[HILO OFICIAL] Donde comprar Juegos

1, 2, 3, 4
Mensaje eliminado por el autor.
Mensaje eliminado por el autor.
yo e komprado en hispasolutions y todo perfecto
Mensaje eliminado por el autor.
Mensaje eliminado por el autor.
Veamos, solo diré esto, estas discusiones solo conducen a un sitio, y es un BAN, si queréis discutir sobre este peliagudo tema, ya os digo que lo hagáis por privado. Si "Hispasolutions" ha actuado de buena fé y tu "dekimus" no has sabido aceptar, es TU problema, no ensucien mas el hilo.
Mensaje eliminado por el autor.
He comprado en Hispasolutions y todo correcto. Responde a las dudas en poco tiempo.
He comprado en gamebuyers.com.es el Fifa 2011 y todo perfecto.
Eso de keys en 1 minuto en Hispasolutions...la compré ayer a las 2:00 y sigo esperando... :-|
trenck escribió:Eso de keys en 1 minuto en Hispasolutions...la compré ayer a las 2:00 y sigo esperando... :-|


No se si será el caso pero al ser mensajes generados automáticamente asegúrate de comprobar la carpeta de correo no deseado
pumak escribió:
trenck escribió:Eso de keys en 1 minuto en Hispasolutions...la compré ayer a las 2:00 y sigo esperando... :-|


No se si será el caso pero al ser mensajes generados automáticamente asegúrate de comprobar la carpeta de correo no deseado

Bueno he pedido un reintegro del dinero, porque a pesar de que me mandaba otra clave, a saber cuando le llegan. En la página pone que tiene stock, cuando en realidad no tiene.
trenck escribió:
pumak escribió:
trenck escribió:Eso de keys en 1 minuto en Hispasolutions...la compré ayer a las 2:00 y sigo esperando... :-|


No se si será el caso pero al ser mensajes generados automáticamente asegúrate de comprobar la carpeta de correo no deseado

Bueno he pedido un reintegro del dinero, porque a pesar de que me mandaba otra clave, a saber cuando le llegan. En la página pone que tiene stock, cuando en realidad no tiene.


En información sobre pedidos rápidos se indica:

Si muchos usuarios realizan pedidos del mismo videojuego puede que se agoten las claves que hay en la base de datos y en la descripción del producto siga apariciendo el icono de "Envio rápido" (Esto es debido a que un administrador debe actualizar manualmente el icono y solo lo actualizamos una vez al dia).

En estos casos deberá esperar a que un administrador de la web le envie una clave manualmente o que inserte mas claves en la base de datos.
Que tal Gamebuyers? Hay riesgo de que me baneen mi cuenta de steam por comprar ese call of duty?

Saludos!
trenck escribió:
pumak escribió:
trenck escribió:Eso de keys en 1 minuto en Hispasolutions...la compré ayer a las 2:00 y sigo esperando... :-|


No se si será el caso pero al ser mensajes generados automáticamente asegúrate de comprobar la carpeta de correo no deseado

Bueno he pedido un reintegro del dinero, porque a pesar de que me mandaba otra clave, a saber cuando le llegan. En la página pone que tiene stock, cuando en realidad no tiene.



Como me fastidia eso de que digan que tienen stock y luego es una patraña ..........

En fin. Suerte ! [bye]
kakaroto296 escribió:Que tal Gamebuyers? Hay riesgo de que me baneen mi cuenta de steam por comprar ese call of duty?

Saludos!


No deberias tener problemas, compre el MW2 ruso cuando salio y aun sigo jugando. Suerte.
añado nuevas webs.y up!
Los casos de baneo solo se han dado con keys rusas o con EU también?

Lo digo porque en hispasolution por ejemplo el orange box no viene si es EU o ruso, supongo que será Eu y no habrá problemas.
oh vaya no habia visto este hilo, lo he preguntado en el del borderladns lo pregunto aqui tmb, sabeis de algun sitio donde pillar keys de borderlands GOty? O pack de multilicencias, queriamos 4.....
A ser posible que no sean rusas o algo asi, no queremos poner las cuentas de steam en riesgo....venga gracias!
NaN escribió:oh vaya no habia visto este hilo, lo he preguntado en el del borderladns lo pregunto aqui tmb, sabeis de algun sitio donde pillar keys de borderlands GOty? O pack de multilicencias, queriamos 4.....
A ser posible que no sean rusas o algo asi, no queremos poner las cuentas de steam en riesgo....venga gracias!


Borderlands no se activa por steam ni por ningún lado. Ahoa mismo el mejor precio es la versión retail, 20€ en game, y sino os esperais a que lo rebajen en steam.
Semando escribió:Los casos de baneo solo se han dado con keys rusas o con EU también?

Lo digo porque en hispasolution por ejemplo el orange box no viene si es EU o ruso, supongo que será Eu y no habrá problemas.
Y si la buscas en alguna tienda "fisica"(game mm eci...)??? porque esta a 10 euros y tal [+risas]

NaN escribió:oh vaya no habia visto este hilo, lo he preguntado en el del borderladns lo pregunto aqui tmb, sabeis de algun sitio donde pillar keys de borderlands GOty? O pack de multilicencias, queriamos 4.....
A ser posible que no sean rusas o algo asi, no queremos poner las cuentas de steam en riesgo....venga gracias!
No, ya que la "key" que trae es para el DLC, ademas el Borderlands no se activa en Steam, aparte tampoco necesita "key" [+risas]

En retail lo mas barato que lo e visto es en Amazon, esta a 15 euros
Solink escribió:
NaN escribió:oh vaya no habia visto este hilo, lo he preguntado en el del borderladns lo pregunto aqui tmb, sabeis de algun sitio donde pillar keys de borderlands GOty? O pack de multilicencias, queriamos 4.....
A ser posible que no sean rusas o algo asi, no queremos poner las cuentas de steam en riesgo....venga gracias!


Borderlands no se activa por steam ni por ningún lado. Ahoa mismo el mejor precio es la versión retail, 20€ en game, y sino os esperais a que lo rebajen en steam.

eso estoy viendo, no veo keys por ningun sitio, casi que preguntada mas para confirmar mis sospechas que para saber la respuesta Imagen
En stema lo pusieron en "oferta" no hace mucho, pero nah, seguia saliendo carillo.
En amazon.uk sale a 16 euros, creo que tiraremos por ahi. Venga muchas gracias [oki]

EDITO: LoNe-WoLf acabo de ver tu respuesta, sip es ocmo me temia, muchas gracias a los dos [oki]
LoNe-WoLf escribió:
Semando escribió:Los casos de baneo solo se han dado con keys rusas o con EU también?

Lo digo porque en hispasolution por ejemplo el orange box no viene si es EU o ruso, supongo que será Eu y no habrá problemas.
Y si la buscas en alguna tienda "fisica"(game mm eci...)??? porque esta a 10 euros y tal [+risas]

NaN escribió:oh vaya no habia visto este hilo, lo he preguntado en el del borderladns lo pregunto aqui tmb, sabeis de algun sitio donde pillar keys de borderlands GOty? O pack de multilicencias, queriamos 4.....
A ser posible que no sean rusas o algo asi, no queremos poner las cuentas de steam en riesgo....venga gracias!
No, ya que la "key" que trae es para el DLC, ademas el Borderlands no se activa en Steam, aparte tampoco necesita "key" [+risas]

En retail lo mas barato que lo e visto es en Amazon, esta a 15 euros


No me viene de 4 o 5€, es lo que me gastaría en gasolina casi casi xD Si hubiera una diferencia de precio más significativa entonces sí, pero por eso...

Entonces no hay problema en comprar keys siempre y cuando se vigile de que no sean rusas no?
Semando escribió:No me viene de 4 o 5€, es lo que me gastaría en gasolina casi casi xD Si hubiera una diferencia de precio más significativa entonces sí, pero por eso...

Entonces no hay problema en comprar keys siempre y cuando se vigile de que no sean rusas no?
Se supone que no tendrias que tener problemas. Y si no puedes acercarte a alguna tienda, y no quieres arriesgarte con la key, en Amazon.co.uk esta a unos 11€, y si tu pedido es de 25 libras o mas los gastos son gratis, y llega por agencia(MRW)

Curioso, ahora se puede elegir el envio gratis con menos de 25£, es un "fallo" o que ? [looco]
Me gustaría aportar un enlace que creo que podría encajar en la página principal. Se trata de Gamespider un buscador de juegos al precio más barato de importación desde UK.

http://www.gamespider.co.uk/

Y tambien me gustaría añadir un programa conversor de divisas para cuando compramos de importación.

http://www.xe.com/ucc/es/
Buena aportacion Brunner ;)
Brunner escribió:Me gustaría aportar un enlace que creo que podría encajar en la página principal. Se trata de Gamespider un buscador de juegos al precio más barato de importación desde UK.

http://www.gamespider.co.uk/

Y tambien me gustaría añadir un programa conversor de divisas para cuando compramos de importación.

http://www.xe.com/ucc/es/


thx, ya he actualizado la principal. XD
Gracias a ti por incluirlo, de hecho me gustaría añadir algunos sitios más para que la cosa sea aun más completa si eso es posible...

Sitio de descarga digital, la novedad es el sistema de segunda mano digital que proponen:

http://www.greenmangaming.com/

Sitio de descarga digital:

http://www.gamersgate.com/

Sitio de descarga digital, por lo general son juegos antiguos aunque empieza a haber de todo, el punto fuerte son las ediciones muy cuidadas con mucho contenido de coleccionista como BSO, Wallpapers... Muchas de las traducciones se pueden encontrar aquí: http://www.gog.com/en/mix/games_with_spanish_languaje

http://www.gog.com/en/frontpage/

Descarga digital, algunos titulos se pueden encontrar en perfecto castellano:

http://www.dotemu.com/

Descarga digital en castellano:

http://www.dlgamer.com/

Descarga digital en castellano:

http://yuplay.com/

Descarga digital en castellano:

http://www.gamesload.es/

Franquicia español venta directa por envio:

http://www.gameshop.es/

Venta directa por envio, es la Zavvi de UK pero operando desde Gibraltar, interfaz en español (envío gratis):

http://www.zavvi.es/home.dept

Cuanta más competencia más nos beneficiamos nosotros.

Saludos.
Zavvi ES no es nacional, los gastos ya estan en el precio, y aparte algunas cosas cuestan mas [+risas]

Y Brunner, tu mismo puedes añadir las webs :p
Ostras, no me habia dado cuenta que podía añadirlo yo mismo. En cuanto Zavvi ES no lo tenía claro, pero gracias por el apunte, es cierto que algunas cosas son más caras de lo habitual. Aun y así, creo que éste hilo es uno de los más completos en cuanto a "donde comprar juegos" a fecha de hoy. Muy útil.
Brunner escribió:Ostras, no me habia dado cuenta que podía añadirlo yo mismo. En cuanto Zavvi ES no lo tenía claro, pero gracias por el apunte, es cierto que algunas cosas son más caras de lo habitual. Aun y así, creo que éste hilo es uno de los más completos en cuanto a "donde comprar juegos" a fecha de hoy. Muy útil.


sip, desde luego es muy util para buscar un juego cuando realmente lo quieres encontrar barato, etc.. gracias por tu actualizacion lo has dejado tuché!
tio, te doy las GRACIAS por este magnifico post [tadoramo]
Hay algún problema con comprar juegos en versión RUsa a gamebuyers.com.es?

Y luego otra cosa, que tal es g2play? Las keys son EUropeas o RUsas?

Alguien que haya comprado keys me puede orientar un poco? Ya que será la primera vez y no quiero quedarme sin cuenta por no hacerlo bien... :-|
Yo tengo unos 6 juegos de g2play en mi cuenta de steam y sin ningun problema y eso que tengo 101 juegosXD
Semando escribió:Hay algún problema con comprar juegos en versión RUsa a gamebuyers.com.es?

Y luego otra cosa, que tal es g2play? Las keys son EUropeas o RUsas?

Alguien que haya comprado keys me puede orientar un poco? Ya que será la primera vez y no quiero quedarme sin cuenta por no hacerlo bien... :-|

No pasa nada por comprar juegos via keys, ya sean para steam o para el eadownloader, en cualquier web de keys siempre te avisan del idioma del juego etc asi
Como para que metodo es si steam, etc..
un up!que siempre sienta bien.
hace tiempo me comentaron de una pagina, que servía para comprar solamente los codigos (serial number, como querais llamarlos) de lo juegos para pasar a jugar online el juego. Otros sin embargo, era necesario y obligatorio el comprar el juego entero, y se te descargaba completamente. Nunca llegue a probarla, pero además se me ha olvidado el nombre.
Sabeis a que pagina puedo estar refiriendome o conoceis algunas por el estilo que vayan de lo mismo?
Gracias!
Buenas.

No suelo comprar juegos de PC baratos en tiendas GAME porque normalmente los venden desprecintados.

- ¿En los envios por mensajería de GAME ocurre lo mismo?
- ¿En otras tiendas españolas ocurre lo mismo?
- Si no es así, ¿en cuáles puedo estar seguro de que los juegos van a venir precintados?
Hola !!

Yo queria preguntaros si las compras de Keys son seguras, no me gustaria perder mi cuenta de Steam con 37 juegos. Me gustaria comprar The Witcher 2 y como nunca he comprado Keys pues no se si fiarme del todo. Os dejo el enlace de la tienda

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=188

He leido por aí que los de Steam te pueden banear la cuenta, es eso cierto? Que medidas de precaución hay que tomar?

Gracias!!
mc_sergius escribió:Hola !!

Yo queria preguntaros si las compras de Keys son seguras, no me gustaria perder mi cuenta de Steam con 37 juegos. Me gustaria comprar The Witcher 2 y como nunca he comprado Keys pues no se si fiarme del todo. Os dejo el enlace de la tienda

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=188

He leido por aí que los de Steam te pueden banear la cuenta, es eso cierto? Que medidas de precaución hay que tomar?

Gracias!!



Yo he comprado casi siempre keys y el ultimo sitio donde lo hice fue en www.cheapgamekey.com y si no te fias , pues te aconsejo que te crees otra cuenta nueva de Steam y tengas las 2. Es facil y merece la pena, sobre todo por los precios
mc_sergius escribió:Hola !!

Yo queria preguntaros si las compras de Keys son seguras, no me gustaria perder mi cuenta de Steam con 37 juegos. Me gustaria comprar The Witcher 2 y como nunca he comprado Keys pues no se si fiarme del todo. Os dejo el enlace de la tienda

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=188

He leido por aí que los de Steam te pueden banear la cuenta, es eso cierto? Que medidas de precaución hay que tomar?

Gracias!!


Hola mc_sergius,

Ya se que llego 2 semanas tarde para responderte pero estas últimas semanas estuve muy ocupado y no pude dedicarme nada más que a la web. De todas formas te respondo a tu pregunta para que así si alguién mas tiene esa pregunta ya tenga la respuesta:

Las compras de cd-keys en sí suelen ser seguras, pues solo un pequeño procentaje han tenido problemas por haber comprado una cd-key en internet.
Es normal que hayas leido en algun foro que a alguien le han baneado la cuenta Steam pero desde la experencia te digo que solo algunos tienen razón, ya que muchos de ellos son competencia de esas webs y quieren dejarlas mal por una razón u otra.
Pues desde que llevo vendiendo cd-keys de unas 2000 cd-keys que ya habré vendido solo han tenido problemas unos 5 clientes y a ninguno de ellos les han deshabilitado la cuenta, simplemente les han quitado el juego. Pero la cosa es que todos estos clientes contactaron con Steam dandose en evidencia. Por ejemplo un cliente compró un Call of Duty Black OPS ruso y contactó con Steam para que le ayudaran a que tradujiera su versión rusa. Es normal que en ese caso Steam te quite el juego, hay que ser un poco mas listo :).
Yo personalmente si el cliente tiene algun problema siempre intento ayudarle y si le quitan el juego le suelo dar otra cd-key o la devolución del dinero.

En cuanto a las medidas de protección pues simplemente:
Si Steam contacta contigo solo debes decir que compraste el juego en un viaje a Rusia y no creo que le den mas importancia.

Esta información está basada en mi experencia y bueno, tambien puedes activar la cd-key en otra cuenta Steam pero yo personalmente no lo recomiendo ya que no creo que tengas problemas nunca.

Bueno esto es todo, espero haberte ayudado.

De paso aprovecho y os comento al resto de que en unos días pondremos pre-ventas de algunos juegos. Habreis observado que no tenemos Battlefield 3 y otros juegos en pre-venta y es que no queremos hacer pre-ventas tan anticipadas ya que ahora los precios están demasiados altos porque todos reservan, os recomiendo que no hagais reservas ya que los precios siguen siendo demasiado altos. Yo personalmente empezaré las pre-ventas aproximadamente unas semanas antes y casi seguro que tendré el mejor precio o eso intentaré [oki] . Si eso estar atentos a la web que pronto iremos insertando pre-ventas de juegos que salen en menos de un mes. Por cierto, ya aceptamos PayPal de nuevo.

Eso es todo
¡Saludos!
de todas el tema de las keys esta mas que reexplicado por el foro, aun asi siempre habra que explicarlo de nuevo ;)
A mi lo de comprar keys siempre me ha dado mala espina. Suelen provenir de compras poco fiables
Petrish escribió:A mi lo de comprar keys siempre me ha dado mala espina. Suelen provenir de compras poco fiables


Jeje es normal, pero una vez que pruebas el servicio ya no vuelves a comprar de otro lado nunca más ya que te das cuenta de que no hay nada que temer.

En cuanto a que "suelen provenir de compras poco fiables", te puedo responder que yo (porque no se como haran los otros) cojo directamente los juegos (rusos que funcionan en europa) del distribuidor oficial. Te hacen contrato de vendedor y todo antes de poder comprarles los juegos. No hay ningun problema, ya te digo que siempre habrá algun caso de que alguien tenga algún problema porque tantas cd-keys que se mueven en este mundo, por eso habras visto en algún que otro foro alguien quejandose.. pero eso es normal, de cualquier cosa hay alguna queja en algún foro (aunque sea la mejor del mundo).
Hola, estoy pensando en comprarme una Key del fifa 12. Alguien me podria recomendar algun sitio donde haya comprado realmente? Me gustaria pagar con paypal.

Sitios como cdkeyshere son fiables? Es que tienen juegos a 19€, incluidos el fifa,el bf3,...


Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una Key del fifa 12. Alguien me podria recomendar algun sitio donde haya comprado realmente? Me gustaria pagar con paypal.

Sitios como cdkeyshere son fiables? Es que tienen juegos a 19€, incluidos el fifa,el bf3,...


Saludos!


Yo la tengo reservada en CJS-cdkeys. Tambien compré ahí el Dead Island, y los pocos problemas solucionados via mail.
Ernst333 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una Key del fifa 12. Alguien me podria recomendar algun sitio donde haya comprado realmente? Me gustaria pagar con paypal.

Sitios como cdkeyshere son fiables? Es que tienen juegos a 19€, incluidos el fifa,el bf3,...


Saludos!


Yo la tengo reservada en CJS-cdkeys. Tambien compré ahí el Dead Island, y los pocos problemas solucionados via mail.


Y permiten pagos con paypal? Acabo de entrar a su web y no aparece el logo abajo.

Saludos!
177 respuestas
1, 2, 3, 4