[Hilo oficial] DOA4

XXXTRIPLEXXX escribió:Es preciso y jugable de verdad?? Puedes jugar a "hacer lo q quieras" o es estilo "aporrear botones"???


Si que es preciso y sí que puedes jugar a hacer lo que quieras, es más , no recuerdo ahora mismo ningun personaje que aporreando botones salgan muchas cosa, no esperes ningún "Eddy Gordo". Además si quieres confirmarlo entra en el Live y machaca botones , y verás lo que te pasa... [sati]

Un saludo....
Este juego por el live es lo mejor del mundo, te encuentras cada uno que:
No se si os acordareis de aquel video del chaval que jugaba al Halo en la Xbox que berreaba como un poseso y solo insultaba

http://media.putfile.com/juckiqde_-_agressiv

Jajajajajajaja pos ayer de madrugada cuando por fin a mi conexion le dio por marchar como toca dije ala me voy a desahogar con alguien y pille aun americano que tenia de nick DURRIN (no se me olvidara nunca)
Entre en el punto de encuentro porque solo estaba el, nada mas entrar yo entro una tia y se pusieron a hablar y el tio empezo a decirle que si queria pegar un ñaño con el y tal, yo me quede :-? luego empezo a decirme a mi takumi dont talk??? y la verdad que yo el ingles lo entiendo pero no me gusta hablarlo porque mi acento es un poco en plan vandamme y paso que me da verguenza.
El tio despues de decirle de todo a la tia empezo la partida y le decia a la tia, mira como le voy a dar una paliza al tio este que no habla y la tia yes yes, nada le meto un perfect en el primer round y el tio WHAT????? en el segundo igual jajajajajajaaj y los berridos que pegaba eran chicos, hasta la tia se largo jajajajajajaja seguimos jugando y el tio chillando argggggggggggggggg this fucking gay, what the fucking, fuckerrr, whaaatt, todo eso con cada leche que le daba, jajajajajajajaja hostia que risa, al rato le dije que era español pero que entendia las tonterias que decia y el tio se puso como una furia y chillaba mas, y contra mas fuerte chillaba mas palizas le daba, jajajajaja hasta que se desconecto con un ultra berrido de fondo.
Vamos que o era el o su reencarnacion, pero era malo de narices, aunque lo bien que me lo pase no tiene precio, bueno algo de precio si, la oreja derecha me la dejo fina jajajaja pero da igual

Ala siento el ladrillo pero os lo tenia que contar
Un saludo!
TRONCHI escribió:
Mande? Qué colección?

la de los objetos del survival. ein?
A mi el DOA 4 no me llama y ademas tengo destinado el dinero a Oblivion,pero mirando en Lik-Sang he visto que tienen la version USA a unos 40 euros con envios gratuitos:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=315&products_id=6975&

Tengo entendido que la version USA fnciona en nuestras consolas,y aparentemente es un precio bueno.
Igual ya tenia ese precio desde hace tiempo,y ya lo habiais comentado,pero como esta el primero en la lista de ventas de Xbox360 y puede que se queden sin stock pronto,me ha parecido correcto avisar por si acaso.
Alguien me puede decir titulo y cantante/grupo de la canción del video de demostración, ese que sale cuando jejas la consola parada en el título, sinjugar. [toctoc]
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Oro en Time-Attack!!! 4 minutos y 26 segundos!! con Hitomi por supuesto [chiu] [chiu] [chiu] Dificultad normal, por supuesto tambien [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Puesto 231 del mundo... ¬_¬ ¬_¬

Aun puedo mejorarlo, pero primero otros logros, como time attack en modo tag, o supervivencia.
Habeis conseguido el traje de geisha para kokoro???
Lo he visto en las imagenes promocionales del juego pero no lo consigo!!!
Pues yo el DOA4 me lo pille tan feliz y hoy lo e descambiado definitivamente por que se me colgaba a los 20 /30 m de estar jugando lo probe con otro y seguia igual :( y de la consola no es o eso creo por q sacaba el dvd y el dashboard iba perfectamente .. a si que me quede conlas ganas xdd
delone escribió:Habeis conseguido el traje de geisha para kokoro???
Lo he visto en las imagenes promocionales del juego pero no lo consigo!!!

Kokoro solo tiene 7 trajes y no incluye el de geisha.

¿Podeis pasar el video del team ninja del principio?
Jajajaja Takumi me he meado de la risa con tu historia xDDDD imaginandome el careto que pondria el guiri xDDDD que risas.
xnfinite escribió:
Por lo visto el problema viene de que el juego carga mas rapido que el perfil y sustituye la partida guardada o algo asi. Yo despues de sufrir el bug (solo me faltaba el tengu para desbloquear :( ) quite el inicio automatico del perfil y hasta ahora todavia no me ha dado y ya tengo al tengu a base de mucho sufrimiento y me faltan algunos vestidos.

Entonces el bug se evita iniciando el perfil de los que vayan a jugar una vez arrancado el juego?O como? [ayay]
Saludos!![bye]
QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFAVOR!!! SEGURO QUE ALGUIEN LO SAVE:

Alguien me puede decir titulo y cantante/grupo de la canción del video de demostración, ese que sale cuando jejas la consola parada en el título, sinjugar.
el_fer escribió:Entonces el bug se evita iniciando el perfil de los que vayan a jugar una vez arrancado el juego?O como? [ayay]
Saludos!![bye]


Enciende la consola sin nada dentro, esperas a que cargue el perfil y luego ya metes el juego :).
Scatsy escribió:
Enciende la consola sin nada dentro, esperas a que cargue el perfil y luego ya metes el juego :).

Y si quiero que juegue otro,o juega como Player2,o salgo del juego y hago el mismo proceso pero cargando el segundo perfil una vez iniciado el juego,no?
La verdad es que me resulta un tanto complejillo [tomaaa]
Espero que la proxima actualizacion del dash lo solucione,o si no que no la cague nunca :(
Bueno,pues muchas gracias por la info :)
Tengo este juego adjudicado ya en una compra de segunda mano,asi que dentro de poco me veras por el live,a ver si nos repartimos algunos sopapos virtuales :P
Saludos!![bye]
d@VID escribió:QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFAVOR!!! SEGURO QUE ALGUIEN LO SAVE:

Alguien me puede decir titulo y cantante/grupo de la canción del video de demostración, ese que sale cuando jejas la consola parada en el título, sinjugar.


La canción; "Dream On" de Aerosmith

Edito: Acabo de perder 4 muñecos secretos que habia desbloqueado por el puto bug, ya les vale sacar los juegos con esos fallos tan grandes, tanto cuesta poner la opcion de cargar la partida que tu quieras cuando quieras como lleva el kameo entre otros muchos.

A veces pienso que no testean los juegos.Bueno ahora se jugar bien supongo que no me costara volver a desbloquear todo lo que tenia pero espero que no se me repita mas.

Me molesta tener que hacer truquitos rancios para poder conservar una maldita partida guardada, más cuando tengo una consola de 400€ con un disco duro de 100€, es imperdonable, realmente estoy cabreado, ya les vale, esto no me pasaba desde que se me jodio una partida del morrowind pero como grababa en varios "slots" no me jodio mucho, tanto pollada con el hard y para lo que tiene que funcionar bien no lo saben implementar, es que son momos.

Saludos [fies] [uzi]
Bollox escribió:
La canción; "Dream On" de Aerosmith

Edito: Acabo de perder 4 muñecos secretos que habia desbloqueado por el puto bug, ya les vale sacar los juegos con esos fallos tan grandes, tanto cuesta poner la opcion de cargar la partida que tu quieras cuando quieras como lleva el kameo entre otros muchos.

A veces pienso que no testean los juegos.Bueno ahora se jugar bien supongo que no me costara volver a desbloquear todo lo que tenia pero espero que no se me repita mas.

Me molesta tener que hacer truquitos rancios para poder conservar una maldita partida guardada, más cuando tengo una consola de 400€ con un disco duro de 100€, es imperdonable, realmente estoy cabreado, ya les vale, esto no me pasaba desde que se me jodio una partida del morrowind pero como grababa en varios "slots" no me jodio mucho, tanto pollada con el hard y para lo que tiene que funcionar bien no lo saben implementar, es que son momos.

Saludos [fies] [uzi]


Muchisimas gracias... PERO NO ES ESA!!!

Ostia, menuda putada, espero que no me pase eso... se save por que pasa? me refiero a que si hay algun constante? alguna rutina que haga que se ralle la consola y pierdas parte de la partida? o es cuando le parece sin más? [+risas]
La cancion esta claro que es de Aerosmith, si quieres buscala en los créditos finales del juego.
Sly_Marbo135 escribió:La cancion esta claro que es de Aerosmith, si quieres buscala en los créditos finales del juego.


ok... pues igul no me he descargadola correcta, voy a ver que ahora ya se más o menos por donde buscar
La cancion de la intro es Eat the rich de Aerosmith y la del final de Helena es Amazing de Aerosmith
ANGEL OSCURO escribió:La cancion de la intro es Eat the rich de Aerosmith
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRACIAS 1000
una duda, he jugado en modo contrareloj por parejas y he conseguido el mejor puesto con 3 min 42 seg.

pq no me ha salido el logro de oro en modo contrareloj?

por cierto cada vez me gusta mas, vaya pedazo de juego y la cantidad de golpes, hoy la chica de la mascara en la cara me ha hecho una llave tipo presching crush (o como se diga...), ha rebotado en las cuerdas y me ha enganchado una llave q flipas.

la verdad q los contrataques son la leche tb.
mu buen hilo si señor, mi doa 4 viene de china, ir agregandome perrillas que os voy a dar para el pelo:

mi gamertag:

tuigthy


PD: os machacare a todos XD
El juego esta de PM pero no creeis que se han pasado un poquito con la dificultad de la última? el engendro ese transparente es chunguísimo sobre todo en el modo time attack que hay que ganarle 2 veces.
Por cierto , alguien sabe si se pueden desbloquear los trajes jugando al Time Attack a 1 solo round?
NicNic25 escribió:El juego esta de PM pero no creeis que se han pasado un poquito con la dificultad de la última? el engendro ese


La verdad es que alpha 152 con algunos personajes es todo un reto ... algunas veces desesperante y todo. [toctoc]

Aguris
NicNic25 escribió:El juego esta de PM pero no creeis que se han pasado un poquito con la dificultad de la última? el engendro ese transparente es chunguísimo sobre todo en el modo time attack que hay que ganarle 2 veces.
Por cierto , alguien sabe si se pueden desbloquear los trajes jugando al Time Attack a 1 solo round?

No, no se puede. 2 rounds y el tiempo que viene por defecto. Si cambias algo ya no sirve, o eso dicen.
Nas a tod@s !!

Alguno sabe si se puede desblokear a Tengu pasandose el modo TIME ATTACK con los otros 21 personajes, simplemente poniendo a 1 Round en vez de a 2 Rounds como hay k hacer para desblokear los trajes ??

Es k kiero desblokear primero a Tengu antes de sakarme todos los trajes.

Gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
DIOS CASI ME DA ALGO PERO HE CONSEGUIDO HACER EL PUTO COMBINADO DE AGARRES DE HAYATEEE!!! cagondió no me costaba tanto hacer un movimiento de un juego de lucha desde los malditos combos del kof2k3, me siento realizado al tener por fin las voces de todos los personajes (al acabar con Hayate que era el ultimo que me faltaba tambien me han dado la voz de Alpha-152, vaya voz mas costra tiene el jodido clon xD) ahora a por todos los trajes y ya calculo que tendre puesto internet pa poder livear con la peña, al ataqueee!!!
Me esty dejando las yemas de los dedos, ademas de la vista, intentando pasarme el modo historia con todos los personpeople, esto engancha mushisisisisisisimo y si encima nos ponemos a pegar wantas en live no te digo mas :P:P:P:P

nos vemo en el live!!

I love this game:)
Missing_nin escribió:DIOS CASI ME DA ALGO PERO HE CONSEGUIDO HACER EL PUTO COMBINADO DE AGARRES DE HAYATEEE!!! cagondió no me costaba tanto hacer un movimiento de un juego de lucha desde los malditos combos del kof2k3, me siento realizado al tener por fin las voces de todos los personajes (al acabar con Hayate que era el ultimo que me faltaba tambien me han dado la voz de Alpha-152, vaya voz mas costra tiene el jodido clon xD) ahora a por todos los trajes y ya calculo que tendre puesto internet pa poder livear con la peña, al ataqueee!!!


A mi solo me falta también la voz del Haya por culpa del famoso golpe imposible ese xDDDD lo intente unas cuantas veces y lo deje porque el pad del mando de la X360 no es mu bueno para hacer ese tipo de direcciones tan precisas, de todas formas con las voces no dan ningún logro ni nada no?... es solo para cuando consigas a Tengu te den el escenario ese cutre del Tatami ¿no?.
vosotros jugais con el joystick o con la cruceta? es qeu la cruceta pilla lejos la jodia :S
Az@zel: ni para eso sirve xD, solamente es para tener la voz de hayate y de alpha-152, nada mas jajaja ya podrian dar algo con loque cuesta el jodio [noop] [oki]
Porfin ya me he hecho con este juegazo y que decir, intentare ser breve.

Yo nunca he sido fan de la saga DOA, pero tecnicamente siempre han sido los mejores, este DOA ha sido muy criticado porque no se veia next gen, pues bien, quien vea el juego final (el que venden vaya) vera que es IMPRESIONANTE un next gen en toda regla, y si solo os fijais en los pjs mal vamos, porque los escenarios estan repletos de detalles, efectos, texturas perfectisimas, elevaciones, son interactivos... todo esto sumado de una velocidad de vertigo y unos graficazos del copon, los personajes estan mucho mas estirados que en DOA de xbox y se nota bastante, la IA es bestial, porfin no juego contra un zoquete y los tiempos de carga no son ni notables, parece obra de nintendo enserio.

Me ha parecido un juegazo y veremos si los futuros tekken y SC son mejores graficamente que DOA4, porque ha habido mucha polemica contra DOA y dudo que tekken reluzca mejor (y soy muy muy fanatico de tekken).

Salu2!
Pregunta:
¿Que hay que hacer para ganar el logro de "Todos los objetos"?
¿Hay que ganar minimo 10 veces en el modo supervivencia?
Sly_Marbo135 escribió:Pregunta:
¿Que hay que hacer para ganar el logro de "Todos los objetos"?
¿Hay que ganar minimo 10 veces en el modo supervivencia?


1- Conseguir todos los logros del survivor no?

2- ni idea.

PD: Me parece bestial la IA del juego! esque porfin no juego contra zoquetes y de verdad, ahora practicando para 1 player se puede mejorar mucho.
Sly_Marbo135 escribió:Pregunta:
¿Que hay que hacer para ganar el logro de "Todos los objetos"?
¿Hay que ganar minimo 10 veces en el modo supervivencia?

Conseguir los 10 objetos que dan en el modo supervivencia.
Hay que tener suerte del reloj de arena, la tragaperras, y las dos xbox no?

Por que el resto de cosas salen cada dos por tres.

Entonces solo me quedan las dos xbox, q nunca las he visto.
Sly_Marbo135 escribió:Hay que tener suerte del reloj de arena, la tragaperras, y las dos xbox no?

Por que el resto de cosas salen cada dos por tres.

Entonces solo me quedan las dos xbox, q nunca las he visto.


Pasa igual que en el DOA3, para que saliese la xbox (que daban trajes al pillarla) flipabas...

Como me gusta este jueeeeeegoooooo
ya me ha salido el prototipo de la xbox1, ahora me falta el de la x360.
que no me sale la mu warra, buf q cansancio.
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Alguno sabe si se puede desblokear a Tengu pasandose el modo TIME ATTACK con los otros 21 personajes, simplemente poniendo a 1 Round en vez de a 2 Rounds como hay k hacer para desblokear los trajes ??

Es k kiero desblokear primero a Tengu antes de sakarme todos los trajes.

Gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!


Hmmm no se, acabo de acabarmelo con Ayane y me han dado en oro en contrareloj, jugando solo un round por combate, pero no se si desbloquearas a Tengu así, si no desbloqueas trajes... auqneu claro si pone que lo has acabado... no se XD.
os habeis fijado que algunos de los combos del modo entrenamiento estan mal? Por ejemplo el 78 y 79 de kasumi, te dice que es con x + y, y es con Y + B, o algo asi. Y tambien creo que hay alguno mas mal.
alguien sabe como se consiguen los logros secretos?
una duda q seguro q se ha respondido muxas veces pero no la veo.

q hay q hacer para q te den nuevos personajes. pq yo me he pasado 3 veces el modo hitoria y nada de nada.

otra duda hay un logro q dice "logra el oro en contrareloj", yo tengo la 1º posicion en el ranking pero no me lo han dado :-?

destacar sin duda el modo supervivencia q engancha bastante y los combates por parejas.

ya termine el COD2, a ver si me termino el PGR3 en esta semana, pa jugar mas al DOA4.

EDITO: viene todo en el 1º hilo, toy con la torrija [jaja]
al principio del hilo pone claramente como conseguir los personajes, yo ya tengo todos, saludos
One QUESTION, COMO COJONES SE JUEGA EN EL LIVE!! XD

Dioss cada vez q entro en una partida todo el mundo se cae no he conseguido jugar aún!

Saludos
Nas de nuevo !!

Gracias por contestar Scatsy. Al final si k dan a Tengu así. Lo único k hay k hacer es pasarse el Time Attack (da = el tiempo y el Nº de Rounds).

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Es imposible, no paso de la sala de reunión, en cuanto selecciono unirme a una PARTIDA todo el mundo se cae y me kedo solo en la sesión y en la partida.
¿Para cuando imagenes para el perfil y el tema del DOA4 para el Dash?, digo yo que podrían haber sacado algo ya ¿no?, a mi me molaria ponerme alguna luchadora en el perfil.

Saludos!
Nas de nuevo !!

Pues yo tengo las mismas ganas k tu, MrSiir. A ver si nos dan una sorpresita o algo, y nos dejan meter alguna luchadora en el perfil. Y el tema del Dash, buf, eso ya puede ser la leche ;). La verdad es k ya tardan !!! Jeje.

Por cierto, alguno ha probado si con la nueva actualizacion se soluciona el tema de Logros Offline ?? Me refiero a poder desblokear algun logro mientras juegas offline, y luego al conectar la consola a I-net, k se actualicen. Lo pregunto pq creo k antes no se podía, y yo la verdad es k suelo subir la consola a una lonja k tenemos los colegas (en la k logicamente no hay I-net) y claro, si desblokeo algo me gustaría k luego al llegar a casa me dieran esos Logros.

Bueno, perdon por la chapa. Un saludete para to2, Txurru.

Mata Ne !!
LeonTDI escribió:Es imposible, no paso de la sala de reunión, en cuanto selecciono unirme a una PARTIDA todo el mundo se cae y me kedo solo en la sesión y en la partida.



A mi tambien me ocurre sto, cuando entro a la sala de reunion se desconecta del live sin explicacion alguna. el resto del juego en modo offline va perfecto. abr si alguien nos puede responder ,si es fallo del juego o de la conexion o si puede tener relacion con el famoso bug. saludos
mashuca escribió:

A mi tambien me ocurre sto, cuando entro a la sala de reunion se desconecta del live sin explicacion alguna. el resto del juego en modo offline va perfecto. abr si alguien nos puede responder ,si es fallo del juego o de la conexion o si puede tener relacion con el famoso bug. saludos

Pues no se macho, pero cuando iba a jugar contigo, le di que si a la invitacion y me dio error.
¿Que compañia y router tienes?
¿El Pro5 te va bien?
Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811