[Hilo oficial] DOA4

Alguien me podria decir si el bug ese que borraba todo esta solucionado en la version europea, o si aun sigue. Pq la verdad yo no suelo sacar los juegos, enciendo la consola con el juego puesto y no me gustaria llevarme una desagradable sorpresa...
MrSiir escribió:En el Game de Sant Cugat (Barcelona) me han dicho que les llega el Viernes y en el Media Markt del mismo centro les han llegado unos cuantos hoy pero han VOLADO! [chulito]

Apuntame en la lista, mi GamerTag: MrSiir

Saludos!

Pues acabo de llegar del MM de Sant Cugat y la chica me ha dicho que ya tienen el juego pero todavía no pueden venderlo. JO*ER!!! y yo que iba con toda la ilusión!!! Si no fuera por el vale del 50% me lo hubiera comprado esta mañana en cualquier tienda de BCN city. cawento
Hemos descubierto uno de los logros esos secretos ke hay.

Para conseguirlo tienes que derrotar a alguien, en modo online, ke lleve en 11 y 14 victorias seguidas creo recordar. ^^RAZIEL lo podra confirmar, si me lee (aka Sakuragi Kun en live).
Sirvalion escribió:Alguien me podria decir si el bug ese que borraba todo esta solucionado en la version europea, o si aun sigue. Pq la verdad yo no suelo sacar los juegos, enciendo la consola con el juego puesto y no me gustaria llevarme una desagradable sorpresa...


Por lo visto el problema viene de que el juego carga mas rapido que el perfil y sustituye la partida guardada o algo asi. Yo despues de sufrir el bug (solo me faltaba el tengu para desbloquear :( ) quite el inicio automatico del perfil y hasta ahora todavia no me ha dado y ya tengo al tengu a base de mucho sufrimiento y me faltan algunos vestidos.
Henky escribió:Para conseguirlo tienes que derrotar a alguien, en modo online, ke lleve en 11 y 14 victorias seguidas creo recordar. ^^RAZIEL lo podra confirmar, si me lee (aka Sakuragi Kun en live).

Hay otros dos parecidos, la estrella de plata (entre 15 y 19) y la de oro (+20), lástima que o te den uno o te den otro, que no es como el PGR3, me explico, si vences a alguien que lleve más de 20 victorias consecutivas, solo te dan la estrella de oro, pero no la de plata ni la de bronce.
Hay logros por derrotar a gente con 10 , 20 y 25 o más victorias seguidas si no me equivoco.

Un saludo
xacto el de plata es de 10 a 14
xnfinite escribió:
Por lo visto el problema viene de que el juego carga mas rapido que el perfil y sustituye la partida guardada o algo asi. Yo despues de sufrir el bug (solo me faltaba el tengu para desbloquear :( ) quite el inicio automatico del perfil y hasta ahora todavia no me ha dado y ya tengo al tengu a base de mucho sufrimiento y me faltan algunos vestidos.



Pero el bug ese te salio con la version europea o con el americano? es que no se si se a solucionado o no, pq si no, no se que coño an echo en ese mes de retraso que a tenido el juego....
Chester escribió:Hay logros por derrotar a gente con 10 , 20 y 25 o más victorias seguidas si no me equivoco.

Un saludo


No del todo, hay 3: el de bronce por derrotar a alguien con entre 10 y 14 consecutivas; el de plata, por derrotar a alguien entre 15 y 19 y el de oro, por derrotar a alguien con más de 20
Bueno ya tengo el juego añadirme. Llegó la hora de dar candela :p

Tag: el chic

Saludos.
una cosa? hay más de un traje que sacar? lo digo xq estoy pasandomelo en todos pero aun no he dado la vuelta comnpleta... si me lo vuelvo a pasar en uno que ya estava pasado sale un COS4, y COS5, y 6.... ?
Me a pasado esto:
Me compro el juego y me voy para mi casa cagando leches para jugar.... bueno pues me pongo a jugar por primera vez y me lo paso con Kasumi y de golpe va y se blokea en medio de la animacion del final :-O y seguidamente me sale la pantalla de que me a salido el vestido nuevo y otra cosa mas q no me acuerdo porke no le preste atencion porke aun estaba pensando en lo ke habia pasado con la animacion final... pues cuando termina de salirme las nuevas cosas ocultas se me keda pillado el juego justamente cuando va a salir el menu principal pero se me keda pillado sin salirme totalmente el menu.
Si alguien le a pasado que me lo diga porque sino ire a descambiar el juego aunque me tirare una temporada sin jugar ya que esta agotado en toda Malaga creo :(
d@VID escribió:una cosa? hay más de un traje que sacar? lo digo xq estoy pasandomelo en todos pero aun no he dado la vuelta comnpleta... si me lo vuelvo a pasar en uno que ya estava pasado sale un COS4, y COS5, y 6.... ?

Si. Leete le primer hilo tio, que se explica absolutamente todo sobre el juego.
Joe que vicio tengo, aunque se me hace difícil [tomaaa]
ifritdark escribió:Me a pasado esto:
Me compro el juego y me voy para mi casa cagando leches para jugar.... bueno pues me pongo a jugar por primera vez y me lo paso con Kasumi y de golpe va y se blokea en medio de la animacion del final :-O y seguidamente me sale la pantalla de que me a salido el vestido nuevo y otra cosa mas q no me acuerdo porke no le preste atencion porke aun estaba pensando en lo ke habia pasado con la animacion final... pues cuando termina de salirme las nuevas cosas ocultas se me keda pillado el juego justamente cuando va a salir el menu principal pero se me keda pillado sin salirme totalmente el menu.
Si alguien le a pasado que me lo diga porque sino ire a descambiar el juego aunque me tirare una temporada sin jugar ya que esta agotado en toda Malaga creo :(


Pues hombre yo me pase ayer todos los finales de todos los personajes, y no se me quedo pillado ningun video, ni el juego en ningun momento, el unico problema que he tenido con el juego, es que jugando al live, una de las veces me mandaron un mensaje lo abri y despues no podia volver para atras, se quedo la consola en ese menu, y no reacionaba, el caso es que no estaba pillada, pq estaba hablando con la demas gente de la partida, pero como no me dejaba salir del menu, reinicie. A parte de eso nada mas, y eso si es comun por lo que he oido y leido que ocurra mientras estas en el live, pero lo que tu dices, pues no, yo que tu intentaria descambiar el juego, aunque si tampoco te salio nada de que el dvd estaba sucio y eso, lo normal que te sale cuando es problema del dvd, pues no se intenta pasarte otra ve ese final a ver si te da el mismo error, o juega un poco mas a ver si te vuelve a hacer algo raro.
yo tuve un fallo parecido pero a mi a los 5 minutos de ponerlo se me colgo 4 veces.La cuestion es que despues de eso el juego me va perfecto y anoche estube 4 horas seguidas jugando sin problemas,despues de comer lo pondre otra vez a ver como rula y si me falla lo cambiare por uno nuevo ya que a veces he notado que se atasca un poquillo en las poses de victoria es casi inapreciable pero pega un pequeño tiron
bueno puse un post en el tema de novatos del doa.... alli no me respondieron, lo pongo en el oficial a ver si sabeis xke....

TaLaiS escribió:enas, a ver una cosa, he conseguido mas de 50 victorias online, y llevo mas de 5h jugando... xke no me dan logro??? tengo 9 logros, todos online, pero esos na de na


bien el logro de 5h me lo han dado al conseguir el modo story... no lo entiendo... el de 50victorias nada... tengo 57 ganadas creo y no tengo logro
ya lo tengo y me encanta!!!

los graficos por mucho q algunos q digan q no ven el salto tecnologico, son apabullantes, realmente increibles, mencion especial a los escenarios.

eso si algo dificil el juego.

voy a seguir jugando.
TaLaiS escribió:bueno puse un post en el tema de novatos del doa.... alli no me respondieron, lo pongo en el oficial a ver si sabeis xke....



bien el logro de 5h me lo han dado al conseguir el modo story... no lo entiendo... el de 50victorias nada... tengo 57 ganadas creo y no tengo logro


Creo que no son 50 victorias asi ganadas, si no 50 seguidas, sin que te gane nadie.
Vosotros podeis escoger a leifang seleccionandola con la X ??? por q a mi solo me deja con la A
Sirvalion escribió:Creo que no son 50 victorias asi ganadas, si no 50 seguidas, sin que te gane nadie.


Son 50 victorias on-line (para Talais); y no tienen por qué ser seguidas; seguidas lo más que te dan es el de 20.
Una duda rapida,que lanzo para no tener que leerme todo el hilo :S
Que modos por live tiene?En la pagina principal pone algo de cooperativo,pero no se muy bien que quiere decir...[ayay]
Puede alguien explicarme medio detalladamente los modos de juego? :)
Y otra cosilla: que tal va de lag?Siempre bien,siempre mal,a veces bien y a veces mal,....
Saludos!![bye]
P.D: Scatsy,deberias poner los gamertag respetando las mayusculas y minusculas,que creo que cuando quieres añadir a alguien tienes que respetarlas :)
Sly_Marbo135 escribió:Vosotros podeis escoger a leifang seleccionandola con la X ??? por q a mi solo me deja con la A

Se selecciona con la A, luego elijes pelo/gafas con la X,Y,A o Start. Y luego un ultimo toque a la A.
ya lo tengo!!!

pero soy mu malo

salu2 y nos vemos.

Muy buen hilo chicos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xnfinite escribió:
Por lo visto el problema viene de que el juego carga mas rapido que el perfil y sustituye la partida guardada o algo asi. Yo despues de sufrir el bug (solo me faltaba el tengu para desbloquear :( ) quite el inicio automatico del perfil y hasta ahora todavia no me ha dado y ya tengo al tengu a base de mucho sufrimiento y me faltan algunos vestidos.


Sigue pasando entonces???Es que ya me asustais, a ver si voy a perder lo "poco" que he conseguido hoy, que me he comprado el juego esta mañana!! [beer]
Sigue estando el bug en la versión PAL?
Decian que ese fallo se habia solucionado en el Pal, k por cierto...como siga pasando es pa matarlos x q el juego es exacto al Usa... ¿ Para q 1 mes de retraso? En fin...

A mi de momento me chuta biens...weno, lo unico, q me pega siempre un tiron cuando carga el logo del team ninja... ^^U

a alguien mas le pasa esto?
A ver realmente creeis que existe la version pal.

La version de aqui es la usa con otra caratula, va a 60 pq ntsc es 60, no tiene arreglado la traduccion, etc.

Estoy seguro que si miras los archivos del dvd , es identico.
¿Alguien sabe como hacer con LISA ese movimiento en el que desde el suelo tumbada, le agarra al contrincante del cuello con las piernas y lo tira al suelo?

En el entrenamiento no lo enseñan, y una vez de pura coña me salio xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien sabe como hacer con LISA ese movimiento en el que desde el suelo tumbada, le agarra al contrincante del cuello con las piernas y lo tira al suelo?

En el entrenamiento no lo enseñan, y una vez de pura coña me salio xD

Creo que es "-> + A". A mi me ha salido alguna que otra vez, pero lo curioso que la ultima vez me salio apretando la B...
Si, la verdad es q a mi cuando me salio de coña fue con la B, quizas haya q dar a los dos a la vez.
Probaré, muchas gracias.
estupendo... pues nada q juego y se ven dientes de sierra por todos lados... q leches... entonces era si a alguien le pasa?

ya me paso con el prg3 q no puedo jugar a no ser q quiera ver los coches achatados pues juego en mi monitor q no es compatible con 16/9 en el cual en la mayoria de los juegos me pone las bandas negras y soy el mas feliz , pero en las q no me las pone pues estira la imagen.. entonces estoy pensando q quizas sea esto tb lo q me pasa en el doa4.. mi config esta en 1280x1024...
Yo lo estoy jugando a 720p en mi crt por componentes mediante un adaptador, y no veo dientes de sierra como en el pgr3. Se ve de lujo.
cagon dios q puto pike con el juego soy un pakete se pone a darte ostias la makina y no t suelta, toy apunto de tirar la consola por la ventana ya q me tiene hasta los mismisimoss [snif]
bueno lo he puesto a 720 y parece ser se ven menos pero vamos por ejemplo cuando estoy en el ring las cueras esas parecen triangulos.. pero al menos es jugable.. y es en algun q otro sitio... una pena pero bueno presupongo q sera el monitor q al no ser 16/9 pues no va como debiera
Henky escribió:Creo que es "-> + A". A mi me ha salido alguna que otra vez, pero lo curioso que la ultima vez me salio apretando la B...

Ya me ha salido y e descubierto como es: Tienes que hacer una media luna hacia delante y pulsar A
huntsman escribió:A ver realmente creeis que existe la version pal.

La version de aqui es la usa con otra caratula, va a 60 pq ntsc es 60, no tiene arreglado la traduccion, etc.

Estoy seguro que si miras los archivos del dvd , es identico.


Entonces como podemos llamar al retraso de 1 mes? Tomadura de pelo? Porque si es clavado al NTSC ya me direis.

Saludos.
¿Alguno ha oido hablar del PAL-60? [idea]
añadir WallGuyZero y proximamente DeloneEsp
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguno ha oido hablar del PAL-60? [idea]

Osea que el PAL 60 justifica el retraso. Pregunta respondida.
No se si alguien lo ha preguntado ya, pero hay muchas páginas y no lo encuentro.

¿Donde está la colección? [enfa]


Merci [oki]
eddyjay escribió:Osea que el PAL 60 justifica el retraso. Pregunta respondida.

Lo del retraso esta claro que a sido por que les a dado la gana.
Aunque es muy probable que se hayan corregido fallos.
dios mio k desespere tngo encima,vamos a ver,enciendo la consola cn el juego..me carga todo..pero luego no pùedo empezar a jugar " no paso del press start...no me lo kojee !
y el mando funciona pèrfectamente..pueo jugar a kualkier otro juego..x live inkluso..y aora no rula..ayuda xfavoor..
A mi no me deja pasar el video del principio del TEAM NINJA.

A vosotros?
ya somos dos sly..y juer..k mosca tengo encima.. ver si alguien responde xk juer.
helenchan escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, pero hay muchas páginas y no lo encuentro.

¿Donde está la colección? [enfa]


Merci [oki]


Mande? Qué colección?
TRONCHI escribió:
Mande? Qué colección?


Donde estaaaaaaaaas xD
Hola a todos. Os aporto por si no lo sabíais como subirse a las cuerdas del escenario del ring o apoyarse en cualquier pared de un escenario: cuando te quede justo detras <-- <-- + patada por ejemplo.

Queda deluxe [fumando].

Salu2!
problema solucionado..hay k ir a configuracion d consola..ahi a pantalla y kambiarl a pal-60...no sabia yo k habia k acerlo..enga un saludo !
Otro q se lo acaba d pillar,y eso q nunca me han molao demasiao los DOA.

La primera impresion muy buena,sobre todo en graficos.

Lo q mas miedo me da es el control del juego.Vosotros q llevais ya tiempo con el...........

Es preciso y jugable de verdad?? Puedes jugar a "hacer lo q quieras" o es estilo "aporrear botones"???

Es q stoy acostumbrao al control "facil" del soulcalibur y este me da miedo q se me haga rarito o poko jugable.

Salu2,aver si me podeis decir algo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711