.
¿Algún buen sitio para pillar el juego en formato físico? Está mas caro que el de PS4. No lo veo por debajo de los 50€ en ningún lado [+risas]
Bff no sabria decirte, ve pasando por game o MM a ver si algun dia lo sacan de oferta.

Por cierto, alguien aparte de yo encuentra muy dificiles las misioens online? ajaja esq hoy he hecho como 7 y solamente he superado una...
Hay bonificacion distina por superarlo o no superarlo?
Pues nada, al final me ha podido el ansia (y más rejugando el Origins [carcajad] ). Lo he encargado en Zavvi, ahora que han repuesto stock, por unos 47€ aprovechando un código de esos del 10%. Caprichito de navidad. A esperar que llegue pronto y que merezca la pena tanto como parecia en los videos :)
Acabo de pasarme el prólogo y bastante decepcionado con la calidad en su versión de ps3. Un horror de cargar texturas, calidad de textura bastante mierdosa etc. Vale que sea abierto pero ni Skyrim rulaba tan mal.

Menos mal que me costó casi regalado, igual que el compañero 12 euros que sino menudo cabreo llevaría. Es que es incluso más estable el DA 1 por dios.


Muy de acuerdo. No sé, a mi a pesar de lo que leo por aquí me decepcionó muchísimo la versión de PS3. Menos mal que lo alquilé y no lo compré directamente. Muchas ralentizaciones, texturas, dientes de dierra... Venía del jugar al Origins y al II y me atrevería a decir que éste se ve bastante peor... Esperaré a tener algún día la PS4 y lo pillaré seguro, pues pinta juegazo, pero para mi la versión de PS3 es muy floja, como es habitual últimamente con todos los juegos que salen también en PS4.
Ciertamente esta versión de PS3 parece un poco floja, pero leches, aún así, qué juegazo [boing] , estoy pasándolo pipa con él. Acabo de
llegar a Feudo Celestial, y qué pasada la parte en que atacan Refugio...
Nunca he jugado al Dragon Age.... ahora estan a 5 euros el I y el II en la Store solo por este mes... ¿a cual me recomendais jugar de los dos?
McNamara escribió:
Acabo de pasarme el prólogo y bastante decepcionado con la calidad en su versión de ps3. Un horror de cargar texturas, calidad de textura bastante mierdosa etc. Vale que sea abierto pero ni Skyrim rulaba tan mal.

Menos mal que me costó casi regalado, igual que el compañero 12 euros que sino menudo cabreo llevaría. Es que es incluso más estable el DA 1 por dios.


Muy de acuerdo. No sé, a mi a pesar de lo que leo por aquí me decepcionó muchísimo la versión de PS3. Menos mal que lo alquilé y no lo compré directamente. Muchas ralentizaciones, texturas, dientes de dierra... Venía del jugar al Origins y al II y me atrevería a decir que éste se ve bastante peor... Esperaré a tener algún día la PS4 y lo pillaré seguro, pues pinta juegazo, pero para mi la versión de PS3 es muy floja, como es habitual últimamente con todos los juegos que salen también en PS4.

Deduzco que lo estais jugando en digital? Porque desde disco no me ga dado ninguno de los problemas que decís. A mi comentario anterior me remito, me parece bastante pepino para ps3 y para nada un cutreport.
Hispanograna escribió:Nunca he jugado al Dragon Age.... ahora estan a 5 euros el I y el II en la Store solo por este mes... ¿a cual me recomendais jugar de los dos?

Te recomendaría ambos, porque son buenas experiencias, historia adictiva, muchos diálogos y tal. Pero realmente, el bueno es el Origins. El II mejora algo el sistema de combate pero empeora en todo lo demás. Y que las localizaciones son muy repetitivas, en comparación a la variedad que había en Origins. Realmente, al precio k están ahora, pillaria ambos, ya que te garantizan muchas horas de juego.
Para mi el combate lejos de mejorar empeora bastante en el DA2. Se convierte en una especie de hack&slash frenético y cutrón (con los enemigos encima cayendo del cielo asi porque sí xD). En lo demás bastante de acuerdo. Yo creo que el 2 empeora en todos los apartados al Origins salvo graficamente pero bueno, pese a todo es un juego que tiene su pase por la historia

PD: Que tal está el online del Inquisition? Es divertidillo? A ver si con suerte me llega ya el Lunes el juego al buzón [babas]
Ok gracias por la respuesta, empezare por el Origins, aunque me hacia dudar por el tema de los graficos.
Hispanograna escribió:Ok gracias por la respuesta, empezare por el Origins, aunque me hacia dudar por el tema de los graficos.



Yo lo comencé hace dos días, precisamente para jugar a este, que según parece las decisiones que tomas tienen que ver con los posteriores. Los gráficos quedan bastante desfasados, pero la verdad que por lo menos a mí me está encantando argumentalmente.
Luigi19 escribió:Para mi el combate lejos de mejorar empeora bastante en el DA2. Se convierte en una especie de hack&slash frenético y cutrón (con los enemigos encima cayendo del cielo asi porque sí xD). En lo demás bastante de acuerdo. Yo creo que el 2 empeora en todos los apartados al Origins salvo graficamente pero bueno, pese a todo es un juego que tiene su pase por la historia

PD: Que tal está el online del Inquisition? Es divertidillo? A ver si con suerte me llega ya el Lunes el juego al buzón [babas]

Por lo poco que lo he probado, es algo parecido al Mass Effect 3, donde hasta cuatro personajes, donde tu eliges clase y habilidades, empiezan en una localización donde por salas luchas contra grupos de enemigos, enfrentándote al final a un boss. Divertido es, cuanto menos.
Al cooperativo de ME3 le faltaba algun modo diferente de juego para darle más vidilla pero era bastante divertido. Pinta bien entonces como pequeño extra :)
Ya empece el Origins, al principio tenia lso subtitulso desactivados y no me enteraba de nada, a ver que tal, auguro que me va a gustar, me gustan este tipo de juegos.
Primeros minutos con el Inquisition. He terminado el prólogo.

En los gráficos yo creo que se nota que el juego no está pensado para ps3. Tiene bastantes altibajos. Hay momentos en los que luce bastante bien (pese a que las texturas no sean todo lo buenas que deberían) pero hay otros en los que cantan mucho ciertas texturas. En cualquier salvo por los peinados, que son sangrantes y por desgracia se notan bastante, en el resto no veo ni punto de comparación con los juegos anteriores, me parece bastante superior -como era de esperar-. En el tema de ralentizaciones yo diria que andará ahi ahi con el Origins por lo poco que llevo. No lo considero un impedimento pero depende también de como lleve cada uno este tema.

En la jugabilidad me ha sorprendido bastante el cambio. No pinta mal pero todavia estoy intentando acostumbrarme [+risas]

De momento me gusta bastante lo catado :)

Edito: He llegado a las tierras interiores. Ahi si que se nota una buena diferencia entre exteriores e interiores a nivel gráfico. Lo que son los exteriores, el campo, deja bastante que desear. Los interiores por el contrario me gustán mucho.

He sufrido dos congelamientos de pantalla por esta zona por cierto. Eso me preocupa más. Espero que no sean habituales
hola, entonces decís que la versión digital funciona peor que la física? ¬_¬

tenía entendido que los juegos instalados tiraban más fluídos, pero os he leído lo contrario, me gustaría que lo aclararais.


por otra parte, yo estoy buscando un RPG que echarme a la boca, y pienso en este Inquisition, pero leo palos y buenas opiniones por igual, no me aclaro.

Jugué al Origins hace menos de un año, y acabé dejándolo.
Muy lento en los combates, muy muy justito en gráficos para ser ps3, cargas para entrar y salir de una tienda, cargas enormes al salir de un pueblo.
Además tampoco brillaba por manejarse muy bien con el mando...
Muy buena historia, pero el paso por el mundo de los enanos acabó de reventar mi paciencia, hipercoñazo.


comparativamente, sale ganando en todo el Inquisition? sobre todo, cómo definiríais la jugabilidad y los combates?

gracias
Los combates en general yo diria que son bastante más rápidos, directos y dinámicos. Puede decirse que tienes dos estilos: uno con cámara cenital más pausada y más parecido al Origins y otro estilo más hack&slash, más parecido al Dragon Age 2 (pero mucho mejor implementado que en el DA2 para mi gusto).

Sigues teniendo ubicaciones, no un mapa global rollo Skyrim para explorar pero esas ubicaciones ahora son minimapas bastante más amplios y abiertos a la exploración (ofrecen una experiencia más cercana a lo que es Skyrim en este sentido pero salvando las distancias de los mapeados). También se añade alguna cosilla como la posibilidad de crear armas y armaduras con distintos materiales y características.

Sigue siendo un juego de mucho texto y diálogos. La historia no puedo compararla todavia con lo anterior ya que voy por la mitad pero lo visto hasta ahora me ha gustado mucho.

Graficamente/artisticamente tiene altibajos y presenta ciertos defectillos tecnicos (la animación de la montura, alguna ralentización -aunque no creo que sean superiores a las que llegaban a formarse en Origins-, ciertas texturas que tardan un poco en cargar,...) pero para mi esta muy por encima de los dos anteriores. Los congelamientos de pantalla de los que hable en el último post han sido sólo esos dos la misma tarde. En las otras más de 40 horas de juego nada.

Yo creo que el juego está genial, especialmente si te han gustado los dos anteriores, pero en tu caso no sabria si recomendártelo o no. Igual te sale mejor esperar a que baje de precio para entonces ya darle caña y ver si te gusta.
Gracias por la detallada respuesta Luigi, ciertamente después de leerte yo tampoco sé si este Inquistion va a ser un juego que disfrute o que me saque de quicio. Lo del rollo de que se acerque a un Hack n Slash sí que me tira mucho, aunque el DA2 era embarulladísimo, y muy poco divertido la verdad.

Pero es que eso de las cámaras tácticas, pausas para decirle al mago que lance una protección y demás mingadas anticlimax, totalmente NO.

solo un par de preguntas más:
- qué tal los tiempos de carga? son del estilo del Origins, tan continuados y largos?
- han parcheado el problema de que los textos salgan tan pequeños? he visto que hay gente que le ha reventado la experiencia solo por eso.

muchas gracias
- Yo diría que si, mas o menos las cargas por el estilo (quizás se hacen algo menos continuadas al ser el mapeado de cada ubicación más grande pero al cambiar de ubicacion si que tardan un rato)
- Ni idea. Para mi gusto estarían mejor un poco más grandes peroaun asi no tengo problema alguno para leerlos. En todo caso me molesta más la ubicación (arriba) que el tamaño de la letra.

La cámara táctica la utilizas sólo si tú quieres. El combate en el modo más cercano al hack & slash diria que te seguirá pareciendo embarullado. Te recomendaría mirarte algún gameplay
bueno al final lo compré y ayer le di un primer vistazo. Bastante decepcionado por lo pobre que luce, la verdad.
hice un arquero y meh, todo lo que vi en la primera hora me resultó muy poco atractivo.

no sé si haré otro pj de más acción, o un mago... alguna recomendación como pj más divertido?
Llevo con el juego desde el miércoles y tras 28 horas de juego... se me ha borrado la partida porque se me quedo pillada la play y tuve que resetearla. En fin, ¿esto es normal o es que yo tengo mala suerte? Además no era la primera vez que me pasaba. También he de añadir que tengo la versión digital, no sé si eso influye.

Creo que no volveré a jugar en mucho tiempo. Una pena porque se lo ve un juego muy completo con una historia que promete, pero si cada vez que juegue tengo que estar con miedo a que se pille y me dañe la play pues oye, no.

saizman, no sé si a estas alturas te sirve que te contesten, pero la clase guerrero o pícaro con dagas suelen ser bastantes divertidos de jugar, aunque con el pícaro tienes que tener cuidado a veces.
Yo lo tengo en fisico y se me habra quedado pillado unas 8-10 veces en toda la partida. No se si es algo generalizado pero a mi si me ha pasado y es una pena porque el juego en si esta genial pero comerte tantas comprobaciones y restauracion de disco... espero que saquen algun parche que mejore las cosas para poder rejugarlo tranquilo.

Lo mejor por experiencia es pausar cuando esta el icono de guardar activo. Suele ser ahi cuando a veces se queda pillado. En tu caso se te habra quitado el boton de continuar pero si das a cargar deberias tener por ahi algun autoguardado.
No se si es cosa mia o no pero desde el 1.04 no he vuelto a tener problema alguno de congelamiento en ps3 (espero no gafarla con el comentario [carcajad] )
Luigi19 escribió:No se si es cosa mia o no pero desde el 1.04 no he vuelto a tener problema alguno de congelamiento en ps3 (espero no gafarla con el comentario [carcajad] )


con las horas le he cogido el aire al juego y ahora me está encantando, la verdad. En pesadilla desde el minuto uno, con dos cojones jaja. No se me ha colgado ni una vez, ahora bien las cargas a veces.... me da tiempo a ir a tomar un yogur a la cocina [carcajad]

se sabe algo del nuevo parche con el que se añade el baúl, y se puede modificar al pj? o era trola?
Basicamente lo puesto por el subforo del juego en ps4. Tienen que sacar la beta cerrada en pc para comprobar que el parche no trae consigo errores, una vez verificado sacarlo en pc y en último lugar llegará a consolas.

Total que quedan unas cuantas semanas todavía hasta que lo saquen.
He leido reviews muy negativas acerca de las versiones ps3/360 es cierto que son casi injugables?
No, no es injugable (yo he tenido problemas de congelación con la versión disco pero desde el último parche -y un buen limpiado de aspiradora que le meti desde fuera a la ps3 todo hay que decirlo [qmparto] - nada. 60 horas en la segunda partida sin ningún problema). Se puede disfrutar en ps3. Ahora bien se nota que la versión podría estar más cuidada y que la ps3 se le queda corta.

Si te gusta la saga y tienes mucho hype te lo recomendaria. Si no puedes esperar a catarlo en ps4/one/un pc más potente del actual para llevarte mejor impresión (o esperar a que baje un poco el precio de la version ps3).

PD: Lo de las cargas si, es habitual ya en los Dragon Age, en los anteriores pasaba igual (incluso se hacia mas pesado al ser ubicaciones mas pequeñas) xD Pero bueno, al menos mientras puedes leer los codices [jaja]
Pues hala, finiquitado el juego con 94 horas muy buenas. A falta de conseguir los fragmentos y algún que otro astrario (que anda que no son difíciles). Me alegro mucho de haberlo acabado a pesar de la pérdida de mi primera partida. Gracias a Luigi19 por el truquito de la pausa y tras al parche 1.04 que va todo estupendo o, al menos, mejor que antes.

Estoy pensando en hacerme una nueva partida con una qunari, pero no se si esperar a los nuevos parches (el 1.05 pinta muy bien) o a algún DLC que saquen porque
tras ese final abierto... XD
algo sacarán.

¿Alguien sabe algo de los DLC? Si serán "expansiones" como los anteriores o también tipo Citadel de Mass Effect 3. Solo espero que no se centren en DLC para el multi.
Siendo EA habrán dlc's fijo [qmparto]

De momento creo que no se sabe nada. Lo único que dijeron en su día es que descartaban meter personajes adicionales para el grupo via dlc.
Nuevo parche disponible! (230-250 mb)

Añadido el cofre de almacenamiento, lo de teñir armaduras (en FC) y posibilidad de cambiar subtitulos entre otras cosas :)

Lo de la apariencia del personaje y el Black Emporium creo que todavía nada.

=============================
Dragon Age™: Inquisition 1.06
=============================

Se ha solucionado la activación de caminar para que sea independiente de la frecuencia de imágenes.
Se ha solucionado el error que permitía que los personajes sufrieran daños al usar la técnica Contragolpe.
Se han actualizado las técnicas para que funcionen correctamente con la armadura delantera.
Se ha modificado la técnica Embestida de toro para que los personajes controlados por la IA ya no se pasen del objetivo.
Se ha anulado la barrera inicial que reciben los hipnotizadores al aparecer.
Se ha añadido una opción para controlar el tamaño de fuente de los subtítulos.
Se ha mejorado la IA de los arqueros para que combatan cuerpo a cuerpo en menos ocasiones.
Se ha arreglado la imagen de los magos elfos en la carta de la partida guardada.
Se ha eliminado la conexión entre calidad de las mallas y calidad de los shaders y se ha añadido el ajuste Calidad del shader en las opciones de Gráficos.
Se ha solucionado el problema que hacía que ciertas operaciones desaparecieran de la mesa de guerra sin que los jugadores intervinieran.
Se ha solucionado el bloqueo producido después de usar el amuleto Renovación técnica en Feudo Celestial.
Se ha arreglado una conversación en la que Leliana mencionaba que estaba con el guarda para enfrentarse al archidemonio cuando tenía que haber muerto en el estado del mundo importado de Dragon Age Keep.
Se ha solucionado el problema que silenciaba el sonido del movimiento después de una transición de nivel.
Se ha solucionado el problema por el que sonaba música después de una transición de nivel.
Se ha solucionado una vulnerabilidad relacionada con el botín.
Se ha solucionado el problema que hacía que pudiera impedirse la culminación de la misión El dilema de la cantera.
Se ha añadido almacén de grupo a la Gruta en Feudo Celestial.
Se ha solucionado la aparición de parches de terreno al moverse con ajustes bajos e intermedios.
Se ha impedido que se pueda pasar al control con mando si no hay ningún mando compatible conectado.
Se ha permitido cambiar al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado.
Se cambia temporalmente al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado, aunque esté seleccionado Mando como modo de control.
Estabilidad mejorada.
Se ha arreglado la ventaja Verdadero coraje para que se aplique a todos los miembros del grupo.
Se ha arreglado el parpadeo del terreno al usar SLI/Crossfire.
Se ha solucionado el problema que hacía que los Inquisidores qunari pudieran equiparse con la armadura de mago de combate de la Inquisición.
Modo individual: se ha implementado el ataque automático con ratón y teclado, creando una nueva asignación de teclas para este fin.
Se ha solucionado una vulnerabilidad que hacía que fuera posible usar ciertas técnicas varias veces antes de que se iniciarse el tiempo de recarga.
Se ha solucionado una vulnerabilidad de Tiro explosivo que hacía que los impactos indirectos no causasen que la técnica se recargara y redujera vigor.
Se han solucionado los casos en que el icono de objeto nuevo aparecía en los objetos antiguos después de reciclarlos en multijugador.
Se ha añadido una opción para aumentar el nivel máximo de zoom al usar la cámara táctica.
Chicos para jugar a este Dragon Age hay que pasarse los dos anteriores a la fuerza? Sólo me acabé el 1
No es imprescindible pero si que diria que altamente recomendable para entender mejor las relaciones entre personajes y tal.

Pero bueno si no contemplas la opción de pasarte el DA2 tira de la web del DragonAgeKeep que te servirá para importar las decisiones de los 2 primeros juegos y para hacerte un resumen básico de los mismos con las opciones que selecciones (asi te enteras de lo básico sucedido en el 2 y en posibles DLC que no hayas jugado) [oki]
Hola tengo una duda que a ver si alguien me puede responder. Ya llevo un buena partida con unas cuantas horas, pero tengo un problema con una de las misiones de buscar lirio rojo. Es en la zona de la costa de la tormenta, hay un pasaje al que no puedo entrar, pero es que no me sale la opción de abrir puerta ni el ya común el mecanismo se abre desde otro sitio, me he ido ya varias veces de esta zona un poco asqueado XD ¿Por donde se abre la puerta? Muchas gracias.

Un saludo.
Esa zona se desbloquea con una de las misiones del tablero de guerra si no recuerdo mal. No hay otra entrada asi que no te líes buscando y tratando de saltar por la montaña como me pasó a mi en la primera partida [qmparto] Según vayas avanzando en el juego la desbloquearás [oki]
Luigi19 escribió:Esa zona se desbloquea con una de las misiones del tablero de guerra si no recuerdo mal. No hay otra entrada asi que no te líes buscando y tratando de saltar por la montaña como me pasó a mi en la primera partida [qmparto] Según vayas avanzando en el juego la desbloquearás [oki]

Perdona la tardanza, gracias por la información, al parecer me metí en la misión para activarla y no lo hice, y como pasa a veces cuando entras en una misión y no la activas se queda en negro y parecía que ya no estaba y al volver a pasar por el mapa he visto que estaba ahí sin activar, vamos un despiste XD. Gracias por todo.

Un saludo.
Buenas gente, vengo a comentarles un problema que he tenido y me gustaría saber si a más gente le ha pasado.

En un principio yo tenía el juego en PC, pero debido a su mala optimización, y aprovechando que me he pillado una PS3 de 2ª mano, me pillé dicho juego para PS3 a través de la Store.

Pues bien, mi problema es que he empezado a jugar, y al "cerrar" la segunda brecha (es decir, no en la que conoces a Solas y a Varric, sino la siguiente cuando vas a ver a Leliana), me subió de nivel el personaje, estaba guardando a la vez y PUM. Congelación de pantalla.

¿A alguien más le ha pasado esto? He buscado por Internet y he visto algunos casos, pero me gustaría saber si por aquí también ha pasado. Vi que habían sacado un parche arreglando esto, pero solo en PS4 (igualmente, el juego se me actualizó esta mañana con 1 GB).

Un saludo y gracias de antemano.
A mi me pasó bastante en mi primera partida. Luego con uno de los parches que sacaron mejoró mucho la cosa también en ps3 pero parece que han vuelto a las andadas por lo que comentas. Lo mejor es que pauses el juego mientras está guardando y/o autoguardando. Es ahí donde ocurren las congelaciones. Haciendo eso verás como va mucho mejor la cosa (no debería ser así pero es lo que hay, se nota que la versión de ps3 podría estar bastante más cuidada [+risas] ) [oki]
Luigi19 escribió:A mi me pasó bastante en mi primera partida. Luego con uno de los parches que sacaron mejoró mucho la cosa también en ps3 pero parece que han vuelto a las andadas por lo que comentas. Lo mejor es que pauses el juego mientras está guardando y/o autoguardando. Es ahí donde ocurren las congelaciones. Haciendo eso verás como va mucho mejor la cosa (no debería ser así pero es lo que hay, se nota que la versión de ps3 podría estar bastante más cuidada [+risas] ) [oki]


Gracias por la información, lo que hay una cosa que no me queda del todo clara (perdona mi ignorancia T.T): ¿a qué te refieres con pausar el juego mientras está guardando? ¿A no mover el personaje o cosas así?

Y otra dudilla, por si me puedes responder también T.T ¿Sabes si hay riesgo de archivos corruptos? Es decir, que si se te está guardando y se te traba, luego no tengas esa partida y tengas que cargar una anterior. Porque en PC me empecé el juego 3 veces, y este lo acabo de empezar, y si los autoguardados se sobreescriben, tendré que empezar de nuevo T.T Por quinta vez T.T
153 respuestas
1, 2, 3, 4