[Hilo oficial] DOA4

1, 2, 3, 4, 511
Joe, yo haciéndome ilusiones y ahora tengo que esperar 10 días!!!
Holaaaaaaaaa

Ya estoy recuperao de la paliza que me dio Diabolus [buenazo] asi que haber cuando la revancha.
Yo tengo una duda, como lo hago para buscar las partidas de los que tengo agregados? es que pongo buscar pero solo me salen guiris, y si miro por contactos no puedo meterme en la partida.

Pos ala, un saludo

P.D: me he entrenado y he apalizado a japoneses y americanos, Diabolus preparateeeeeeeee [666]
Otia Takumi, creia q no tenias live como TADECAR. A ver si echamos unos vicios.

Por cierto, el q se tiene q ir preparando eres tu, esta semana me llegara y os voy a apalizar XD .

Saludos
Takumi escribió:Holaaaaaaaaa

Ya estoy recuperao de la paliza que me dio Diabolus [buenazo] asi que haber cuando la revancha.
Yo tengo una duda, como lo hago para buscar las partidas de los que tengo agregados? es que pongo buscar pero solo me salen guiris, y si miro por contactos no puedo meterme en la partida.

Pos ala, un saludo

P.D: me he entrenado y he apalizado a japoneses y americanos, Diabolus preparateeeeeeeee [666]


Cuando quieras y donde quieras.... XD dime dia y hora y te volvere a dar otra paliza epica XD.....si os parece el proximo sabado podriamos hacer otra partidita XD

P.D: Esta tarde haber si puedo meterme unas cuantas partidas para practicar.....
Bueno no se podria crear una partida de 2 personas unicamente, osea tu y un amigo ke tengais buena conexion y entonces deberia ir bien digo yo . Osea 2 personas con adsl 1 mega y 300 subida yo lo veo pa 1 juego de lucha mas ke suficiente no se...........

Con 300k pueden jugar 4 personas sin problemas. Y si, si que puedes crear partida y solo permitir un número específico de jugadores.

Y sobre el borracho (Brad Wong)... hombre, si hay un personaje machacabotones en este juego... yo diría que es el borracho XD

Un saludo
guaaaaaaaaaaaaaaaa... quiero mi DOA4!!!!!
Y yo, que lo tengo reservado en game.es y ahora parece que lo han retrasado.

Cuando lo reservé ponía que faltaban 3 días y ahora ponen que faltan 10 días [boing]
Overtside escribió:Otia Takumi, creia q no tenias live como TADECAR. A ver si echamos unos vicios.


Es que despues de leer siempre que es una pasada y tal me decidi y no me arrepiento madre mia que guay!
Abajo esta mi gamertag, agregame y nos liamos a vicios!

Overtside escribió:Por cierto, el q se tiene q ir preparando eres tu, esta semana me llegara y os voy a apalizar XD.


Jejejejejee eso lo veremos que llevo unas sesiones de entrenamiento que no veas, pero si me ganas le dire a Diabolus que me vengue XD

Diabolus escribió:Cuando quieras y donde quieras.... XD dime dia y hora y te volvere a dar otra paliza epica XD.....si os parece el proximo sabado podriamos hacer otra partidita XD


A lo del sabado me apunto XD que asi me da tiempo de entrenarme a saco o sea que ya puedes ir preparandote [chiu]

Saludos!
Takumi escribió:
Jejejejejee eso lo veremos que llevo unas sesiones de entrenamiento que no veas, pero si me ganas le dire a Diabolus que me vengue XD


Encantado de vengarte XD si te ganan me llamas en plan primo de zumosol xD

Takumi escribió:
A lo del sabado me apunto XD que asi me da tiempo de entrenarme a saco o sea que ya puedes ir preparandote [chiu]


Ya somos dos que vamos a entrenar a saco....no se porque me da que este sabado abra mas nivel en los combates [beer]
Una cosilla, ¿Dónde aconsejáis que se reserve el juego?

Lo digo porque yo lo he reservado en game a través de internet y me llegó un email con el pedido, pero ahora me meto en mi cuenta para mirar el pedido y me sale en blanco, como si no hubiese hecho ninguno :?

¿Es normal?
A la de este sabado tambien me apunto yo, que ya tendre live gold jejejeje. No me machaqueis mucho xDDD.

Salu2!!!
borja487 escribió:A la de este sabado tambien me apunto yo, que ya tendre live gold jejejeje. No me machaqueis mucho xDDD.

Salu2!!!


Jurjurjujurjrurjur........noooo si seremos buenos! XD
he reservado en game a través de internet y me llegó un email con el pedido, pero ahora me meto en mi cuenta para mirar el pedido y me sale en blanco, como si no hubiese hecho ninguno


A mi me ocurre lo mismo, pero con otro pedido... mañana llamare para ver que coño pasa . [enfado1]
Buenas,vereis tengo el juego reservado en el game pero he visto que
en link sang me cuesta mas barato,sabeis si la version usa o japan
esta en español y si funcionara sin ningun problema en mi 360.Saludos

PD.Si en la web de link sang pone FREE SHIPPING WORLDWIDE,eso
es que los gastos de envio son gratuitos.¿No?
La verdad es que estoy harto de esperar,si alguien sabe alguna pagina que lo venda de importación y haga pedidos a Canarias que me mande un privado por favor.Ya que he hablado con Strike Games y no hacen envios a Canarias (no sé porqué la verdad).
Un saludo y gracias
Si esta en español todo, menos la caja y las instrucciones claro jejej. Si tienes la tv por componentes con poner la consola a 60Hz te funcionara perfectamente, y si la tienes por VGA el juego te ira directamente sin tocar nada por que la señal VGA ya va a 60 Hz. X-D

Salu2!!!
El juego es US NTSC me ira igual no,que ya no hay region en esta consola.Saludos
La consola si tiene region, pero el DOA 4 si lo configuras en 60hz es region free [beer] .

Salu2!!!
Joderrrrrrrrr, ahora van y lo retrasan... ME LA CORTOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A la mierda, no aguanto mas, me lo pillo de importacion, me cago en to lo q se meneaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Una pregunta, para el que esté puesto en temas de importación: ¿Alguna tienda que sea de confianza y rápida? (sobre todo rapida XD )

He leido en los post anteriores la de Strike Games, esta bien??
Muchas gracias a todos.... ya mismo estoy dando piñasss¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
Yo prefiero mil veces Play Asia que Lik Sang.
Eso sí, todo viene en inglispikinglis...



(play-asia.com) [inlove]
He leido en los post anteriores la de Strike Games, esta bien??

No es por hacerles propaganda pero... yo les hice la transferencia bancaria el Jueves y el Viernes ya lo tenía en casa. Eso si, les llamé tras hacer la transferencia para avisarles, lo verificaron en el acto por teléfono y me lo enviaron al instante por MRW.

Un saludo
Darkmouse escribió:Joderrrrrrrrr, ahora van y lo retrasan... ME LA CORTOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A la mierda, no aguanto mas, me lo pillo de importacion, me cago en to lo q se meneaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Una pregunta, para el que esté puesto en temas de importación: ¿Alguna tienda que sea de confianza y rápida? (sobre todo rapida XD )

He leido en los post anteriores la de Strike Games, esta bien??
Muchas gracias a todos.... ya mismo estoy dando piñasss¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]


Yo lo pedi en Strike(contrarembolso)el lunes creo y el miercoles lo tenia en casa.....tenia que llegar el martes pero el CAPULLO de MRW se perdio jajaja y me llama martes por la noche preguntandme exactamente donde vivia para traerlo al dia siguiente...si ejke XD
Asias, peña, ya ta pedio, esperemos q lo tenga aki para el finde ¡¡¡¡¡
lo voy a ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Espero veros x el live y hecharnos unas YOYAS ¡¡¡¡¡ [qmparto]

Salu2 ¡¡¡¡
io tb e decidido al final pedir el USA xq maxo vaia tela, si lo se lo piyo antes pero dije x 1 semana me espero luego x 2 pero 3 ya no xD
Queria comentar que otro el punto debil de alpha 152 tmb es darle patadas yo me la cargo siempre dandole patadas como un bestia os lo aconsejo siempre que se acerca la tia patada baja o alta y te la libras

Saludos
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Lo digo porque yo tengo la LCD por componentes, pero la tele normal la pongo en ocasiones con euroconector ya que no tiene entrada por componentes...

Salu2
Queria comentar que otro el punto debil de alpha 152 tmb es darle patadas yo me la cargo siempre dandole patadas como un bestia os lo aconsejo siempre que se acerca la tia patada baja o alta y te la libras

Saludos
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

SEGUN FUENTES OFICIALES EL JUEGO EN VERSION PAL SE VUELVE A RETRASAR HASTA EL DIA 26 DE ENERO COMO MINIMO. JUEGA YA MISMO, POR QUÉ ESPERAR CUANDO YA HAY MUCHOS ESPAÑOLES JUGANDO TANTO EN SU CASA COMO POR LIVE???

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Salu2
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

SEGUN FUENTES OFICIALES EL JUEGO EN VERSION PAL SE VUELVE A RETRASAR HASTA EL DIA 26 DE ENERO COMO MINIMO. JUEGA YA MISMO, POR QUÉ ESPERAR CUANDO YA HAY MUCHOS ESPAÑOLES JUGANDO TANTO EN SU CASA COMO POR LIVE???

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Salu2
XD al final todos cederis ante la tentacion!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

SEGUN FUENTES OFICIALES EL JUEGO EN VERSION PAL SE VUELVE A RETRASAR HASTA EL DIA 26 DE ENERO COMO MINIMO. JUEGA YA MISMO, POR QUÉ ESPERAR CUANDO YA HAY MUCHOS ESPAÑOLES JUGANDO TANTO EN SU CASA COMO POR LIVE???

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Salu2
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

SEGUN FUENTES OFICIALES EL JUEGO EN VERSION PAL SE VUELVE A RETRASAR HASTA EL DIA 26 DE ENERO COMO MINIMO. JUEGA YA MISMO, POR QUÉ ESPERAR CUANDO YA HAY MUCHOS ESPAÑOLES JUGANDO TANTO EN SU CASA COMO POR LIVE???

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Lo digo porque yo tengo la LCD por componentes, pero la tele normal la pongo en ocasiones con euroconector ya que no tiene entrada por componentes...

Salu2
[risita]
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

SEGUN FUENTES OFICIALES EL JUEGO EN VERSION PAL SE VUELVE A RETRASAR HASTA EL DIA 26 DE ENERO COMO MINIMO. JUEGA YA MISMO, POR QUÉ ESPERAR CUANDO YA HAY MUCHOS ESPAÑOLES JUGANDO TANTO EN SU CASA COMO POR LIVE???

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Lo digo porque yo tengo la LCD por componentes, pero la tele normal la pongo en ocasiones con euroconector ya que no tiene entrada por componentes...

Salu2
Es que estoy por pillármelo, ya que esto es lo que pone en la web:

Dead or Alive 4 USA
• Juego versión USA. Totalmente en CASTELLANO.
• Compatible con las consolas EURO al ser Region Free unicamente si se configura a 60 Hz. Strike-Games no admitirá ninguna reclamación por parte del cliente por motivos de incompatibilidad de televisores a 50 Hz.
• Juego de peleas estrella de la Xbox y ahora de la Xbox 360.

SEGUN FUENTES OFICIALES EL JUEGO EN VERSION PAL SE VUELVE A RETRASAR HASTA EL DIA 26 DE ENERO COMO MINIMO. JUEGA YA MISMO, POR QUÉ ESPERAR CUANDO YA HAY MUCHOS ESPAÑOLES JUGANDO TANTO EN SU CASA COMO POR LIVE???

Sólo tengo una duda, ¿Cómo se que mi LCD Samsung y mi tele normal de toda la vida soportan 60 Hz?

Lo digo porque yo tengo la LCD por componentes, pero la tele normal la pongo en ocasiones con euroconector ya que no tiene entrada por componentes...

Salu2 [oki]
Bueno Sareo vamos a ver cualquier LCD, debe funcionar a 60, te lo aseguro, ya sea en televion normal u otras que se han fabricado de dos años atras en adelante, hasta la mas guarra coge 60.
PD Borra los posts repes que se comen una pagina xD.
Salu2
Bueno, pues al final he caído, en esta semana me llega el de Strike-games!!!

Espero haber hecho buena compra ;-)
sareo escribió:Bueno, pues al final he caído, en esta semana me llega el de Strike-games!!!

Espero haber hecho buena compra ;-)


Has hecho una compra fenomenal ;)! ya nos meteremos palizas por el live!
Bueno un buen hombre de MRW me a traido el juego xD, ya os dire lo que sea, a ver si nos untamos a yoyas [ginyo].
Salu2
Pues estoy deseando que me llegue... este finde vicio!!!!

Por cierto, tenemos que hacer un post para ponernos todos y así luchar!!!!
sareo escribió:Pues estoy deseando que me llegue... este finde vicio!!!!

Por cierto, tenemos que hacer un post para ponernos todos y así luchar!!!!

Este proximo sabado si dios quiere XD quizas nos reunamos otra vez unos cuantos eolianos XD.....lo malo esque tendremos que crear varias salas,porque asi entraran 4 en cada una y no tendremos lag....
¿Alguien sabría decirme cómo va exactamente el sistema de puntuación?

Porque la verdad es que no lo entiendo mucho.

A veces me tiro 7 ó 8 victoras seguidas y no me dan más que los puntos extra de la serie (por el nivel del personaje enemigo), y si subo de rango, al enfrentarme a otro (de rango igual o superior a mi), al perder me quitan tropocientos puntos y bajo otra vez [tomaaa]

No es que me importe mucho la clasificación, pero odio ir oscilando por el B [burla3]

Un saludo
Pues he sido victima del puto bug de los cojo... no llevo ni 3 dias con el juego pero ya tenia todoel modo hiostoria, solo me faltaba el tengu por desbnloquear, bastantes trajes y todo perdido :(

He echo el metodo ese que se dice, pero no me recupera las cosas :(, si hay que arrancar siempre el juego asi para que no pase pos apaga y vamonos :( alguien sabe si de otra manera se puede arreglar? :S
Hola a todos, por fin me llegó el router, y mes y medio después me he conectado por fin con la 360..

Sólo me ha dado tiempo de jugar un par de partidas (1 victoria, 1 derrota X-D ). Me encanta el Doa! No había nadie de españa.

Una pregunta, que no veo donde ponerla: lo de añadir los gamertags de la gente, en donde se hace. Me he puesto a añadir en amigos y después de 5 ya no deja más (claramente no era ahi...). Se hace en cada juego? Tengo el Doa y el PGR3, gamertag: Dylandau (ya lo he puesto en la lista de eol).

Y joder, examenes en 10 días y me inicio en el Live hoy....


Salu2!
buenas alguien sabe donde venden el doa de imxtacion es q como se a retrasao otra semana ya paso de esperar mas, gracias
tommy360 escribió:buenas alguien sabe donde venden el doa de imxtacion es q como se a retrasao otra semana ya paso de esperar mas, gracias


Yo lo compre en la plaza de Callao, en una tienda de importación que hay por alli...60€ si llevas el descuento de su página web. No sé si tendrán ahora.

Salu2!

Y que alguién me cuente de lo del Live, gracias..
Prukogi escribió:
Yo lo compre en la plaza de Callao, en una tienda de importación que hay por alli...60€ si llevas el descuento de su página web. No sé si tendrán ahora.

Salu2!

Y que alguién me cuente de lo del Live, gracias..

en q numero de callao sta?
Te he mandado un mp tommy360.
Para sareo, yo tambien lo pedi en strike-games el Miercoles por la mañana , llame por telefono para confirmar el pedido y lo que me dijo es que el doa 4 estaba retenido en aduanas [enfado1] , osea que yo creo ke hasta el lunes no me llega no se si tu tuvistes mas suerte ke yo al pedirlo un dia antes , Tambien pedi el cable vga de la marka blaze.

Una pregunta si el juego admite de 2 a 16 personas por el live ,como es posible que si hay mas de 4 ya de lag como comentais por aki ? . Y otra cosa se puede jugar 2 vs 2 , un tag team ?

Saludos , sareo o si alguien tambien lo pidio sobre la fecha ke yo el 18-01-2006 si me quiere agregar vaxpire@gmail.com.

Saludos a Todos espero empezar a repartir mamporros pronto, ke toy ya desesperao de esperar [babas]
Hola a todos, peña...

Para SCREAM25, yo pedí el DOA4 a Strike-Games el Lunes a ultimísima hora (estaban cerrando [toctoc] ), pero consegui que me cogieran el pedido. Me dijeron que no tenian, pero que le llegaría el martes. Llamé el martes, y tampoco lo tenían, y me dijeron q el miercoles lo tendrian seguro. Total, volví a llamar el Miércoles, y me dijeron que ya estaba envuelto y listo para enviarse. Efestivamente, este mediodia me ha llegado (X FIN ¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor] )

Estaba ya hasta los webbos de retrasos.
Weno, espero probarlo lo mas pronto posible, y a ver si este finde nos hechamos unas batallitas x LIVE¡
Os ire agregando a los contactos. Mi Gamertag es Ladilla CANSINA.
Enga, gente, NS VEMOS EN LIVE DANDO PIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]
Confirmame si eso es verdad, porke yo llevo llamando desde el lunes y me han dicho incluido hoy ke el juego continuaba en aduanas, ke este pedido lo tenian retenido y ke a ver si para mañana o el lunes ya los tenian todos..... Y strike-games esta en mi ciudad y ya he ido alli y todo..... Y nada de nada.... Yo lo tenia reservado y he estado llamando esta semana todos los dias a las 10:30 de la mañana........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511