[Hilo Oficial] Disgaea Portable

13, 4, 5, 6, 7
Hay un megatruco (q me parece q en el PS2 no está) que consiste en lo siguiente:

- Nivel de objetos al máximo
- Buscar un item (que no arma) que ahora no me acuerdo del nombre pero que son unas gafas que lleva ya incorporada de 1 a 4 hosts (los potenciadores) en cantidades de 11000.
- Cambiarlos al arma que lleve el personaje (nunca equiparse el item ni fusionar 2 grupos iguales pq pierde el efecto)
- A subir level como loco (los que tengas en nivel bajo ponles el mismo arma que al personaje con más level y haz ataques dobles y triples y así conseguiras subir de nivel y luego ya, ponerles sus respectivas armas)

No se si habrá quedado claro, creo que no, pero en cuanto pueda mirarlo bien especifico.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas! a ver si me podeis ayudar.

Eso de transformar al pj y volverlo a nivel 1 en genius (osea el max, 5000+100 de mana) para que sirve exactamente? porque lo he hecho 3 veces y no se si suben las puntuaciones que yo distribuyo o que, porque cada vez que lo hago veo que el HP sigue en 22 y la ultima vez lo deje en 25... y no se si realmente pierdo el tiempo o que pasa, a ver si me podeis ayudar porfavor :(

Encuentro esto en gamefaqs

Transmigration can be done at the Dark Assembly for characters that have a Rank
of at least 3. It has two uses. Non-story characters can change into more
powerful classes. All classes can use it to modify their base stats and become
more powerful. Thursday cannot transmigrate.

Here's what happens when you transmigrate:

-Character level is reset to 1.

-A percentage of weapon mastery experience and special technique experience
is inherited. The percentage is determined by the new capability you select.
For example, if you select Genius, then 95% of your weapon mastery experience
and special technique experience will be kept.

-Non-story characters can change classes and names.

-New base stats are calculated. The screen where you allocate new bonuses to
base stats may now show both blue and yellow bars. The blue bars are simply
the blue bars you saw when you originally created the character, and designate
the standard base stats of that class. The yellow bars signify extra points
that you've earned on those stats. They are determined solely by the stats
without equipment bonuses when transmigration occurs.

-The character level is added to a counter which keeps track of all levels
stored in transmigrations with that character.

-New bonus points for base stats can be allocated. The amount of bonus points
you get is based on the capability you select, plus extra points which are
related to the number of stored levels you've acquired during previous cycles
of transmigration.

-Transmigration counter increases by 1. I have no reason to believe that this
counter affects anything.

-Counter/movement increases from proposals are reset.

The resetting of the base stats is the essence of why transmigration is so
beneficial. The rate of stat increase is determined solely by the base stats.
If you transmigrate and your base stat goes up by just 1 point, that
corresponds to an increase of 4500-5000 points by level 9999.


Y no me entero de naaada

Que alguien me lo haga mas sencillo xD, si lo transformo en genius que gano? porque no se si estoy perdiendo el tiempo y sera la 4 transformacion.

Ya puestos... a que nivel recomendais hacer la transformacion?
Darklife escribió:Buenas! a ver si me podeis ayudar.

Eso de transformar al pj y volverlo a nivel 1 en genius (osea el max, 5000+100 de mana) para que sirve exactamente? porque lo he hecho 3 veces y no se si suben las puntuaciones que yo distribuyo o que, porque cada vez que lo hago veo que el HP sigue en 22 y la ultima vez lo deje en 25... y no se si realmente pierdo el tiempo o que pasa, a ver si me podeis ayudar porfavor :(

Encuentro esto en gamefaqs

Transmigration can be done at the Dark Assembly for characters that have a Rank
of at least 3. It has two uses. Non-story characters can change into more
powerful classes. All classes can use it to modify their base stats and become
more powerful. Thursday cannot transmigrate.

Here's what happens when you transmigrate:

-Character level is reset to 1.

-A percentage of weapon mastery experience and special technique experience
is inherited. The percentage is determined by the new capability you select.
For example, if you select Genius, then 95% of your weapon mastery experience
and special technique experience will be kept.

-Non-story characters can change classes and names.

-New base stats are calculated. The screen where you allocate new bonuses to
base stats may now show both blue and yellow bars. The blue bars are simply
the blue bars you saw when you originally created the character, and designate
the standard base stats of that class. The yellow bars signify extra points
that you've earned on those stats. They are determined solely by the stats
without equipment bonuses when transmigration occurs.

-The character level is added to a counter which keeps track of all levels
stored in transmigrations with that character.

-New bonus points for base stats can be allocated. The amount of bonus points
you get is based on the capability you select, plus extra points which are
related to the number of stored levels you've acquired during previous cycles
of transmigration.

-Transmigration counter increases by 1. I have no reason to believe that this
counter affects anything.

-Counter/movement increases from proposals are reset.

The resetting of the base stats is the essence of why transmigration is so
beneficial. The rate of stat increase is determined solely by the base stats.
If you transmigrate and your base stat goes up by just 1 point, that
corresponds to an increase of 4500-5000 points by level 9999.


Y no me entero de naaada

Que alguien me lo haga mas sencillo xD, si lo transformo en genius que gano? porque no se si estoy perdiendo el tiempo y sera la 4 transformacion.

Ya puestos... a que nivel recomendais hacer la transformacion?


Digamos (si no estoy equivocado) que acabas ganando más puntos de bonificación para distrubuir entre las habilidades. En cuanto al nivel, en gamefaqs salía una tabla donde te decía que nivel era el óptimo para "transmigrar" en los dos mejores puntos para levear (almenos para la version ps2).
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si me puedes pasar esa tabla xD he comprobado que cuanto mas nivel tengo mas puntuaciones se me quedan a la hora de upgradar.
Esta en este enlace, hacia el final (4.11 transmigration strategies)

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/589678/26085
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gracias, lastima que este en ingles xD
Viene a decir que la forma más eficaz de transmigrar es en nivel 700 en Cave of Ordeals y en nivel 900 en Beaty of Evil (supongo que todo esto es con los enemigos al máximo nivel de dificultad). Aparte de este necestias hacer algunos ataques con tu arma para que a la hora de transmigrar no pierdas habilidades del arma al bajar tu nivel de dominio del arma.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
carmelero escribió:Viene a decir que la forma más eficaz de transmigrar es en nivel 700 en Cave of Ordeals y en nivel 900 en Beaty of Evil (supongo que todo esto es con los enemigos al máximo nivel de dificultad). Aparte de este necestias hacer algunos ataques con tu arma para que a la hora de transmigrar no pierdas habilidades del arma al bajar tu nivel de dominio del arma.


Gracias de nuevo, parece mas complicado de lo que pensaba xD, desde luego disgaea es el hardcore gamer mas bestia que conozco, que de posibilidades tiene xD
Buenas......
Sólo he encontrado el juego en los Game a 50 eurazos (aunq el robo está en los de segunda mano, q los ponen a 40). Mi pregunta es si merece la pena pagar los 50 lereles por él ya q es un juego que salió en diciembre del año pasao. Es que he estado mirando por cash converters y sitios de segunda mano y encontrarlo está difícil. Otra opción será importar la versión americana.
¿¿Qué opinais??

Gracias!!! [carcajad]
Carlury escribió:Buenas......
Sólo he encontrado el juego en los Game a 50 eurazos (aunq el robo está en los de segunda mano, q los ponen a 40). Mi pregunta es si merece la pena pagar los 50 lereles por él ya q es un juego que salió en diciembre del año pasao. Es que he estado mirando por cash converters y sitios de segunda mano y encontrarlo está difícil. Otra opción será importar la versión americana.
¿¿Qué opinais??

Gracias!!! [carcajad]


tanto version americana como europea estan en ingles :(
Carlury escribió:Buenas......
Sólo he encontrado el juego en los Game a 50 eurazos (aunq el robo está en los de segunda mano, q los ponen a 40). Mi pregunta es si merece la pena pagar los 50 lereles por él ya q es un juego que salió en diciembre del año pasao. Es que he estado mirando por cash converters y sitios de segunda mano y encontrarlo está difícil. Otra opción será importar la versión americana.
¿¿Qué opinais??

Gracias!!! [carcajad]


Intenta conseguirlo de importación, seguramente te saldrá más barato. De todos modos, a malas 50€ en este juego estarían bien invertidos, porque es eterno y 100% rejugable.
La idea era ésa. Comprar la versión USA q saldrá bastante más barata, pero quería saber si por 50 euros el juego merecía la pena.
Gracias!!!
salieron muy pocas unidades de ese juego en europa la poca gente que conozco que lo tiene creo que tuvo que pagar esos 50 euros que dices.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una dudilla, en los bonus de pantallas, cuando te dan en bonus por ejemplo EXP 3000, es experiencia? HL es dinero, EXP sera experiencia... esque no veo que se les de a mis pj el bonus de EXP, a ver si alguien me explica 1 poco porfavor.
Darklife escribió:Una dudilla, en los bonus de pantallas, cuando te dan en bonus por ejemplo EXP 3000, es experiencia? HL es dinero, EXP sera experiencia... esque no veo que se les de a mis pj el bonus de EXP, a ver si alguien me explica 1 poco porfavor.


Se lo dan a los personajes que esten en la batalla caudno termine, si no estan fuera cuando termina, o han muerto durante la misma, no reciben nada de exp

PD: Si esos tampoco te reciben experiencia sera un bug del juego, y uno mu jodido, por que esos bonus de exp vienen muy bien para subir personajes que tengas rezagados (en la version de PSP no me he puesto ha entrenar en serio a si que no me he fijado)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alben escribió:
Darklife escribió:Una dudilla, en los bonus de pantallas, cuando te dan en bonus por ejemplo EXP 3000, es experiencia? HL es dinero, EXP sera experiencia... esque no veo que se les de a mis pj el bonus de EXP, a ver si alguien me explica 1 poco porfavor.


Se lo dan a los personajes que esten en la batalla caudno termine, si no estan fuera cuando termina, o han muerto durante la misma, no reciben nada de exp


No jodas, me acabas de salvar, tenia a la askerosa de la flone a nivel bajisimo y nunca la suelo sacar xD, ahora la ire sacando, algun truco para subir de nivel a los pj paketes como la flone y clerigos?
cuando mates algunos enemigos con ellos creales un pupilo mago y le subes de nivel para que aprenda magias. Luego pones al personaje que lo ha creado a su lado y podra usar sus habilidades de magia, despues de usarlo unas cuantas veces la aprende y la puede usar. Ademas creo que cada vez que un pupilo sube de nivel el creador obtine un pequeño bonus tambien (esto no lo entendi bien).

De todas maneras flonne con un arco tiene potencial
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alben escribió:cuando mates algunos enemigos con ellos creales un pupilo mago y le subes de nivel para que aprenda magias. Luego pones al personaje que lo ha creado a su lado y podra usar sus habilidades de magia, despues de usarlo unas cuantas veces la aprende y la puede usar. Ademas creo que cada vez que un pupilo sube de nivel el creador obtine un pequeño bonus tambien (esto no lo entendi bien).

De todas maneras flonne con un arco tiene potencial


Ostias, como no habia caido? xDDDD

Gracias!

Disgaea es bestial, el mejor rpg tactico que he probado, si tuviese el toque serio de Fire Emblem... [babas]
Hola a todos. Genial este juego, inmenso en opciones por lo que veo, el paraiso de los rpgs por turnos. Llevo unas cuantas horas jugadas y estoy empezando el episodio 2 y me van surgiendo unas cuantas dudas.

Primero ¿Alguien me da un cursillo de uso de Geo panels o como se llamen?En el mundo de los items me cargue un panel de esos y maté a medio grupo de los mios y la lié parda, pues perdi los 8 niveles que habia avanzado.

Despues, al final del primer capitulo habia una arquera situada en un triple panel de nivel x3 al enemigo, es decir nivel x9!!!. Pues le esquivo, reviento el panel y nada de nada!, bueno si, le quite la bonificacion y le pude matar, pero no le hizo daño el panel ¿cual es el motivo?

Segundo. Tiene una gran utilidad eso de lanzar? es decir, no puedes lanzar a los enemigos al vacio de los pozos, si los tiras haces enemigo mas fuertes. Con los aliados lo veo como ayudas puntuales para alcanzar ciertos sitios, pero no veo que sea fundamental, de momento.

Leyendo este hilo me he enterado de muchas cosas, como la trasmigracion y el truco de enseñar conjuros de ataque a los curadores. Muchas gracias a todos.
yo estoy igual que tú, acto 2. Lo de lanzar viene bien para algunas misiones que no llegan los personajes de cuerpo a cuerpo.
Del resto no tengo ni zorra, mi inglés es 1 poco ... malo así que no puedo opinar mucho.
lo de los geopanels no es tan complicado cuando lo pillas:

el suelo tiene unos colores pintados, y hay unas piramides de colores con atributos. Cuando colocas una piramide en un color, pasas esos atributos a ese area (por ejemplo, en la primera o segunda fase, hay un area enorme de un color y dos piramides, una de ellas con EXP+50, asi que si pones ese triangulo en el area, cuando mates a un enemigo, te llevaras mas exp)
Si te cargas una piramide que esta colocada en un area coloreada, cambia el color del area al suyo propio, y hace daño a todo lo que este en el area

Algo asi xD

PD: en que GAME has visto el juego por 50/40€ si siempre lo hemos tenido a 40/30 y ahora a 29/22
Gracias por lo de los Geo pannels, pero en el primer escenario creo que hay contradicciones. En el primer nivel del primer escenario estan los pannels, si te los cargas, haces daño a los enemigos. En el ultimo nivel del primer escenario esta la arquera encima del pannel con level x9 que te curte, pero si la esquivas y te cargas los 3 geo pannels, no sufre daño ¿a que se debe?
Si el geopanel es del mismo color que el suelo, no ocurrirá nada. Supongo que eso es lo que ocurre en esa pantalla.
No creo que sea por eso porque en la primera pantalla el suelo es amarillo los geo pannels son amarillos y petan y en la tercera son rojos y los geo pannels rojos y nada
Problamemente en la primera pantalla te cargarias primero un geopanel azul o rojo, no me acuerdo bien porque hace meses que lo jugue, que cambio el suelo de color y despues se rompio el amarillo y entonces el suelo no era amarillo ya
Creeme, que le eche más de 100 horas en su día y algo controlo XD

Ahh, también es posible que el geopanel de la fase 1 sea transparente, que a mí al principio me costaba distinguirlos, ya que tiene un tono amarillito claro.
A ver, una pregunta para los que se hayan pasado el juego tropecientas veces:
Ya me he completado el juego UNA VEZ, y me salio un final. Yo he leido que hay como diez finales distintos, en otros sitios que hay nueve, en otros que hay siete... un caos.
Bueno, el final que yo he visto es en el que:
Laharl se sacrifica para que flonne vuelva a la vida porque seraph la convierte en una flor, y luego resucita en forma de prinny cuando etna es el overlord.


Bueno, alguien podria decir como se consiguen el resto de finales y cuantos hay?
Gracias [+risas]
Hay 9 finales. El bueno hay que sacarlo pasandose el juego y NO matando a ningun compañero tuyo.

El resto de finales son relativos a las muertes que llevas en un determinado episodio pero ahora no me acuerdo como era. Lo mejor es sacar el final bueno pq los otros no merecen especialmente la pena. Saludos
hola alguien sabria cuales son los codigos del cwcheat para conseguir poder hacerse personajes como baal los prism ranger etc
muchas gracias
salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas!! donde leches esta el mundo para enfrentarse con el prota del 2 y la perra esa??? me pasado el juego y no lo encuentro!
Darklife escribió:Buenas!! donde leches esta el mundo para enfrentarse con el prota del 2 y la perra esa??? me pasado el juego y no lo encuentro!


tienes q votar para poder ir al cave of ordeals, y no se si era en el 4 o 5 en el aparace Adell y en la siguiente Adell y Rozalin.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Erurosu escribió:
Darklife escribió:Buenas!! donde leches esta el mundo para enfrentarse con el prota del 2 y la perra esa??? me pasado el juego y no lo encuentro!


tienes q votar para poder ir al cave of ordeals, y no se si era en el 4 o 5 en el aparace Adell y en la siguiente Adell y Rozalin.


Me sale baal ahi no? i baal es imposible de matar¬¬

No hay mas medios para poder pelear vs estos? esque vamos, ya me direis como se mata a baal xDDDD llevo 150 horas de juego y nada.
Pasate varias veces el último nivel de cave of ordeal. Cada vez que te lo pases apareceran unos enemigos diferenres hasta que aparezcan Adel y Rozalin
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zweis escribió:Pasate varias veces el último nivel de cave of ordeal. Cada vez que te lo pases apareceran unos enemigos diferenres hasta que aparezcan Adel y Rozalin


Pero la cave esa es la de Baal o es otra? xq si es la de baal no paso de el xDDD

Otra cosa, quien es el personaje que lanza mas lejos? gordon tira 6 cuadrados o asi, pero necesito otro pj para pasarme una fase que tire muchos cuadros :S
a mi me sirvio gordon miratelo bien...
buenas, la verdad es que tengo este juego abandonado porque estaba subiendo de nivel y me canse xD A ver si me animais

supongo que esta respondido, pero voy con prisa:

- La maestria de arma, sube al atacar y tecnica, o solo al matar? Siempre lo mismo o sube mas dependiendo del daño o del nivel del enemigo?
- Es recomendable pararse a entrenar? Sease, dejar de continuar la historia y rejugar mapas para subir de nivel a los personajes.
- Que bonus da que una tecnica este a un nivel o a otro? (Las magias si lo he entendido)

Voy por cuando consigues a gordon y los otros 2, me pare a luchar una y otra vez con el dragoncito para subir de nivel porque se me hace muy dificil que laharl doble en nivel a los demas xD
Loud escribió:buenas, la verdad es que tengo este juego abandonado porque estaba subiendo de nivel y me canse xD A ver si me animais

supongo que esta respondido, pero voy con prisa:

- La maestria de arma, sube al atacar y tecnica, o solo al matar? Siempre lo mismo o sube mas dependiendo del daño o del nivel del enemigo?
- Es recomendable pararse a entrenar? Sease, dejar de continuar la historia y rejugar mapas para subir de nivel a los personajes.
- Que bonus da que una tecnica este a un nivel o a otro? (Las magias si lo he entendido)

Voy por cuando consigues a gordon y los otros 2, me pare a luchar una y otra vez con el dragoncito para subir de nivel porque se me hace muy dificil que laharl doble en nivel a los demas xD


- La maestria de armas creo que aumentaba por el numero de veces que atacabas, da igual el daño que hace (si era asi es facil subirla en pantallas con invencibilidad)

- Para entrenar en la primera mitad del juego yo usaba el truco de una de las pantallas de invencibilidad (la que estaba en la nieve) donde todas las casillas son de invencibilidad menos una. Juntas a todos los enemigos en uno para que se le dispare el nivel a 300 y algo y lo vas lanzando hasta la casilla donde no hay invencilidad, lo rodeas con tus personajes y ya no se puede mover de hay hasta que lo mates. En la segunda mitad del juego yo al menos no entrené hasta el último capítulo (me pase el juego con tres personajes al 90 y algo).

- Cuando vas subiendo de nivel las armas te dan habilidades nuevas (o eso creo recordar).

Y animo, que acabar la parte de la historia del juego es solo el principio, el reto es pasarse todas las side quest, que es donde más horas se hechan con diferencia.
Erurosu escribió:- La maestria de armas creo que aumentaba por el numero de veces que atacabas, da igual el daño que hace (si era asi es facil subirla en pantallas con invencibilidad)

- Para entrenar en la primera mitad del juego yo usaba el truco de una de las pantallas de invencibilidad (la que estaba en la nieve) donde todas las casillas son de invencibilidad menos una. Juntas a todos los enemigos en uno para que se le dispare el nivel a 300 y algo y lo vas lanzando hasta la casilla donde no hay invencilidad, lo rodeas con tus personajes y ya no se puede mover de hay hasta que lo mates. En la segunda mitad del juego yo al menos no entrené hasta el último capítulo (me pase el juego con tres personajes al 90 y algo).

- Cuando vas subiendo de nivel las armas te dan habilidades nuevas (o eso creo recordar).

Y animo, que acabar la parte de la historia del juego es solo el principio, el reto es pasarse todas las side quest, que es donde más horas se hechan con diferencia.


- Entonces es facil (y rallante) subirlo xD
- Fusionar monstruos? no se me habia ocurrido la verdad, pero como le hago para hacerle "daño"? los golpes le quitaran una mierda supongo de la mayoria de personajes.
- No decia eso, digo el nivel de las tecnicas, que cuando usas una tecnica va subiendo el nivel de esa tecnica, igual que va subiendo el nivel de la magia y consigue mas potencia y rango.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para entrenar (tengo a laharl a lvl 195) uso la 1º pantalla de Celestia, donde salen 4 enemigos. Dan mucha experiencia (sobretodo uno de ellos) y son muy fáciles de matar.
Stark22 escribió:Para entrenar (tengo a laharl a lvl 195) uso la 1º pantalla de Celestia, donde salen 4 enemigos. Dan mucha experiencia (sobretodo uno de ellos) y son muy fáciles de matar.


lo recordare para cuando llegue xD

Yo es que me puse con las 3 magas a subirlas para piyar creo que era omega fire, o nose si me he pasado xD hasta que me salio la 5 maga, la que viene despues de la star y la estaba subiendo.
Pero al subirla me di cuenta de que en 3 peleas tenian el mismo nivel o mas que los personajes que usaba normalmente, con lo que piye un trauma y perdi el sentido de la vida [+risas]

Mi amigo que le deje el de ps2 me dijo que entrenara arco y pistola, realmente vale la pena?
Y teniendo a flonne con magias curativas y ofensivas, le puedo quitar el arco y ponerle la vara o sera menos potente?
Loud escribió:- Fusionar monstruos? no se me habia ocurrido la verdad, pero como le hago para hacerle "daño"? los golpes le quitaran una mierda supongo de la mayoria de personajes.


Al ir fusionandolos se va quedando con la vida que tenia de antes, solo le sube el nivel. Tendras un enemigo de nivel 300 medio muerto, luego con el personaje que más nivel tengas le vas haciendo daño y cuando este casi muerto una de dos:

- atacas con el que quieras que suba de nivel
- si siempre falla porq es de un nivel muy bajo le dejas al lado un personaje de nivel alto para que hagan un ataq combinado y les de la exp a los dos.
Erurosu escribió:
Loud escribió:- Fusionar monstruos? no se me habia ocurrido la verdad, pero como le hago para hacerle "daño"? los golpes le quitaran una mierda supongo de la mayoria de personajes.


Al ir fusionandolos se va quedando con la vida que tenia de antes, solo le sube el nivel. Tendras un enemigo de nivel 300 medio muerto, luego con el personaje que más nivel tengas le vas haciendo daño y cuando este casi muerto una de dos:

- atacas con el que quieras que suba de nivel
- si siempre falla porq es de un nivel muy bajo le dejas al lado un personaje de nivel alto para que hagan un ataq combinado y les de la exp a los dos.


joder, que verde estoy, habia olvidado lo de la vida xD Entonces perfecto, x3
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El único problema del método de fusionar monstruos (que ya conocía) es que los enemigos que salen ahí son demasiado flojos, por lo que aunque los fusiones y crees a uno de lvl 300, en realidad te da muy poca experiencia en comparación de uno medianamente fuerte de lvl 100. Es por eso que yo voy a por enemigos que son fuertes pero que me resultan fáciles de matar ahora mismo.
 
Ahora bien, está claro que es un método para la 1º parte del juego. En la 2º parte del juego hay muchos más métodos para subir lvl o hacer el chorra consiguiendo jobs (anda que conseguir un angel...madre mia para subir a un vanquisher asqueroso y a un cleric a lvl 100 XD)
Bueno, emepeze este Disgaea despues de pasarme el FFTA2 de NDS,y de momento me esta costando bastante ´´empezar´´,a los dos protas les cree un mago un clerigo y un guerrero,pero no soy capaz de subirlos porque aun en la 1 mision no me duran nada con level 1,hay algun otro metodo o misiones mas faciles? thx
ya he probado el metodo y bueno, se sube, pero.... pfffff a las 3 veces que me cargo al bicho ya me he cansado
¿Alguien me puede decir que hay que hacer en el mundo de los items? (O como sea)

Por lo que he entendido tengo que pasar por 10 plantas. Estoy en el Episodio 3.
alguien puede responderme la duda de unos post mas arriba pls? esque no soy capaz de ´´arrancar´´ ,THX
Yo kreo k es mas rekomendable empezar a subir kon guerreros usando los items k kuran. Y ademas apoyado de un mago.

el klerigo es mejor hacertelo renaciendo a un mago y haciendole klerigo kon magias ofensivas para asi poder subir lvl (ya te enteraras de todo esto de "transmigrar" pj. Yo lo llamo renacer xD)
Knightley escribió:Bueno, emepeze este Disgaea despues de pasarme el FFTA2 de NDS,y de momento me esta costando bastante ´´empezar´´,a los dos protas les cree un mago un clerigo y un guerrero,pero no soy capaz de subirlos porque aun en la 1 mision no me duran nada con level 1,hay algun otro metodo o misiones mas faciles? thx

tienen armas equipadas?
el cleric haz que mate a uno, como sea, y creale una maga para que aprenda magia.

pon los personajes juntos en T para que hagan combos y asi se reparte experiencia un poco.

Sino siempre puedes subir un poco en el training xD

Sargento BoB escribió:¿Alguien me puede decir que hay que hacer en el mundo de los items? (O como sea)

Por lo que he entendido tengo que pasar por 10 plantas. Estoy en el Episodio 3.

Item world consiste en dar un objeto/arma/etc y meterte dentro de su mundo, cada piso que subas, la arma subira un nivel. Dentro encontraras monstruos de cierto nivel y un baldosa que te lleva al siguiente piso, si no puedes matarlos haz una torre de peña y a por la baldosa. A las 10 plantas te pregunta si quieres salir, le dices que si y te equipas esa arma un momento para que te deje ir a la siguiente zona y entonces ya le pones la arma que quieras.

Seathmir escribió:Yo kreo k es mas rekomendable empezar a subir kon guerreros usando los items k kuran. Y ademas apoyado de un mago.

el klerigo es mejor hacertelo renaciendo a un mago y haciendole klerigo kon magias ofensivas para asi poder subir lvl (ya te enteraras de todo esto de "transmigrar" pj. Yo lo llamo renacer xD)

Nose, yo veo muy "pronto" para hacer transmigraciones, para mi fue mas facil poner al clerigo con 3 magas + star y ahora es de los mas potentes que tengo
La parte de la historia se puede pasar facilmente unicamente con un star (luego pasandolo a prism y despues a galaxy) que sea descendiente de un clerigo para aprender heal. Ese unico personaje es más que suficiente para terminar el juego sin sudar demasiado.
Loud escribió:
Item world consiste en dar un objeto/arma/etc y meterte dentro de su mundo, cada piso que subas, la arma subira un nivel. Dentro encontraras monstruos de cierto nivel y un baldosa que te lleva al siguiente piso, si no puedes matarlos haz una torre de peña y a por la baldosa. A las 10 plantas te pregunta si quieres salir, le dices que si y te equipas esa arma un momento para que te deje ir a la siguiente zona y entonces ya le pones la arma que quieras.


Ok, ya lo he entendido, muchas gracias. Pero el ataque o cosas de esas en el arma no cambia ¿No?

Otra pregunta xD ¿se puede salir en cualquier planta y luego vover a la misma?
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7