[Hilo Oficial] Disgaea 4 Returns - Enero 2014 Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aqui otro igual, como vaya a GAME el viernes y me desmientan que ya está, cancelo y directo al MM.
tic tac tic tac , alguien sabe algo?
srlol69 escribió:tic tac tic tac , alguien sabe algo?


He insistido varias veces en el Twitter de Game para que me explicaran a que venía el retraso, pero nada. Incluso he amenazado a cancelar la reserva porque no han explicado el porqué del retraso pero ni así me han contestado... xD

Las demás tiendas que dije en uno de mis anteriores posts siguen marcandolo para mañana... Veremos que pasa.
Confirmado. He ido a preguntar a la fnac si les llegaba el juego el 29 y me han confirmado que en la entrega de mañana no venia el juego y que mi reserva llegaría el 5 de septiembre, nuevo día de lanzamiento, junto al Danganronpa 2 u,u

A esperar nos toca.
miguekatsura666 escribió:Confirmado. He ido a preguntar a la fnac si les llegaba el juego el 29 y me han confirmado que en la entrega de mañana no venia el juego y que mi reserva llegaría el 5 de septiembre, nuevo día de lanzamiento, junto al Danganronpa 2 u,u

A esperar nos toca.


:( Pues nada, a esperar otra semanita mas. A ver como sacamos tiempo para un juego tan profundo como Disgaea cuando llega el mismo dia que Danganronpa 2.

A ver si tenemos suerte y a alguna tienda les llega para mañana, si no pues nada, a esperar... [buuuaaaa]
Giygas escribió:
miguekatsura666 escribió:Confirmado. He ido a preguntar a la fnac si les llegaba el juego el 29 y me han confirmado que en la entrega de mañana no venia el juego y que mi reserva llegaría el 5 de septiembre, nuevo día de lanzamiento, junto al Danganronpa 2 u,u

A esperar nos toca.


:( Pues nada, a esperar otra semanita mas. A ver como sacamos tiempo para un juego tan profundo como Disgaea cuando llega el mismo dia que Danganronpa 2.

A ver si tenemos suerte y a alguna tienda les llega para mañana, si no pues nada, a esperar... [buuuaaaa]



en 30 min cojo al de la tienda , o de la mano por que me da el juego o del cuello por que no me da el juego
srlol69 escribió:
Giygas escribió:
miguekatsura666 escribió:Confirmado. He ido a preguntar a la fnac si les llegaba el juego el 29 y me han confirmado que en la entrega de mañana no venia el juego y que mi reserva llegaría el 5 de septiembre, nuevo día de lanzamiento, junto al Danganronpa 2 u,u

A esperar nos toca.


:( Pues nada, a esperar otra semanita mas. A ver como sacamos tiempo para un juego tan profundo como Disgaea cuando llega el mismo dia que Danganronpa 2.

A ver si tenemos suerte y a alguna tienda les llega para mañana, si no pues nada, a esperar... [buuuaaaa]



en 30 min cojo al de la tienda , o de la mano por que me da el juego o del cuello por que no me da el juego


Jajajajajaja jajajaja!

Creo q va a ser lo segundo... Porque al parecer no lo sueltan asta el día 5....

Nos tocara esperar unos días más!
De todos los que afirmaban que salía el 29 sí o sí, ¿alguien lo tiene ya? Lo digo por pasarme tras el curro o no.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo hasta el Lunes no voy a comprarlo, espero que entonces si que lo tengan ya }:/
En Amazon DE ya lo tienen a la venta y no se suelen equivocar en esas cosas. Si esta disponible, es 100% seguro que te lo envian.
Eso si, puede que la disponibilidad varie con cada pais.
Los del Game por fin me han respondido esta mañana que se había retrasado hasta la semana que viene en todos los comercios. Parece que al final España ha demostrado ser de nuevo que es el culo de Europa y no ha llegado a las tiendas las unidades para la fecha oficial de salida... En fin [uzi]
otro que tampoco lo tiene despes de perjurarme 10 veces el de la tieda ke lo tendria hoy
Pos nada, la semana que viene 2X1 este y Danganronpa 2, ademas tambien han retrasaso al 26 el Natural Doctrine cuando salía el 19 junto con el Hyrule Warriors. Lo bueno se nos hace esperar, mientras tanto teneis la trilogía del Atelier casi regalada si teneis regalos de cheques de 5 pavos con la promo de PayPal, eso si, casi 10GB ocupan los cabrones, suerte que hay tarjetas de 64, si no vaya mierda.
Realmente, creo que el lanzamiento podría ser cualquier día hasta el viernes que viene, ya que al ser hoy la fecha oficial de salida en toda Europa, España incluída, pueden sacarlo a la venta nada mas les llegue a las tiendas las copias, ¿no?
Bueno yo de todas formas tendré que esperar un tiempo, gasté el otro día 100 € en un headset Turtle Beach que estaba rebajado de 200€ :) . Pero la verdad que me gustan mucho los videos que he visto de este juego y los análisis que he leido, espero que sea largo también.
En amazon España que es donde lo tengo reservado, desde un principio ponía 5 de septiembre ( y lo reserve hace una semana, que fue cuando por fin lo pusieron)
al final parece ser que hasta el viernes nada de nada no?

se sabe exactamente que ha pasado? porque tengo entendido que solo se ha retrasado en españa no?

efin...

al menos podrian najarlo un poco de precio por esos "problemillas" que han tenido.

saludos.
vhaldemar escribió:al final parece ser que hasta el viernes nada de nada no?

se sabe exactamente que ha pasado? porque tengo entendido que solo se ha retrasado en españa no?

efin...

al menos podrian najarlo un poco de precio por esos "problemillas" que han tenido.

saludos.

En mi caso, yo lo tenía en Xtralife y ahí me lo han enviado ya esta misma tarde.
Gioeli escribió:
vhaldemar escribió:al final parece ser que hasta el viernes nada de nada no?

se sabe exactamente que ha pasado? porque tengo entendido que solo se ha retrasado en españa no?

efin...

al menos podrian najarlo un poco de precio por esos "problemillas" que han tenido.

saludos.

En mi caso, yo lo tenía en Xtralife y ahí me lo han enviado ya esta misma tarde.


Entonces no tardaran los demás en empezar a soltarlos... Si ya los tienen!!
En UK ya está distribuido. Por aquí salió el viernes pasado, y a mí (Londres) me ha llegado esta mañana (habiendolo pedido en el Amazon marketplace el domingo por la noche).

A ver si saco algo de tiempo antes del viernes y posteo impresiones (y de paso reviso el resto de hebras, que tengo EOL un poco olvidado ultimamente.... :()
Bueno, pues antes de iniciarme en la saga, según me han dicho la jugabilidad es bastante compleja, ¿me será muy difícil de aprender a jugar siendo el primero?¿el juego en si tiene una dificultad alta? Ya he jugado a otros RPG tácticos, pero me echa un poco para atrás esto :S.
Tsuji22 escribió:Bueno, pues antes de iniciarme en la saga, según me han dicho la jugabilidad es bastante compleja, ¿me será muy difícil de aprender a jugar siendo el primero?¿el juego en si tiene una dificultad alta? Ya he jugado a otros RPG tácticos, pero me echa un poco para atrás esto :S.


Si que es complejo sí. Yo que he estado jugando al Disgaea 3 ahora que lo tienen de rebajas en la Store y el último srpg que había jugado era el Fire Emblem Awakening de 3DS, estoy todavía procesando todas las cosas que se pueden hacer. [carcajad]

Pero supongo que en este, como en todos, habrá tutoriales al principio para que vayas aprendiendo lo que puedes hacer.
Tsuji22 escribió:Bueno, pues antes de iniciarme en la saga, según me han dicho la jugabilidad es bastante compleja, ¿me será muy difícil de aprender a jugar siendo el primero?¿el juego en si tiene una dificultad alta? Ya he jugado a otros RPG tácticos, pero me echa un poco para atrás esto :S.


Puede probar la demo gratis donde precisamente dejan jugar los tutoriales del inicio. Así sales de dudas : )
Gracias, bajando la demo a ver que tal ( no sabía que había una) [+risas]
Tsuji22 escribió:Bueno, pues antes de iniciarme en la saga, según me han dicho la jugabilidad es bastante compleja, ¿me será muy difícil de aprender a jugar siendo el primero?¿el juego en si tiene una dificultad alta? Ya he jugado a otros RPG tácticos, pero me echa un poco para atrás esto :S.


Es tan compleja que desde que salió el Disgaea 1, tengo amigos que siguen jugándolo.
Y ya que estamos con las dudas :p , para un novato, por qué Disgaea recomendáis empezar?

Yo de SRPGs tengo hechos algunos Fire Emblem y ahora estoy con el Tactics Ogre. De los Disgaea, dicen que la historia del 1 es bastante buena.

De Disgaea por comentarios de la gente me echa para atrás la sensación que me da que hay más grindeo que estrategia, no sé si será cierto.
jbauer3000 escribió:Y ya que estamos con las dudas :p , para un novato, por qué Disgaea recomendáis empezar?


Yo creo que éste está muy bien para novatos, explica bastante bien todos los conceptos y demás. Sobre lo de más grindeo que estrategia, a mí al menos no me parece que sea así en esta cuarta entrega (en la primera la verdad es que sí me dio esa impresión en su día).
Muchas gracias Debleth :) Creo que me lo pillaré pues
pongamos que uno no ha jugado a ninguno, es mas, ni he jugado a ningun disgaea, ni he jugado ninguna demo, y tampoco he jugado a srpgs, alguno habre jugado un poco pero en plan en serio y pasarmelo entero no.

El 3 de vita durante un tiempo lo tenia como futurible, pero siempre tenia pendiente jugar algun disgaea ni que fuerea en emulador para tener claro que me podia gustar. Ahora aprovechare y probare la demo del 4.

Siendo tan novato, me imagino que si me gusta la demo del 4, puedo jugar al 3 que lo voy a ver casi igual, no?
Alguna diferencia importante entre 3 y 4 que hasta los novatos tengamos que tener en cuenta?

Tambien es mas facil encontrar barato el 3 jeje. Tema tutoriales son igual de completos en uno y otro?
Lo sueltan ya o qué pasa tíos?.

Esperando estoy el sms del Game y ná...
Game.es ya me lo ha enviado, asi que mañana lo tendre por fin en casa ^_^!!!.
Enviado también desde amazon... Mañana a darle!
yo probe la demo un poco ayer y me da que esta saga no es para mi, o mas bien el genero, no me diverti demasiado. Con la de juegos que tengo mejor no pillarlo, y algun dia jugare a algo parecido para tener mas claro si un srpg me puede llegar a gustar o no. El fire emblem awakening de 3ds me sirve para jugar a algo parecido y probar el genero, no? un saludo
marcmago escribió:yo probe la demo un poco ayer y me da que esta saga no es para mi, o mas bien el genero, no me diverti demasiado. Con la de juegos que tengo mejor no pillarlo, y algun dia jugare a algo parecido para tener mas claro si un srpg me puede llegar a gustar o no. El fire emblem awakening de 3ds me sirve para jugar a algo parecido y probar el genero, no? un saludo

Sí, si tienes psp con emus, también puedes probar el Fire Emblem para GBA que se hizo para n00bs en el género y se aprende de una manera muy amena..
Aunque yo creo que el Fire Emblem Awakening gusta aunque no se sea habitual del género.
Ambos son juegos tácticos por turnos pero tremendamente diferentes. Q te guste uno no quiere decir q te vaya a gustar el otro.

Yo por mi experiencia, te puedo decir q si cojes un disgaea te vas a sentir abrumado al principio y lo puedes odiar, pero si tienes paciencia, te haces bien los tutoriales y el resto de dudas usas youtube q hay infinidad de tutoriales caseros, bastantes en castellano, es un juego q terminaras amando, pero el primer contacto con la saga es duro.

Fire emblen es muchísimo mas simple, q no mas aburrido, pero es mas limitado a la historia.

Saludos
Yo acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, en cuanto pueda lo compro, me ha recordado al ajedrez XD
weee me acaba de llegar de amazon :D por cierto si quieres jugar a una bonita historia al fire emblen esta bien pero un disgaea es un disgaea <3
Yo acabo de recibir sms del Game.

Salgo del curro y lo recojo XD.

Sardines!!!.
¿Donde se puede encontrar mas barato?
¿Cuanto me darian en vales de game por el persona 4?
Los vales me servirían para comprar el disgaea.
javier1980agp escribió:¿Donde se puede encontrar mas barato?
¿Cuanto me darian en vales de game por el persona 4?
Los vales me servirían para comprar el disgaea.



Vas a vender en serio el persona 4?? Sacrilegiiioooooo XD.

No creo que te den mucho.. Aunque prueba..ya que ellos lo siguen vendiendo a un precio elevado (la tienda que aun tenga stock de el por supuesto..)

En amazon tienes este disgaea x 35. A dia de hoy maa barato no creo que lo encuentres ya que ha salido hoy en ewpaña h la semana pasada en el resto...

Saludos
vhaldemar escribió:
javier1980agp escribió:¿Donde se puede encontrar mas barato?
¿Cuanto me darian en vales de game por el persona 4?
Los vales me servirían para comprar el disgaea.



Vas a vender en serio el persona 4?? Sacrilegiiioooooo XD.

No creo que te den mucho.. Aunque prueba..ya que ellos lo siguen vendiendo a un precio elevado (la tienda que aun tenga stock de el por supuesto..)

En amazon tienes este disgaea x 35. A dia de hoy maa barato no creo que lo encuentres ya que ha salido hoy en ewpaña h la semana pasada en el resto...

Saludos

Tranquilo, lo venderé cuando me lo pase, llevo 65 horas de juego y calculo que me quedan unas 15 o 20 mas. Y si no me dan mínimo 20 euros en vales no lo vendo.
Recibido también desde amazon.

Saludos.
Yo me lo he comprado en digital(no se ni porque xD, ayer me entraron ganas de jugar por la noche y me lo pille)
Tenia bastantes ganas de un disgaea, que el unico que he terminado es el 1, veo que han metido muuuuuchas cosas nuevas
¿en esta version vienen todos todos los dlc que hay en ps3?¿hay alguna lista para ver cuales son?
Sobre todo tengo curiosidad en ver los personajes extra que aparecen de otros juegos
Me imagino que personajes como
Laharl,flonne, etna, adell o mao
se podran conseguir ¿no?
A mí me ha llegado ya también. En este consigo el platino sí o sí !!!

darkale9696 escribió:Yo me lo he comprado en digital(no se ni porque xD, ayer me entraron ganas de jugar por la noche y me lo pille)
Tenia bastantes ganas de un disgaea, que el unico que he terminado es el 1, veo que han metido muuuuuchas cosas nuevas
¿en esta version vienen todos todos los dlc que hay en ps3?¿hay alguna lista para ver cuales son?
Sobre todo tengo curiosidad en ver los personajes extra que aparecen de otros juegos
Me imagino que personajes como
Laharl,flonne, etna, adell o mao
se podran conseguir ¿no?


Sí!
Fransua_Gallardo escribió:A mí me ha llegado ya también. En este consigo el platino sí o sí !!!

darkale9696 escribió:Yo me lo he comprado en digital(no se ni porque xD, ayer me entraron ganas de jugar por la noche y me lo pille)
Tenia bastantes ganas de un disgaea, que el unico que he terminado es el 1, veo que han metido muuuuuchas cosas nuevas
¿en esta version vienen todos todos los dlc que hay en ps3?¿hay alguna lista para ver cuales son?
Sobre todo tengo curiosidad en ver los personajes extra que aparecen de otros juegos
Me imagino que personajes como
Laharl,flonne, etna, adell o mao
se podran conseguir ¿no?


Sí!

puf, yo lo del platino lo he pensado, pero es que son demasiadas cosas xD, ya solo lo de pasarte land of carnage creo hay que echarle muchas horas
Hace pocos dias que consegui el platino del disgaea 3 (despues de muchiiiisimas horas) asi que ahora ya toca este :D
darkale9696 escribió:Yo me lo he comprado en digital(no se ni porque xD, ayer me entraron ganas de jugar por la noche y me lo pille)
Tenia bastantes ganas de un disgaea, que el unico que he terminado es el 1, veo que han metido muuuuuchas cosas nuevas
¿en esta version vienen todos todos los dlc que hay en ps3?¿hay alguna lista para ver cuales son?
Sobre todo tengo curiosidad en ver los personajes extra que aparecen de otros juegos
Me imagino que personajes como
Laharl,flonne, etna, adell o mao
se podran conseguir ¿no?


Ya en la demo se ven bastantes personajes de otros juegos.
darkale9696 escribió:Yo me lo he comprado en digital(no se ni porque xD, ayer me entraron ganas de jugar por la noche y me lo pille)
Tenia bastantes ganas de un disgaea, que el unico que he terminado es el 1, veo que han metido muuuuuchas cosas nuevas
¿en esta version vienen todos todos los dlc que hay en ps3?¿hay alguna lista para ver cuales son?
Sobre todo tengo curiosidad en ver los personajes extra que aparecen de otros juegos
Me imagino que personajes como
Laharl,flonne, etna, adell o mao
se podran conseguir ¿no?


Una pregunta, Cuanto pesa en total instalado con los dlc.???
Primer cuelgue del juego. En el capítulo 2 justo cuando iba a terminar ya el segundo mapa creo [mamaaaaa].

Se me ha reiniciado sola la aplicación... joer :/
Curioso a mi ayer se me colgó nada más pulsar el icono para iniciar el juego.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7