[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

yo lo he comprado ahora por 17 euros en green man gaming y la verdad es que son 17 euros bien invertidos. No me puedo quejar. Ya tenia ganas de jugar a un juego de este tipo, sin multijugador, ahi disfrutando de la historia y de los graficos.
Ya avisaré a algún amigo, por que por ese precio, este juego es una ganga, teniendo en cuenta las horas que puede dar si se le saborea y exprime, menuda joya. Por lo visto en Steam hay rebaja del MAX PAYNE 3 a 20 euros, no sé si seguirá.
El prosas escribió:Ya avisaré a algún amigo, por que por ese precio, este juego es una ganga, teniendo en cuenta las horas que puede dar si se le saborea y exprime, menuda joya. Por lo visto en Steam hay rebaja del MAX PAYNE 3 a 20 euros, no sé si seguirá.


El max payne 3 llego a estar a 12€ cuando estuvo de oferta
Aquellos que les haya gustado el último trabajo de Arkane estan de enhorabuena, ya que para Bethesda, 'Dishonored' es una nueva franquicia. Según Pete Hines responsable de prensa de la distribuidora, "Lo que puedo decir es que 'Dishonored' ha superado nuestras expectativas de ventas, lo cual es especialmente bueno teniendo en cuenta que es una nueva IP frente a una serie de franquicias ya establecidas."

Pete Hines también ha aprovechado para mencionar las buenas ventas del título tanto en Steam como en formato físico, mencionando además que 'Dishonored' ha vendido realmente bien fuera de Estados Unidos. También ha querido agradecer el apoyo de los fans al título y su desarrolladora afirmando finalmente que "es evidente que tenemos una nueva franquicia".
A mi lo que me pareció super-cutre del Dishonored es que la máscara te la fabrique un tío con un yunque y un taladro. Joer, yo esperaba que te la diese el dios/ente ese del Outsider.
Pues espero que no hagan una segunda parte, pero si llegan a hacerla, que sea en el futuro o en el pasado, sin nada relacionado con el 1. Vamos, como una especie de misma situación pero diferente época, personajes...etc.
Rocketbilly escribió:Pues espero que no hagan una segunda parte, pero si llegan a hacerla, que sea en el futuro o en el pasado, sin nada relacionado con el 1. Vamos, como una especie de misma situación pero diferente época, personajes...etc.



Hombre, el que se haya pasado el juego, sabrá que dificil que vayan a hacer algo relaccionado con el primero, a no ser que sean acontencimientos anteriores.
Dishonored 2: El retorno de Doña Andrajos.
TucO_ES escribió:Dishonored 2: El retorno de Doña Andrajos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ne faltan pocas misiones ya para terminarlo,menudo juegazo.
Muy buenas amigos, aqui os dejo el primer Let´s Play de Dihonored para que lo veais si teneis un momento. Un abrazo gente!

Dishonored l Let´s Play en español l Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=x3XKLREik7Q
TucO_ES escribió:Dishonored 2: El retorno de Doña Andrajos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se inventan algo bueno, no veo por que no nos podamos volver a poner en los zapatos de corvo, lo proximo sería luchar contra los otros iluminados por el "outsider" y despues luchar contra el en su propio mundo.

aunque claro, al menos en el final bueno, dejan las cosas demasiado bien atadas para una continuación, a si que supongo que no volveremos a saber de corvo.
Acabo de empezar el juego y no puedo jugar porque al ir a hablar con la emperatriz la primera vez me sale un video y está hablando con un hombre, al principio bien pero luego dejan de hablar y no puedo hacer nada, puedo mover la cámara pero no puedo salir del video, no me puedo mover, vamos nada de nada.
He estado mirando y no he visto que nadie diga nada de eso, si alguien sabe que fallo es y como se soluciona se lo agradecería.

Saludos
Pos me lo terminé hace un par de dias, y en general me ha gustado bastante. Quizás al principio me resulto raro ya que esperaba algo mas parecido al Deus EX HR, pero al avanzar la historia y la forma de juego mejoró bastante.
En dificultad normal me ha resultado facilito, quizás alguna zona donde no veia por donde entrar y tal, pero en general no tiene mucha complicación si no te importa ir dejando cadáveres por ahí xD
Quizás la parte mas negativa ha sido terminarlo en 15h, dando un porrón de vueltas y incluso probando diferentes opciones (letal o no letal) en algunas misiones se me ha hecho corto, acostumbrado a juegos de 25-30h...
En resumen, muy recomendable :)
Estuve buscando info pero igual quiero preguntar... lo compre en Steam y veo que puedes cambiar el idioma... pero se puede jugar solo en español tanto audio como subtitulos o ingles tanto audio como subtitulos... pero no hay manera de jugarlo con el audio en Ingles y subs en español??
El juego me a gustado mucho, 8.5/10
Andrajos:

Acabo de "matar" a esta vieja xD, la verdad que no me esperaba para nada que tuviera que luchar contra esta tia. Ahora acabo de llegar donde antiguamente te enviaban las misiones y te traicionaron...la verdad que el juego me está encantando y lo más seguro es que tal como lo termine lo voy a volver a empezar porque no estoy usando nada de armas, el revolver lo tengo ahí porque mira xD. Y muchos poderes como el del viento ni lo activé, la segunda vez que lo empiece la liaré un poquito =D.
XxAlfOxX escribió:Andrajos:

Acabo de "matar" a esta vieja xD, la verdad que no me esperaba para nada que tuviera que luchar contra esta tia. Ahora acabo de llegar donde antiguamente te enviaban las misiones y te traicionaron...la verdad que el juego me está encantando y lo más seguro es que tal como lo termine lo voy a volver a empezar porque no estoy usando nada de armas, el revolver lo tengo ahí porque mira xD. Y muchos poderes como el del viento ni lo activé, la segunda vez que lo empiece la liaré un poquito =D.


Yo con andrajos:

Resulta que estaba jugando a lo "virtuoso" y libere al tio que se quería cargar la vieja, pero como no era algo personal no tenia intención de matarlo ni a el ni a la vieja (aunque me amenazara) , así que pase del combate, le hice el poder ese de invocar a las ratas para distraerla, luego me metí en el cuerpo de una y me escape por un conducto del alcantarillado, eso sí, antes le desvalije todo el chiringuito que tenia montado XD


Todavía tengo pendiente darle una segunda vuelta al juego siendo un cabronazo y matando a todo dios para sacarme el otro final, pero creo que me esperare a que saquen el DLC que sera precuela de la historia corvo, así mato 2 pajaros de un tiro. [hallow]
Nuevo video de este juegazo por si a alguien le apetece pasarse, un saludo!

Dishonored l Let's Play en español l Capítulo 4

http://www.youtube.com/watch?v=LvHZKZN1_co
Bueno pues Dishonored completado =D. Según steam, tengo unas 13.2h jugándolo sin matar a nadie, cumpliendo todos los objetivos y pillando casi todas las runas, y digo casi porque creo que me dejé solo 3-4 por coger. La verdad que el juego me ha encantado y ahora le voy a dar una segunda vuelta liándola parda [poraki] .

Sobre el final:Final Bueno
Bueno pues todo sale bien, hacen una cura para la peste, Emily al trono y Corvo...al hoyo. Me hubiera molado saber más sobre el tío que te da los poderes, (ahora mismo no me acuerdo de como se llama xD) .

Me gustaría preguntar una cosa: Si al inicio del juego cuando ves por primera vez a Andrajos y decides matarla, luego tienes que luchar contra ella?
cambio max payne 3 en steam por dishonored
XxAlfOxX escribió:Bueno pues Dishonored completado =D. Según steam, tengo unas 13.2h jugándolo sin matar a nadie, cumpliendo todos los objetivos y pillando casi todas las runas, y digo casi porque creo que me dejé solo 3-4 por coger. La verdad que el juego me ha encantado y ahora le voy a dar una segunda vuelta liándola parda [poraki] .

Sobre el final:Final Bueno
Bueno pues todo sale bien, hacen una cura para la peste, Emily al trono y Corvo...al hoyo. Me hubiera molado saber más sobre el tío que te da los poderes, (ahora mismo no me acuerdo de como se llama xD) .

Me gustaría preguntar una cosa: Si al inicio del juego cuando ves por primera vez a Andrajos y decides matarla, luego tienes que luchar contra ella?


Cuantos finales hay? Yo he visto 2, voy a ver si en youtube encuentro mas...
D3 The BesT escribió:
XxAlfOxX escribió:Bueno pues Dishonored completado =D. Según steam, tengo unas 13.2h jugándolo sin matar a nadie, cumpliendo todos los objetivos y pillando casi todas las runas, y digo casi porque creo que me dejé solo 3-4 por coger. La verdad que el juego me ha encantado y ahora le voy a dar una segunda vuelta liándola parda [poraki] .

Sobre el final:Final Bueno
Bueno pues todo sale bien, hacen una cura para la peste, Emily al trono y Corvo...al hoyo. Me hubiera molado saber más sobre el tío que te da los poderes, (ahora mismo no me acuerdo de como se llama xD) .

Me gustaría preguntar una cosa: Si al inicio del juego cuando ves por primera vez a Andrajos y decides matarla, luego tienes que luchar contra ella?


Cuantos finales hay? Yo he visto 2, voy a ver si en youtube encuentro mas...


Hay 2 finales, el bueno y malo...vamos eso creo xDD
XxAlfOxX escribió:
D3 The BesT escribió:
XxAlfOxX escribió:Bueno pues Dishonored completado =D. Según steam, tengo unas 13.2h jugándolo sin matar a nadie, cumpliendo todos los objetivos y pillando casi todas las runas, y digo casi porque creo que me dejé solo 3-4 por coger. La verdad que el juego me ha encantado y ahora le voy a dar una segunda vuelta liándola parda [poraki] .

Sobre el final:Final Bueno
Bueno pues todo sale bien, hacen una cura para la peste, Emily al trono y Corvo...al hoyo. Me hubiera molado saber más sobre el tío que te da los poderes, (ahora mismo no me acuerdo de como se llama xD) .

Me gustaría preguntar una cosa: Si al inicio del juego cuando ves por primera vez a Andrajos y decides matarla, luego tienes que luchar contra ella?


Cuantos finales hay? Yo he visto 2, voy a ver si en youtube encuentro mas...


Hay 2 finales, el bueno y malo...vamos eso creo xDD


Hay 3 por lo q he encontrado por youtube, malo y neutro son los que yo vi, luego esta el bueno xD
Una vez finalizado el juego tengo que decir que me ha gustado mucho. La historia está bastante bien y la mecánica de juego es muy interesante sobre todo cuando aprendes diferentes habilidades y las vas probando. Eso sí, bastante sencillo si no te importa ir cargándote a todo dios a tu paso. Tenía intención de pasármelo en un nivel superior, pero viendo que hay más de un final, lo haré sin ninguna duda intentando conseguir otro final diferente al mio (yo creo que todos nos lo hemos pasado la primera vez en el "malo") jajajaja

Como punto negativo, es un juego corto para mi gusto. Puedes tratar de recorrerte todos los caminos de la misión, pero es algo que rara vez aporta valor añadido al juego. Y este método es efectivo únicamente si vas aniquilando todo a tu paso, porque si juegas sin matar a nadie, es bastante jodido (y coñazo) andar de un lado para otro sin tener que estar esperando demasiado tiempo.

Me deja un buen sabor de boca y sobre todo sabiendo que hay varios finales, es un aliciente para volver a jugarlo. Eso si, su rejugabilidad está bastante limitada en el corto plazo.
Hola.

Yo ya voy cara hacia el final del juego.
He conseguido eliminar al Lord Regente de forma no letal, Suicidio Politico pero todas salvo la misión del Supervisor Campell las he hecho de forma no letal. Es más divertido y requiere de más paciencia y exploración. La misión más complicada fue la
"mansión Boyle" y la "torre Dunwall". A la pobre "Lady Boyle" casi lo mejor habría sido darle muerte jejeje. [+risas]

He mantenido mi nivel de caos en "reducido" en todas las misiones... Salvo en la Torre Dunwall.
que piratee una torre-cañonera. Y mato a varios enemigos... [+risas]

¿Alguien sabe si habrá un DLC decente de este juego.? El que ha salido en store no ne gusta nada. Ya que carece de historia... Por cierto el "Forastero/Outsider" me recuerda mucho al personaje de Ryuk de Death Note. Ni bueno ni malo, sencillamente se divierte viendo lo que sucede...


Espero que si hacen un Dishonored 2, se pueda jugar en tercera persona o permitiesen esa opción.


Un Saludo.
Despues de 3 misiones la vdd es que puedo decir que en vdd este es un gran juego ... he estado leyendo el hilo y algunas criticas a los graficos ... la vdd es que cuando se tiene un trabajo artistico tan bueno, tan rico, tan detallado... las texturas y demas salen sobrando... el juego es una pintura y se convierte en una obra de arte... la historia se va desarrollando de manera interesante y la jugabilidad en vdd es muy buena ... yo acostumbro jugar los juegos solo una vez y de la mejor manera de divertirme ... asi que ni soy sigiloso ni soy totalmente sanguinario ... pero si elimino a la mayoria de guardias y demas que estan dentro de casas o edificios... son una gozada los poderes como la rafaga de aire o invocar las ratas... en fin ... es un excelente juego aunque no se si tanto como para ser el juego del año ... pero es de los juegos por los que mas pague en estas rebajas de Steam, ya que no acostumbro comprar ni de broma de salida y con el descubrimiento de los juegos con buenos precios en PC ps menos... pero por este pague $25 dlls (igual que por Skyrim) y vale obviamente cada centavo ... solo puedo jugar un rato al dia y a veces asi que me la llevare tranquila pero si que ha sido una grata sorpresa para mi que no me gustan los juegos en primera persona

Edito: Hay partes que es muy dificil que no te vean... yo tratando de ser lo mas sigiloso y menos muertes para sacar el final y luego pasan partes que es practicamente obligatorio hacerlo... y leyendo el hilo leo lo que pienso que tambien es desperdiciar muchas habilidades cuando la vdd yo no juego mas que una partida... asi que mejor seguire jugando sin tanto sigilo pero matando de preferencia solo lo necesario ... pero ya no cuidandome de no matar a nadie y mejor veo el final que me falte en youtube jajaja... Hasta el momento muy buen juego ... con claras carencias pero aun asi bastante bueno ... pero para nada creo que pueda ser el GOTY del año
..
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
Buen Video Itachi.

Yo ya he sacado el Final Bueno del juego, no es tan difícil, aunque requiere algo de cabeza. Siempre evitar matar a todo lo que se mueva dejar inconsciente o usar dardos anestésicos, yo a los objetivos he optado más por Inutilizarlos que asesinarlos. La parte más difícil fue la del barrio anegado
Robar la cartera del Asesino Daud, para enviarle un mensaje.
y como nota graciosa el personaje de Doña Andrajos... una muy simpática e inocente "viejecita." me recuerda a la
Bruja de Hansel y Grettel, porque en mi caso acabo en el Horno. Maldita bruja...
Me pregunto, ¿que hubiese pasado si llego ayudar a Doña Andrajos en lugar de a SlapJack? Supongo que el nivel de Caoa debería aumentar.

En fin, yo al principio no me gusto el juego ni su dinámica pero al final, me ha dejado muy buenas impresiones, y se lo ACONSEJO A TODO EL MUNDO, la historia esta muy entretenida y la jugabilidad es muy buena permitiendo micha libertad y ser creativo en tus métodos.
Espero que hagan algún DLC bueno para este juego hasta que salga un Dishonored 3 (si lo hay, claro)

Por cierto, No hay nada mejor que eliminar a un Tall Boy con el Cuchillo, y te dan un trofeo.


Un Saludo.


Pd: La única pega, me hubiera gustado que el juego como en Deus Ex al acercarte a una esquina pasara a vista en tercera persona.
Terminado el juego ... me ha parecido muy bueno la vdd pero no se si llegar a ser el GOTY del año, empece queriendo ser sigiloso , en realidad casi no use poderes de asesinato y al final termine sacando el final malo y solo en una mision pude sacar el nivel de caos bajo ... casi siempre elevado aun sin matar a muchos enemigos ... Me deja un sabor agridulce el juego por que siento que no fue aprovechado de buena manera un universo tan en apariencia ... grande, detallado pero que deja muchos cabos sueltos o para los que disfrutamos de una buena historia ps no aprovecha todo lo que en mi opinion pudiera... Tampoco me gustan los protagonistas mudos , quitan toda la personalidad que pueda tener... siento que fue un quise pero no pude ... o no me alcanzo. Aun asi es muy buen juego , de los mejores del año eso si y ps ojala y puedan explotar mas esta franquicia que es un universo muy interesante ... este Dunwall...
Por fin, juego finiquitado.

Juegazo. Así, sin más. Ya está más que debatido el tema y sé que hay opiniones de todos los colores: gente que lo considera de lo mejor que ha salido en los últimos años y gente que cree que no hay para tanto, dejando bastante que desear en puntos críticos. Todos tienen su parte de razón, pero yo sólo puedo decir que lo he disfrutado una barbaridad. Ojalá se vieran más títulos parecidos, arriesgados y con ganas de ofrecer algo más que 4 scripts épicos y/o muchas armas, a cuál más devastadora.

Dishonored es jugabilidad y creatividad. En estos apartados, se come a la gran mayoría de la competencia con patatas. Recuerdo pocos títulos de los últimos años (en materia FPS, se entiende... ¿Riddick, quizás?) en el que se ofrezca tal libertad al usuario para afrontar las misiones y cumplir con sus objetivos. Los poderes de Corvo, en este sentido, juegan un papel clave. Y ojo, que yo me he sacado el final bueno y debo decir que los he aprovechado mucho también, algo que varios veíais más factible con el final malo.

He de decir que jugando a Dishonored, he recordado muchísimo las sensaciones que tuve en mi adolescencia al jugar al mítico Commandos: estudiar el escenario, observar las patrullas, sus recorridos, buscar escondites y sitios oscuros, mirar dónde puedo dejar escondido el cuerpo del guardia de turno antes de abalanzarme sobre él, analizar qué plan de acción era más conveniente a cada momento, qué poder me podría ser de más ayuda… Pocos peros puedo ponerle en este sentido.

Bueno, miento, quizá sí puedo: dentro de la libertad que se nos ofrece, podemos optar por un enfoque agresivo y directo, dispuestos a liquidar a todo el personal a espadazos y tiros… pero entonces el juego se convierte en mediocre. Quizá algunos le puedan reprochar esto a Dishonored: es un título que exige al jugador enfocarlo casi todo desde el sigilo para poder exprimirlo en condiciones; si se opta por ir en plan Rambo, no estaremos ni rascando la superficie y se convertirá en algo plano e insustancial. Aquí no hay un argumento que vaya evolucionando en mitad de cada misión, ni escenas de impacto ni nada por el estilo que pueda enmascarar este detalle: todo se resume en la dinámica entrar - neutralizar - salir. Nada más. Así pues, el meollo del asunto y la dificultad del juego están en intentar jugar a no ser descubierto y es lo que realmente da sentido al brutal trabajo de diseño arquitectónico desplegado.

Porque ese es el otro aspecto poderoso que encontramos: el diseño artístico, desde las complejas estructuras que veremos en cada misión (con decenas de pasillos, recovecos, canales, tuberías, habitaciones…), hasta su acabado visual. Una joya única. Podemos estar de acuerdo en que el juego no hace uso de un motor puntero, sin explosiones, ni partículas ni efectos espectaculares en pantalla que nos dejen con la mandíbula desencajada, pero a mí todo esto no me importa para nada si luego me dejan con la impresión de estar, en ocasiones, observando un cuadro, una pintura. La fiesta de las Boyle es el paradigma, en este sentido. Yo veo ahí puro amor por el arte, plasmado también en los magníficos cuadros de Sokolov.

Otro tema polémico en su momento fue la duración. A ver, no tengo contabilizado exactamente cuánto me ha durado pero yo calculo que sobre las 30 horas aproximadamente. Más que respetable, creo yo. ¿Se puede completar en 10 horas o así? Sí, supongo que sí. Ya hablaré después un poco más del tema pero no es un juego para nada difícil y si uno decide tirar por el asalto directo, sin explorar en demasía y tal, lo veo bastante factible. Pero estamos otra vez con lo mismo que con lo del sigilo: estoy convencido que los desarrolladores diseñaron el juego con otra idea en mente, en el que para sacar todo el jugo uno tiene que disfrutar de los detalles.

Pero hablemos también de los puntos negativos con poco espacio a la interpretación de si eso es por cuestiones de concepto de Arkane o no y que, obviamente, los hay. En primer lugar, la IA. He jugado en dificultad difícil y sin embargo, los enemigos siguen siendo muy fáciles de esquivar y/o neutralizar. Hay cosas un poco incomprensibles, como que tengan que verte durante un cierto rato para que los guardias se decidan a buscar qué ocurre y no sólo limitarse a quedarse quietos mirando hacia el lugar donde creen haber detectado algo, que golpees al escenario para llamar la atención y curiosamente no vengan a mirar al escondrijo de la esquina detrás de las cajas, que te equivoques al hacer un guiño y te plantes a su lado en lugar de detrás suyo y ellos sigan fumando como si nada, etc. Especialmente grave es esto cuando
te enfrentas a los asesinos, que teóricamente tienen poderes parecidos a los tuyos y deberían tener los sentidos más agudizados
. Y claro, si sumamos esto a las habilidades de Corvo, pues nos encontramos con que hay pocos momentos que supongan un reto mayúsculo (aunque alguno hay también). Aunque si uno hace como un servidor y va a matar el mínimo de personas posibles, la cosa se complica un poco más.

Otro punto regular es su argumento: correcto y punto. Los giros de guión son muy previsibles y hay personajes que están muy desaprovechados (inexplicable que no se llegue a saber nada del Forastero), lo cual es una verdadera pena teniendo en cuenta todo lo que podría dar de sí. Dunwall se merecía una historia más trabajada. Después está el tema de la elección de un protagonista “mudo”, cosas de diseño e inmersión pero que a mí no me acaba de convencer. Aunque también debo decir que quizá en este juego tal decisión sea más acertada que en otros, por el hecho de que Corvo evoluciona en función de las decisiones que vas tomando y de si quieres o no a dar rienda suelta a tus ganas de venganza.

En fin, ahora no se me ocurre qué más destacar, pero lo que está claro es que Dishonored me ha dado lo que me esperaba, ni más ni menos. Tiene espacio para mejorar, como casi todo en esta vida, pero después de ir siguiéndolo desde al poco de ser anunciado oficialmente, me he encontrado con que me han dado lo que me prometían. A falta de catar mucho aún de la cosecha 2012, yo lo metería de cabeza en el primer lugar de mi Top 3.
estoy buscando una demo para comprobar si puedo hacer funcionar este juego con una GTX260, pero resulta que no han hecho demo.

sabria sabria decirme si me funcionaria?

[bye]
Gente yo tengo un conflicto de intereses, por un lado quiero aprovechar los poderes y acabar con todo el mundo, pero así es casi como un shooter mas. Pero cuando me decido a ir en plan sigilo siempre me pone Elevado en el resumen, y dejo a to kiski vivo o atontado, bueno siempre hay alguno que se me pone chulo y.....

Supongo que sera cuestion de no jugar a este despues del Far Cry 3 y el COD BO II XD

Eso si, el juego me encanta. La apariencia grafica impresionista le da un tono muy chulo al conjunto ¬_¬ (que bien hablo conio)



_Saludos
fulgury escribió:Gente yo tengo un conflicto de intereses, por un lado quiero aprovechar los poderes y acabar con todo el mundo, pero así es casi como un shooter mas. Pero cuando me decido a ir en plan sigilo siempre me pone Elevado en el resumen, y dejo a to kiski vivo o atontado, bueno siempre hay alguno que se me pone chulo y.....

Supongo que sera cuestion de no jugar a este despues del Far Cry 3 y el COD BO II XD

Eso si, el juego me encanta. La apariencia grafica impresionista le da un tono muy chulo al conjunto ¬_¬ (que bien hablo conio)



_Saludos


A mi me pasaba lo mismo y aunque dejara escondidos los cuerpos de los guardias desmayados en habitaciones al final me salia que los encontraban ...y caos elevado, ni modo termine el juego y vi los otros finales por youtube XD
kabone escribió:A mi me pasaba lo mismo y aunque dejara escondidos los cuerpos de los guardias desmayados en habitaciones al final me salia que los encontraban ...y caos elevado, ni modo termine el juego y vi los otros finales por youtube XD


Si ya me he dado cuenta de que la unica forma es no matar a nadie, y aparte de que no tengo paciencia para eso, tampoco voy a tener las Runas de adorno.


_Saludos
Mira que soy manco para los juegos, porque macho estoy dandole a este y hasta en el modo facil se me hace mogollon de dificil... Por mucho que trate de ir en sigilo siempre me descubren y como me vengan 3 o 4 me cepillan siempre...
El juego luce muy bien y tienen una buena historia por lo poco que he jugado y he visto en otros gameplays, pero desde el min 1 la IA me parecio patetica(en el modo mas dificl estrangulo uno en plena luz al lado de otro compañero y este no se da cuenta).
Graficamente los juegos de hoy son mas que decentes y con los ultimos cambios de luz que le meten mucho mejores, pero nada de esto vale(y no lo digo solo por este juego, q no tiene la peor IA)pero si no mejoran pronto la IA me pasara como en todos estos ultimos juegos los instalo y a los 5 mins borrados.
fulgury escribió:Gente yo tengo un conflicto de intereses, por un lado quiero aprovechar los poderes y acabar con todo el mundo, pero así es casi como un shooter mas. Pero cuando me decido a ir en plan sigilo siempre me pone Elevado en el resumen, y dejo a to kiski vivo o atontado, bueno siempre hay alguno que se me pone chulo y.....

Supongo que sera cuestion de no jugar a este despues del Far Cry 3 y el COD BO II XD

Eso si, el juego me encanta. La apariencia grafica impresionista le da un tono muy chulo al conjunto ¬_¬ (que bien hablo conio)



_Saludos


Eso es por que la puntuación de sigilo es una media de todo el juego... Me explico, si en las 3 primeras misiones mataste a todo el mundo, saltaste un par de alarmas... aunque en la 4 y la 5 vayas tope ninja... te va a salir elevado igualmente... y todo lo contrario (lo que me pasó a mi en mi primera partida) empece muy muy sigiloso, no mate a nadie, de echo un par de objetivos los neutralice... pero mas adelante empecé a matar gente... y el resultado fue... Elevado...

Yo te recomiendo que hagas una partida en plan a saco... y otra en sigilo... de todas formas lo que ponga Elevado, solo afecta en el final del juego (hay 3) y en que a medida que avanzas hay mas zombis en las misiones y eso, más que dificultar, toca los cojones...
RykX escribió:estoy buscando una demo para comprobar si puedo hacer funcionar este juego con una GTX260, pero resulta que no han hecho demo.

sabria sabria decirme si me funcionaria?

[bye]


Di también el proce y la cantidad de memoria que tienes. También di si juegas a 1680X 1050 o full hd...

Podrás jugar depende sobretodo del proce, de la memoria y si juegas con mucha resolució o no.
fulgury escribió:
kabone escribió:A mi me pasaba lo mismo y aunque dejara escondidos los cuerpos de los guardias desmayados en habitaciones al final me salia que los encontraban ...y caos elevado, ni modo termine el juego y vi los otros finales por youtube XD


Si ya me he dado cuenta de que la unica forma es no matar a nadie, y aparte de que no tengo paciencia para eso, tampoco voy a tener las Runas de adorno.


_Saludos


El juego no está del todo bien implementado para los que quieran pasárselo sin matar a nadie. Casi todos los objetos y poderes están destinados a matar al objetivo, lo que hace que el juego se vuelva extremadamente monótono al intentar obtener el final bueno. El subidon de dificultad tampoco es moco de pavo.

Una lastima porque con eso estas empeorando la experiencia de juego de un porcentaje muy notable de usuarios.
lord_sanguinius escribió:
fulgury escribió:
kabone escribió:A mi me pasaba lo mismo y aunque dejara escondidos los cuerpos de los guardias desmayados en habitaciones al final me salia que los encontraban ...y caos elevado, ni modo termine el juego y vi los otros finales por youtube XD


Si ya me he dado cuenta de que la unica forma es no matar a nadie, y aparte de que no tengo paciencia para eso, tampoco voy a tener las Runas de adorno.


_Saludos


El juego no está del todo bien implementado para los que quieran pasárselo sin matar a nadie. Casi todos los objetos y poderes están destinados a matar al objetivo, lo que hace que el juego se vuelva extremadamente monótono al intentar obtener el final bueno. El subidon de dificultad tampoco es moco de pavo.

Una lastima porque con eso estas empeorando la experiencia de juego de un porcentaje muy notable de usuarios.


En xbox y ps3 hay un logro/trofeo que se trata de completar el juego sin desbloquear y mejorar ningun poder, excepto el guiño que es necesario.... así que si te lo quieres sacar, ya no tienes tantos "poderes" para enfrentarte a los enemigos y optar por la opción de matarlos, has de ir mas "relajado"....

Yo creo que quizas esa era su intención...
Buenas, acabo de pasarme el juego y comentar que es exquisito, os lo recomiendo encarecidamente, de lo mejor de la cosecha del 2012. Cuando tenga tiempo le daré otra vuelta para intentar pasarlo sin matar a nadie, tiene toda la pinta que el juego fué diseñado para eso.
Ola!!

Para el logro "manos limpias"...se puede matar a los objetivos principales??? O tambien hay que respetarles el derecho a vivir??

Gracias
RykX escribió:estoy buscando una demo para comprobar si puedo hacer funcionar este juego con una GTX260, pero resulta que no han hecho demo.

sabria sabria decirme si me funcionaria?

[bye]

si si funciona tengo un amigo con una inferior y le va, eso si todito al minimo
El prosas escribió:¿Alguien ha probado el DLC ? The Knife od dunwal


http://www.17bits.cl/2013/04/analisis-d ... f-dunwall/


Yo, esta muy bien, pero se antoja algo corto...
Wildtaker escribió:
El prosas escribió:¿Alguien ha probado el DLC ? The Knife od dunwal


http://www.17bits.cl/2013/04/analisis-d ... f-dunwall/


Yo, esta muy bien, pero se antoja algo corto...



Cuantas horas te ha durado, realmetne jamás he pillado un DLD, no soy de este tipo de formas de sumar a un juego, pero con DISHONORED, e INFINITE haré la expeción, ya que son dos de los mejores juegos que he jugado y más adoro, y sé que sus DLCS tienen calidad, lo que no sé si esperar a pillar el del puñal cuando saquen el siguiente de las brujas.
Hoy acabo de perder la virginidad en comprar mi primer DLC en toda mi vida, el puñal de Dunwal, ando bajándolo , ya comentaré impresiones. Va dentro de Dishonored y es necesario tenerlo instalado evidentemente, asi que supongo que el Sweetfx que tenía también se aplicará en esta miniexpansión.
El prosas escribió:Hoy acabo de perder la virginidad en comprar mi primer DLC en toda mi vida, el puñal de Dunwal, ando bajándolo , ya comentaré impresiones. Va dentro de Dishonored y es necesario tenerlo instalado evidentemente, asi que supongo que el Sweetfx que tenía también se aplicará en esta miniexpansión.


Ya comentarás. Estoy dudando si pillarlo, pero si dura medio minuto quizá me espere a una oferta.
Creo que son tres capítulos, estoy en el primero y llevo 2 horas, pero en cuanto a duración en mi caso no debería ser a tomar en cuenta, ya que en el primero me llevó 47 horas. Vamos que cuadruplicaré posiblemente la duración media del DLC.

Me está gustando, de igual manera que si fuese un capítulo de la campaña, está igual de trabajado a rasgos generales, he encontrado dos misiones opcionales, varias formas de entrar donde piden, una caja fuerte, runas, muchos textos ...en fín todo lo que tendría la campaña principal, sin quitar nada. Han añadido una dificultad extra más difícil.


Además aquí entrá más desde dentro en el tema de las ballenas, que quizás faltó en el juego original, vas directamente al matadero donde están ellas, en el original quedaba muy distintante en presencia estas, aunque había continuos textos y diálogos sobre su importancia para Dunwall.


Este DLC, me hizo olvidar por completo el Dead island riptide, todo lo que rodea a Dishonored es simplemente una maravilla.

Aquí van más al meollo en este terreno por lo que voy viendo por ahora.



Imagen

Imagen
Mira que yo me estaba esperando a que sacaran una recopilación con todos los DLCs habidos y por haber, pero es ver las capturas y recordar la magia de Dunwall y uno ya no sabe qué hacer [+risas]

Estaré muy atento a tus avances e impresiones Prosas. Por cierto, ¿algún poder nuevo de momento?
1252 respuestas