[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

alucardson escribió:
Thunder Zatch escribió:Yo tambien prefiero mando + nunchuk,y el control en DK jungle beat fue genial en wii,si sige igual con este sera una delicia
al fin mostraron algo mas,el video tiene una pinta tremenda,que ganas de incarle el diente,Rambi siempre a sido mi animal favorito :D
PD: mmm las monedas platanos sirven para extras fuera de los niveles?me intriga¿mundo perdido?
y otra cosa que me intriga,por lo que se ve en el video rambi corre solo como el bufalo de DK Jungle Beat?porque en los DKC no era asi,si corre solo sera mas dificil el nivel para conseguirlo todo


El mio también. Pero como odiaba la araña del 2 XD.

Por cierto, en el 3 cuando al elefante (no recuerdo como se llamaba) lo asustaban las ratas corría como loco y no había forma de pararlo.

Edito: Estampi se llamaba.


Se llamaba Ellie y es cierto iva solo cuando le asustaban las ratas xD
Thunder Zatch escribió:
alucardson escribió:
Thunder Zatch escribió:Yo tambien prefiero mando + nunchuk,y el control en DK jungle beat fue genial en wii,si sige igual con este sera una delicia
al fin mostraron algo mas,el video tiene una pinta tremenda,que ganas de incarle el diente,Rambi siempre a sido mi animal favorito :D
PD: mmm las monedas platanos sirven para extras fuera de los niveles?me intriga¿mundo perdido?
y otra cosa que me intriga,por lo que se ve en el video rambi corre solo como el bufalo de DK Jungle Beat?porque en los DKC no era asi,si corre solo sera mas dificil el nivel para conseguirlo todo


El mio también. Pero como odiaba la araña del 2 XD.

Por cierto, en el 3 cuando al elefante (no recuerdo como se llamaba) lo asustaban las ratas corría como loco y no había forma de pararlo.

Edito: Estampi se llamaba.


Se llamaba Ellie y es cierto iva solo cuando le asustaban las ratas xD


Ahhh ok, no se porque recuerdo a un stampi.
jeje vete a saber xD
Edito: Regalo de GameStop si reservas el Juego En América :
Imagen

fuente: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78209

PD: me parece personalmente muy estupido pero enfin xD
Me parece tambien una estupiez.... pero bueh. [+risas]
Thunder Zatch escribió:jeje vete a saber xD
Edito: Regalo de GameStop si reservas el Juego En América :
Imagen

fuente: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78209

PD: me parece personalmente muy estupido pero enfin xD


Como cartucheras están bonitas XD.
Pues si esto es lo que llega a España como edicion especial paso de reservarlo creo [+risas]
Thunder Zatch escribió:jeje vete a saber xD
Edito: Regalo de GameStop si reservas el Juego En América :
Imagen

fuente: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78209

PD: me parece personalmente muy estupido pero enfin xD


Entre que el wiimote con WM+ y funda parace lo que parece ...

... y que ahora sacan esta funda de plátano.

Nos podemos cagar , jajaja.
Sale el 3 de Diciembre en Europa y Nuevas imagenes oficiales.

http://dswii.es/28533/nintendo-confirma ... y-returns/
el rey vuelve a casa...por navidad juajuajua...¡¡¡¡¡

respecto al regalo de gamestop... :O ... :-? menos da una pioedra pero bueno jaja....
Pues oye, para guardar las gafas o como estuche está cachonda la funda banana xDD
QUE BUENO!!!
Exelénte noticia el saber que caerá los primeros dias de diciembre, no queda mucho. Años esperando un DKC como los de antes!!! Se agradece un montón! [beer]
Lo tenían en el Gamefest y fue el juego que más me gusto de toda la feria. Jugué con mi hermano y casi nos ponemos a llorar de la nostalgia. Puro 16 Bits. De verdad que el juego es increíble. Sólo se diferencia en que hay que sacudir el Wiimote bastante para hacer la palmadas de Donkey hacia abajo o la voltereta lateral de Diddy. A este último(como ya se ha visto hasta la saciedad) le han metido el jetpack de extraño fuego negro(¿chapapote?) y la pistola. Quizás desentona un poco pero vamos daño no hace jeje. Los enemigos son muy graciosos y siempre hacen alguna postura al morir, me refiero a que no desaparecen inmediatamente al caer sobre ellos sino que por ejemplo un pajarraco que había tambaleaba antes de morir y cosas así. Las catapultas, los raíles todo. En los escenarios podías recolectar tanto el nombre KONG como piezas de oro que al final del nivel formaban una especie de moneda. La pena es que no había ningún nivel con animal. Otra novedad que me encanto fue la profundidad. Se veía un nivel más al fondo al que se llegaba con una catapulta. Lo guay es que te lanzaba y la cámara no cambiaba, viéndote a lo lejos en segundo plano. Ya que hablo de la profundidad, mención especial a todo lo que pasa en segundo plano llenando el escenario de viveza(sobre todo mola al barco flotante emergiendo del agua). Sólo acabar diciendo que Donkey Kong Country ha vuelto.
Un saludo.
sozante escribió:Lo tenían en el Gamefest y fue el juego que más me gusto de toda la feria. Jugué con mi hermano y casi nos ponemos a llorar de la nostalgia. Puro 16 Bits. De verdad que el juego es increíble. Sólo se diferencia en que hay que sacudir el Wiimote bastante para hacer la palmadas de Donkey hacia abajo o la voltereta lateral de Diddy. A este último(como ya se ha visto hasta la saciedad) le han metido el jetpack de extraño fuego negro(¿chapapote?) y la pistola. Quizás desentona un poco pero vamos daño no hace jeje. Los enemigos son muy graciosos y siempre hacen alguna postura al morir, me refiero a que no desaparecen inmediatamente al caer sobre ellos sino que por ejemplo un pajarraco que había tambaleaba antes de morir y cosas así. Las catapultas, los raíles todo. En los escenarios podías recolectar tanto el nombre KONG como piezas de oro que al final del nivel formaban una especie de moneda. La pena es que no había ningún nivel con animal. Otra novedad que me encanto fue la profundidad. Se veía un nivel más al fondo al que se llegaba con una catapulta. Lo guay es que te lanzaba y la cámara no cambiaba, viéndote a lo lejos en segundo plano. Ya que hablo de la profundidad, mención especial a todo lo que pasa en segundo plano llenando el escenario de viveza(sobre todo mola al barco flotante emergiendo del agua). Sólo acabar diciendo que Donkey Kong Country ha vuelto.
Un saludo.


Que ganas de poder tenerlo entre las manos XD

Un saludo!
Otro juego más para la saca, estamos que no paremos!!
que ganitas le tengo, el juego de wii que mas espero despues del zelda SS
Después de mirar muchos hilos ya sé que juego será el siguiente en mi lista de futuras compras..pinta muy bien, y que nostalgia =)
sozante escribió:Lo tenían en el Gamefest y fue el juego que más me gusto de toda la feria. Jugué con mi hermano y casi nos ponemos a llorar de la nostalgia. Puro 16 Bits. De verdad que el juego es increíble. Sólo se diferencia en que hay que sacudir el Wiimote bastante para hacer la palmadas de Donkey hacia abajo o la voltereta lateral de Diddy. A este último(como ya se ha visto hasta la saciedad) le han metido el jetpack de extraño fuego negro(¿chapapote?) y la pistola. Quizás desentona un poco pero vamos daño no hace jeje. Los enemigos son muy graciosos y siempre hacen alguna postura al morir, me refiero a que no desaparecen inmediatamente al caer sobre ellos sino que por ejemplo un pajarraco que había tambaleaba antes de morir y cosas así. Las catapultas, los raíles todo. En los escenarios podías recolectar tanto el nombre KONG como piezas de oro que al final del nivel formaban una especie de moneda. La pena es que no había ningún nivel con animal. Otra novedad que me encanto fue la profundidad. Se veía un nivel más al fondo al que se llegaba con una catapulta. Lo guay es que te lanzaba y la cámara no cambiaba, viéndote a lo lejos en segundo plano. Ya que hablo de la profundidad, mención especial a todo lo que pasa en segundo plano llenando el escenario de viveza(sobre todo mola al barco flotante emergiendo del agua). Sólo acabar diciendo que Donkey Kong Country ha vuelto.
Un saludo.


Y una duda tu que lo has probado el juego,en modo 1J se podia jugar con los 2 monos?o solo con DK y Diddy debe ser solo el J2?
También lo probé y doy fe de lo que dice Sozante: DK ha vuelto y ¡cómo ha vuelto!

No conseguí avanzar mucho porque la cantidad de detalles es apabullante, todo se mueve, hay fondo con gráficos hasta el infinito y más allá, la luz, los efectos, las sorpresas "plataformescas"... jugué con un amigo y hubo un momento en el que se nos abrieron los ojos como platos ante lo que pasó... vamos, que me da que vamos a tener un plataformas fresco pero con sabor "retro" 100% pero modernizado como sólo RetroStudios puede darnos.

Me alegro muchísimo de que RetroStudios haya descansado de los Prime, para mí, viendo lo que han hecho, tienen una vertiente plataformera completamente desaprovechada ;-)

Por cierto, para los amantes de "60fps", "dientes de sierra", "480p" y esas cosas... creo que podéis estar más que tranquilos, el juego es el más suave de toda la feria. Y en cuanto a los gráficos, es muy muy curioso que a veces la cámara está muy alejada y distingues perfectamente absolutamente todo... menudo trabajo con 480 píxeles de altura, es de quitarse el sombrero.
Yo lo probe ayer, varias veces, y de lo mejor de la feria con diferencia. Tanto a mi como a los que me acompañaban les encanto (y eso que alguno tiene escasas simpatias por todo lo que hace Nintendo XD). Es un Donkey Kong tal cuál como los de SuperNES pero modernizado a nivel técnico. Muy rápido (estoy muy muy desentrenado, en la pantalla de la vagoneta, donde antes era el amo, morí tropecientas veces [+risas]), muy bonito, con una muy buena utilización de los elementos del escenario, con muy buen control y con un juego cooperativo que promete dar mucho juego y diversión. Para mi un juegazo que caera seguro (bueno, iba a caer igual :p). Es mas, por sus características y por lo trabajado que esta creo que tendrá mucha aceptación.

Un saludo.
Henjo.
Hrmmm... desde luego despues de leer vuestras impresiones (muchas gracias, por cierto ^^) cada vez me dan mas ganas de que llegue el momento de darle caña a este juegazo. Por lo que tambien leo en vuestras impresiones, veo que no soy el unico que casi se pone a llorar de nostalgia cuando lo anunciaron en el E3 [carcajad] .

En definitiva: que el dia 3 de Diciembre en la tienda me hallo a primera hora comprando semejante juegazo.
Que chulada de scan, con las monedas, los plátanos y los barriles, que recuerdos de los primeros y que ganas de poder catarlo! XD
Cuánto más me informo sobre este juego más me gusta.
Yo fuí otra que con Snes disfrute muchísimo, y que por supuesto pienso que Wii hace más con 2D y tipo plataformas como este, nsmb y demás que con otra cosa.
No estoy muy enterada del tema pero, aún no se sabe nada de cuándo saldrá?Pensaba que para navidad pero..se cree que para 2011 o finales de 2010?Gracias por la información y un hilo genial.
Saludos
Recuerdo que cuando salió Donkey Kong Country para Snes, era la ostia.
Nunca había visto unos graficos como aquellos, recuerdo que en la Hobby consolas venía una cinta de video (VHS) con secuencias del juego, y donde te explicaban que los graficos eran tan espectaculares porque estaban prerrenderizados.
Me parece que costaba 13.990 ptas. o 14.990 ptas. es decir el tope de caro de Snes (oficial), los buenos costaban 12.990 ptas. y los normales 9.990 ptas.
Como en aquella época yo era un adolescente y me regalaban un juego para mi cumpleaños y otro para Navidad, recuerdo que para conseguirlo tuve que ir a una tienda llamada Hobby-juegos donde un sujeto regordete con gafas que parecía ser el partía la pana te miraba de arriba a abajo y te preguntaba mirandote por encima de sus gafillas, "a ver chaval que quieres", "pues quiero cambiar mis juegos por el Donkey Kong Country", "a ver que tienes por aqui", "bah, este malo, nada, nada, esteeee bueeeno, venga dame 7 juegos y 6.000 ptas." mientras tanto su empleada, que era una chica a la que su familia parecía haberle dado unos valores éticos correctos, me hacia gestos como diciendo, "mi jefe es una rata peluda y te va a sacar los ojos", pero yo a pesar de todo queria ese juego, asi que...

Llegué a casa y os puedo decir que el juego era magia, la musica, los efectos FX, por supuesto los gráficos, la ambientación, la imaginación, los niveles esos oscuros donde habia una lámpara que oscilaba iluminando solo ciertas zonas... QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Y os acordais de las fases de vagoneta de mina, joooooodo que las vias se contorsionaban hasta el imposible.

Enhorabuena Nintendo, ojala este titulo haga honor a la obra maestra de Rareware
Que pintaza que tiene este juegazo!me recuerda a los donkey kong country antiguos!Segun las tiendas sale el 3 de diciembre,no tengo ni idea si sera verdad o no.
stoichkov2002 escribió:Recuerdo que cuando salió Donkey Kong Country para Snes, era la ostia.
Nunca había visto unos graficos como aquellos, recuerdo que en la Hobby consolas venía una cinta de video (VHS) con secuencias del juego, y donde te explicaban que los graficos eran tan espectaculares porque estaban prerrenderizados.
Me parece que costaba 13.990 ptas. o 14.990 ptas. es decir el tope de caro de Snes (oficial), los buenos costaban 12.990 ptas. y los normales 9.990 ptas.
Como en aquella época yo era un adolescente y me regalaban un juego para mi cumpleaños y otro para Navidad, recuerdo que para conseguirlo tuve que ir a una tienda llamada Hobby-juegos donde un sujeto regordete con gafas que parecía ser el partía la pana te miraba de arriba a abajo y te preguntaba mirandote por encima de sus gafillas, "a ver chaval que quieres", "pues quiero cambiar mis juegos por el Donkey Kong Country", "a ver que tienes por aqui", "bah, este malo, nada, nada, esteeee bueeeno, venga dame 7 juegos y 6.000 ptas." mientras tanto su empleada, que era una chica a la que su familia parecía haberle dado unos valores éticos correctos, me hacia gestos como diciendo, "mi jefe es una rata peluda y te va a sacar los ojos", pero yo a pesar de todo queria ese juego, asi que...

Llegué a casa y os puedo decir que el juego era magia, la musica, los efectos FX, por supuesto los gráficos, la ambientación, la imaginación, los niveles esos oscuros donde habia una lámpara que oscilaba iluminando solo ciertas zonas... QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Y os acordais de las fases de vagoneta de mina, joooooodo que las vias se contorsionaban hasta el imposible.

Enhorabuena Nintendo, ojala este titulo haga honor a la obra maestra de Rareware


Creo que el Donkey Kong Country me costó 11.000 pelas , bueno a mi padre (que por aquella época yo estaba haciendo 5º de EGB o algo así. Tenía 11 años).

La de veces que abrí el armario para ver si mi padre ya lo había comprado para los reyes , jajaja. Lo pasé mal unos días , porque lo buscaba en el armario y nada. Hasta que al final un día ya lo vi , y me quede más tranquilo y contento que el copón.

Yo creo que en la época de SNES y N64 los juegos de Nintendo eran más baratos que los third , no como ahora que suelen ser los más caros y a los que más les cuesta bajar de precio , si lo hacen.

Recuerdo que por ejemplo el Ilusion of Time y el Secret of Evermore eran más caros , y otros regalazos que tuve en finales de curso. El Donkey Kong Country 2 y el 3 , ya me suena que valían 9.000 o 9.500 pesetas.

El más caro que recuerdo haber comprado es el Turok de N64 , el primero costaba 14.000 pelas. El segundo y el tercero también fueron ya más baratos , creo que el 2 me costó 8.000 pesetas , y el tercero lamentablemente no pude hacerme con él (ya estaba ahorrando para la Gamecube).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
stoichkov2002 escribió:Recuerdo que cuando salió Donkey Kong Country para Snes, era la ostia.
Nunca había visto unos graficos como aquellos, recuerdo que en la Hobby consolas venía una cinta de video (VHS) con secuencias del juego, y donde te explicaban que los graficos eran tan espectaculares porque estaban prerrenderizados.
Me parece que costaba 13.990 ptas. o 14.990 ptas. es decir el tope de caro de Snes (oficial), los buenos costaban 12.990 ptas. y los normales 9.990 ptas.
Como en aquella época yo era un adolescente y me regalaban un juego para mi cumpleaños y otro para Navidad, recuerdo que para conseguirlo tuve que ir a una tienda llamada Hobby-juegos donde un sujeto regordete con gafas que parecía ser el partía la pana te miraba de arriba a abajo y te preguntaba mirandote por encima de sus gafillas, "a ver chaval que quieres", "pues quiero cambiar mis juegos por el Donkey Kong Country", "a ver que tienes por aqui", "bah, este malo, nada, nada, esteeee bueeeno, venga dame 7 juegos y 6.000 ptas." mientras tanto su empleada, que era una chica a la que su familia parecía haberle dado unos valores éticos correctos, me hacia gestos como diciendo, "mi jefe es una rata peluda y te va a sacar los ojos", pero yo a pesar de todo queria ese juego, asi que...

Llegué a casa y os puedo decir que el juego era magia, la musica, los efectos FX, por supuesto los gráficos, la ambientación, la imaginación, los niveles esos oscuros donde habia una lámpara que oscilaba iluminando solo ciertas zonas... QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Y os acordais de las fases de vagoneta de mina, joooooodo que las vias se contorsionaban hasta el imposible.

Enhorabuena Nintendo, ojala este titulo haga honor a la obra maestra de Rareware


Creo que el Donkey Kong Country me costó 11.000 pelas , bueno a mi padre (que por aquella época yo estaba haciendo 5º de EGB o algo así. Tenía 11 años).

La de veces que abrí el armario para ver si mi padre ya lo había comprado para los reyes , jajaja. Lo pasé mal unos días , porque lo buscaba en el armario y nada. Hasta que al final un día ya lo vi y me quede más tranquilo y contento que el copón.

Yo creo que en la época de SNES y N64 los juegos de Nintendo eran más baratos que los third , no como ahora que suelen ser los más caros y a los que más les cuesta bajar de precio , si lo hacen.

Recuerdo que por ejemplo el Ilusion of Time y el Secret of Evermore eran más caros , y otros regalazos que tuve en finales de curso. El Donkey Kong Country 2 y el 3 , ya me suena que valían 9.000 o 9.500 pesetas.

El más caro que recuerdo haber comprado es el Turok de N64 , el primero costaba 14.000 pelas. El segundo y el tercero también fueron ya más baratos , creo que EL 2 me costó 8.000 pesetas , y el tercero lamentablemente no pude hacerme con él (ya estaba ahorrando para la Gamecube).

Saludos !! ;)


No sé como estaría la cosa por Valencia, pero aquí en Gijón te aseguro que el precio oficial de salida de los DKC (los tres) fueron 12.990 pelas. Motivo por el cual sólo pude tener el DKC2 (aunque jugarlos, los jugue todos gracias a un amiguete que me los prestaba), que me lo pillaron para mi siguiente cumpleaños cuando ya estaba rebajado a 5.900 pelas o así.

En esos tiempos sí que se aprovechaban los juegos de narices, sin necesidad de que tuviesen logros ni trofeos ni esas cosas. Acababas conociendo los mapas más de memoria que cualquier alineación de tu equipo de fútbol, jejeje.

Como nota curiosa y offtopic, durante muchos años pensé que mi copia de Super Mario World venía defectuosa porque terminaba todo el juego y sólo tenía 95 fases. Hasta que un día me dí cuenta de que me estaba olvidando de hacer la salida "normal" de la Ghost House del bosque...

Saludos
En esa época tener un juego era algo muy especial , si señor. Era magia , ahora se tienen juegos de todo y en mayor cantidad , y aunque se aprecien algunos , ya no es el mismo sentimiento (hay demasiada abundancia , y la gente está acostumbrada a tenerlo todo. Yo creo que de ahí que cada vez hayan más quejas por todo , entre otras muchas cosas).

Respecto a los precios de juegos Nintendo en Snes , recuerdo que al menos los que yo compraba estaban a precio de unas 9.000 - 10.000 pesetas , y los third party eran más caros. Por ejemplo el Street Figther II Turbo me salió más caro (creo que 12.000 pesetas) de lo que valía el Zelda a Link to the Past (que creo que valia 8.000 o 9.000 pesetas).

El Donkey Kong Country 2 y 3 , te confirmo que me costaron 9.500 pesetas cada uno. Si no era el precio normal no lo sé , pero me costaron eso en Continente , en aquella época.

PD : Dejar unos juegos por otros , o incluso intercambiar consolas temporalmente , también era tradición. Los juegos eran un bien muy preciado , y no se tenían nuevos cada día , jejeje. Era más asequible ir a los recreativos con 20 duros.

Saludos !! ;)
Dios os leo y me caen lagrimillas. Yo tenía 6-7 años y como decís era un juego que nos dejo acojonados. Creo recordar que me costo sus 14.000 pelas, pero que bien gastadas. Nos lo pasamos hasta la saciedad y fue con ese juego con el que descubrí que mi hermana mayor era la hostia en los juegos de plataformas jeje. Creo recordar que los juegos más caros eran los Dragon Ball que costaban sus 15.000 pelas. En fin, como dije cuando lo pude probar en el Gamefest, estamos retornando a lo bueno [tadoramo] . En el Gamefest me hizo gracia el que tanto en Xbox360 y PS3 se centraban en el control de movimiento de una u otra manera. En cambio en los Stands de Nintendo, la compañía que abrió la veda del control por movimiento y el royo casual, se podían probar juegos de lo más clásico. Ojalá se adelante algo en los Media Markt y similares. Va a ser mi juego de las navidades sin lugar a dudas.
Un saludo.
un vuelta tan grande y esperada como las historietas que cada uno tenemos guardadas de aquellas navidades y los dias de su lanzamiento....yo no lo pude alquilar hasta semana santa de 1995,puesto que mis padres por reyes eso de dejarse mas de 12.000 pelas como que no,y ademas en el ciberclub habia lista de espera para pillarlo,solo lo pude oler en continente donde se me caia la babita con el...jejejej sin duda un gran juego,yo no tendria mas de 7 años,como ya dije en post anteriores ..el rey ha vuelto,y solo espero que lo haga por navidades como lo hizo aquella vez en su primera aparicion en SNES....

jeje lo mismo que ahora,que tengo los 3 dkc por 12 pavos gracias al cash converters jejeje...anda que chicos lagrimones se me caerian ami con 7 años si llego a pescarlos.

que tiempos hermanos....que tiempos....
PERMITIDME UN OFF TOPIC CHICOS, merecerá la pena

Pues si amigos, que recuerdos... se me había olvidado que el original tambien salió poco antes de Navidad, lo que si recuerdo es que despues de volver de la tienda con un amigo, hice algo que solo se hacia en contadas ocasiones, y que era todo un acontecimiento...
PUSE LA CONSOLA EN LA MEGA TELE DEL SALON!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D Ja,ja,ja ahora casi suena ridiculo, pero chicos, creedme que soy un puto veterano ya, que mi pelo comienza a pintarse de plata y por aquel entonces tenia la Snes en la tele de mi cuarto en una television muy antigua, sin euroconector, sin mando a distancia, se sintonizaban los canales a traves de una ruedecillas y unos selectores de banda UHF, luego la Super Nintendo tenía un selector del canal donde querias que saliera la consola.
Os dejo una imagen aproximada de como era mi tele (Con un increible chapado de madera :D)

tele vieja.jpg (27.57 KB)

En la parte de encima de la tele se podía poner de todo, hacia de mesa porque... NO ERA PLANA, era CUADRADOTA, juas


Bueno, pues como podeis imaginar conectar la consola en semejante articulo de anticuario no era lo mas indicado y la imagen perdía nitidez, así que en contadas ocasiones, y con la venia de mi madre habia ocasiones en las que me podia dar el lujazo de sacar del cajon el SUPER CABLE DE VIDEO COMPUESTO y llevarme la consola al salón, donde conectaba la consola en una tele Siemens (CRT...de tubo vaya) enorme, que para la época era la ostia (tenía hasta PIP), luego el sonido lo conectaba a la mini cadena y...
El resultado era esperado por todos con auténtica delectación, eran contadas ocasiones y había que aprovecharlas. [babas]
Es imposible para mi, con mi nivel de expresión narraros fielmente las sensaciones que en aquellos días de niñez-adolescencia viví junto a mis amigos gracias a su compañia y gracias a los videojuegos, a los cutres, pero sobre todo a los grandes videojuegos como Donkey Kong Country o Mario 64 que también tuvo su homenaje en la tele del Salón (hoy ya en el vertedero [buuuaaaa] ).
Son sensaciones imperecederas que a pesar que persigo con ahinco, tratando de reencontrarlas, de reencontrarme en los videojuegos actuales, ya no me es posible, porque ya no son los mismos juegos, porque ya no son las mismas teles cutres chapadas de madera, porque ya no soy el mismo.

Un bonito homenaje me daré, por mi mismo, por mis amigos, por los que pasaron y ya no supe más de ellos y por los que aún veo cuando el tiempo me lo permite, por las tardes juntos al calor de una merienda en compañia, por la niñez que no volverá.

Gracias a los que os hayais leido este OFF-TOPICAZO, pero sé que si me lee alguno de mi quinta no va a poder evitar alguna lagrimilla.

Un saludo
Ha vuelto mario (2D), ya viene kirby, ya viene DK, y parece que vuelve sonic...
Solo puedo añadir: [360º] Los plataformas vuelven a vivir! xD
rintin escribió:Ha vuelto mario (2D), ya viene kirby, ya viene DK, y parece que vuelve sonic...
Solo puedo añadir: [360º] Los plataformas vuelven a vivir! xD


ya somos 2 !!! :__D
jur318 escribió:
rintin escribió:Ha vuelto mario (2D), ya viene kirby, ya viene DK, y parece que vuelve sonic...
Solo puedo añadir: [360º] Los plataformas vuelven a vivir! xD


ya somos 2 !!! :__D


Ahora solo quedará que saquen franquicias nuevas de calidad XD
buenas imágenes extrechinato.
una duda: ¿se juega con wiimote + nunchuk o solo wiimote al estilo metroid other m?
Pedazo de imagenes.
Muchísimas gracias
roberto28live escribió:buenas imágenes extrechinato.
una duda: ¿se juega con wiimote + nunchuk o solo wiimote al estilo metroid other m?


en algunos videos de gameplay se ve a la gente con wiimote + nunchaku. no sé cuantos botones usará el juego, pero preferiría mil veces el wiimote horizontal.
Se juega con wiimote y nunchuk (no se si le pondrán mas controles o no) y si funciona como la demo de la Gamefest va bien, por eso no me preocuparía mucho ;).

Un saludo.
Henjo.
y qué botones se usan? me refiero, si es aproximado al control de los juego de snes (boton B para saltar, Y para las volteretas...) porque de ser así de simple el control, no estaría mal usar el wiimote horizontal, a parte de que le da ese toque más clasicote/nostálgico que a todos nos gusta. espero que no nos hagan el feo.
En algunos sitios (Eurogamer, por ejemplo) decían que podía usarse el wiimote en solitario en horizontal, algo que me parece mas que razonable a todos los niveles, pero no lo he encontrado confirmado por Nintendo y en la Gamefest solo podias jugar con nunchuk. De todos modos supongo que dejaran porque le da ese toque retro y además es mucho mas accesible para los nuevos jugadores que se han enganchado con el New Super Mario Bros. De los botones no me acuerdo bien y mira que jugue unas cuantas partidas :p. CREO, no te fies mucho y que me corrija alguién con mejor memoria si me equivoco, que con el A saltas, con el Z coges cosas y agitando el mando disparas (con Diddy) o pegas manotazos al suelo (con Donkey) si estas quieto y das volteretas si te mueves (también activas interruptores así).

Un saludo.
Henjo.
espero que lo tenga porque es perfectamente viable ... se está haciendo larga la espera y mira que los anuncian con poco adelanto xD.

Saludos
(mensaje borrado)
japilion escribió:Impresionante juego


Imagen
sugusazul escribió:
japilion escribió:Impresionante juego


Imagen

Yo también me he quedado un poco a cuadros al entrar y ver eso si....(por la imagen me refiero)
AsUkA LAnglEy escribió:
sugusazul escribió:
japilion escribió:Impresionante juego


Imagen

Yo también me he quedado un poco a cuadros al entrar y ver eso si....(por la imagen me refiero)


Jue Asuka. Si hubieses dicho :

"Yo también me he quedado IMPRESIONADA al entrar y ver eso ..."

Hubiese sido apoteósico , jajaja.

Ha faltao un pelo , y hubiesen sido las risas. De verdad. [oki]
Ha escrito 40 mensajes iguales en distintos hilos del tirón.
sugusazul escribió:Ha escrito 40 mensajes iguales en distintos hilos del tirón.


Ya , por eso lo digo.

Que de tanta impresión (impresionante juego) , se debería quedar impresionada , en vez de a cuadros.

Hubiese quedao perfecta su frase , jejeje.

Saludos !! ;)
Bueno bueno, que si quieres edito y listo eh? xD
Un poco raro es, pero bueno...

Volviendo al tema del hilo, aunque para la mayoría el control horizontal con el wiimotion os resulta mejor(más clásico y demás), yo me alegro que también se pueda usar el nunchuk, ya que a mi se me dá mejor con ese tipo de control(al menos con el NSMB) y supongo que con este juego me pasará igual ^^''
1380 respuestas