THumpER escribió:Shonen escribió:THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que devil may cry vendia normalito. No vende igual que un RE apesar de las criticas. Y por eso quisieron darle un enfoque distinto para ver si asi vende mas, pero a conseguido lo contrario. Tambien cabe la posibilidad, que capcom haya planeado un dmc con todo cambiado en contra de los fans para que se les hechen encima pidiendo un dmc con dante original y asi sacar un dmc5 y volver a tener buenas ventas.
Pues ya está, si me dices que vendían normalito, entonces normal lo del cambio tan radical. Eso sí, les ha salido el tiro por la culata xD
Sobre lo otro que expones, no estoy de acuerdo. Para eso que hubieran hecho un DMC5 directamente aportando suficientes novedades como para que guste a los fans de siempre y a los que no. ¿Para qué iban a cometer semejante suicidio y encima sacrificar a una desarrolladora como Ninja Theory para poner en práctica sus planes?
Es que suena más a organización secreta que a compañía de videojuegos xD
No creas, capcom buscaba un estudio externo para hacer el dmc cambiado sea quien sea. Y ahi esta ninja theory que se ofrecieron para el tema. Si sacas 4 juegos de devil may cry con dante y sus altos y bajos en la saga de exito, al sacar un dmc5 seria "otro" dmc mas.... venderia un pelin mejor pero tampoco mucho mas. En cambio, si sacas un dmc todo cambiado, la gente se ceba a las criticas y te pide de rodillas que queremos ver a dante de siempre. Entonces, solo por sacar un dmc5 con dante oficial DESPUES del dmc de ninja theory, haria que las ventas subirian como la espuma por el hecho de volver a ver al dante de siempre. Es un poco estrategia comercial xD
Pero al fin y al cabo, no sabremos nunca cuales fueron las "verdaderas" intenciones de capcom con todo esto.
Ahi lo has clavado, totalmente de acuerdo.
Respecto al nuevo estilo. yo lo compraré como buen seguidor de la saga pero aun sigo a expensas de ver un combate algo más fluido puesto que las animaciones de los movimientos las veo algo toscas y por ejemplo, cuando acierta un espadazo, me da la impresión de que se para la pantalla un milisegundo y no da sensación de 60Hz por decirlo de algun modo