[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

1, 2, 3, 4, 528
Hilo pasado al wiki.


Imagen

FICHA
Nombre: Donkey Kong Country Returns
Compañía: Retro Studios
Género: Plataformas
Jugadores: 1-2
Online: No
Fecha de lanzamiento: Este invierno
Precio: ¿?


IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Iré actualizando con lo que vaya saliendo.
Es mi primer Hilo Oficial, acepto consejos y sugerencias. :)
Lo he flipado en colores, a ver cuando se dan cuenta que con las 2D se pueden hacer maravillas aprovechando la tecnología de ahora (vease tambien el nuevo Rayman). Me encanta Donkey Kong y ya era hora de un nuevo plataformas en condiciones, me ha gusdtado mucho la ambientación y lo bien que se mueve todo en pantalla, un 10 para nintendo con este juego y con el nuevo KIRBY!!!!
BIEEEEEN

Me encata el p..o mono este

GUAYYYYY

XD XD XD XD XD XD XD XD

SLSD
WII? Juro que es lo primero que he pensado xD
Cuanto hecho de menos las 2D...... [buuuaaaa]
A mi nunca me han convencido los DKC pero hay que reconocer que cuando lo ves, tu cabeza sola recuerda los años de la snes xD
La verdad es que los gráficos de DKC son casi intemporales.Muy buenos. ¿Pero es un remake o una secuela? Lo digo porque, sin ser un experto en Wii, parece que no explotan demasiado la potencia de la consola; como alguien ha sugerido antes, N64 puede mover gráficos de este nivel. ¿no?
No, no puede.

Es interesante, viendo esto y el Kirby parece ser que se han dado cuenta que las plataformas 2d son aceptadas mas facilmente que las 3d a raiz del exito del New Mario de wii, Donkey Kong nunca me ha gustado demasiado pero este en concreto me ha llamado la atencion.
Remake lo dudo, para mi es una secuela, me ecanta como retrostudios parece haber encontrado la esencia de los clasicos, diversion frenetica muchos obstaculos, y ambientacion presiosa. Lo mejor que vi durante el E3, y eso porque se me jodio la pagina durante la presentacion inicial del zelda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es obvio que es una secuela, ni los escenarios, ni los enemigos, ni los jefes que se aprecian han salido en algun DKC. Puntaso por Nintendo!!!! casi casi y se me escurren las lagrimas viendo ese trailer!!!!
Menudo subidón me ha entrado con este vídeo. Compra segura.
Todo amante de la saga (amante de verdad) estará emocionado con este juego, yo me incluyo.
con este, el kirby y el mario galaxy2 me acaban de vender una wii. vivan las plataformas! :D
Genial... el mejor anuncio de la E3 (con permiso del nuevo Zelda).... graficametne muy bueno pero tenia más detalle DK en jungle beat ¿no?
No os da la sensación de que el mono es más grande en unas fases que en otras?
Larga vida a la mecánica 2D :D
Eso sí, en cuando a diseño, me quedo con el nuevo 'Kirby' ^^


Ho!
Yo adoro la Saga de DKC y al ver este video me acaba de dejar boquiabierto,es increible y brutal,que pena que no me guste la Wii y la vendi hace un tiempito.
que gran noticia volviendo al 2d haber si esta compañia lo hace tan bn como lo hizo rare en su epoca de super nes pero apunta bn :)
En la página de Nintendo donde están los trailers trae alguna información (poca, pero menos es nada). No se si se ha comentado ya pero por si acaso comento brevemente que, por primera vez, pueden jugar dos jugadores a la vez y que los controles no creo que sigan la mecánica del New (mando de NES), salvo que dejen varias configuraciones, ya que dicen que te mueves con el stick del nunchuck y agitando el mando Donkey golpea el suelo.

Juegazo, lo que muchos llevabamos esperando mucho mucho tiempo :).

Un saludo.
Henjo.
mira que nunca me han acabado de gustar los Donkey Country, pero creo que al ver estas imagenes, he cambiado totalmente de opinión.

cual es su fecha de lanzamiento? [sonrisa]
Muy interesante el juego, mas juegos como estos y a muchos retros como yo nos vende una wii sin pensarlo (y eso que yo ya vendí la mia) juegos como el super mario bross wii, este dondey kong, metroid, talvez el kirby son juegos que mucho de los que adoramos las 2d agradecemos infinitamente.

Me encantaría un nuevo megaman X (como el de psp)actual con la potencia de la wii, tambien un castlevania, un final fight, y muchos otros mas juegos que si me pongo a enumerar no termino nunca.
nintendo a acertado no dejando escapar a retro studios
Lo dicho nintendo se ha llevado el trofeo, este y el kirby me han matado. Me han recordado mucho a lo que sucedió con el Super Paper Mario, verlo y querelo.
Pinta bien pero por lo que comenta henjo, creo que esto ya se vió con el jungle beat que adaptaron al wii el cual fue muy bueno =) aber que tal resulta al final.
La excepcion es lo de dos jugadores XD
se respira aire supernintendo.... parece que stamos en 1994, NO IN SEGA! que tiempos.
llevaba años esperando a que hicieran un nuevo juego de dk, ademas tiene ese aire de los de supernintendo ^^
La puta ostia reencarnada !!!!!!

P.D: el rey ha vuelto [tadoramo]
yo preferia los graficos pre-renderizados a estos polionales, aunque aun es pronto para opinar, en todo caso en una muy buena noticia !!!
Lo que he echado de menos ha sido algo distintivo, algo que separara este juego del original de 1994 (las secuelas no me hechizaron, lo reconozco). Pero igualmente voy a comprarlo, no voy a engañar a nadie.
Joder juegazooo!!!
Donkey Kong es la saga que mas me gusta y todos sus juegos me han encantado(excepto los Konga)el Jungle Beat en gc me parecio muy malo pero en wii...¡obra maestra!y si dicen que tendra el excelente control de este buff,ademas por lo visto parece una fusion de DKC+DK Jungle Beat y un poco del DK Jungle Climber(lo de Diddy encima)me parece genial,juegazo seguro
para mi DK el rey de las plataformas,lastima que no salga mi favorita que es Dixie Kong pero almenos espero que salga para alguna intro o consejos porque la adoro XD
PD:Con este y el Mario Sports Mix¡2 juegazos que se llevara mi wii!me han enamorado este E3
El juego pinta de miedo, pero sin duda lo que le vamos a poder agradecer a este juego es el haber visto a Reggie hablando con la música de Donkey Kong Country de fondo [jaja] (su parecido con el mono es innegable xD)
Joder pues la verdad es que me he llevado una alegría con la noticia. Aún recuerdo las 12.990 pelas que solté por el DCK de SNES... ¡y que bien invertidos!
Parece que el catálogo de Wii se va animar bastante :)
Thunder Zatch escribió:Joder juegazooo!!!
PD:Con este y el Mario Sports Mix¡2 juegazos que se llevara mi wii!me han enamorado este E3


Lo del DK pase pero el Mario de deportes este ... Es un refrito de mario basketball de ds + mario striker + los 2 de JJOO ultimos y poco muy poco mas. Realmente creo que no merecerá la pena, pero vamos, que para gustos los colores, total, a mi me gustó el Spectrobes Origins :P
El sorpresón del E3, y posiblemente lo mejor (ignorando la 3DS, claro).

El estilo gráfico no es exactamente el que me esperaba cuando ya se escuchaba la música de DKC de fondo, pero poco a poco me está convenciendo. De todas formas, tenemos aquí lo que ya se podría convertir en un clásico y podemos decir que Wii es la consola que más apuesta por las 2D, y eso en los tiempos que corren es arriesgar.
New Super Donkey Kong Wii, digo, Donkey Kong Country Returns es lo que ya necesitaba el mono rapero de la N ya que depues de DK64 no he tenido el valor de jugar sus sucesores. Me gusta el estilo de la vieja escuela, y de paso tambien que se parezca a NSMBWii 2D con modelados en 3D este juego me encanto desde que vi el trailer. Para cuando es este? XD
ey pos el mejor juego de wii presentando, la verdad que siendo la wii mola mas buenos juegos 2d que intendos fallidos de games 3d con texturas de hace 15 años
En Gamekyo han puesto un vídeo donde se ve el gameplay. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Pues yo, he llevado una pequeña decepción, cuando e visto en directo que empezaba a sonar la BSO del donkey y he visto la isla, me he imaginado que iban a presentar un donkey kong 64, el cual me cautivo en su momento... La verdad que las 2D no me llaman, para un rato bien... pero buff, no me terminan de convencer...

Saludos
Justo como me hubiese gustado que volviese un juego de Donkey Kong, con las 2D. No me parece lo mas bonito que se ha visto en la conferencia de nintendo, porque ese hueco se lo dejo al Kirby, pero entra bastante por los ojos y parece que la jugabilidad es la de siempre.
que leches es eso de las vidas? [buuuaaaa]

salu2
Lo he hecho hilo oficial, me haré cargo de él conforme vayan saliendo cosas. Es mi primer hilo oficial asi que no seáis muy duros. :p
_AsKa_ escribió:Pues yo, he llevado una pequeña decepción, cuando e visto en directo que empezaba a sonar la BSO del donkey y he visto la isla, me he imaginado que iban a presentar un donkey kong 64, el cual me cautivo en su momento... La verdad que las 2D no me llaman, para un rato bien... pero buff, no me terminan de convencer...

Saludos


+1, cuando escuche la musiquita, digo tomaa donkey por fin como en la 64!!! y me encuentro con esto... no es que no me guste, estara muy bien y me lo comprare lo mas seguro, pero como el de la 64... ayy
Red_Night escribió:
Thunder Zatch escribió:Joder juegazooo!!!
PD:Con este y el Mario Sports Mix¡2 juegazos que se llevara mi wii!me han enamorado este E3


Lo del DK pase pero el Mario de deportes este ... Es un refrito de mario basketball de ds + mario striker + los 2 de JJOO ultimos y poco muy poco mas. Realmente creo que no merecerá la pena, pero vamos, que para gustos los colores, total, a mi me gustó el Spectrobes Origins :P


Tu lo has dicho cada uno contento con sus gustos y sus juegazos no?y para mi el Mario sera juegazo junto al DK :) ,si es cierto que se parece al Mario Basket y demas y ya que es tan clavado al Mario Basket que me pongan a Dixie jugable,yo respeto vuestros gustos,respetad el mio
volviendo al tema este DK sera juegazo y tiene una pinta buenisima como los DKC que para mi son los reyes de las plataformas(del DK64 no puedo opinar porque no lo pude probar,a ver si lo sacan para 3DS o en canal tienda)
lo unico que no me gusta es que no salga Dixie jugable o almenos para algo
Saludos
Me encanta. Es justo lo que yo quería, revivir los DKC de SNES con la tecnología actual.

Compra asegurada.
pupila1992 escribió:
_AsKa_ escribió:Pues yo, he llevado una pequeña decepción, cuando e visto en directo que empezaba a sonar la BSO del donkey y he visto la isla, me he imaginado que iban a presentar un donkey kong 64, el cual me cautivo en su momento... La verdad que las 2D no me llaman, para un rato bien... pero buff, no me terminan de convencer...

Saludos


+1, cuando escuche la musiquita, digo tomaa donkey por fin como en la 64!!! y me encuentro con esto... no es que no me guste, estara muy bien y me lo comprare lo mas seguro, pero como el de la 64... ayy


Gracias a dios no todo el mundo piensa así .. a mí el 64 con respecto a los de snes me supuso un bajón considerable ... gustos y culos XD
Yo al ver el principio del video tambien he pensado que seria como el Donkey Kong 64,pero al verlo lateral al estilo 2d tambien me ha gustado por que me ha recordado a los conuntrys de super nintendo y esos eran unos juegazos xD Espero que pongan a Dixie jugable o algun que otro personaje mas,por que dos me parecen escasos..,
kriminal escribió:Gracias a dios no todo el mundo piensa así .. a mí el 64 con respecto a los de snes me supuso un bajón considerable ... gustos y culos XD


Masuno.

A mí también me decepcionó bastante el Donkey 64 respecto a los de SNES.
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528