[ Hilo Oficial ] DJ Hero 2 // Demo ya disponible

The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

Título: DJ Hero 2
Género: Musical
Desarrollador: FreeStyleGames
Editor: Activision
Distribuidor: Activision
Fecha de salida: 20 de Octubre de 2010
Edad recomendad: +12
Online:
Trofeos:



Imagen

DJ hero 2 incluirá temas de más de 85 artistas.

Las fiestas con amigos se animarán gracias al novedoso sistema de juego creado por FreestyleGames que permite a los usuarios practicar el crossfade y el scratch con las más de 70 mezclas de los artistas más relevantes del momento entre los que destaca "Deadmau5" que no sólo ha creado varias mezclas, sino que además aparece caracterizado como personaje del videojuego.

DJ Hero 2 ofrecerá a los jugadores la mejor herramienta para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ’s con mezclas creadas específicamente para esta modalidad.

El juego contara con un modo de juego llamado "Modo Fiesta"que nvitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida.

DJ Hero 2 incluirá además un modo carrera “empire mode” en el que los jugadores podrán pasar de ser un DJ aficionado a convertirse en una estrella
.

Imagen
* 2Pac feat. Dr. Dre and Roger Troutman – “California Love Remix”
* 50 Cent – “In Da Club”
* Adamski – “Killer”
* Afrika Bambaataa and The Soul Sonic Force – “Planet Rock”
* Armand Van Helden – “I Want Your Soul”
* A-Trak – “Say Whoa”
* B.o.B feat. Bruno Mars – “Nothin’ On You”
* Basement Jaxx – “Where’s Your Head At”
* BlakRoc feat. Pharoahe Monch & RZA – “Dollaz & Sense”
* Busta Rhymes – “Put Your Hands Where My Eyes Can See”
* Calvin Harris – “I’m Not Alone”
* Chamillionaire – “Ridin’”
* Chic – “Good Times”
* Chic – “Le Freak”
* Clinton Sparks, DJ Class, & Jermaine Dupri – “Favorite DJ”
* Daft Punk – “Human After All”
* Damian Marley – “Welcome To Jamrock”
* David Guetta & Chris Willis – “Love Is Gone”
* David Guetta feat. Kid Cudi – “Memories”
* David Guetta vs. The Egg – “Love Don’t Let Me Go (Walking Away)”
* Deadmau5 – “Ghosts N Stuff”
* Deadmau5 & Kaskade – “I Remember”
* Deee-Lite – “Groove Is In The Heart”
* Dillinja and Skibadee – “Twist ‘Em Out”
* Dizzee Rascal & Armand Van Helden – “Bonkers”
* DJ Qbert – “Super Battle Breaks”
* DJ Shadow – “Midnight In A Perfect World”
* DJ Shadow feat. Q-Tip and Lateef The Truth Speaker – “Enuff (DJ Fresh Remix)”
* Donna Summer – “Bad Girls”
* Edwin Starr – “War”
* Eminem – “Not Afraid”
* Estelle feat. Kanye West – “American Boy”
* Flo Rida – “Low”
* Flo Rida feat. Will.I.Am – “In The Ayer”
* Gorillaz feat. Mos Def & Bobby Womack – “Stylo”
* Grandmaster Flash & The Furious Five feat. Melle Mel & Duke Bootee – “The Message”
* Harold Faltermeyer – “Axel F”
* House Of Pain – “Jump Around”
* Iyaz – “Replay”
* Janet Jackson – “Nasty”
* Justice – “D.A.N.C.E.”
* Justice – “Waters Of Nazareth”
* Kanye West – “Heartless”
* Kanye West – “Love Lockdown”
* Kaskade & Deadmau5 – “Move For Me”
* Kelis – “Acapella (David Guetta Extended Mix)”
* Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
* Lady Gaga – “Lovegame”
* Lady Gaga – “Bad Romance”
* Lady Gaga feat. Colby O’Donis – “Just Dance”
* Lil Jon & The East Side Boyz feat. Ying Yang Twins – “Get Low”
* Lil’ Wayne – “Go DJ”
* Lil’ Wayne feat. Static Major – “Lollipop”
* LL Cool J – “I Can’t Live Without My Radio”
* M.I.A. – “Galang”
* M|A|R|R|S – “Pump Up The Volume”
* Major Lazer feat. VYBZ Kartel – “Pon De Floor”
* Malcolm McLaren – “Buffalo Gals”
* Metallica – “The Day That Never Comes”
* Missy Elliott – “Get Ur Freak On”
* MSTRKRFT feat. N.O.R.E. – “Bounce”
* Nas feat. Keri Hilson – “Hero”
* Naughty By Nature – “O.P.P.”
* Nelly – “Hot In Herre”
* New Boyz – “You’re A Jerk”
* New Order – “Blue Monday”
* Newcleus – “Jam On It”
* Nightcrawlers – “Push The Feeling On (MK Mix 95)”
* Orbital – “The Box”
* Pirate Soundsystem – “Bashy Bashy”
* Pitbull – “I Know You Want Me (Calle Ocho)”
* Pussycat Dolls feat. Busta Rhymes – “Don’t Cha”
* Rihanna – “Pon De Replay”
* Rihanna – “Rude Boy”
* Robin S – “Show Me Love (Stonebridge Radio Edit)”
* Salt N Pepa – “Push It”
* Sam Cooke – “Chain Gang”
* Sam Sparro – “B&G” a/k/a “Black & Gold”
* Sean Paul – “Infiltrate”
* Sean Paul – “Get Busy”
* Snoop Dogg – “Who Am I (What’s My Name)?”
* Snow – “Informer”
* Soulja Boy Tell ‘Em – “Crank That (Soulja Boy)”
* Sparfunk & D-Code – “Apocalypse”
* Stevie Wonder – “Superstition”
* Talib Kweli – “Get By”
* The Chemical Brothers – “Leave Home”
* The Chemical Brothers feat. Q-Tip – “Galvanize”
* The Crystal Method – “Busy Child (Still Busy After All These Years Remix)”
* The Jackson 5 – “ABC”
* The Notorious B.I.G. feat. Mase & Diddy – “Mo’ Money, Mo’ Problems”
* The Prodigy – “Omen”
* The Prodigy – “Firestarter”
* Tiësto – “Speed Rail”
* Tiësto & Sneaky Sound System – “I Will Be Here”
* Tiësto vs Diplo – “Come On”
* Tiga – “You Gonna Want Me”
* Timbaland feat. Drake – “Say Something”
* Timbaland feat. Keri Hilson & D.O.E. – “The Way I Are”
* Tweet feat. Missy Elliott – “Oops (Oh My)”
* Walter Murphy – “A Fifth Of Beethoven”
* Warren G feat. Nate Dogg – “Regulate”
* Wayne Smith – “Under Mi Sleng Teng”
* Yeah Yeah Yeahs – “Heads Will Roll (A-Trak Remix )”
* Young Jeezy feat. Kanye West – “Put On”



Informacion sacada de la ps3.
The_Pain está baneado por "troll"
ok ya.
Creo que me lo pillaré. El primero me lo pasé entero.
Tengo un par de preguntillas:

1- Se sabe si la version PAL/UK vendrá en Castellano?
2- Se podrán importar las canciones del DJ Hero 1?
3- Actualizaran frecuentemente con temas nuevos en la store?Porque en el DJ Hero solo sacaron un par y me jodio bastante. Pensaba que sería una cosa tipo Guitar Hero o Rockband, que actualizarian toas las semanas.
Activision ya ha anunciado los primeros DLC para DJ Hero 2:

Activision has announced it will drop some DLC for DJ Hero 2 in November.

The first pack to be made available on November 2 (Nov. 4 on PS3) will be the Hit Makers Mix Pack which includes:

* Usher ft. will.i.am – “OMG” (Remix by FSG)
* Rihanna ft. JAY-Z – “Umbrella” Mixed With Marvin Gaye – “Let’s Get It On”
* Big Boi & Cutty – “Shutterbug” Mixed With Mark Morrison – “Return of the Mack”

Then there’s the Electro Hits Mix Pack hitting November 16 (Nov. 18 PS3):

* LMFAO – “I’m In Miami Trick” Mixed With Green Velvet – “Shake & Pop”
* Steve Aoki ft. [[[Zuper Blahq]]] – “I’m In The House” (Remix by FSG)
* SMD – “Hustler” Mixed With Technotronic – “Pump Up The Jam”

Activision also plans to release a compatibility update for the game, which will allow you to play previously released DLC from DJ Hero 1 in the sequel.


Fuente: VG247
esperemos que allan mejorado los graficos :D antes estavan bien pero aroa esperemos que esten mejor no? que decis?
aqui uno que no tiene el platino del 1 por el de todas en 5 estrellas en extremo, porque en dificil me quedan 4 canciones... adema que ya deje de jugar, pero aun sigo siendo la misma maquina...

nose si empezar este en extremo directamente.

la lista de trofeos ya circula por ahi, yo ahora me tengo que ir, sino la pondria.
davidtro escribió:Creo que me lo pillaré. El primero me lo pasé entero.
Tengo un par de preguntillas:

1- Se sabe si la version PAL/UK vendrá en Castellano?
2- Se podrán importar las canciones del DJ Hero 1?
3- Actualizaran frecuentemente con temas nuevos en la store?Porque en el DJ Hero solo sacaron un par y me jodio bastante. Pensaba que sería una cosa tipo Guitar Hero o Rockband, que actualizarian toas las semanas.


1-Yo espero que venga en castellano como el primero. Pero me esperaré para no cagarla porque llevo una racha de juegos de importación sin traducción al español que me tiene cagandome en Sony....
3-Ya estarán listos unos packs para el primer dia de lanzamiento y si no me equivoco serán compatibles tambien con el primer DJ Hero. Yo lo que espero es que los bajen de precio porque me parece abusivo.
Lo que sí van a hacer es darle compatibilidad a las canciones descargables, o disponibles en la store, del primer juego a través de un parche.

Saludos.
lo malo esk que sepasan con las canciones de la store 5€ un pack de 2 o 3 canciones pues no mola pagar tanto para esas canciones eso es mi opinion la verdad
un saludo
(mensaje borrado)
Aki uno esperando que zavvi se lo envie,jaja se me hace eterno

saludos
su sabes la burrada que as soltado? anda y edita el mensaje...
Me gustaria pillar el pack de juego con mesa pero me he encontrado con el pack de los 2 juegos + mas 2 mesas:
http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60022538&origen=pccity

Que tal lo veis de precio, el envio es gratuito.
Hay alguna oferta mejor?
Nadie comenta nada de este juego? Yo tengo el DJH1, y me gustó bastante. Pero es que la demo del 2 me gustó mucho más. Estoy esperando a una buena oferta de importación para pillarlo.

Es una pena que un juego de estas características, currado y con un mucho mejor tracklist que el 1 tenga tan poco respaldo popular. El primero ya tuvo pocas ventas... Me parece que hasta aquí va a llegar esta saga. Una pena...
En este pais solo se venden Singstars y Guitar Heros.... todo lo que se relacione con el hip hop nada... Aqui por lo menos hablais algunos mas pero por ejemplo en el de Def Jam Rapstar no habla nadie!

Yo estoy probando el nuevo dj hero y por supuesto es mucho mejor que el primero,para empezar ahora SI que puedes hacer de dj,en todas las partes que tu decides como quieres que suene,eso es lo que le faltaba al primero,creatividad. Y que decir de las canciones...hip hop clasico y actual,rnb... junto con algun que otro temita dance y house...creo que le gustara a mucha gente al haber tanta variedad.

No sera el ultimo,seguro.

Una cosa que he notado es que ahora en dificultad media,es mas dificil que en el anterior,al menos va mas rapido y al haber mas funciones...aun asi lo suyo es en dificil,en extremo me es imposible! (sacar las 5* claro)
Yo el 1 me lo pasé en Normal, y hasta la mitad más o menos en Difícil, cuando se me hizo imposible avanzar.

Éste lo estoy jugando de primeras en Difícil, y me voy por Las Vegas en el modo Imperio.

El juego es enormemente superior al 1º. Mucho más divertido y realista, y además, con música europea.

Hay muchos remixes que te flipas con ellos.
pabloartista escribió:Yo el 1 me lo pasé en Normal, y hasta la mitad más o menos en Difícil, cuando se me hizo imposible avanzar.

Éste lo estoy jugando de primeras en Difícil, y me voy por Las Vegas en el modo Imperio.

El juego es enormemente superior al 1º. Mucho más divertido y realista, y además, con música europea.

Hay muchos remixes que te flipas con ellos.


Joder debeis de ser unas putas maquinas, yo para sacar en el 1 todas las canciones a 5 estrellas me las vi putas en las de intensidad muy alta. En dificil solo hice algunas para sacar los trofeos en modo dificil.
Pero es que en esperto me parece muy exagerao.
El trofeo de hacer 300 notas seguidas en experto me parece una broma de mal gusto.
Y el de sacar todas las canciones con 5 estrellas en experto... vamos yo creo que eso no lo hace nbi el mas friki

EDIT: Yo tb lo estoy esperando de zavvi.es. Sabeis si viene en castellano? No me importa mucho, pero si viene mejor
alguien tiene el 1?? es que he encontrado la renegade edition por 51 libras y casi que pica un monton, luego te pillas el Dj hero 2 por separado y tienes la mesa guapa (negra y dorada) y el soporte mas los 2 juegos casi al mismo precio.. pero no se si la mesa es exactamente igual... dicen que si pero a ver si alguien por aqui me puede resolver la duda jeje
La mesa es exactamente igual.

Saludos.
a los que habeis jugado, me podeis decir que tal se juega, es tan complejo como el guitar hero?? es recomendable cogerme la version renegade y luego el dj hero 2 por separado?
Es muy complejo.
El superar el nivel más alto de dificultad sólo está al alcance de unos pocos (como el GH). Supone un reto.
En cuanto a adquirir lo comentado, compra la combinación que te salga más barata (al fin y al cabo tendrás lo mismo por una u otra vía).

Saludos.
¿Alguien sabe si el de UK trae idoma castellano?

Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero no pago ni de coña los 70 eurazos que vale aquí.
El experto de dj hero 1 se podia poco a poco conseguir sacar 5 estrellas pero dominarlo costaba un poco,aun asi un usuario por aqui colgo videos sacandose todas las estrellas en experto,aunque asi realmente se disfruta poco de la musica...pero el experto de dj hero 2 [360º] ya hay que ser de otro mundo para conseguir dominarlo...en las mas faciles quizas se puede sacar 5 estrellas pero eso va a mala leche,el plato en si no da para moverlo tan rapido como te va pidiendo,ni el plato ni nuestro cuerpo vamos...
Buenas,

Yo tenía pensado adquierirlo... el Dj Hero I me pareció un vicio de la ostia... pero ayer me asusté y me decepcioné ingratamente cuando vi el precio en el FNAC (71€). He oteado Zavvi y está a 50€ al cambio... me parece realmente caro... y más acercandose CoD: Black Ops...

Supongo que esperaré un par de meses...

Saludos!
Yo tambien voy a esperar unos meses,pero pillar lo voy a pillar,tengo la mesa cogiendo polvo desde el uno y estaba deseando que saliese el 2,pero esque lo ponen a un precio abusivo...eso si,usuarios del subforo xbox360 han dado buenas impresiones de el,dicen que mejora en todo al primero asique nada,cuando lo encuentre rebajado lo compro fijo,que el uno me encantó.
Bueno pues ya me he pillado la renegade edition del 1 por 51 libras XD a ver cuando me llega, a ver si luego puedo pillar un DJ hero 2 con otra mesa y hago el pack completo.
Después de casi un mes de espera me llegó ayer el juego de zavvi y si que vieene en castellano la versión UK.
Después de casi 5 horas ayer dandole caña, puedo decir que el juego me parece bastante más fácil en el nivel medio que el primero.
O igual es que he mejorado, pero vamos, probaré en dificultad difícil, porque en el nivel medio, hay que ser muy torpe para no sacar 5 estrellas en todas las canciones.
A mi me acaba de llegar de Zavvi, despues de casi un mes de espera, una pregunta aunke se que el juego esta en español, el dlc lo tengo que bajar de nuestra store o tengo que bajarlo de la inglesa?

saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
una pregunta yo el 1 no lo tengo y he visto que el 2 cuesta 70 euros y te incluye el 1 pero mi duda es si ¿en esta segunda parte la mesa es la misma ?ya que en el primero oi que la mesa daba problemas
NERO_FINAL escribió:una pregunta yo el 1 no lo tengo y he visto que el 2 cuesta 70 euros y te incluye el 1 pero mi duda es si ¿en esta segunda parte la mesa es la misma ?ya que en el primero oi que la mesa daba problemas

º
Si no me equivoco las ultimas mesas que sacaron iban bien, supongo que serán esas o mejores, no pienso que vayan a poner unas peores.
Buenas, pedí el juego la semana pasada en Amazon.co.uk porque me salía bien de precio y se decía por aquí que venía en Castellano.

La sorpresa ha sido es que al llegarme, me encuentro con la caja completamente en Francés ¬_¬

¿Alguien sabe si viene igualmente en Castellano? :-?

Es que no me quiero arriesgar a abrirlo y que resulte que está sólo en Francés y ya no lo pueda devolver.
Pedasote69 escribió:<span>Buenas, pedí el juego la semana pasada en <a href="http://Amazon.co.uk">Amazon.co.uk</a> porque me salía bien de precio y se decía por aquí que venía en Castellano.</span>

La sorpresa ha sido es que al llegarme, me encuentro con la caja completamente en Francés ¬_¬

¿Alguien sabe si viene igualmente en Castellano? :-?

Es que no me quiero arriesgar a abrirlo y que resulte que está sólo en Francés y ya no lo pueda devolver.


Si con "la caja" te refieres a la caja de la mesa yo te puedo decir que el mio, comprado en España, pone:

Segun miras la caja por su parte delantera, abajo a la izquierda pone:
- Completamente en English.
- Comlletamente en Italiano.
- Completamente en Castellano.
Por lo tanto nada de frances.

Luego, en un lateral de la caja pone la region y el codigo que es:
Region 2 y codigo BLES 00896 y SLEH 00132.

ahora bien, si con "la caja" te refieres al juego, a mi en la portada del Dj Hero 2 me aparece:
- Completamente en english
- Completamente en Francais
- completamente en italiano
- Completamente en aleman
- Completamente en Castellano.

Y en la portada del Dj Hero 1 (de regalo con el bundle Dj Hero 2 y mesa) me pone los mismos idiomas que el 2 menos el ingles.

Espero haberte ayudado
hardfrancore escribió:
Pedasote69 escribió:<span>Buenas, pedí el juego la semana pasada en <a href="http://Amazon.co.uk">Amazon.co.uk</a> porque me salía bien de precio y se decía por aquí que venía en Castellano.</span>

La sorpresa ha sido es que al llegarme, me encuentro con la caja completamente en Francés ¬_¬

¿Alguien sabe si viene igualmente en Castellano? :-?

Es que no me quiero arriesgar a abrirlo y que resulte que está sólo en Francés y ya no lo pueda devolver.


Si con "la caja" te refieres a la caja de la mesa yo te puedo decir que el mio, comprado en España, pone:

Segun miras la caja por su parte delantera, abajo a la izquierda pone:
- Completamente en English.
- Comlletamente en Italiano.
- Completamente en Castellano.
Por lo tanto nada de frances.

Luego, en un lateral de la caja pone la region y el codigo que es:
Region 2 y codigo BLES 00896 y SLEH 00132.

ahora bien, si con "la caja" te refieres al juego, a mi en la portada del Dj Hero 2 me aparece:
- Completamente en english
- Completamente en Francais
- completamente en italiano
- Completamente en aleman
- Completamente en Castellano.

Y en la portada del Dj Hero 1 (de regalo con el bundle Dj Hero 2 y mesa) me pone los mismos idiomas que el 2 menos el ingles.

Espero haberte ayudado


Pues va a ser que no entonces [decaio]

Imagen
Imagen
Pedasote69 escribió:
hardfrancore escribió:
Pedasote69 escribió:<span>Buenas, pedí el juego la semana pasada en <a href="http://Amazon.co.uk">Amazon.co.uk</a> porque me salía bien de precio y se decía por aquí que venía en Castellano.</span>

La sorpresa ha sido es que al llegarme, me encuentro con la caja completamente en Francés ¬_¬

¿Alguien sabe si viene igualmente en Castellano? :-?

Es que no me quiero arriesgar a abrirlo y que resulte que está sólo en Francés y ya no lo pueda devolver.


Si con "la caja" te refieres a la caja de la mesa yo te puedo decir que el mio, comprado en España, pone:

Segun miras la caja por su parte delantera, abajo a la izquierda pone:
- Completamente en English.
- Comlletamente en Italiano.
- Completamente en Castellano.
Por lo tanto nada de frances.

Luego, en un lateral de la caja pone la region y el codigo que es:
Region 2 y codigo BLES 00896 y SLEH 00132.

ahora bien, si con "la caja" te refieres al juego, a mi en la portada del Dj Hero 2 me aparece:
- Completamente en english
- Completamente en Francais
- completamente en italiano
- Completamente en aleman
- Completamente en Castellano.

Y en la portada del Dj Hero 1 (de regalo con el bundle Dj Hero 2 y mesa) me pone los mismos idiomas que el 2 menos el ingles.

Espero haberte ayudado


Pues va a ser que no entonces [decaio]

Imagen
Imagen


Pone version integramente en Frances, vamos, que no está ni en español ni ingles.
Es una putada tio, prueba a devolverlo.
hardfrancore escribió:Pone version integramente en Frances, vamos, que no está ni en español ni ingles.
Es una putada tio, prueba a devolverlo.


Es que si almenos viniera en Inglés pues me lo quedaría, ya que teniendo el primero me puedo saltar la parte del tutorial (a menos que hayan añadido cosas) que es la única parte que me tendría que tragar en Inglés.
Viene de Amazon UK completamente en francés? o_O
El que me han enviado a mi si o almenos la carátula así lo dice.

Otra cosa es que luego meta el juego y me salga en Castellano (como otro juego que tengo el POP The Forgotten Sands SE que también pone en la carátula que sólo viene en Inglés y luego está en Castellano).

Pero eso lo quiero saber a ciencia cierta antes de retirarlo del envoltorio, porque si no luego no lo podré devolver.
Pedasote69 escribió:El que me han enviado a mi si o almenos la carátula así lo dice.

Otra cosa es que luego meta el juego y me salga en Castellano (como otro juego que tengo el POP The Forgotten Sands SE que también pone en la carátula que sólo viene en Inglés y luego está en Castellano).

Pero eso lo quiero saber a ciencia cierta antes de retirarlo del envoltorio, porque si no luego no lo podré devolver.



Yo no me arriesgaría a abrirlo. Yo lo comrpé en Game, y en la caja de mi videojuego pone que está completamente en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. No creo que, poniéndote solo eso, venga en mas idiomas.
Bueno, pues creo que mañana me lo voy a pillar.

Una pregunta, eso de los rewinds me parece muy antinatural. ¿Qué es, como un rollback para corregir errores? Es que lo he visto en algún vídeo de youtube y jode totalmente el ritmo...

Y otra, ¿sólo se puede jugar a las mezclas que vienen? ¿No se puede hacer alguna?
theuit escribió:Bueno, pues creo que mañana me lo voy a pillar.

Una pregunta, eso de los rewinds me parece muy antinatural. ¿Qué es, como un rollback para corregir errores? Es que lo he visto en algún vídeo de youtube y jode totalmente el ritmo...

Y otra, ¿sólo se puede jugar a las mezclas que vienen? ¿No se puede hacer alguna?


Pedazo de juego. Infinitamente mejor que el primero, y eso que ya era bueno.
Sobre los rewinds o rebobinados tienes razón que suelen joder el ritmo. Pero no tienes por qué usarlo. Es una opción que te dan para sumar más puntos. Al hacer varios combos seguidos te sale la opción de rebobinado, y puedes usarlo o no. Si lo usas retrocederás hasta cierto punto, doblando la puntuación que harías normalmente.

Sobre crear tus propias mezclas no he investigado mucho, pero no creo que se pueda.
No me sale el rebobinado :S

EDIT: Ahora sí, pero... ¿no era una sola vuelta? Es que tengo que darle sobre 3 o 4 rápidas xD
theuit escribió:No me sale el rebobinado :S

EDIT: Ahora sí, pero... ¿no era una sola vuelta? Es que tengo que darle sobre 3 o 4 rápidas xD


Es sólo una vuelta hacia atrás (en sentido contrario a las agujas del reloj). Cómo van a ser 3 o 4 vueltas!! No sé lo que harás mal.
Aunque lo que sí he notado es que en esta segunda parte lo detecta peor que en el DJ1, o al menos a mí hay veces que no me lo coge.
Nazgul Zero escribió:
theuit escribió:No me sale el rebobinado :S

EDIT: Ahora sí, pero... ¿no era una sola vuelta? Es que tengo que darle sobre 3 o 4 rápidas xD


Es sólo una vuelta hacia atrás (en sentido contrario a las agujas del reloj). Cómo van a ser 3 o 4 vueltas!! No sé lo que harás mal.
Aunque lo que sí he notado es que en esta segunda parte lo detecta peor que en el DJ1, o al menos a mí hay veces que no me lo coge.


Pues yo tengo que darle hacia atrás de golpe, no midiendo una sola vuelta.

Por ahora he jugado el tutorial y pinta bien la cosa. :)

Una cosa, como apago la mesa para que no gaste pilas?
El rebobinado se detecta solo si la vuelta la das con suficiente contundencia. Tiene que ser rápido y firme. Le terminas cogiendo el tacto con bastante facilidad.
Puedes no usarlo si no quieres, pero además de valerte para repetir una sección y obtener mas puntos, también te vale por si has fallado una sección perfecta, para tener una segunda oportunidad para pillar euforia.
Altlop escribió:El rebobinado se detecta solo si la vuelta la das con suficiente contundencia. Tiene que ser rápido y firme. Le terminas cogiendo el tacto con bastante facilidad.
Puedes no usarlo si no quieres, pero además de valerte para repetir una sección y obtener mas puntos, también te vale por si has fallado una sección perfecta, para tener una segunda oportunidad para pillar euforia.


Sí, parece que le voy pillando el truco, lo hacía demasiado lento el giro.

¿Alguien sabe lo de apagar la mesa? Es que como no sea quitando las pilas no encuentro otra opción.
theuit escribió:
Altlop escribió:El rebobinado se detecta solo si la vuelta la das con suficiente contundencia. Tiene que ser rápido y firme. Le terminas cogiendo el tacto con bastante facilidad.
Puedes no usarlo si no quieres, pero además de valerte para repetir una sección y obtener mas puntos, también te vale por si has fallado una sección perfecta, para tener una segunda oportunidad para pillar euforia.


Sí, parece que le voy pillando el truco, lo hacía demasiado lento el giro.

¿Alguien sabe lo de apagar la mesa? Es que como no sea quitando las pilas no encuentro otra opción.


La mesa se apaga al poco de no tocar ningún botón. Así que por eso no te preocupes.
Ya me aventuré a decirlo hace unos meses...

Nazgul Zero escribió: Nadie comenta nada de este juego? Yo tengo el DJH1, y me gustó bastante. Pero es que la demo del 2 me gustó mucho más. Estoy esperando a una buena oferta de importación para pillarlo.

Es una pena que un juego de estas características, currado y con un mucho mejor tracklist que el 1 tenga tan poco respaldo popular. El primero ya tuvo pocas ventas... Me parece que hasta aquí va a llegar esta saga. Una pena...


Y hoy se confirma: Activision cancela Guitar Hero y DJ Hero
http://www.vandal.net/noticia/53569/act ... y-dj-hero/

Puede que sea algo temporal, hasta que algún año les dé por retomarlo. Pero viendo que han desmantelado el equipo que trabajaba en ello, y las escasísimas ventas que han obtenido... Hasta aquí hemos llegado.

Una pena, porque se ve que sobre todo el segundo DJ Hero se lo curraron tela. Una lástima.
Nazgul Zero escribió:Ya me aventuré a decirlo hace unos meses...

Nazgul Zero escribió: Nadie comenta nada de este juego? Yo tengo el DJH1, y me gustó bastante. Pero es que la demo del 2 me gustó mucho más. Estoy esperando a una buena oferta de importación para pillarlo.

Es una pena que un juego de estas características, currado y con un mucho mejor tracklist que el 1 tenga tan poco respaldo popular. El primero ya tuvo pocas ventas... Me parece que hasta aquí va a llegar esta saga. Una pena...


Y hoy se confirma: Activision cancela Guitar Hero y DJ Hero
http://www.vandal.net/noticia/53569/act ... y-dj-hero/

Puede que sea algo temporal, hasta que algún año les dé por retomarlo. Pero viendo que han desmantelado el equipo que trabajaba en ello, y las escasísimas ventas que han obtenido... Hasta aquí hemos llegado.

Una pena, porque se ve que sobre todo el segundo DJ Hero se lo curraron tela. Una lástima.


Lo he comentado hace un rato.
El problema en mi opinion es que mezclan estilos que no van muy bien.
Tenian que hacer un Dj Hero Rap y Dj Hero Tecno/Trance, separados y seguro que vendian mas, pero mi opinion es que los tracklist de los djhero....pufffff.....han sido los culpables de las bajas ventas.
73 respuestas
1, 2