[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~¿2014 y next-gen?~

1, 2, 3, 4
Yo estoy jugando ahora al 1 y la verdad que no esta nada mal.. Pero tiene un monton de DLC´s y algunos no son baratos precisamente xD

La historia del primero sigue con la del segundo? Esta mañana he estado a punto de pillar el 2 por 15€..
alialioH escribió:Yo estoy jugando ahora al 1 y la verdad que no esta nada mal.. Pero tiene un monton de DLC´s y algunos no son baratos precisamente xD

La historia del primero sigue con la del segundo? Esta mañana he estado a punto de pillar el 2 por 15€..


La historia del Guarda Gris termina con el DAO. Es otra historia. Pero si tienes un save del DAO te salen guiños y personajes...

Sí, la verdad es que es de pena que las expansiones ni siquiera las hayan bajado de precio con el tiempo que tiene ya el DAO (como otros tantos juegos). ¿Por qué no te pillaste la Ultimate Edition USA (también la hay UK)? Viene con todas las expansiones. Eso sí, el save de un pal es o uk no te valdrá con la USA. Yo no reparé en eso cuando la pillé y perdí una partida entera y tuve que volver a hacer dos partidas (por el tema de los trofeos acumulativos entre partidas) [+risas]

Saludos.
Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron. [amor]
Ahora voy a probar el dos para ver que tal está y para tenerlo todo listo para cuando saquen el 3.

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron. [amor]




Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening
Manji_Rock escribió:
pr0styl3 escribió:Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron. [amor]




Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening


Cierto, fail mío, me confundía con Awakening. [+risas]

¿Los que habéis jugado al 2, os ha convencido? Es que estoy dudando en si comprarlo o esperar a que baje más de precio...
pr0styl3 escribió:
Manji_Rock escribió:
pr0styl3 escribió:Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron. [amor]




Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening


Cierto, fail mío, me confundía con Awakening. [+risas]

¿Los que habéis jugado al 2, os ha convencido? Es que estoy dudando en si comprarlo o esperar a que baje más de precio...


Pues es un juego bueno a secas en mi opinión. No te esperes una historia épica, tira más de política la segunda parte, su argumento no es malo pero le falta ese algo que le haga que te enganche de verdad. El gameplay es muy diferente al primero, los combates son mucho más arcade, a mi me gustaron pero no tiene nada que ver con el primero, lo peor de todo son los escenarios porque hay cuatro mal contados y todos repetidos.
Si lo comparas con el uno seguro que te defrauda pero si lo juegas sin pensar tanto en las comparaciones te llegara a gustar algo seguro

Un saludo
victor_moono escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Los que habéis jugado al 2, os ha convencido? Es que estoy dudando en si comprarlo o esperar a que baje más de precio...


Pues es un juego bueno a secas en mi opinión. No te esperes una historia épica, tira más de política la segunda parte, su argumento no es malo pero le falta ese algo que le haga que te enganche de verdad. El gameplay es muy diferente al primero, los combates son mucho más arcade, a mi me gustaron pero no tiene nada que ver con el primero, lo peor de todo son los escenarios porque hay cuatro mal contados y todos repetidos.
Si lo comparas con el uno seguro que te defrauda pero si lo juegas sin pensar tanto en las comparaciones te llegara a gustar algo seguro

Un saludo


Bueno, a mí me ha convencido tu crítica pero de aquí al 2014 todavía queda y yo tengo pendientes el KoA: Reckoning (que lo estoy jugando ahora), el ACIII (que lo dejé pendiente por jugar al KoA xD), el Doom 3 BFG, el Dirt 3 Complete, el Borderlands 2, otros tantos que ahora no recuerdo (muchos empezados; algunos a estas alturas ni los terminaré ya... [+risas] ) y otros que salen en el primer cuatrimestre de año: Ni No Kuni, Bioshock Infinite, GoW Ascension, Aliens Colonial Marines, The Last of Us y MGR Revengeance. No doy abasto... [qmparto]

Un saludo.
victor_moono escribió:
pr0styl3 escribió:
Manji_Rock escribió:Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening


Cierto, fail mío, me confundía con Awakening. [+risas]

¿Los que habéis jugado al 2, os ha convencido? Es que estoy dudando en si comprarlo o esperar a que baje más de precio...


Pues es un juego bueno a secas en mi opinión. No te esperes una historia épica, tira más de política la segunda parte, su argumento no es malo pero le falta ese algo que le haga que te enganche de verdad. El gameplay es muy diferente al primero, los combates son mucho más arcade, a mi me gustaron pero no tiene nada que ver con el primero, lo peor de todo son los escenarios porque hay cuatro mal contados y todos repetidos.
Si lo comparas con el uno seguro que te defrauda pero si lo juegas sin pensar tanto en las comparaciones te llegara a gustar algo seguro

Un saludo


A mí también me has convencido pero, aún hay tiempo hasta el 2014... Lo pillaré un poco más adelante a ver si baja un poquitín de precio y a disfrutar de nuevo.

Un saludo y gracias.
David Gaider ha tenido un encontronazo con trolls en los foros de Bioware, dice que escucha a los fans pero cada vez menos.

"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".


David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.

"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".

"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/130651/ ... icionados/

Realmente creo que ha tenido un calentón y que estas palabras le pesarán aunque no carece por completo de razón en que hay mucha gente impertinente en esos foros.
goldenaxeband escribió:David Gaider ha tenido un encontronazo con trolls en los foros de Bioware, dice que escucha a los fans pero cada vez menos.

"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".


David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.

"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".

"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/130651/ ... icionados/

Realmente creo que ha tenido un calentón y que estas palabras le pesarán aunque no carece por completo de razón en que hay mucha gente impertinente en esos foros.


Es que para compensar el ataque de un troll necesitas a 4 personas con cabeza dando sus razones. A mí se me ocurren 100 maneras de decirle que el enemigo principal del Dragon Age esta muy mal planteado, pero en esa argumentación no hay necesidad de andar faltando. Es lo bueno/malo de la libertad de expresión, que toca joderse y acabas antes no entrando a mirar nada... más que nada, porque ¿qué porcentaje de la gente que se molesta en entrar al foro del juego, represtan al llamado fan? Yo me habrá pasado el New Vegas unas 8 veces, pero no me he molestado en registrarme en el foro de Bethesda, y no será por que no sea fan del juego.
No te falta razón Varga, es una lástima que el funcionamiento de los foros sea así aunque me gusta creer que por cada intervención incendiaria (flame) hay al menos 10 opiniones interesantes.

En otro orden de cosas...

Bioware: Dragon Age III se ve increiblemente bonito

"Dragon Age: Origins and Dragon Age 2 were both done using BioWare's own Eclipse engine, and it was starting to creak a little bit when Dragon Age 2 came out," Thompson confessed in an interview you'll read in issue 95, on sale now. "Inquisition is being done on the Frostbite 2 engine and it is an astonishingly powerful engine."

"The Dragon Age artists were always slightly disappointed at how their work was visualised in the final product with Eclipse, but with Frostbite, they've just done some amazing stuff," he went on.

"There was a pre-production period where almost on a weekly basis I'd be sitting in the environment reviews and being blown away by what was coming out - it looks stunningly beautiful. So I think when we do start releasing screenshots, people won't be disappointed."

In Thompson's view, companion series Mass Effect is "the perfect example of a game that transcends its technology", using skilled visual design to hide or make a point of the limitations of the engine. By the sounds of it, Dragon Age 3's art direction is similarly ambitious.

"Can you make fantasy beautiful in a different way? We think we have something special for Dragon Age 3: Inquisition," he mused, adding that the game will shun the "subdued colour palette and harsh brown feel" typical of much current fantasy media.


http://www.oxm.co.uk/49379/dragon-age-3 ... -1-2/#null
Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...
No se sabe quien aparecerá pero sí que habrá cameos o apariciones más o menos importantes de personajes de anteriores entregas.
Yo aún estoy esperando un poquito para comprar y pasarme el 2 por que si no tendre un hype terrible para que salga el 3. XD

Rubiadmc escribió:Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...


El 1 me encantó, estuve enganchadísimo y hasta que no me lo pasé no jugué a otro juego.
Espero que como mínimo salga Morrigan ya que me encanta ese personaje aunque la cagué un poco con ella en el 1. [+risas]

¡Un saludo!
Rubiadmc escribió:Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...


Deberían continuar la historia de DAO y retomar personajes como Alistair y Morrigan.

Me gustaría saber dependiendo de las decisiones que tomas al final que sucede com Morrigan y su embarazo, asi como la boda o el reino a manos de Alistair, seria lindo poder ver eso


DA2 no lo e jugado por la mala fama que a tenido, aun no le e dado la oportunidad y solo lo haria en el caso que Bioware/EA sacara un Ultimate Edition como DAO con todos sus DLC's.
A ver que trae este jeugo, estoy en el primero con 50 horas y aún me falta, el segundo en espera. Los DLC sonm unas ganas de timar a la gente he probado los de DAO 1 (ultimate edition) y la verdad es que no agregan nada salvo el Despertar, que es en realidad una expansión.
Shepard83 escribió:
Rubiadmc escribió:Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...


Deberían continuar la historia de DAO y retomar personajes como Alistair y Morrigan.

Me gustaría saber dependiendo de las decisiones que tomas al final que sucede com Morrigan y su embarazo, asi como la boda o el reino a manos de Alistair, seria lindo poder ver eso


DA2 no lo e jugado por la mala fama que a tenido, aun no le e dado la oportunidad y solo lo haria en el caso que Bioware/EA sacara un Ultimate Edition como DAO con todos sus DLC's.


si verdad, aunque lei que no ivan a seguir la dinamica del 1 y 2 continuando la historia del anterior, seria una verdadera "cagada".. y respecto a morrigan..
Si es importantisimo que salga porque sobre el niño que va a dar a luz no se sabe nada ni el DA2 dicen nada.., eso si sobre alastair me he leido los comics y si que ya sabes algo mas.. pero bueno.
A mi me gustó el 1 y el 2, espero que tiren por mezclar ambos, el gran problema del 2 fue que era muy repetitivo, espero que pongan muchas zonas para explorar.
Si mezclan, la historia, ambientacion, diseño y crafteo, que tenia el 1, con el sistema de combate, habilidades y mejoras del 2... saldria el juegazo del año, sin duda alguna.

De echo, saldria lo que deberia haber sido DA2, y no la mierda repetitiva que nos vendieron con cientos de escenarios invertidos(y como solo habia 10 o 12 distintos, pues echar cuentas), cero exploracion, y nula creatividad en el diseño. Vamos, ni lo termine, y eso que el combate mas directo pero manteniendo el toque tactico, era muy adictivo, pero para un juego dnd la media de horas que juegas, son unas 50/60, si a las 12 horas ya te empieza a oler todo....pues eso, que lo dejas a medias.

Sin embargo el 1, hasta me dio rabia acabarlo, y le sume horas pa aburrir, pero era totalmente absorvente en todo, para mi es y sera uno de los mejores juegos de este GEN que estamos apunto de acabar.

A todo eso le añades mas libertad y exploracion (q es la lastra del 1 y el 2, lo lineales que son para el genero que tratan) y ya pa tocarse jajaja
Hay ganas de Dragon Age :D
Hola buenas, yo espero que en DA Inquisition recuperen y cierren algunas histórias de Origins pr tb me gustaría que lo hicieran con ciertos personajes del 2..
Es cierto que DA II no tiene ni punto de comparación con Origins, lo de no salir de la misma ciudad es aberrante y distintas cuevas con igual paisaje me parecía una locura por no hablar de menú, etc.. pero a mi la guerra entre magos y templarios siempre me parecío más interesante que la de los guardas, que cm alguien ya comentó x aquí antes, se queda bastante cerrada. Personalmente desde el origins ya jugué como maga que apoyaba a los apóstatas, de hecho, la primera vez que jugué maté a Wine siguiendo el consejo de Morrigan, después me enteré que podía haberme sido útil por sanadora, en fin.. y en DA II cm maga tb, la historia de Hawk y de Anders incluyendo su atentado terrorista contra la capilla XD me pareció chula. Me hice pareja de Anders y me haría gracia saber que pasa con ellos en Inquisition. En mi opinión, tienen mucha chicha para hacer un juego genial, la historia del hijo de Morrigan, la visión de Leliana, Zevran y su eterna huida de los cuervos de Antiva, Alistair que en mi caso está con los guardas, se dejó ver un momentillo x DA II, Anders de fugitivo, Merril y su reconstrucción del espejo ese de los elfos, Varric al cual yo di un trozo de reliquia de esa que volvió majara a su hermano, Tallis y el rollito que se trae con los Qun y como no, el más adorable de todos Sandal que para mi dará una sorpresa. Con todo esto como no les salga algo bueno hay para matarlos! Un saludito!!
El 1 fue un juegazo, para mi el mejor juego de rol de esta generación por encima de Skyrim y cualquier de los Mass Effect ( si es que se pueden considerar rol). ¿La historia esta cerrada? Yo no estoy del todo de acuerdo, en el juego se habla de que existen 4 o 5 archidemonios conocidos y nostros nos enfrentamos a 1. Perfectamente podrían poner un dragon age cronologicamente en el futuro o incluso en el pasado.
Yo también lo espero ansiosa, aunque mucho miedo me da que sea mas parecido al DA2 que al DAO.. Me encantaría que se cerrasen ciertos capítulos y que explicarán al menos que consecuencias tuvieron las decisiones de nuestro Guarda Gris en el DAO y las decisiones durante el DA2, tipo Mass Effect (dejando el 3 de lado, claro, porque si se repite la historia de Bioware y el cierre de la trilogía ME me da un jamacuco).. ¬_¬

Que fue de nuestros queridos compañeros, amantes y guardas grises? Que consecuencias tuvieron nuestras decisiones a lo largo de estos juegos? :-?
Yo solo espero que salga una cosa que para eso metieron dlc en el 1

Morrigan y el hijo de mi PJ ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Los mato si no sale nada de eso
Dijeron que tomarian de referencia a titulos como skyrim y the witcher para desarrollar este DA3, sin embargo, en skyrin el factor estrategia es casi nulo, solo controlas un personaje y ya esta, en the witcher pasa igual pero dadas las habilidades del enemigo y del prota se vuelve algo mas tactico, ojala que tire mas por el the witcher en cuanto a manejo de personajes y al DA origins en cuanto al sistema de ordenes y estrategia. Asi mas o menos todos contentos.

En cuanto a la trama, quiero ver a morrigan con mi retoño a ver que se propone jjejeje. Espero que no me ponga los cuernos, demasiado..... XD

Espero que salga un trailer en el E3, que hay ganas.
(mensaje borrado)
MissCoconutz escribió:Hola buenas, yo espero que en DA Inquisition recuperen y cierren algunas histórias de Origins pr tb me gustaría que lo hicieran con ciertos personajes del 2..
Es cierto que DA II no tiene ni punto de comparación con Origins, lo de no salir de la misma ciudad es aberrante y distintas cuevas con igual paisaje me parecía una locura por no hablar de menú, etc.. pero a mi la guerra entre magos y templarios siempre me parecío más interesante que la de los guardas, que cm alguien ya comentó x aquí antes, se queda bastante cerrada. Personalmente desde el origins ya jugué como maga que apoyaba a los apóstatas, de hecho, la primera vez que jugué maté a Wine siguiendo el consejo de Morrigan, después me enteré que podía haberme sido útil por sanadora, en fin.. y en DA II cm maga tb, la historia de Hawk y de Anders incluyendo su atentado terrorista contra la capilla XD me pareció chula. Me hice pareja de Anders y me haría gracia saber que pasa con ellos en Inquisition. En mi opinión, tienen mucha chicha para hacer un juego genial, la historia del hijo de Morrigan, la visión de Leliana, Zevran y su eterna huida de los cuervos de Antiva, Alistair que en mi caso está con los guardas, se dejó ver un momentillo x DA II, Anders de fugitivo, Merril y su reconstrucción del espejo ese de los elfos, Varric al cual yo di un trozo de reliquia de esa que volvió majara a su hermano, Tallis y el rollito que se trae con los Qun y como no, el más adorable de todos Sandal que para mi dará una sorpresa. Con todo esto como no les salga algo bueno hay para matarlos! Un saludito!!


El problema es que todos esos eventos están relacionados directamente con el prota del primer juego, Leliana, Alistair, el hijo de morrigan, la cuenta pendiente con flemeth, anders, etc

El problema es que el prota dependiendo de tus acciones puede estar vivito y coleando, de hecho en DA2 se le nombra multitud de veces y no se yo por que cojones lo han sacado del medio.

Espero que cuando resuelvan todas las cosas pendientes del primer juego, vuelvan a traer de vuelta al "heroe de ferelden" no como npcs si no como personaje a manejar, por que tampoco es precisamente una figura poco importante dentro del juego.
Hola, yo a lo que me referia con que la história de los guardas está atada,
es que se supone, cuando acaba awakening lo dice, almenos en mi final, es que la orden está en proceso de reconstrución y cm ya vuelven a estar reconocidos socialmente por haber matado al archidemonio, pues ya no tendría mucho sentido aquello de buscar aliados y todo el rollo cm en DAO. Aunque tb esta El Arquitecto y su orda de engendros inteligentes... Lo que he flipado un poco cuando he visto el trailer de Inquisition, el prota es distinto y parece poseido por un demonio cm Anders (tal vez Justicia), y sale Leliana y Morrigan eso es buena señal..Lo que queda claro en el trailer es que seremos un Guarda Gris, así que nuse dnd estará la heroïna de Ferelden, a mi me gustaría recuperarla y saber que se hizo de la Campeona de Kirkwall.. Y sobre el tema que quedan 5 archidemonios es cierto, yo no descartaría del todo que en Inquisition tuvieramos que matar a otro. Por cierto, alguien sabe si los libros de DA "Asunder" y "The Calling" están traducidos al español? ..no los encuentro en ningún sitio. Solo "El Trono Usurpado" yo después de leerme este creo que la historIa tiene para hacer un juego precuela de DAO. Saludos!!
Zeroku escribió:Yo solo espero que salga una cosa que para eso metieron dlc en el 1

Morrigan y el hijo de mi PJ ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Los mato si no sale nada de eso


Totalmente de acuerdo, de hecho es de las historias que mas me atraen y que me dejo con mucha intriga después de finalizar DAO, ademas que
pasaría con este rollo en el caso que mi personaje sea mujer ya que el hijo seria de Alistair


Soy sincero y les digo que espero mucho de DA3 ya que DAO me encanto y dejo para mi el listón muy muy alto tanto así que no e pensado en jugar DA2 debido a la mala critica que a tenido, espero que Bioware retome su buen hacer y hagan de DA3 un grandisimo juego como lo fue DAO. Por favor que retomen el inventario y personalización del primer juego.
Yo tambien esperaba muchho de esta saga pero despues de lo que parieron con Da2 y lo que han hecho con ME3 ya no me espero nada

Salu2
Como lo hagan como el. Dragon age 2... Semejante bodrio comparado con el 1 que fue una maravilla
Gráficamente se ve muy bien pero más que eso lo que yo espero de Bioware es que DA3 adopte la formula que tuvo DAO y no vuelvan a cometer el nefasto error que fue DA2. Por favor más personalización, combates mas reales, diferentes localizaciones mejor dicho que mejoren lo visto en DAO y que no se les vaya ocurrir tomar alguna mecanica de DA2. XD

Alfin se sabe para que plataforma sera lanzado?, espero que sea para PS3 por que en estos momentos la Next-Gen no me interesa.
Yo pienso que Bioware si lo hará bien con este juego para lavar su imagen, ya que le llueve mucha mierda por Dragon Age 2 y Mass Effect 3.
Salio información nueva, lo más destacado es que se podrá elegir varias razas y que en el mapeado estarán Ferelden y Orlais. Yo espero que aparte de elegir las 3 clasicas incluyan a los Qunari.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 91/1889509
Porfin podemos hablar por aqui!! Así como presentación, que personaje os habeis creado?
Que tal luce en ps3 chicos?
Valdemar77 escribió:Que tal luce en ps3 chicos?

no luce tan mal como pensaba:
https://www.youtube.com/watch?v=LzB54S6i73E
Dónde está más económico para PS3? Qué tal luce? Hay muchas ralentizaciones?
Yo lo pille por cuenta en ebay por unos 12 euros, sinceramente no me quejo de los graficos, no estan del todo mal, y lo ultimo si tiene bajadas de fps... Aunque todo esto, es un buen juego, yo lo recomiendo de verdad, me esta gustando mucho
Siempre tienen bajadas estos juegos, mejoran graficos pero no mejoran nada.
Pues como dicen por ahí, en ps3 no luce tan mal como yo esperaba creo que le saca mucho partido a la consola,aunque en ocasiones petardea un poco el motor no es molesto y se ve realmente currado

Por mi parte acabo de empezarlo y me he hecho un humano pícaro a dos espadas, creo que el árbol de skills es muy interesante y el rollo este de ir desbloqueando cosas en el mapa siempre me ha llamado la atención

Saludos
Yo estoy dudoso. No se si esperar a pillarlo en el futuro cuando tenga la ps4 -para disfrutarlo en su pleno potencial- o agenciármelo estas navidades. Me parece que al final voy a caer con el de ps3 para aprovechar las partidas de los anteriores y probar el multijugador (¿hay modo online en esta version también no?) [ayay]
Luigi19 escribió:Yo estoy dudoso. No se si esperar a pillarlo en el futuro cuando tenga la ps4 -para disfrutarlo en su pleno potencial- o agenciármelo estas navidades. Me parece que al final voy a caer con el de ps3 para aprovechar las partidas de los anteriores y probar el multijugador (¿hay modo online en esta version también no?) [ayay]


Si que hay, por ahora no lo he probado, solo le doy a hidtoria y de momento edtoy encantafo
Acabo de pasarme el prólogo y bastante decepcionado con la calidad en su versión de ps3. Un horror de cargar texturas, calidad de textura bastante mierdosa etc. Vale que sea abierto pero ni Skyrim rulaba tan mal.

Menos mal que me costó casi regalado, igual que el compañero 12 euros que sino menudo cabreo llevaría. Es que es incluso más estable el DA 1 por dios.
La carga de texturas es bastante terrible, pero el conjunto se puede jugar bien.
A ver que hago con mi Qunari mago.
Illusive man escribió:Acabo de pasarme el prólogo y bastante decepcionado con la calidad en su versión de ps3. Un horror de cargar texturas, calidad de textura bastante mierdosa etc. Vale que sea abierto pero ni Skyrim rulaba tan mal.

Menos mal que me costó casi regalado, igual que el compañero 12 euros que sino menudo cabreo llevaría. Es que es incluso más estable el DA 1 por dios.

Igual que tú. Me he pasado el prólogo y he acabado muy decepcionado con el apartado gráfico. Supongo que el salto en PS4 será enorme pero en éste es muy flojo. Me lo esperaba algo mejor, la verdad... Vengo del Dragon Age 1 y 2 y casi diría que se veían mucho mejor...
Está pasando con varios juegos, todo juego de PS3 que tiene version en PS4 que salga nuevo, en PS3 es una mierda y en PS4 la hostia, es como si en calidad grafica los juegos hubieran viajado al pasado 5 o 6 años tranquilamente, la PS3 tiene potencia de sobra para mover estos juegos mucho mas decente que lo que nos estan mietiendo;

Conclusion? pues va ser que lo que comentaron algunos va ser verdad, te meten la version PS3 en plan chapucero y sin ganas, para empujarte a comprar la PS4 y el/los juego/s, esto no lo hicieron ni con PS2 cuando salio la PS3, vaya panda...
153 respuestas
1, 2, 3, 4