[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 522
OJALA las misiones extra den alguna pista de por donde iran los tiros del 4 o aun mejor que cuando te lo pases salga un Teaser de el susodicho Doom 4 [babas] [babas]

Salu2
Segun parece el juego correra a 60 fps.. [plas]

id Software has trouble porting Doom 3: BFG with 60fps on PS3, more details about its new content

http://www.livingps3.com/2012/06/13/id-software-reconoce-tener-problemas-con-doom-3-bfg-en-playstation-3/
Pues no se vosotros pero yo lo veo con un precio jodidamente ALTO para lo que ofrece. Si al menos hubieran recreado los niveles del Doom 1 y Doom 2 con el motor del 3...pues veria de putisima madre el precio!!!. Pero para venderme "otra vez" el Doom 1 , el Doom 2 (los cuales yo particularmente ni tocare) y el Doom 3 me bastaba con un pack en el Xbox live Arcade a 800 Mp...o a todo reventar 1200 Mp.
Pero bueno..si me interesa esperare a que baje bastante de precio.

Saludos
Si hubieran sacado Doom 1 y 2 con los graficos del 3 los venderian a 40 cada uno como poco
Juraría que el Doom 3 de xbox ya tenía los dos Dooms anteriores .......
Tukaram escribió:Si hubieran sacado Doom 1 y 2 con los graficos del 3 los venderian a 40 cada uno como poco


Exacto. El 1 y el 2 que los dejen como están que ya son clásicos y no veo por qué cambiarlos.
Bueno, tampoco está tan mal... 60fps, HD (supongo que a 720p nativos) y unas zonas extra (y recopilatorio de toda la saga hasta ahora). 40€ de primeras no, pero cuando ande por 20 o menos euros fisicamente caerá :Ð
Es uno de mis juegos favoritos , con esa ambientacion y desarrollo de la que bebió Dead Space.
A parte de los niveles de accion y sustos, tenia una muy buen llevada exploracion que te hacia buscar todos los recovecos para encontrar ese código que te permita abrir el arsenal XD

En cuanto baje un poco lo adquiriré seguro, más cuando no jugué la expansión Resurrecion of Evil. Y si encima trae niveles nuevos y mejora grafica notable se me hace irresistible.
Este cae fijo!Yo me los pase en PC con una nvida 6800 de aquellos entonces jejeje! Y tengo tiempo limite hasta la salida de AC III
hombre, también es cierto que habrá que ver en qué se queda la mejora de gráficos [+risas]
almogav3r escribió:hombre, también es cierto que habrá que ver en qué se queda la mejora de gráficos [+risas]


No creo que haya mucha mejora. Habrá algo de mejora de texturas y resolución y ya.
Pues yo le tengo muchas ganas al juego, el xbox lo disfrute un monton. Eso si esperar a que baje de precio para pillarlo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se sabe al final cuando saldra este juego?
ganicus escribió:Se sabe al final cuando saldra este juego?

19 de Octubre [oki]
BigBoss_ escribió:
ganicus escribió:Se sabe al final cuando saldra este juego?

19 de Octubre [oki]



buaaaaaaaaaaaaaagh que de lanzamientos....¡¡¡

menos doom 3 y el nuevo MOH que pasaria por caja...¡¡¡(ya veremos como conseguimos los otros) [+risas]
magin_GO está baneado por "Troll"
Que curiosidad tengo por ver gameplay de consolas. La versión xbox estuvo muy bien para su tiempo pero no fue más que una versión recortada con menos carga gráfica y con menos fases que la de PC. Espero que esto se base en la versión original de PC y no en la de consola si no acabáramos.
También tengo curiosidad por ver que hacen con los dos juegos originales. Si les suben mucho la resolución se verán muy cantosos los sprites que usaron para los enemigos y las animaciones burdas así que a ver que se inventan. Hay que recordar que en los doom originales no se podía mirar arriba y abajo y eso hoy en día queda un poco desfasado.
Los juegos anteriores no creo que los toquen. Yo no le vería sentido si lo hacen.
como mucho un aumento de resolucion y formato panoramico y vale dudo mucho que les metan mas mano

Salu2
Tukaram escribió:como mucho un aumento de resolucion y formato panoramico y vale dudo mucho que les metan mas mano

Salu2

ojo que segun dice correra a 60 fps... :-?
magin_GO está baneado por "Troll"
Hombre, un par de filtros antisotrópicos implementados con buen gusto no les harían ningún daño a los juegos viejos. Que vale que el pixel mola y tal pero tampoco hay que pasarse XD. Lo del aumento de resolución y 60 frames se vio en los easter eggs de RAGE y no quedaba mal del todo. Con que se vea parecido a eso ya harán más de lo necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=Ybq3yfL2L9I#t=02m20s
Anda que no consiguió este juego que se vendieran tarjetas gráficas en su día. Me acuerdo editando el fichero de configuración y descomprimiendo texturas y no se qué más historias para que el juego corriera fluido... espero que no destrocen el grato recuerdo que guardo de él
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tiene pinta de estar muy guapo :)
Pues yo lo veo igual que el original :-?
litos001 escribió:Pues yo lo veo igual que el original :-?


Ya somos 2 no veo nada espectacular el video. Espero que lo mejoren porque sino [buuuaaaa]
Sorack escribió:
litos001 escribió:Pues yo lo veo igual que el original :-?


Ya somos 2 no veo nada espectacular el video. Espero que lo mejoren porque sino [buuuaaaa]


Yo tengo el original en la estanteria (más la expansión) así que no creo que pille este. La pena es no poedr instalarlo en el HDD.

Un saludo.
Que pintaza y pensar que nunca he jugado a un Doom...xD :(
Pues no tienes excusa porque en este pack viene CASI toda la saga

Salu2
Sorack escribió:
litos001 escribió:Pues yo lo veo igual que el original :-?


Ya somos 2 no veo nada espectacular el video. Espero que lo mejoren porque sino [buuuaaaa]


Comparado al de xbox la mejora es obvia. Comparado al de pc, juraria que algun modelado está mas pulido y poco mas, pero dicho sea de paso, yo lo estoy ejugando en pc ahora y no desluce la verdad hoy en dia al maximo que supongo que será mas o menos equivalente a esta version HD.
Zack_VII escribió:
Sorack escribió:
litos001 escribió:Pues yo lo veo igual que el original :-?


Ya somos 2 no veo nada espectacular el video. Espero que lo mejoren porque sino [buuuaaaa]


Comparado al de xbox la mejora es obvia. Comparado al de pc, juraria que algun modelado está mas pulido y poco mas, pero dicho sea de paso, yo lo estoy ejugando en pc ahora y no desluce la verdad hoy en dia al maximo que supongo que será mas o menos equivalente a esta version HD.


Lo tengo ahí en pc pero nunca lo he jugado. Quizás me de por probarlo aunque me da pereza el tema de instalar y configurar. Es una de las razones por las cuales me pasé a consola.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:
Sorack escribió:
litos001 escribió:Pues yo lo veo igual que el original :-?


Ya somos 2 no veo nada espectacular el video. Espero que lo mejoren porque sino [buuuaaaa]


Comparado al de xbox la mejora es obvia. Comparado al de pc, juraria que algun modelado está mas pulido y poco mas, pero dicho sea de paso, yo lo estoy ejugando en pc ahora y no desluce la verdad hoy en dia al maximo que supongo que será mas o menos equivalente a esta version HD.


Doom 3 creo que es el primer juego que soportaba el shader model 3 junto con Top Spin en aquella época, por eso aguanta bien el paso del tiempo, porque todavia se sigue utilizando el 3 mejorado.
Vaya no sabía que salía. ¿Entonces para los que no hemos jugado a ningún Doom ya no hay que pagar los 20 euros que piden por Doom 3 en cualquier mercadillo de compra-venta de cualquier foro no?

Y además incluye Doom y Doom 2 :)
Tagx escribió:Vaya no sabía que salía. ¿Entonces para los que no hemos jugado a ningún Doom ya no hay que pagar los 20 euros que piden por Doom 3 en cualquier mercadillo de compra-venta de cualquier foro no?

Y además incluye Doom y Doom 2 :)


Exactamente, por eso los 40€ de salida no se puede considerar un precio "caro". En mi caso que ya me compré/pase el Doom 3+expansión en su momento, me esperaré a que baje; pero los que nunca han tocado la saga "el pack" le va a salir bien...

Doom+Doom 2+Doom 3+Doom 3 Expansión+Doom 3 Lost Missions en HD y a 60 fps
IridiumArkangel escribió:
Tagx escribió:Vaya no sabía que salía. ¿Entonces para los que no hemos jugado a ningún Doom ya no hay que pagar los 20 euros que piden por Doom 3 en cualquier mercadillo de compra-venta de cualquier foro no?

Y además incluye Doom y Doom 2 :)


Exactamente, por eso los 40€ de salida no se puede considerar un precio "caro". En mi caso que ya me compré/pase el Doom 3+expansión en su momento, me esperaré a que baje; pero los que nunca han tocado la saga "el pack" le va a salir bien...

Doom+Doom 2+Doom 3+Doom 3 Expansión+Doom 3 Lost Missions en HD y a 60 fps


Caerá fijo por 40 euros, pero a este paso los juegos de las consolas de 128 bits habrá que tirarlos a la basura [+risas] ... ya no sé cuantos HD ports llevamos esta gen.
Pues inmaginate los que quedan o saldran en la proxima generacion ... [+risas] [+risas]

y sobre el precio teniendo en cuenta que yo ya tendo doom 3 y expansion en pc caer caera pero cuando baje de precio pero para los que no tiene ningun doom es un muy buen precio

ahora habra que ver que version de los viejos doom ponen una con un filtro de texturas de los que hay por ai no estasria del todo mal no

Salu2
pues a mi 40€ me parece caro por muchos juegos que incluya.
Bueno cada cual tiene una percepcion de precio distinta a mi por ej el COD de turno con una mierda de campaña de 4 horas a 70 euros me parece caro no lo siguiente a otros le parece un buen precio

a ti te parece caro un pack con casi toda la saga Doom y encima se han currado una campaña extra a otros no ...

Salu2
Tukaram escribió:Bueno cada cual tiene una percepcion de precio distinta a mi por ej el COD de turno con una mierda de campaña de 4 horas a 70 euros me parece caro no lo siguiente a otros le parece un buen precio

a ti te parece caro un pack con casi toda la saga Doom y encima se han currado una campaña extra a otros no ...

Salu2


A mi tambien se me hace algo caro y mas si has jugado a los anteriores. Pero en estos casos no hay prisa en esperar a que bajen de precio para pillarlos.
IridiumArkangel escribió: Doom+Doom 2+Doom 3+Doom 3 Expansión+Doom 3 Lost Missions en HD y a 60 fps


Creo haber leído ,no recuerdo donde, que DOOM3+ expansiones irían a 30 fps en la version de consola y 60fps en PC.Espero estar equivocado ..
gejorsnake escribió:
IridiumArkangel escribió: Doom+Doom 2+Doom 3+Doom 3 Expansión+Doom 3 Lost Missions en HD y a 60 fps


Creo haber leído ,no recuerdo donde, que DOOM3+ expansiones irían a 30 fps en la version de consola y 60fps en PC.Espero estar equivocado ..


Hombre, yo leí esto hace ya tiempo:

It appears that id Software has trouble porting Doom 3: BFG with 60fps on Sony’s platform and that was revealed by guru John Carmack himself. When a fan asked whether id Software would include some new graphical effects to the PS3 version (like DoF), Carmack said that getting Doom 3 BFG to 60fps on the PS3 is more challenging than most of us would think. Carmack blaimed stencil shadows for it as they are ‘raster pigs’. And obviously, Doom 3 BFG will not include any new graphical features. PS3 gamers, there is no reason to worry though as we bet that Carmack will find a way to overcome those issues.


Por lo que espero que la versión de X360 venga a 60 fps al menos (la de Ps3 seguro que al final tiene caidas puntuales supongo salvo que Carmack & cia hayan encontrado una buena optimización en el hard de Sony). Pero igual, al final ha sido más complicado de lo que pensaban y lo han desestimado. Hace cuanto que leiste eso que comentas gejorsnake!? Lo que he quoteado es del 12 de Junio de este año...
Leí esto en un hilo en otro foro :

Volviendo al tema del hilo John Carmack dijo en una conferencia que el título correría a 30FPS en consolas y 60 en PC y que las texturas están hechas desde cero con 4 veces la resolución de las originales... También explica que la controversial linterna no se acopló desde el principio en el arma estrictamente por motivos de rendimiento pero que este ya no es el caso... Se confirmo además que la versión de PC soportará el uso de gamepad y resoluciones widescreen... Sí sale a buen precio creo que este juego será una compra a tener muy en cuenta...


A sabe si es verdad ...
magin_GO está baneado por "Troll"
Ya se ha dicho que DOOM 3 BFG correrá a 60 fps en todas partes. En consolas además correrá a 720p como dios manda. Por lo que yo tengo entendido el juego que va a correr a 30 fps será el DOOM 4; me suena que Carmack dijo que correría a 30 fps en la campaña para poder mostrar más burrada gráfica y a 60 fps en el multiplayer para tener una jugabilidad con mejor respuesta.
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fio de nada. Siempre hablan mucho cuando se hace un remake y la mayoría luego se queda en exactamente el mismo juego con algún cambio mínimo.
Porque hay demasiada confusion con ese tema este titulo por ej No seria un remake mas bien es un Port

pero si no esta hecho totalmente de 0 bit a bit NO es un Remake

salu2
Llamalo remake, llamalo port, a mi eso me da exactamente igual, como si se llama Pepito. A mi lo que me importa es que realmente muestre el cambio del que ellos presumen. Por que si va a tener las mismas texturas para eso me lo juego en pc y me ahorro un dinero aunque no pueda jugarlo a tope.
Yo esque si me lo compro sera por tener el Pack de juegos que incluye Doom 1 2 y 3 + expansion + campaña extra

no porque las texturas segun dicen son 4 veces mas "chulis" que en el original (supongo que hablaran de la version de Xbox claro )

porque dudo muchisimo que pueda mejorar graficamente hablando la version de pc (como mucho igualarla)

Salu2
No me he leido el post entero, pero, el 1 y el 2, supongo que no los habran "modernizado" verdad?
Aun no se sabe yo con que le metan un pack de texturas me conformo

Salu2
Neo_Zell escribió:No me he leido el post entero, pero, el 1 y el 2, supongo que no los habran "modernizado" verdad?


Creo que no ;)
Sólo han "modernizado" el 3 y su expansión.

A mi el doom 3 me gustó mucho, el año pasado me lo instalé y sinceramente se veía bastante bien para ser un juego con bastante tiempo a sus espaldas.
No creo que en xbox 360 vaya a mejorar mucho la calidad del pc con anisotropico y antialising a tope.
Además, al ser un juego "viejo", en pc corre con gráficas más "modestas" a buena calidad.

Eso sí, coincido con el usuario que tener que configurar opciones en pc es un atraso.

Saludos!!
Tukaram escribió:Yo esque si me lo compro sera por tener el Pack de juegos que incluye Doom 1 2 y 3 + expansion + campaña extra

no porque las texturas segun dicen son 4 veces mas "chulis" que en el original (supongo que hablaran de la version de Xbox claro )

porque dudo muchisimo que pueda mejorar graficamente hablando la version de pc (como mucho igualarla)

Salu2


Si a mi eso también me interesa, que incluya todos los juegos, pero joer, comprarme un juego que ya tengo... pues...

el 1 y 2 me imagino que los mantendrán igual, no han dicho nada al respecto que yo sepa.
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 522