[Hilo Oficial] Disgaea 4 Returns - Enero 2014 Japón

1, 2, 3, 4, 57
Confirmado para enero 2014 en Japón
Quieras o no a la PSP también le pasó lo mismo al principio, que no paraba de recibir ports de PSX/PS2. Al menos así de mientras se va nutriendo de catálogo y a ver si algún día respira la consola.

Igualmente, genial noticia XD .
Yo lo tengo en la ps3, y tengo el disgaea 3 tanto en ps3 y psvita y este tipo de juegos me gusta mucho mas en la vita asique lo recibire con los brazos abiertos.

Saludos
Joder, los tengo en PS3, pero estoy dudando de pillarlos en VITA por eso de que los SRPG se disfrutan más en portátiles al ser juegos tan largos y pausados, ojalá anunciaran los 3 Agarest para VITA, esos si me los pillaría de cabeza.
Toma yaaaa el Disgaea 3 me esta gustando bastante pero no se me da bien! que de cosas están anunciando! que ganas!
Es una gran noticia. En Japon no paran de salir juegos interesantes.
Ahora solo falta que traigan todo a Europa o USA.

Para mi es una compra segura.
teje3 escribió:Es una gran noticia. En Japon no paran de salir juegos interesantes.
Ahora solo falta que traigan todo a Europa o USA.

Para mi es una compra segura.


Es Nippon Ichi Software osea que dalo por seguro que llegará.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gran juego de estrategia, felicitaciones a los que tienen la VITA
Pues otro que me compro!! Es verdad que son ports lo que normalmente salen para vita, pero por lo menos sacan juegos.
Otro que pillo de salida en cuantito que salga en USA como hice en PS3, por que todos sabemos lo que tardan en llegar estas joyas a Europa.........si es que acaban llegando. Dragon Crown y Murasama son dos referentes de juegazos que aun esta su distribución pendiente de un hilo, ya que solo tenemos rumores y mas rumores pero ninguna fecha oficial.
Roid Clive escribió:Otro que pillo de salida en cuantito que salga en USA como hice en PS3, por que todos sabemos lo que tardan en llegar estas joyas a Europa.........si es que acaban llegando. Dragon Crown y Murasama son dos referentes de juegazos que aun esta su distribución pendiente de un hilo, ya que solo tenemos rumores y mas rumores pero ninguna fecha oficial.

Llegará antes a Europa o en las mismas fechas... Como siempre hacen los Disgaea.

Por ejemplo, en Europa se retrasó el 4 de PS3 solo un mes y para eso, mejor comprarlo aquí, la verdad.
david530 escribió:
Roid Clive escribió:Otro que pillo de salida en cuantito que salga en USA como hice en PS3, por que todos sabemos lo que tardan en llegar estas joyas a Europa.........si es que acaban llegando. Dragon Crown y Murasama son dos referentes de juegazos que aun esta su distribución pendiente de un hilo, ya que solo tenemos rumores y mas rumores pero ninguna fecha oficial.

Llegará antes a Europa o en las mismas fechas... Como siempre hacen los Disgaea.

Por ejemplo, en Europa se retrasó el 4 de PS3 solo un mes y para eso, mejor comprarlo aquí, la verdad.


Como hacen todos los juegos de NIS (FIXED) XD
Estoy pensando en introducirme en esta saga... A los que hayáis jugado los 2, ¿pensáis que es mejor empezar por el 4 que por el 3? Lo digo porque he visto por ahí que dicen que el 3 no es de los mejores.

Gracias y saludos,
jbauer3000 escribió:Estoy pensando en introducirme en esta saga... A los que hayáis jugado los 2, ¿pensáis que es mejor empezar por el 4 que por el 3? Lo digo porque he visto por ahí que dicen que el 3 no es de los mejores.

Gracias y saludos,

Pillate ahora el 3, que lo encuentras barato, para Vita.

Y en 2014, el 4 XD

El Disgaea 3 es buenísimo, lo que pasa es que el 4 es mejor valorado porque es uno original de PS3, ya que el 3, iba directamente a PS2, pero con el cambio de generación apareció en PS3. Pero en jugabilidad e historia es buenísimo.

PD: Yo tengo que seguir con el 3...Quizás me ponga luego.
Ha pegado un cambio respecto al anterior Disgaea bastante importante.

Claro que éste, como ya habéis dicho, se lanzó para PS3 y el anterior para PS2.

Otro buen juego para VITA, aunque sea un port. Pero algo es algo. Si no fuera por los japoneses...
Ray_McCoy escribió:Ha pegado un cambio respecto al anterior Disgaea bastante importante.

Claro que éste, como ya habéis dicho, se lanzó para PS3 y el anterior para PS2.

Otro buen juego para VITA, aunque sea un port. Pero algo es algo. Si no fuera por los japoneses...


No, el anterior (Disgaea 3) también es de PS3, sólo que el Disgaea 4 fue el primero de la saga que introdujo sprites en alta resolución.
tiku escribió:
Ray_McCoy escribió:Ha pegado un cambio respecto al anterior Disgaea bastante importante.

Claro que éste, como ya habéis dicho, se lanzó para PS3 y el anterior para PS2.

Otro buen juego para VITA, aunque sea un port. Pero algo es algo. Si no fuera por los japoneses...


No, el anterior (Disgaea 3) también es de PS3, sólo que el Disgaea 4 fue el primero de la saga que introdujo sprites en alta resolución.


:)
¿Todavía no se sabe nada de la fecha de salida en USA? Este cae de importación igual que cayo Disgaea 3.
¿Todavía?

Pero si lleva una mísera semana anunciado para Japón xD

Dale unos meses hasta que lo anuncien. Este juego se puede ir fácilmente un año hasta que lo veamos por Occidente xD
tiku escribió: Este juego se puede ir fácilmente un año hasta que lo veamos por Occidente xD


Hombre un año no, pero 5-6 meses no te los quita nadie, yo lo espero para verano 2014.
Pillate ahora el 3, que lo encuentras barato, para Vita.


Mmmmm ... Barato donde ?

Lo más barato que lo visto son 30 napos :(
Hace tiempo que no me pasaba por el hilo de PSVita... que notición (si sale en EU :P) Compra segura el dia 1, los disgaea son un pozo sin fondo donde tirar horas.
Pozo sin fondo creo que te quedas corto, son mas bien bucles infinitos de farmeo y greendeo. Como engancha esta saga!!!!!!!.
Mariguano escribió:
Pillate ahora el 3, que lo encuentras barato, para Vita.


Mmmmm ... Barato donde ?

Lo más barato que lo visto son 30 napos :(


Un forero puso en otro hilo esta pagina:
http://www.shop4es.com/playstation-vita ... splay-grid

Donde está (o estaba) a 25,99

No conozco la pagina, pero el decia que compraba alli los juegos sin problema alguno.
ZackHanzo escribió:
Mariguano escribió:
Pillate ahora el 3, que lo encuentras barato, para Vita.


Mmmmm ... Barato donde ?

Lo más barato que lo visto son 30 napos :(


Un forero puso en otro hilo esta pagina:
http://www.shop4es.com/playstation-vita ... splay-grid

Donde está (o estaba) a 25,99

No conozco la pagina, pero el decia que compraba alli los juegos sin problema alguno.

Yo lo pedí ahí y me llego en una semana. Recomiendo esta página.
· TODOS los DLCs que han salido en PS3 estan incluidos; Personajes, Clases, Minion extras, Modos y 2 capitulos.

· Tendra mejoras jugables de Disgaea 3 PSVita y Disgaea D2 (PS3)

· Incluye una nueva historia sobre Valvatorez y Artinia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algo más de material:

Disgaea 4


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo llevo tiempo queriendo hacerme con el 3 porque los tácticos que he jugado me han encantado (Fire Emblem GC o Jeanne d´arc PSP) y no hay manera, y menos barato
Sardiiiiiness!!!.

Se sabe algo nuevo de este pedazo de juego?. Imagino que nos llegará en septiembre-octubre de 2014.
Por si alguien aún no lo sabe Stella y Rutille de Disgaea 3 Vita estarán también en Disgaea 4 Vita. Al parecer se desbloquean teniendo una partida guardada del D3.
drkcid escribió:Por si alguien aún no lo sabe Stella y Rutille de Disgaea 3 Vita estarán también en Disgaea 4 Vita. Al parecer se desbloquean teniendo una partida guardada del D3.

Yo mismo no lo sabía, y me alegra esta noticia.

Tengo ganas de ver sus sprites en HD (a no ser que sea un caso Asagi retro y los mantengan tal cual).

Sardiiines!.
Pregunta tonta hace falta haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia o son independientes?¿ Lo digo porque a lo mejor me animo y pillo el 3
Hanzo1987 escribió:Pregunta tonta hace falta haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia o son independientes?¿ Lo digo porque a lo mejor me animo y pillo el 3

Las historias son independientes (salvo algún cameo de personajes de anteriores entregas, pero son eso: cameos).

Píllate el 3, es un juegazo y así haces tiempo hasta que salga el 4 (aun le queda un año, posiblemente).
*//Melkaia\\* escribió:
Hanzo1987 escribió:Pregunta tonta hace falta haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia o son independientes?¿ Lo digo porque a lo mejor me animo y pillo el 3

Las historias son independientes (salvo algún cameo de personajes de anteriores entregas, pero son eso: cameos).

Píllate el 3, es un juegazo y así haces tiempo hasta que salga el 4 (aun le queda un año, posiblemente).


Gracias por la info lo tendré en cuenta. Saludos
*//Melkaia\\* escribió:
Hanzo1987 escribió:Pregunta tonta hace falta haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia o son independientes?¿ Lo digo porque a lo mejor me animo y pillo el 3

Las historias son independientes (salvo algún cameo de personajes de anteriores entregas, pero son eso: cameos).

Píllate el 3, es un juegazo y así haces tiempo hasta que salga el 4 (aun le queda un año, posiblemente).


Si lo piensan traer, lo traerán enseguida, la traducción ya la tienen montada de PS3. De hecho el 3 yo creo que fueron pocos meses en vita.
Todavía no hay fecha (ni nombre en occidente, recordemos que los remakes son siempre "Return" en japón).

El 3 salió unos 4 o 5 meses más tarde de su salida nipona. Lo normal es pensar que mantendrán fechas, pero por si acaso ponerse en el caso más feo.

A ver si hay suerte y estamos comiendo sardinas en primavera.

EDITO: nueva información e imágenes

http://www.vandal.net/noticia/135064615 ... -imagenes/

La nueva magia de fuego es superior :D
¿aun no se sabe nada?
NIS America tiene un evento esta semana (creo) se espera que anuncien algunos juegos, entre ellos el Disagea 4 Vita en Occidente, pero de momento nada de nada.
La espera se hace eterna. Ni Playasia ni Amazon Japon lo tienen fechado aun. Es increible como después de mas de dos años sigo jugando a Disgaea 3, sin duda de lo mejor del catalogo de Nis con diferencia. Una maravilla en Vita.
Demo disponible en la store japonesa(ya la han arreglao)
Bueno, hoy es la rueda de prensa de NISA asi que a ver si nos dan una sorpresa con fecha incluida :3
A q hora es la rueda de prensa??? Este juego seguro q sale en Europa, si sacan juegos más minoritarios siendo los disgaea los más conocidos este también y caerá.

Saludos
Sale segurísimo en Europa (y físico); lo que no se sabe es cuándo.

Abril/mayo es lo más probable, pero se puede retrasar. A más tardar noviembre de 2014.

And don't forget to put Dood in all of your lines!.
*//Melkaia\\* escribió:Sale segurísimo en Europa (y físico); lo que no se sabe es cuándo.

Abril/mayo es lo más probable, pero se puede retrasar. A más tardar noviembre de 2014.

And don't forget to put Dood in all of your lines!.


Ojala este para abril/mayo doood!
*//Melkaia\\* escribió:Sale segurísimo en Europa (y físico); lo que no se sabe es cuándo.

Abril/mayo es lo más probable, pero se puede retrasar. A más tardar noviembre de 2014.

And don't forget to put Dood in all of your lines!.


En noviembre no jodas q es muy tarde!!!

Saludos
Mola! A ver si finalmente no tarda mucho, dood!
Confirmado en la conferencia de NISA para America al menos, sale en Agosto :3
Rubedo escribió:Confirmado en la conferencia de NISA para America al menos, sale en Agosto :3

Aqui esta el trailer ;)

[url][url]http://www.youtube.com/watch?v=fwN0Ky7N1sQ[/url][/url]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57