[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Uriel_Legion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uriel_Legion 25 Jul 2012 13:56

THumpER escribió:
Shonen escribió:
THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que devil may cry vendia normalito. No vende igual que un RE apesar de las criticas. Y por eso quisieron darle un enfoque distinto para ver si asi vende mas, pero a conseguido lo contrario. Tambien cabe la posibilidad, que capcom haya planeado un dmc con todo cambiado en contra de los fans para que se les hechen encima pidiendo un dmc con dante original y asi sacar un dmc5 y volver a tener buenas ventas.

Pues ya está, si me dices que vendían normalito, entonces normal lo del cambio tan radical. Eso sí, les ha salido el tiro por la culata xD

Sobre lo otro que expones, no estoy de acuerdo. Para eso que hubieran hecho un DMC5 directamente aportando suficientes novedades como para que guste a los fans de siempre y a los que no. ¿Para qué iban a cometer semejante suicidio y encima sacrificar a una desarrolladora como Ninja Theory para poner en práctica sus planes?

Es que suena más a organización secreta que a compañía de videojuegos xD

No creas, capcom buscaba un estudio externo para hacer el dmc cambiado sea quien sea. Y ahi esta ninja theory que se ofrecieron para el tema. Si sacas 4 juegos de devil may cry con dante y sus altos y bajos en la saga de exito, al sacar un dmc5 seria "otro" dmc mas.... venderia un pelin mejor pero tampoco mucho mas. En cambio, si sacas un dmc todo cambiado, la gente se ceba a las criticas y te pide de rodillas que queremos ver a dante de siempre. Entonces, solo por sacar un dmc5 con dante oficial DESPUES del dmc de ninja theory, haria que las ventas subirian como la espuma por el hecho de volver a ver al dante de siempre. Es un poco estrategia comercial xD

Pero al fin y al cabo, no sabremos nunca cuales fueron las "verdaderas" intenciones de capcom con todo esto.

Ahi lo has clavado, totalmente de acuerdo.

Respecto al nuevo estilo. yo lo compraré como buen seguidor de la saga pero aun sigo a expensas de ver un combate algo más fluido puesto que las animaciones de los movimientos las veo algo toscas y por ejemplo, cuando acierta un espadazo, me da la impresión de que se para la pantalla un milisegundo y no da sensación de 60Hz por decirlo de algun modo

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 25 Jul 2012 13:57

Uriel_Legion escribió:Respecto al nuevo estilo. yo lo compraré como buen seguidor de la saga pero aun sigo a expensas de ver un combate algo más fluido puesto que las animaciones de los movimientos las veo algo toscas y por ejemplo, cuando acierta un espadazo, me da la impresión de que se para la pantalla un milisegundo y no da sensación de 60Hz por decirlo de algun modo

Es lo que tiene cuando el juego va a 30 fps XD
Imagen

ビンゴ

Uriel_Legion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uriel_Legion 25 Jul 2012 14:03

Astral escribió:
Uriel_Legion escribió:Respecto al nuevo estilo. yo lo compraré como buen seguidor de la saga pero aun sigo a expensas de ver un combate algo más fluido puesto que las animaciones de los movimientos las veo algo toscas y por ejemplo, cuando acierta un espadazo, me da la impresión de que se para la pantalla un milisegundo y no da sensación de 60Hz por decirlo de algun modo

Es lo que tiene cuando el juego va a 30 fps XD

LOL menuda cagada no? pero está confirmado que el juego no garantizará 60hz natos? vale que tenga alguna que otra bajada de framerate pero vamos, hoy en dia hacer un juego tan cargado visualmente para que luego la consola no tire bien es como un querer y no poder.... luego lo sacarán para PC y pedirá una bestia de gráfica xD

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 25 Jul 2012 14:04

Uriel_Legion escribió:LOL menuda cagada no? pero está confirmado que el juego no garantizará 60hz natos? vale que tenga alguna que otra bajada de framerate pero vamos, hoy en dia hacer un juego tan cargado visualmente para que luego la consola no tire bien es como un querer y no poder.... luego lo sacarán para PC y pedirá una bestia de gráfica xD

No,no, está confirmado de que el juego correrá a 30 fps debido a que han usado el UE3
Imagen

ビンゴ

Uriel_Legion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uriel_Legion 25 Jul 2012 14:06

Astral escribió:
Uriel_Legion escribió:LOL menuda cagada no? pero está confirmado que el juego no garantizará 60hz natos? vale que tenga alguna que otra bajada de framerate pero vamos, hoy en dia hacer un juego tan cargado visualmente para que luego la consola no tire bien es como un querer y no poder.... luego lo sacarán para PC y pedirá una bestia de gráfica xD

No,no, está confirmado de que el juego correrá a 30 fps debido a que han usado el UE3

oki, acabo de leerlo, como también lo de que las animaciones están hechas sin actores...genial, viva el cutrerío -.- xD ya decía yo que no se veian muy reales y fluidas, qué ojo jajaja

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 25 Jul 2012 14:23

Y date con un canto en los dientes que vaya a 30 fps constantes sin caidas por que la tendencia de Ninja Theory es lo contrario XD
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

Franz_Fer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franz_Fer 28 Jul 2012 11:54

Shonen escribió:
Franz_Fer escribió:
Shonen escribió:Capcom creía necesario este reboot. Quizás era eso o dejar de hacer más DMCs.

No te crees eso ni tú, ni Capcom, ni nadie XD

Digo "quizás" De todas formas, si tan bien estaba la saga, ¿entonces por qué era necesario este reboot? Y no me vale una respuesta tipo "Capcom es gilipollas" (que lo son ,sí xD) Dudo mucho que haya sido una decisión tomada a la ligera.

La saga tradicional no estaba muerta ni mucho menos, otra cosa es que la empezasen a echar a perder con la cuarta entrega, para mí casualziada y continuísta en exceso (narrativamente penosa también) en un contexto en el que DMC ya no era exponente del mejor hack and slash del mercado. Que fuese una maniobra comercial para occidentalizar más a un protagonista encorsetado en unos cánones muy específicos para mejorar las cifras de ventas y potenciar un target comercial en otro mercado aparte del nipón te lo compro, pero que me digas que era la única opción para continuar con la franquicia me parece excesivo y exagerado.

Prueba de ello es que lo más seguro es que la saga tradicional continúe tras este experimento. Eso espero al menos.

xAcruberx
Habitual

Mensajepor xAcruberx 28 Jul 2012 12:14

Atención, xAcruberx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Shonen escribió:
THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que devil may cry vendia normalito. No vende igual que un RE apesar de las criticas. Y por eso quisieron darle un enfoque distinto para ver si asi vende mas, pero a conseguido lo contrario. Tambien cabe la posibilidad, que capcom haya planeado un dmc con todo cambiado en contra de los fans para que se les hechen encima pidiendo un dmc con dante original y asi sacar un dmc5 y volver a tener buenas ventas.

Pues ya está, si me dices que vendían normalito, entonces normal lo del cambio tan radical. Eso sí, les ha salido el tiro por la culata xD

Sobre lo otro que expones, no estoy de acuerdo. Para eso que hubieran hecho un DMC5 directamente aportando suficientes novedades como para que guste a los fans de siempre y a los que no. ¿Para qué iban a cometer semejante suicidio y encima sacrificar a una desarrolladora como Ninja Theory para poner en práctica sus planes?

Es que suena más a organización secreta que a compañía de videojuegos xD

Que curioso que digas que les ha salido el tiro por la culata cuando ni está a la venta... :-|
Yo no veo ningún cambio radical más allá del aspecto de Dante, que es en lo que se basa la gente para odiar el juego como si fuera el grueso del mismo...

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 28 Jul 2012 15:29

Franz_Fer escribió:La saga tradicional no estaba muerta ni mucho menos, otra cosa es que la empezasen a echar a perder con la cuarta entrega, para mí casualziada y continuísta en exceso (narrativamente penosa también) en un contexto en el que DMC ya no era exponente del mejor hack and slash del mercado. Que fuese una maniobra comercial para occidentalizar más a un protagonista encorsetado en unos cánones muy específicos para mejorar las cifras de ventas y potenciar un target comercial en otro mercado aparte del nipón te lo compro, pero que me digas que era la única opción para continuar con la franquicia me parece excesivo y exagerado.

Prueba de ello es que lo más seguro es que la saga tradicional continúe tras este experimento. Eso espero al menos.

Son conclusiones a las que he llegado, pero no tiene por qué ser verdad, obviamente.

xAcruberx escribió:Que curioso que digas que les ha salido el tiro por la culata cuando ni está a la venta... :-|
Yo no veo ningún cambio radical más allá del aspecto de Dante, que es en lo que se basa la gente para odiar el juego como si fuera el grueso del mismo...

Perdona, pero si me leyeras en otros post de páginas anteriores, verías que soy de los que defienden el juego xD

A mí me pasa como a ti, creo que el cambio de aspecto de Dante y las críticas que se vierten sobre él para poner a caer de un burro al resto de apartados del juego, me parece desmesurado.

Lo del "tiro por la culata" me refería a eso, a que Capcom creía que hacer un DMC más occidental, abarcaría más público y que gustaría más, pero está claro que han conseguido el efecto contrario.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 29 Jul 2012 19:02

Dicen las malas lenguas que el protagonista de DmC estara como personaje invitado al PlayStation All Stars Battle Royale....
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos