[Hilo Oficial] Disgaea Portable

13, 4, 5, 6, 7
Beto82 escribió:Una cosita, este es equivalente al disgaea 1?? O es otra version especifica de psp? Es que tengo el disgaea 2 dark hero days[USA] pero ya me lo pase en ps2, y si este cambia un poco pues me gustaria probarlo, pq el 2 aunq hizo tiempo q me lo paso, recuerdo muchas cosas y se me hace monotono :P. Saludos


Te refieres a Disgaea 2? Es un port del de PS2 con varias mejoras: personajes nuevos, cameos de otros juegos como Disgaea 3, el sistema de combinación de personajes magic change de Disgaea 3 y un modo historia nuevo protagonizado por Axel.

En comparación con el port de Disgaea 1, este trae mas novedades que aquel respecto al de PS2. Pero en si es el mismo juego con añadidos.
Se sabe algo respecto a si sale este juego en castellano o alguna forma de traducirlo???

seria cojonuo en castellano....verdad??, alguien se anima?

Gracias!
Hay un 99.9999999999999999999999% de que el juego se quede en inglés de manera oficial. De la scene no sé nada.
kusanagi2 escribió:Hay un 99.9999999999999999999999% de que el juego se quede en inglés de manera oficial. De la scene no sé nada.

Me lo estaba imaginando...siempre pasa los mismo..

Alguien se animaria a traducir este juegazo??
xavidami escribió:Se sabe algo respecto a si sale este juego en castellano o alguna forma de traducirlo???

seria cojonuo en castellano....verdad??, alguien se anima?

Gracias!



Nippon Ichi no traduce sus juegos mas que al ingles


En ds tienes el juego traducido por fans, en psp aparte del tales of eternia no he visto muchos equipos traduciendo.. corregidme si me equivoco.
Los que llevais tiempo jugando al 2 ¿algun consejo para novatos? Yo de momento me limito a jugar la historia, no me meto en el item world, ni tampoco entiendo mucho de las Felonies. Solamente uso la asamblea para desbloquear personajes y items mejores. No sé si estoy aprovechando bien el juego...
kusanagi2 escribió:Los que llevais tiempo jugando al 2 ¿algun consejo para novatos? Yo de momento me limito a jugar la historia, no me meto en el item world, ni tampoco entiendo mucho de las Felonies. Solamente uso la asamblea para desbloquear personajes y items mejores. No sé si estoy aprovechando bien el juego...


A no ser que lo que quieras el pasarte el juego y punto, ve haciendo el tema de las felonies cuanto antes. Créeme que se agradece mucho para subir de nivel. Como veas que llegado cierto punto te toca ponerle las 300 felonies a todo tu equipo para subir mas rapido de nivel y desbloquear secretos, se hace muy cuesta arriba.

Recuerda tb que al conseguir una felonie en un objeto, si sales del item world, puedes pasar otro bailif a ese objeto. No necesariamente tienes que subir de nivel las supoenas para conseguir felonies. Ve pasando residentes de las supoenas a los objetos que realmente quieras subir de nivel.
No me he enterado de nada!! je je lo siento.

Tengo nivel 20 y pico con los personajes, estoy en el nivel del Battle Arena, pero no se como salir de alli. Tengo ninjas, samurais, knights y pistoleros, creo que casi todas las clases.

Lo de las Felonies no se como van, pero de vez de en cuando voy al mensajero que me da los subpoenas esos pero solo me he metido en el item world una vez y tengo solo a un personaje con el sello rojo ese. Cuando estoy en el item world y llego al nivel 10 y me ofrecen salir, me salgo.

No se muy bien para que sirven las felonies.
kusanagi2 escribió:No se muy bien para que sirven las felonies.


Las felonies dan bonus de experiencia (entre otras cosas como hacer las tiendas mas baratas y otras negativas como no ser capaz de dañar al dark sun, algo que ya verás si llegas a desbloquear el dark world). Te dan un 1% mas de experiencia por cada felonie que tengas hasta un máximo de 300 (o sea un x3 de exp... y créeme que se nota MUCHO... más de lo que parece).

Para conseguir una felonie cojes una supoena y mira su bailif, que es el residente que lleva la felonie. Según el nivel del bailif es el piso donde puedes conseguir esa felonie -no se aplica al resto de residentes de un objeto, que pueden aparecer en el piso que les plazca independientemente de su nivel-. A mas nivel mas valor tiene mas felonies te dan por llegar a ella.

Ese residente lo puedes mover a cualquier objeto que te de la gana (mover residentes en el tipo que te deja acceder al item world). Así que no es recomendable entrar en el item world con una supoena, que como objetos son inservibles, sino pasar el residente a un objeto que de verdad quieras subir de nivel como un arma o armadura.

Cuando llegas al nivel donde está el residente verás una salida azul especial; el personaje que use esa salida conseguirá las felonies y te las marcará en las stats del personaje. Un pequeño truco -VITAL de usar- es hacer una torre de personajes y lanzar la torre a la salida especial. De esa manera todos los personajes que conforman la torre (incluidos los monstruos que hayan hecho magicchange) conseguirán las susodichas felonies.

Una cosa a tener en cuenta es que el marcador de felonies solo se ve hasta 99. a partir de ese número, para saber exactamente las que tienes tienes un apartado en las stadísticas del personaje justo en donde te dan informacion del mana que lleva. Las felonies ademas se pierden si reseteas el personaje convirtiendolo en un prinny (reencarnar perdonando pecados o algo así en la asamblea), pero los bonos en la experiencia se mantienen.

NOTA: Al magicchange solo tienes acceso tras pasarte el juego por primera vez. Es un sistema en el que puedes combinar personajes de clase monstruo con otros de clase humanoide durante pocos turnos.

Para mas info: http://disgaea.neoseeker.com/wiki/Felon ... sgaea_2%29
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7