[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Sobre los poderes, más o menos es igual, pero con algunos cambios: ( Aquí dejo unos comentarios de una review de Hardgame2, respecto a esto).


Pero a diferencia del protagonista original, Daud no posee los mismos poderes. De hecho esta excusa argumental sirve para numerosos cambios jugables. El primero de ellos es que la habilidad Guiño, que sirve para ver a través de las paredes, está reducida. En su Nivel I sólo sirve para detectar algunas Reliquias y sólo en el Nivel II nos permite ver a través de las paredes. Tal es así que nosotros, pensábamos que el juego era así y no nos percatamos de ese segundo nivel de Guiño hasta casi el final del contenido descargable. Una anécdota que nos ha servido para disfrutar muchísimo más de este DLC, ya que sin ver a través de las paredes todo se vuelve más tenso y emocionante y, por supuesto, más difícil.

Para que veáis los cambios de Guiño, por seguir con el mismo ejemplo, éste ha unificado el corazón que nos detectaba las Runas y los Talismanes de Hueso. Es decir, con la misma visión podremos ver localización de objetos, de runas y de enemigos (siempre y cuando tengamos el Nivel II). No se acaban aquí los añadidos, se ha incluido la posibilidad de Invocar Asesinos para que nos ayuden en combate, además de añadir nuevas bombas y minas, tanto para aturdir como con capacidad de destrucción.

La gran mayoría de añadidos están enfocados a la acción, al combate, lo cual tiene sentido ya que los niveles constan de muchísimos más soldados enemigos y de un diseño más enrevesado y, por lo tanto, más difícil. Es decir, los cambios son a mejor en dos sentidos: por un lado se facilitan más opciones para el que guste del combate y matar a diestro y siniestro, y por otro se facilita el divertirse más con el sigilo porque ahora hay más retos y dificultad. Los dos tipos de jugadores que pueden enfrentarse a Dishonored salen ganando.


He finalizado el primer capítulo de los 3, y lo hice en 3 horas, de momento me esta gustando mucho.


Estas dos fotos que pongo en Spoiler son brutales, debieron estar en el juego original sin duda, sobre todo por el simbolismo que representan en este mundo de Dunwall, una obra de arte. De hecho creo que cualquiera que las vea se va a sentir más necesitado de jugar a este DLC, vosotros mismos si quereis desvelaros esta sorpresa o no.



Cuando llegas a la zona de la ballena viva, sufriendo y atada soltando aceite mientras gime, y puedes electrucatarla si quieres para ahorrarle el dolorImagenImagen



Imagen

Imagen
El prosas escribió:...


Vaya... Dita sea... Ahora quiero pillarlo xD
Pero esque está el Metro a la vuelta de la esquina y uno no está hecho de oro... G'ah.
Nylonathathep escribió:
El prosas escribió:...


Vaya... Dita sea... Ahora quiero pillarlo xD
Pero esque está el Metro a la vuelta de la esquina y uno no está hecho de oro... G'ah.


En uno de estos meses saldrá el otro DLC " Las Brujas de Brightmore", que es la continuación de este. Yo estuve por esperar y pillar los dos a los dlcs a la vez, pero no pude resistirme.
El prosas escribió:
Nylonathathep escribió:
El prosas escribió:...


Vaya... Dita sea... Ahora quiero pillarlo xD
Pero esque está el Metro a la vuelta de la esquina y uno no está hecho de oro... G'ah.


En uno de estos meses saldrá el otro DLC " Las Brujas de Brightmore", que es la continuación de este. Yo estuve por esperar y pillar los dos a los dlcs a la vez, pero no pude resistirme.


Buena idea.

Veamos si tengo suficiente fuerza de voluntad xDD
Yo en cierto modo, salvo Infinite, el volver a Dunwall me ha curado de tanta ambieguedad este año ( Crysis 3, DS3, DmC, Riptide...), y me alegro, será un DLC pero conserva absolutamente toda la magia del original y por el capítulo que llevo completado hasta ahora, me parece que aunque tengáis que esperar a que lo bajen más de precio, es más que recomendable, obligatorio para cualquier enamorado de este juego.

Estar jugando de nuevo a Dishonored es ( aparte de una medicina), el darte cuenta de que es junto a Bioshock infinite, dos de los juegos más especiales de toda esta generación.
Prosas, vas a hacer que pierda la virginidad en lo de los DLCs.

Este verano o antes jugare. Malditas capturas.

Sois unos *^¿`?@$% [alien]
Esperate a que salga el otro Dlc de las brujas, que es la continuación de este, y te das unas ricas horas de nuevo por Dunwall con ambos.

666777 escribió:Prosas, vas a hacer que pierda la virginidad en lo de los DLCs.

Este verano o antes jugare. Malditas capturas.

Sois unos *^¿`?@$% [alien]



Espero que no vieras las que están en Spoiler, por que esas si que duelen ( para largas esperas...).
Las capturas del spoiler son hypeantes a más no poder, sobre todo para aquellos que nos gustó el juego.
Dishonored es una obra con una personalidad muy fuerte y marcada, de las que se ven muy de vez en cuando. Es una pena comprobar como, pasado el lógico subidón del momento en que salió, es un juego que en líneas generales ha pasado bastante desapercibido para lo que es.
Obafemi escribió:Las capturas del spoiler son hypeantes a más no poder, sobre todo para aquellos que nos gustó el juego.
Dishonored es una obra con una personalidad muy fuerte y marcada, de las que se ven muy de vez en cuando. Es una pena comprobar como, pasado el lógico subidón del momento en que salió, es un juego que en líneas generales ha pasado bastante desapercibido para lo que es.



Y que lo digas, y cuando veas la escena delante de ti, más aún. Sobre el juego yo me doy cuenta más todavía ahora, habiendo pasado medio año, que 3 horas por ahora con este DLC me llena más que varios juegos enteros de este año.

Es un juego con personalidad como dices, con una magía, y con algo que solo consiguen los grandes, y sabes que cuando juegas estas jugando a Dishonored, eso pocos juegos lo consiguen.

Gracias a dios después de este DLC que sigue dando vida a este título, saldrá antes de verano seguramete el próximo de las brujas, y según Bethesda en la nueva generación saldrá otro título de esta marca, dado que dicen estar satisfechos con las copias vendidas y que esperaban menos a pesar de todo y de lo que se habría merecido más aún.
El prosas escribió:Gracias a dios después de este DLC que sigue dando vida a este título, saldrá antes de verano seguramete el próximo de las brujas, y según Bethesda en la nueva generación saldrá otro título de esta marca, dado que dicen estar satisfechos con las copias vendidas y que esperaban menos a pesar de todo y de lo que se habría merecido más aún.


Y yo que me alegro de que tengamos la posibilidad de jugar a un nuevo capítulo de la franquicia. No sé, quizá peco de exagerado, pero creo que se lo merece. Pocas producciones he visto en los últimos años que se salgan del guión prestablecido y que se les note tanto mimo detrás. Las sensaciones que tuve durante
la fiesta de las Boyle, por ejemplo,
fueron de lo mejor que he vivido en mucho tiempo.

Por cierto, viendo la temática del DLC, las capturas del spoiler y demás, no puedo evitar acordarme de este temazo:

https://www.youtube.com/watch?v=urV8MIcLDFk

Y bueno, aunque no fuera tan utilizado en las promociones del mismo, este otro también me gustó mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=p0NFGgl7Cqs
No, no he visto los spoilers.

Asi me puedo esperar a mas adelante.

Todos sabeis que Dishonored fue uno de mis juegos del año pasado. Ojala se hicieran mas juegos asi, que sin ser expectaculares en ciertas cosas, si que dejan ese sabor tan raro ya en los juegos pasados.
666777 escribió:No, no he visto los spoilers.

Asi me puedo esperar a mas adelante.

Todos sabeis que Dishonored fue uno de mis juegos del año pasado. Ojala se hicieran mas juegos asi, que sin ser expectaculares en ciertas cosas, si que dejan ese sabor tan raro ya en los juegos pasados.


Opino lo mismo, para mi fue el mejor juego de 2012, ya hacen pocos juegos con esta calidad y que no sean shooters normales.
Pues leyendo el foro tenía la percepción de que había decepcionado en general.
Bueno, 6 horas de momento, y acabo de empezar el último tercer capítulo, el juego sigue mejorando en escenarios, el segund capítulo era una zona más extensa que el primero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
le tienes aplicado algun mod? tiene un efecto acuarela muy chulo.
No he metido nada nuevo, simplemente lleva el Sweetfx que le metí el año pasado para el original.
Nuevo precio en Steam: 29,99 €...
DLC pasado en 8 horas.

No os penseis que es la duración media, supongo que andará sobre las 3 o 5 horas , ha sido un placer volver a Dunwall estas horas y poder jugar a un dlc en mi opinión obligatorio, estoy deseando que salga ya " Las Brujas de Brightmore" para darle otras tantas horas.

Son efectivamente 3 nuevos capítulos, en los que se repite un escenario del original, ver este enfoque desde las manos del asesino de la emperatriz es un pequeño puntazo como miniexpansión para agrandar el mito de este juego.
Por fin le he podido echar el guante a este juego. La verdad que me está gustando bastante. Se agradece la jugabilidad y sobretodo la libertad que te dan para afrontar la misión.
Por otro lado no desmerece tampoco la ambientación steampunk de Dunwall.

Aun así , le falta algo, no se muy bien que es.

Cuanto os ha durado a vosotros?

Aqui una captura:
Imagen

salu2
anne kinoko escribió:Cuanto os ha durado a vosotros?


Pues varia bastante en función de la forma que tengas de afrontar el juego, pero en general creo recordar que la media se ubica sobre las 12-15 horas si no me equivoco. En mi caso, jugándolo en plan despacio, adoptando un enfoque básicamente sigiloso, haciendo las secundarias y explorando los escenarios en busca de secretos y demás, me alargué casi hasta las 30 horas.
Acaba de salir otro DLC en Stean a 4 euros mas o menos... ¿ sabéis que lleva?
Bueno, tras mucho esperar un buen precio, recién comprado en Fast2Play por 17,81 € en la hora feliz de hoy... Menos mal que he estado atento que casi se me pasa... A descargar se ha dicho...
SergioSaw escribió:Bueno, tras mucho esperar un buen precio, recién comprado en Fast2Play por 17,81 € en la hora feliz de hoy... Menos mal que he estado atento que casi se me pasa... A descargar se ha dicho...

En gamersgate (vendedor autorizado) cosa que fast to play no es, lo compré hace una semana por 7 -8 euros creo.Hay que estar atentos al hilo de ofertas!

Edito : No quiero ser cortarollos.A disfrutarlo!

salu2
anne kinoko escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, tras mucho esperar un buen precio, recién comprado en Fast2Play por 17,81 € en la hora feliz de hoy... Menos mal que he estado atento que casi se me pasa... A descargar se ha dicho...

En gamersgate (vendedor autorizado) cosa que fast to play no es, lo compré hace una semana por 7 -8 euros creo.Hay que estar atentos al hilo de ofertas!

Edito : No quiero ser cortarollos.A disfrutarlo!

salu2


Seh, el finde pasao (hace 3 días,vamos) lo compré yo en Gamersgate por 8 libras, que al cambio fueron 9€.

Me está encantado.
anne kinoko escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, tras mucho esperar un buen precio, recién comprado en Fast2Play por 17,81 € en la hora feliz de hoy... Menos mal que he estado atento que casi se me pasa... A descargar se ha dicho...

En gamersgate (vendedor autorizado) cosa que fast to play no es, lo compré hace una semana por 7 -8 euros creo.Hay que estar atentos al hilo de ofertas!

salu2

¿Fast2Play no es vendedor autorizado...? Que yo sepa, las claves que venden también son legales... Las que no lo son o están al límite de la legalidad, lo dice bien claro... En cualquier caso, tienes razón, una pena que se me escapase esa ofertaza que dices, es un precio genial. Ya me has dejado con la incertidumbre, espero no tener pegas por comprar en esta página...
SergioSaw escribió:
anne kinoko escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, tras mucho esperar un buen precio, recién comprado en Fast2Play por 17,81 € en la hora feliz de hoy... Menos mal que he estado atento que casi se me pasa... A descargar se ha dicho...

En gamersgate (vendedor autorizado) cosa que fast to play no es, lo compré hace una semana por 7 -8 euros creo.Hay que estar atentos al hilo de ofertas!

salu2

¿Fast2Play no es vendedor autorizado...? Que yo sepa, las claves que venden también son legales... Las que no lo son o están al límite de la legalidad, lo dice bien claro... En cualquier caso, tienes razón, una pena que se me escapase esa ofertaza que dices, es un precio genial. Ya me has dejado con la incertidumbre, espero no tener pegas por comprar en esta página...


Pues no lo es. Vease el caso de g2play y cia.
Gamersgate, gmg,amazon.. si lo son.

salu2
Entonces, ¿qué pasa si uso cdkeys compradas en esa web?
SergioSaw escribió:Entonces, ¿qué pasa si uso cdkeys compradas en esa web?


En principio nada. Pero podria darse el caso de baneo de cuenta o que te quiten el juego de la lista. Aunque no se hasta que punto es cierto .De todas maneras yo no lo compraría.
En mi caso ,hace tiempo me pillé alguna key en g2play (Battledield bad company) , y llegó un dia que no me arrancó el juego. Me ponía key no valida, o algo así. no recuerdo exactamente. Lo mismo me pasó con el settlers .
Esa fue la última key que compré en estas webs.

salu2
me acabo de comprar el juego con la oferta de game.co.uk, lo he empezado y me está encantando, que juegazo señores, es de los juegos que no me pude comprar a su salida y lo tenía pendiente de comprar. Voy a seguir con mucha atención la trama, porque tiene pinta de ser interesante, me gusta mucho el tema de asesinatos, secuestros y conspiraciones, son temas muy manidos pero por eso no dejan de gustarme, además el tema del sigilo me está gustando mucho, yo que soy más de acción pura y dura, me está gustando sí. Además de la estética y ambientación, fabulosa.

De momento muy buenas sensaciones, aunque sólo lleve el principio.
Me pillé el juego gracias a la oferta que hizo Getgames y llevo la primera media hora y me está encantado,el estilo artístico y la jugabilidad está muy bien yo que no me suelen gustar los juegos de sigilo éste me está gustando.
donal escribió:Me pillé el juego gracias a la oferta que hizo Getgames y llevo la primera media hora y me está encantado,el estilo artístico y la jugabilidad está muy bien yo que no me suelen gustar los juegos de sigilo éste me está gustando.


Y luego tomarás decisiones, que también mola. Pero lo más importante del juego, a mi parecer, aparte del estilo artístico, es la jugabilidad. La posibilidad de pasarte los niveles de muchas formas me encantó.

Es un juegazo, ya lo irás viendo cuando lleves 3-4 horas ;)
Senegio escribió:
donal escribió:Me pillé el juego gracias a la oferta que hizo Getgames y llevo la primera media hora y me está encantado,el estilo artístico y la jugabilidad está muy bien yo que no me suelen gustar los juegos de sigilo éste me está gustando.


Y luego tomarás decisiones, que también mola. Pero lo más importante del juego, a mi parecer, aparte del estilo artístico, es la jugabilidad. La posibilidad de pasarte los niveles de muchas formas me encantó.

Es un juegazo, ya lo irás viendo cuando lleves 3-4 horas ;)

Ya ando por:
Después de rescatar a Emily en el Golden Cat


El juego muy entretenido lo de infintrarse por varias zonas dependiendo de como tú quieras es muy bueno el punto negativo que le pongo y que no es el juego sino por mi que estoy tan poco acostumbrado a los juegos de infiltración que casi siempre me pillan y tengo que acabar metiendo espadazos.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
No me acordaba de este DLC: Dishonored - The Knife of Dunwall, está por 3 eurillos. Me lo pillo o no aporta nada de historia?
Yo estoy ojeando el contenido d elos DLC, y parece que uno son las chorradas que venian al reservar el juego, el otor parecen retos en distintos mapas asuperar usando los podere sy tal, vamos, mas en plan arcade que otra cosa, y el puñal si que parece que tiene su trama y tal no? por lo que parece ser el unico que realente apunta maneras, es asi?
Miraos todas las scans que he puesto del puñal de dunwall páginas atrás, son tres capítulos modo historia, con absolutamente todo lo que podría tener un capítulo del original, con sus sidequest, libros ect....

Se me hizo muy largo, 9 horas este DLC, vamos recomendado no, OBLIGADO, este es el primero DLC desde el punto de vista del asesino de la emperatriz, falta que saquen LAS BRUJAS DE BRIGMORE que cierra esta historia.

Por 3 euros no sé a que esperáis, prefiero pasar hambre una noche y quedarme sin doble whooper.
Parece que mañana se anunciarán detalles sobre las Brujas de Brighmore. Por lo pronto, han comentado que van a seguir contando la historia de Daud y han enseñado la siguiente imagen:

Imagen
El prosas escribió:Miraos todas las scans que he puesto del puñal de dunwall páginas atrás, son tres capítulos modo historia, con absolutamente todo lo que podría tener un capítulo del original, con sus sidequest, libros ect....

Se me hizo muy largo, 9 horas este DLC, vamos recomendado no, OBLIGADO, este es el primero DLC desde el punto de vista del asesino de la emperatriz, falta que saquen LAS BRUJAS DE BRIGMORE que cierra esta historia.

Por 3 euros no sé a que esperáis, prefiero pasar hambre una noche y quedarme sin doble whooper.


Prosas el vende juegos xD, no me hace falta mirar ninguna captura (no quiero spoilearme) pues esta noche lo compro y le doy caña.

Gracias por las respuestas!
Obafemi escribió:Parece que mañana se anunciarán detalles sobre las Brujas de Brighmore. Por lo pronto, han comentado que van a seguir contando la historia de Daud y han enseñado la siguiente imagen:

Imagen



Gran noticia, me alegrastes la tarde. Espero que de paso digan la fecha de salida, la cual estaba prevista hasta para este mayo pasado y se está excendiendo, espero que lo saquen durante estos dos meses próximos.
9 horas yendo tranquilito, disfrutando de todos los detalles y mirando todos los rincones, ¿no?, porque a mi me han dicho que no dura tanto.
Metal Kramer escribió:9 horas yendo tranquilito, disfrutando de todos los detalles y mirando todos los rincones, ¿no?, porque a mi me han dicho que no dura tanto.



Claro, aplicando mi habitual manera de jugar.
El prosas escribió:
Metal Kramer escribió:9 horas yendo tranquilito, disfrutando de todos los detalles y mirando todos los rincones, ¿no?, porque a mi me han dicho que no dura tanto.



Claro, aplicando mi habitual manera de jugar.


¿Entonces se podria decir que se queda en 5 horas aproximadamente de duracion?
Lo que debería durar sí, al menos como yo concibo que hay que jugar a estos juegos, no ir solo a por las principales, si no mostrando cierto respeto con el entorno, con ese reposo tan nececesario en este juego, ir de infiltrado, matando poco a poco, observando el terreno desde abajo y arriba, haciendo todas las sidequest, leyendo los libros, cogiendo runas...
Lo que debería durar sí, al menos como yo concibo que hay que jugar a estos juegos, no ir solo a por las principales, si no mostrando cierto respeto con el entorno, con ese reposo tan nececesario en este juego, ir de infiltrado, matando poco a poco, observando el terreno desde abajo y arriba, haciendo todas las sidequest, leyendo los libros, cogiendo runas...
Finalmente me lo he agenciado al 66% de descuento, espero no verlo mas barato durante estas ofertas, pero bueno, si lo ponen al 75%, solo sera un eurito la diferencia. [+risas]
El prosas escribió:El 13 de agosto sale a la venta la continuación.


http://www.meristation.com/playstation- ... 86/1884266


Ala, ya se te ha acumulado más trabajo para la segunda quincena de agosto [carcajad]
No paran de salir cosas que interesan este año, entre comerciales, indies, y dlcs...me voy a volver loco.
Me compre el juego en las ofertas de Steam y me esta gustando mucho, acabo de hacer la mision de La fiesta de los Boyle y:

Ha estado genial la ambientacion, ademas lo he pasado pipa recorriendo la mansion de arriba a abajo, y me ha gustado la mision del duelo XD


Por cierto, para el que quiera hacerse las misiones sin matar a nadie, aunque resultara obvio lo aviso, dejar inconsciente a alguien y arrojarlo al agua cuenta como muerte XD
Y creo recordar que incluso cuando los dejas en el suelo sin mas, tambien se los pueden comer las ratas y cuenta como muerte xD

Yo rejugandololo he terinado ya la 2a mision, la de:


los hermanos gemelos y me ha parecido curioso que en mi primera partida, juraria que uno de ellos estaba en una sauna o asi no? o me confundo de mision? XD porque en esta estaban los 2 en sendas habitaciones.


Y por cierto, recuerdo que en mi partida antrior, me costaban bastante los robots estos tipo half life a 2 patas, que metodo es el mas eficaz para acabar con ellos sinque te pillen?
1252 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26