[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

serura escribió:Me compre el juego en las ofertas de Steam y me esta gustando mucho, acabo de hacer la mision de La fiesta de los Boyle y:

Ha estado genial la ambientacion, ademas lo he pasado pipa recorriendo la mansion de arriba a abajo, y me ha gustado la mision del duelo XD


Es que la fiesta de las Boyle es uno de los momentos cumbre del año pasado en videojuego alguno. Como mínimo a mí, de todo lo que jugué el año pasado, fue de largo el mejor momento...
por la ambientación, por su apartado artístico, por la gran variedad de formas con las que puedes superar la misión, incluso por la tontería esa del tener que descubrir cual de las hermanas es la que estás buscando, etc.


Zack_VII escribió:Y creo recordar que incluso cuando los dejas en el suelo sin mas, tambien se los pueden comer las ratas y cuenta como muerte xD

Yo rejugandololo he terinado ya la 2a mision, la de:


los hermanos gemelos y me ha parecido curioso que en mi primera partida, juraria que uno de ellos estaba en una sauna o asi no? o me confundo de mision? XD porque en esta estaban los 2 en sendas habitaciones.


Y por cierto, recuerdo que en mi partida antrior, me costaban bastante los robots estos tipo half life a 2 patas, que metodo es el mas eficaz para acabar con ellos sinque te pillen?


Yo iba en plan sigilo, intentando matar al mínimo número de enemigos, por lo que pocos enfrentamientos tuve con los Tallboy. Eso sí, me acuerdo que a uno de ellos me lo cargué de forma bastante sencilla con guiño para caer sobre él + puñalada trapera xD. Y lo que comentas del spoiler:

Uno de los gemelos lo neutralicé en una habitación del piso superior, mientras que el otro sí, creo recordar que estaba en una especie de sauna que había en un sotano, que incluso te lo podías cargar desde una habitación contigua utilizando una válvula para regular el flujo del vapor para quemarlo o algo así.
Zack_VII escribió:Y creo recordar que incluso cuando los dejas en el suelo sin mas, tambien se los pueden comer las ratas y cuenta como muerte xD

Yo rejugandololo he terinado ya la 2a mision, la de:


los hermanos gemelos y me ha parecido curioso que en mi primera partida, juraria que uno de ellos estaba en una sauna o asi no? o me confundo de mision? XD porque en esta estaban los 2 en sendas habitaciones.


Y por cierto, recuerdo que en mi partida antrior, me costaban bastante los robots estos tipo half life a 2 patas, que metodo es el mas eficaz para acabar con ellos sinque te pillen?


Sobre lo que comentas de la mision 2:

Resulta que yo hice la mision alternativa donde creo que sonsacandole la combinacion de la caja fuerte a un tio que disfrutaba con las descargas electricas XD y pasandole la informacion a Slackjaw se encargaba el mismo de eliminarlos, ya decia yo que no recordaba lo que comentabas. [carcajad]
Yo esque por variar estoy haciendo otras cosas, por ejemplo:

Hice la mision de slackjack, solo hasta que me da la ubicacion del hotel, despues, lo maté xDDDD, y a su banda de paso, todo en sigilo; Tambien contaminé lo de la destileria, cosa que no hice en la mision anterior, y no se por cual de las 2, pero ya digo que el gemelo que debia estar en la sauna, que de echo lo mate como dice obafemi, subiendo la temperatura y tal, no lo estaba, estaba en una habitaicon con otra guarrilla xD


Y de echo en la primera mision, esta vez:

En vez de matar al decano, lo deje KO, lei el libro que te explicaba lo d ela marca dle hereje, lo lleve a la sala de interrogatorios y l puse la marca, que es la forma no mortal de acabar la mision vamos.
La multitud de formas en las que se pueden hacer las misiones es lo que hace aun mas grande a este juego ;)
Hola a todos:

Para los que os interese el nuevo DLC para Dishonored aquí os dejo un enlace a su análisis y a un gameplay del mismo. ¡Espero que os sirva!

http://akihabarablues.com/dishonored-las-brujas-de-brigmore-te-haran-presa-de-su-hechizo/

http://www.youtube.com/watch?v=q3WbSPuMuWg
Bueno, ya me he acabado los dos DLC de Daud.

Debo decir que los he disfrutado mucho. Como dijo Prosas en su día de "knife of dunwall", parecen parte del juego original, no como en otros DLC, que se nota que son como "la versión barata" del juego.

La historia está bien, y sigue habiendo elecciones por doquier, con sus consecuencias que se arrastran desde el primer DLC.

Lo que sí que me ha fallado es que, durante la primera parte de "las brujas de Brigmore" -2 misiones enteritas de 3 que tiene el juego-...

...el objetivo es simplemente conseguir un puñetero barco, un transporte. Es como tirarse cinco horas para comprar un billete de tren.

Esto quizá tenia gracia en las aventuras gráficas de principio de los 90, donde te tirabas medio juego buscando tres objetos para que el puñetero conductor del ferry te llevara al otro lado del río, pero en las misiones de dishonored que había jugado hasta ahora siempre había un objetivo más satisfactorio: acaba con Campbell y dominaremos el clero. Acaba con los Pendleton y dominaremos el senado. Acaba con Boyle y cortaremos la financiación al regente... Cada golpe que pegabas era fuerte y con un objetivo muy claro. Aquí, ser el super asesino al que teme medio imperio y tener que pasar por todo eso para conseguir un barco de mierda, como que le quita gracia al asunto xP

Me da que no se les ocurrió una excusa, porque dentro de la trama podrían haberse saltado las dos misiones del barco y saltar a la ultima directamente. O... el pequeño paranoico que tengo en mi interior me dice... quizá la idea original era lanzar un solo DLC con las misiones de knife of dunwall y la misión final de este y cuando ya lo tenían todo bien trazado en la mesa de dibujo a alguien se le ocurrió dividirlo en dos echando un par de misiones nuevas a la sopa? Quién sabe.

Aún así, aunque considere que las dos misiones previas a la final son un poco de relleno, no se me antoja un mal relleno.


En resumen... Knife of Dunwall y Brigmore Witches son buenos DLC.

Si todos los juegos cuidaran los DLC de esta manera, no tendrían tan mala fama.

Y respecto al final del Witches...

...el método no letal de acabar con la bruja es memorable. Ver como va completando el ritual que la va a condenar, con la pintura rezumando lentamente desde el cuadro a su espalda y avanzando hacia ella... da una especie de macabra satisfacción.

Como siempre, el método no letal es mucho más espeluznante que el letal, y proporciona al jugador una sensación de victoria más completa. "Matar al malo" ya hace mucho que dejó de ser suficiente. La justicia poética es algo generalmente escaso en estas obras. Eso es uno de los elementos que Dishonored ha sabido jugar mejor, y me alegra ver que aún lo recuerdan.


Y por ahora no me apetece comentar nada más xD
¿Que te ha durado el de las brujas?
Gaiden escribió:¿Que te ha durado el de las brujas?


Veamos... no sabría decirte...

Un par de partidas largas, quizá entre 4 y 6 horas en total, pero porque soy un obseso de los detalles, me lo tomo con muuucha calma, leyendome todas las notas y libros y buscando todos los detalles, y lo jugaba en mega dificil.

En una partida normal jugando "normal" seguramente dure alrededor de una hora por misión. Dividiendo por zonas (sin nombres ni spoilers, solo numero de zonas por misión)

La primera -no la microzona del prologo- es una sola zona y se puede hacer muy rápido, la segunda es más larga y consta de 4 areas de tamaño aceptable, y la tercera son 2 zonas más o menos amplias.)


Así a ojo... si se va "a saco" y sin explorar (Aunque... pa qué? xD Mucha parte de la gracia de dishonored es tomárselo con calma, saquear el escenario, encontrar libros y notas, planificar y todo eso...), directamente a los objetivos a pelo, se puede tardar unos... 15-20 minutos la primera, 35-40 la segunda y 25-30 la tercera sin contar vídeos y diálogos, imagino. Aunque ya lo digo desde la perspectiva de alguien que se conoce los escenarios y las condiciones de victoria.
Estoy comenzando este juego y me he propuesto terminármelo para conseguir el logro "Manos limpias". Mi pregunta es: de los DLC existentes... hay alguno de ellos que añadan algún arma o artilugio para dejar inconscientes a los enemigos???
danko06 escribió:Estoy comenzando este juego y me he propuesto terminármelo para conseguir el logro "Manos limpias". Mi pregunta es: de los DLC existentes... hay alguno de ellos que añadan algún arma o artilugio para dejar inconscientes a los enemigos???


Hmmm... lo que añaden los DLC se queda en los DLC.

El de las brujas añade un poder que permite atraer a los enemigos, dejándolos indefensos flotando ante ti y entonces puedes decidir si dejarlos inconscientes o matarlos, además de bombas de humo y minas que dejan a los enemigos inconscientes... Pero no aparecen en el juego principal.

Aunque es una lástima, la verdad.

De todos modos, para el logro vas "sobrao" con lo que ofrece el juego de por sí. Los dardos somníferos son una arma chetada hasta el infinito xD
Yo llevo 5 horas jugadas y ahora le estoy empezando a pillar el gustillo. Al principio se me había atragantado por el diseño de personajes que ese rollo cartoon no me gusta nada, pero ha ganado mucho con los entornos tan versátiles y "abiertos".
Acabo de completar el juego por primera vez, y he conseguido que no me detectaran en algo más de la mitad de niveles ¿Sabéis si repetir los que me faltan consiguiendo que no me detecten será suficiente para que me salte el logro "Fantasma"? ¿O tengo que pasarme el juego del tirón otra vez?
Bueno,
Finalmente me lo he pasado con 12 horas, después de todo lo dicho poco mas puedo yo añadir.
Para este tipo de juegos que ofrecen mucha exploración y sidequest los suelo valorar como si fuera dos juegos independientes, uno la trama y misiones principales que le daría un 6.5.

De manera independiente valoro la posibilidad de exploración, rejugabilidad y sidequest que estaría muy cerca del 9.
Muchos ya lo sabréis porque se anunció ayer, pero ya tenemos fecha para la edición GOTY: 11 de octubre. Costará 29,99€ e incluirá el juego base + los 4 DLCs publicados hasta la fecha.

Imagen
Yo cuando termine el Castlevania, pillare las brujas de café con leche.
El prosas escribió:Yo cuando termine el Castlevania, pillare las brujas de café con leche.


Cada día que pasa, las bautizas con un nombre distinto xD

Por cierto, no sé que tendrá el 11 de octubre que aparte de ésta, también sale la edición GOTY de Borderlands 2.
Tráiler de lanzamiento de las brujas de zugarramurdi

https://www.youtube.com/watch?v=nk3Ngh81Mp4
En el supuesto de que las keys para Steam de esa edición viniesen separadas en juego por un lado y DLC por otro... Sería posible regalar/cambiar la key del juego principal (que ya tengo) y usar el DVD para instalar en mi cuenta el juego que ya tengo. Es decir, ¿el DVD está asociado de alguna forma a la key que te dan, o da lo mismo? No sé si me explico XD Porque la edición está bastante chula y el juego es de los que se merecen tenerlo en físico.
Antunez escribió:En el supuesto de que las keys para Steam de esa edición viniesen separadas en juego por un lado y DLC por otro... Sería posible regalar/cambiar la key del juego principal (que ya tengo) y usar el DVD para instalar en mi cuenta el juego que ya tengo. Es decir, ¿el DVD está asociado de alguna forma a la key que te dan, o da lo mismo? No sé si me explico XD Porque la edición está bastante chula y el juego es de los que se merecen tenerlo en físico.


Mmmm... no sé si te he comprendido bien, pero en principio, el DVD sólo debería tener el instalador del juego, dudo que vaya vinculado a la clave de Steam que te venga en el manual. Así que en caso de llegar con keys separadas, podrías utilizar la de los DLCs si ya habías comprado el juego previamente y lo tienes agregado a tu cuenta, y la del juego base para tradear/regalar/etc. Vamos, eso es lo que pienso por lógica, después puede que nos encontremos con cualquier otra cosa. xD
Claro, me refiero a canjear los DLC y tradear el juego, con lo que pagas lo mismo más o menos que lo que valen los DLC en Steam (sin oferta claro, si nos metemos ahí merece más la pena comprar los DLC digital). Y aparte tienes el DVD para no tener que bajarte el juego de Steam cada vez que quieras instalarlo.
Pues entonces sí que lo había entendido bien. De todos modos, no he comprado nunca (que yo recuerde) una edición GOTY en físico, así que no tengo ni idea de si te dan claves separadas o una única key con todo el pack.
Yo quiero conseguir los DLC pero no al precio actual... a ver si aparece alguna rebaja y me hago con ellos, porque el juego me encantó
Smoje escribió:Yo quiero conseguir los DLC pero no al precio actual... a ver si aparece alguna rebaja y me hago con ellos, porque el juego me encantó


Mira SteamTrades, que hay buenos precios siempre
Senegio escribió:
Smoje escribió:Yo quiero conseguir los DLC pero no al precio actual... a ver si aparece alguna rebaja y me hago con ellos, porque el juego me encantó


Mira SteamTrades, que hay buenos precios siempre


No conocía la web, le echaré un vistazo gracias! ;)
Voy a empezar los DLCs, me podéis pasar algún sweetfx que recomendéis para el juego ??
Por cierto sólo se pueden modificar las pocas opciones gráficas que salen dentro del juego ?? Lo digo porque tengo algún bajón a 40 fps aunque baje las opciones.
Una pregunta es normal que con una Hd 6870 y un quad Q8200 a 2.8 GHz el juego me de bajones a unos 30-40 frames según donde esté mirando la cámara ? Mi ordenador no es muy potente pero el juego creo que no pide mucha máquina para alcanzar los 60 fps. Juego a 1440*900

Además al cargar partida, el juego da un bajón a menos de 10 fps de unos 2-3 segundos cuando muevo la cámara. Éso siempre al cargar la partida y al entrar al juego.


Alguna ayuda ?? :(
Primer DLC pasado ( El Puñal de Dunwall ) y muy buenas sensaciones. La 2 primeras misiones podrían pertenecer perfectamente al juego. La tercera es la que más deja de desear por la reutilización del escenario. Aún así la verdad es que es un DLC muy recomendable.
¿Se sabe si los que tengamos la edición normal del juego podremos "actualizarnos" a la GOTY cuando salga el día 11OCT?
SergioSaw escribió:¿Se sabe si los que tengamos la edición normal del juego podremos "actualizarnos" a la GOTY cuando salga el día 11OCT?


Actualizarnos pasando por caja, querrás decir, no? xD
lostzilla escribió:
SergioSaw escribió:¿Se sabe si los que tengamos la edición normal del juego podremos "actualizarnos" a la GOTY cuando salga el día 11OCT?


Actualizarnos pasando por caja, querrás decir, no? xD

Claro. Pero ¿habrá que pillarlo todo incluido el juego o sacarán un paquete con los dlc,s?
Yo acabo de reservarlo que me estaba poniendo nerviosito. en amazon lo veo caro, en game no está y en mediamarkt no lo encuentro, así que, ya que por esta vez han puesto un precio razonable lo he reservado en xtralife
Lo empecé hace un par de días y me está encantando, la ambientación, el diseño artístico y el diseño de niveles me parecen brutales. Lo estoy haciendo completamente en sigilo, me gusta mucho lo de ir por los tejados, dejar inconscientes a los enemigos y demás, pero siento que me estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego en cuanto a las diferentes formas de matar, trampas y demás.

Así que no sé si empezar a usar la violencia en más de una ocasión. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos!
nebb_5 escribió:Lo empecé hace un par de días y me está encantando, la ambientación, el diseño artístico y el diseño de niveles me parecen brutales. Lo estoy haciendo completamente en sigilo, me gusta mucho lo de ir por los tejados, dejar inconscientes a los enemigos y demás, pero siento que me estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego en cuanto a las diferentes formas de matar, trampas y demás.

Así que no sé si empezar a usar la violencia en más de una ocasión. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos!


A ver, el juego es bastante coñazo sin matar a nadie, mas que nada porque un montón de objetos y poderes están orientados precisamente de cara al asesinato mas que al aturdimiento. Por eso, si te limitas a pasarte los niveles sin matar a nadie, vas a terminar haciendo todo el rato lo mismo.

Pero claro, si quieres el final bueno...

Al final no deja de ser una elección entre historia o jugabilidad, entre "representar un papel" o hacer lo que te apetezca.
lord_sanguinius escribió:
nebb_5 escribió:Lo empecé hace un par de días y me está encantando, la ambientación, el diseño artístico y el diseño de niveles me parecen brutales. Lo estoy haciendo completamente en sigilo, me gusta mucho lo de ir por los tejados, dejar inconscientes a los enemigos y demás, pero siento que me estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego en cuanto a las diferentes formas de matar, trampas y demás.

Así que no sé si empezar a usar la violencia en más de una ocasión. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos!


A ver, el juego es bastante coñazo sin matar a nadie, mas que nada porque un montón de objetos y poderes están orientados precisamente de cara al asesinato mas que al aturdimiento. Por eso, si te limitas a pasarte los niveles sin matar a nadie, vas a terminar haciendo todo el rato lo mismo.

Pero claro, si quieres el final bueno...

Al final no deja de ser una elección entre historia o jugabilidad, entre "representar un papel" o hacer lo que te apetezca.

Exactamente esa era la sensación que estaba teniendo. Lo de sacar el final bueno, la verdad que tampoco le doy mucha importancia, así que me parece que va a empezar a correr la sangre :)

Gracias por tu opinión.
¿Alguien que haya comprado la edición GOTY física puede decirme como vienen las keys para Steam? O sea, ¿viene un código unificado para todo, o juego y DLC son códigos independientes?
Gente me acabo de pillar la edición GOTY en Steam, pero en la biblioteca solo aparece como "Dishonored", ¿cómo puedo comprobar que es la GOTY y que se incluyen los DLC's?

Gracias.
Mutaracha escribió:Gente me acabo de pillar la edición GOTY en Steam, pero en la biblioteca solo aparece como "Dishonored", ¿cómo puedo comprobar que es la GOTY y que se incluyen los DLC's?

Gracias.


Click derecho-Propiedades-DLC
Botón derecho encima del juego en la biblioteca, propiedades, pestaña dlc.
Buenas, tengo pensado comprar la versión goty para Pc en físico, en amazon uk está por 15 euros, mi duda viene con el idioma ¿El juego se activa en Steam o viene solo en inglés?
Un saludo.
darthpepe escribió:Buenas, tengo pensado comprar la versión goty para Pc en físico, en amazon uk está por 15 euros, mi duda viene con el idioma ¿El juego se activa en Steam o viene solo en inglés?
Un saludo.

El juego es Steamworks, así que al comprarlo físico debería venir junto con una clave de Steam para activarlo y por tanto tendrías el juego en castellano.
nebb_5 escribió:
lord_sanguinius escribió:
nebb_5 escribió:Lo empecé hace un par de días y me está encantando, la ambientación, el diseño artístico y el diseño de niveles me parecen brutales. Lo estoy haciendo completamente en sigilo, me gusta mucho lo de ir por los tejados, dejar inconscientes a los enemigos y demás, pero siento que me estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego en cuanto a las diferentes formas de matar, trampas y demás.

Así que no sé si empezar a usar la violencia en más de una ocasión. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos!


A ver, el juego es bastante coñazo sin matar a nadie, mas que nada porque un montón de objetos y poderes están orientados precisamente de cara al asesinato mas que al aturdimiento. Por eso, si te limitas a pasarte los niveles sin matar a nadie, vas a terminar haciendo todo el rato lo mismo.

Pero claro, si quieres el final bueno...

Al final no deja de ser una elección entre historia o jugabilidad, entre "representar un papel" o hacer lo que te apetezca.

Exactamente esa era la sensación que estaba teniendo. Lo de sacar el final bueno, la verdad que tampoco le doy mucha importancia, así que me parece que va a empezar a correr la sangre :)

Gracias por tu opinión.


Permitidme unas preguntas acerca de ese "final bueno"

He terminado la campaña principal sin matar a nadie (manos limpias) pero en 2 misiones me vieron así que no conseguí el otro logro (fantasma o sombra creo que era). ¿Se supone que el final bueno es el que he visto simplemente con no matar a nadie o hay algo más si además consigo que no me detecten?
Sinceramente, me pareció un final muy muy básico para la trabajera que me dio el no matar a nadie en todo el juego, no sé si me estoy perdiendo algo o es sólo eso, todos tan ricamente a casita, todo de buen rollo y fin


Y unas preguntas acerca de uno de los personajes del juego (sólo para los que hayan terminado también)

Andrajos me pareció un personaje tremendo, pero al final me quedé con muchísimas ganas de más. Sin entrar en detalles, ¿me podéis decir con un SÍ o NO si en el DLC de las brujas tenemos más apariciones o trasfondo sobre ella? Lo tengo comprado pero quería dejarlo para más tarde (tengo muchos pendientes con estas rebajas), pero si sigue la historia de este personaje lo jugaría mucho antes
verdezito escribió:Permitidme unas preguntas acerca de ese "final bueno"

He terminado la campaña principal sin matar a nadie (manos limpias) pero en 2 misiones me vieron así que no conseguí el otro logro (fantasma o sombra creo que era). ¿Se supone que el final bueno es el que he visto simplemente con no matar a nadie o hay algo más si además consigo que no me detecten?
Sinceramente, me pareció un final muy muy básico para la trabajera que me dio el no matar a nadie en todo el juego, no sé si me estoy perdiendo algo o es sólo eso, todos tan ricamente a casita, todo de buen rollo y fin

Sólo me lo he pasado una vez, así que no puedo asegurártelo al 100%, pero diría que mientras que acabes el juego con el nivel de caos bajo ya sacas el final bueno. De hecho yo maté a unos cuantos sobre la parte final y me vieron alguna vez y como te digo el nivel de caos general fue bajo.
verdezito escribió:Y unas preguntas acerca de uno de los personajes del juego (sólo para los que hayan terminado también)

Andrajos me pareció un personaje tremendo, pero al final me quedé con muchísimas ganas de más. Sin entrar en detalles, ¿me podéis decir con un SÍ o NO si en el DLC de las brujas tenemos más apariciones o trasfondo sobre ella? Lo tengo comprado pero quería dejarlo para más tarde (tengo muchos pendientes con estas rebajas), pero si sigue la historia de este personaje lo jugaría mucho antes

Yo sólo he jugado el primer DLC: "El cuchillo de Dunwall" así que no te puedo ayudar. Por cierto, el DLC no está mal, ves la historia desde el punto de vista de:
Daud, el asesino.

Pero es un poco más de lo mismo, así que pasé del DLC de las brujas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me abruma tantas nuevas IP

Imagen
Y que lo digas, para mi Dishonored es perfecto tal y como esta. Salvo que sea en otra ciudad, con otra historia, con otros personajes... creo que pasare bastante de este hipotetico Dishonored II

Algo en plan Bioshock e Infinite tendria mi visto bueno.
De las mejores noticias que se pueden dar de un videojuego a día de hoy dentro de una continuación, Dishonored no es cualquier cosa, y si su segunda parte viene encima de Arkane, sus padres, es perfecto. Y ojalá ocurriese como con Infinite ( el cual en mi opinión le da 30 patadas en todos los aspectos a su primera entrega).
Arbol de navidad, estufita y Dishonored II.

¿Que mas se puede pedir?
666777 escribió:Arbol de navidad, estufita y Dishonored II.

¿Que mas se puede pedir?


Que sea un juego a la altura del primero y no el principio de la explotación de un juegazo como Dishonored.

Yo este de salida no creo que me lo compre. No veo posibilidad de continuar en la misma ciudad que el primero y con el mismo personaje después del final, y si cambian de personaje...

Eso sí, a ver qué cosas van enseñando. A lo mejor terminan haciéndome cambiar de opinión xD
Senegio escribió:
666777 escribió:Arbol de navidad, estufita y Dishonored II.

¿Que mas se puede pedir?


Que sea un juego a la altura del primero y no el principio de la explotación de un juegazo como Dishonored.

Yo este de salida no creo que me lo compre. No veo posibilidad de continuar en la misma ciudad que el primero y con el mismo personaje después del final, y si cambian de personaje...

Eso sí, a ver qué cosas van enseñando. A lo mejor terminan haciéndome cambiar de opinión xD


Amos a ver, que vale que la info sea poca, pero fijaos bien.

¿Veis el hashtag que han preparado?

#darknessfoftyvia. ¿Y que es Tyvia? Si consultáis con el maestro Google veréis que se trata de una isla al norte de Gristol, donde se sitúa la primera parte. Así que ya de buenas a primeras nos están confirmando (siempre que la foto sea real) que la acción no solo se situará en otra ciudad, sino que ademas seguramente la ambientación también será notablemente distinta.

¿Desea saber mas?

http://dishonored.wikia.com/wiki/Tyvia


Me parece una noticia muy interesante. ¿El juego? ya se verá, pero no lo crucifiquemos sin haber visto ni un misero trailer.
Grandiosa noticia el que tenga continuidad una de las mejores IPs que ha dado la generación que ya se apaga. Casualmente, esta semana he empezado con los DLC, así que tengo el título y sus virtudes bien frescas.

El primero es un juegazo, con un mimo por el detalle encomiable, con un universo con capacidad para albergar aún muchas más historias interesantes, con un apartado artístico fantástico y un abanico de posibilidades para solucionar las misiones digno de mención. Probablemente, si lo miramos desde ópticas separadas, no sea ni un buen FPS ni un juego de sigilo 100% como dios manda, pero curiosamente, mezclándolo todo, al final en Arkane obtuvieron una de las experiencias más satisfactorias que he tenido la suerte de probar en los últimos años. Y en concreto, hay una misión (la fiesta de Lady Boyle) que la tengo como uno de los momentos más memorables en videojuego alguno.

En fin, ya tengo mi primer gran incentivo para estar atento al próximo E3.
Una noticia cojonuda. Esperemos que intenten hacer un buen juego como el primero y no intenten crear una franquicia anual.
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26