[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

¿Renacer? ¿no se supone que si lo hago vuelvo a ser nivel 1? ¿podrías explicarme cómo funciona eso de las bonificaciones?
al renacer se mantienen x porcentaje de los atributos que tenias antes de renacer, y al volver al mismo nivel en el que estabas antes son mucho mayores. Por lo que es posible que personajes de niveles relativamente bajos sean más poderosos que personajes de más de dos mil niveles.
Tengo algunas preguntillas más, si hago que mis personajes se peguen entre si, ¿suben de nivel? he notado que no mucho y si suben algo es matandose con lo que me sale cara la factura de la enfermeria, creo que incluso usando tecnicas de apoyo ganan experiencia, pero es ínfima, no? ¿significa eso que con cualquier ataque/técnica se sube de nivel? ¿subo más si ataco/mato a alguien de más nivel? ¿teniendo en cuenta que soy nivel 37 y que voy por el capitulo 5 me recomendais algun mapa en concreto para subir? ¿algun truquillo para subir?...última pregunta, ¿sabéis de alguna guía en castellano que sea completita?

Gracias por la ayuda,

PD: Qué curioso, en el instituto yo también era un estudiante de honor y no lo sabía, jajaja

Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Tengo algunas preguntillas más, si hago que mis personajes se peguen entre si, ¿suben de nivel? he notado que no mucho y si suben algo es matandose con lo que me sale cara la factura de la enfermeria, creo que incluso usando tecnicas de apoyo ganan experiencia, pero es ínfima, no? ¿significa eso que con cualquier ataque/técnica se sube de nivel? ¿subo más si ataco/mato a alguien de más nivel? ¿teniendo en cuenta que soy nivel 37 y que voy por el capitulo 5 me recomendais algun mapa en concreto para subir? ¿algun truquillo para subir?...última pregunta, ¿sabéis de alguna guía en castellano que sea completita?

Gracias por la ayuda,

PD: Qué curioso, en el instituto yo también era un estudiante de honor y no lo sabía, jajaja

Un saludo,


Para subir de nivel tienes que matar si o si a un enemigo, si lo matas con un personage toche haciendo comob con 2 cutres la experiencia se reparte igual a los 3 vamos 1/3 de exp por personaje. las magias curativas tambien dan exp, y ganas exp al pasar mapas que tengan como bonus +X exp, esta la ganaran todos los que esten en elmapa (fuera de la base) al acabar el combate.

Mi consejo a tu nivel de juego es haz items worlds sensillitos y sobretodo haz las votaciones para subir la calidad del material que venden en la tienda. Seguramente tenga un precio prohibitibo para equipar a todos tus pj pero te aseguro que una armadura potente y un arma son mejor que X niveles de masd.

Aparte para solventar tu economia haz items worlds sensillitos, yo aconsejaria de algun arma que tengas equipada o mejor aun uno de esos amuletos que dan bonus a todo. eso si hazlos enteros, nada de skipear niveles. consigue todos los bonus quie puedas en cada mapa, para ganar pasta y objetos para vender, de este modo acabaras con un item lv10 tochillo y varios decente y un monton de pasta ( la mitad de la cual se te ira en la enfermeria xDDD) , cuando escojas el objeto a subir fijate en el nivel de residentes (lo pone al ir a entrar al item world) fijate que tengan menos de la mitad del nivel de la media de tus pj porque si entras en un item world con habitantes de lv6+ cuando puedas salir de el ganando al item general en el piso 10 como minimo seran lv12+. Si tienes lleva en la mochila un gennki exit por si acaso y varios items curativos, para mantenner vivos tus pj.

en la parte del juego que estas no tendrias que tener mucho problema con la historia simplemente equipa bien a tus pj y sigue avanzando.

Dos truquitos para las votaciones:

primero: hay diferentes grupos del "consejo escolar" algunos les caen mejor las chicas otros chicos... apàrte antes de entrar al a votacion te pone un % de exito que tiene la votacion, si cuando lo vez te fijas que es muy bajo cancela y vuelve a escoger la votacion, el jurado varia y el % tambien puede haver una diferencia haveces de un +-20%, ve probando a entrar salir y canviar de chico, chica monstruo... aparte que el nivel ayuda pero en el punto de historia que estas como mucho eres un pulga en comparacion a ellos.

el segudno: Un truquito para las votaciones es LUCHA!!!!!!!! , si necesitas si o si ganar una votacion imposible simplemente usa lo de obligar por la fuerza, en es momento tendras que destruir a todos los bichos de color rojo. pero habra algunos de colo Azul (estaran encima de las mesas) que son partidarios a ti, estos por desgracia no luchan pero si los coges y los lanzas a un enemigo rojo (tus contrarios) los absorveran si son de nivel inferior, ej: tienes un aliado lev 32 azul, y dos enemidos level 30 y 50, pos lo primero que tienes que hacer es con un pj coger a tu aliado lv32 y lanzarlo encima del enemigo lv30, lucharan y el lv32 absorvera al level 30 con lo que tendras un aliado lv62, ahora coges este aliado recien subido y lo lanzas contra el enemigo lv50, con lo que te quedaras con un aliado lv112 y sin enemigos, por o que votacion aprobada!!!!!!.

Eso si mucho cuidado y siempre tira a tus aliados a enemigos de menor nivel si el nivel es superior en ves de absorverlos sera el enemigo el que absorva y se fortalezca vamos en el ejemplo anterior si tu aliado lv32 lo hubiera tirado al enemigo lv50 tendrias a un enemigo lv 82 y otro lv 30 con lo que serias masacrado. ve con cuidado de sacar los pj de tu base durante estos combates suelen estar mas enemigos que aliados y de una leche te machacaran ten siempre a tus pj un poco esparcidos y si puedes en un solo turno limpia a tantos enemigos por absorcion como puedas, para que los enemigos que queden esten tan lejos que no lleguen en tu turno. otra cosa util para lanzar a los aliados sin perder tantos turnos es usar monstruos, los monstruos no pueden agarrar y lanzar pero si colocas un mopnstruo mirando a donde quieras que vaya el "lanzado" tu monstruo al tirarle el tio encima lo empujara su nnumero de lanzamiento sin gastar su turno, con lo que puedes devolverlo a la base y volver a mover al monstruo.

lo que te han comentado de la reencanacion no te preocupes por ella hasta que alcanzes un nivel bastante elevado, en este juego, en este juego ser nivel 9999 no significa absolutamente nada, te seguiran pateando el culo XD
puedes facilmente machacar a pj del doble de nivel de tus personajes calculando bien la estrategia. y usando el mapa a tu favor. es lo grande del disgaea.

acuerdate de usar los clubs para ganar +exp y mana aparte de dinero, tambioen para subir a tus pj mas debiles sin sacarlos a luchar.

cualquier duda o si no a quedado claro lo que escrito pregunta (perdon por las faltas escribo con un inalambrico que va como el culo)

dios creo que voy a volver a pasarme el disgaea 3 mientras espero el 4 yo tambien, haver si saco algun trofeo ahora.
Mil gracias por tu elaborada respuesta, me han quedado más claras muchas cosas, es que comprendeme voy paseando por la academia y veo bichejos de nivel 500 y se me queda cara de :O . Lo del item world es infinito tio, no me canso, eso si son duros los cabrones en los ítems más decentitos, he leido lo de combinar los innocents, pero no lo comprendo muy bien. Y queria preguntarte acerca del Class World es que gané la votación pero no entiendo los beneficios del club ¬_¬ , ¿eso que significa y como le saco partido?

Un saludo amigo,
CapitanLawrence escribió:Mil gracias por tu elaborada respuesta, me han quedado más claras muchas cosas, es que comprendeme voy paseando por la academia y veo bichejos de nivel 500 y se me queda cara de :O . Lo del item world es infinito tio, no me canso, eso si son duros los cabrones en los ítems más decentitos, he leido lo de combinar los innocents, pero no lo comprendo muy bien. Y queria preguntarte acerca del Class World es que gané la votación pero no entiendo los beneficios del club ¬_¬ , ¿eso que significa y como le saco partido?

Un saludo amigo,


me alegro que te haya servido de algo el toston.

pos aqui va toston 2.0

lo de que en el item world sean duros es bastante facil saber como calcular lo jodios que seran. cuando vayas a entrar en el item world veras que te pone para escoger el item y cuando lo selecionas te pone los innocentes que hay y las estadisticas del item , pos en la parte de abajo de la pantalla veras que pone en la ultima linea, XXXXx residents lv X+
ese es el nivel con el que empiezan los bichos en el nivel 1 osea que en un item de los primeros en el nivel uno seran lv2 pero en el nivel 10 seran el doble de tochos por como te decia antes uno de los items basicos tiene residentes lv 6+ pos el item general que esta en el level 10 tendra nivel 12-14, los residentes van subiendo de nivel en cada nivel que estan desde el minimo al maximo, en el nivel ocho tendras tanto enemigos lv 6, 7,8,9,10 por ejemplo, siempre calcula que cada 10 niveles seguramente doblen el nivel (no es exacto pero mejor ir concienciado).

los mapas puedes pasartelos simplemente llegnado a la salida pero de esa forma solo subes el nivel del item, no ganas nada de los bonus por lo que solo sirve si necesitas subir rapido un objeto. o buscas piratas (esto si acaso ya lo entenderas mas adelante)
yo te aconsejo matar a todo dios y si puedes hacer geoefectos para conseguir el mayor bonus posible y adios a los problemas economicos. ahora mismo debes llorar cada vez que vez morir a un pj o tienes que canviar equipo, te aseguro que llegara un momento en que tendras todo el almacen lleno y gastarte un millon en resucitar peña o compras un arma sera como sacar la calderilla para comprar el pan.

lo de los inocentes no es complicado, cada objeto tiene X huecos para inocentes, dependiendo del tipo de calidad del objeto normal/raro/legendario, ademas en cada objeto sulen vivir x inocentes de serie, que tienen diferentes efectos en el objeto segun su nombre y nivel por ejemplo si en tu espada vive un gladiator lv 50, ese inocene le da a tu arma 50 + de ataque.,

los inocentes pueden estar en un objeto en dos formas libres o capturados. libres es como estan de serie (veras que el dibujito es maron) esos residentes solo dan bonus no puedes ni convinarlos ni pasarlos a otro objeto, para poder hacer algo con lo residentes primero tienes que capturarlos (o salvarlos segun tus creencias [angelito] ) vamos basicamente tienes que matarlos, cuando hagas el item world notaras que algunas veces al empezar el mapa te sale un bicho con diciendo CHECK y que si lo marcas esta de color azul/amarillo no recuerdo ahora mismo, ese es un inocente al que tienes que machacar, pero cuidado los inocentes atacan y son atacados por los mosntruos, si muere a manos de un monstruo tendras que esperar a que vuelva a aparecer en otro nivel para capturarlo, tiene que morir por tu causa, tampoco vale simuere por un geoefecto.

Los inocentes pueden aparer en cualquier punto donde haya enemigos de su nivel o superior, ejemplo si en un arma con residentes de lv6+ tienes un gladiador nivel 10 lo mas probable es que no te aparezca hasta el nivel 8-9, aparte de eso es aleatorio.

Una vez muertos los residentes cuando salgas del item world estos residentes duplican su nivel osea si era level 51 ahora sera 102 y ademas tendra el icono amarillo con cara sonriente :) , estos inocentes son los que puedes mover a otros objetos donde queden huecos libres y puedes convinarlos con los de su misma clase
ej: capturamos en tu espada vieja un gladiador lv 50 que se transforma en lv100, pero quieres canviar de arma por una espada mejor que lleva un gladiador lv 70 y un dietista lv20, como queda un hueco libre en la espada nueva movemos tu gladiador nivel 100 a tu nueva espada y queda de este modo, gladiador lv100, otro gladiadoir lv 70 y un dietista lv20, esto esta perfecto ya que te sube el ataque del arma una barbaridad, pero si luego decides ir al item world de ese item lo mejor es fusionar los inocentes con lo que se fusionaran los que son iguales dejando huecos libres, en este caso se fucionarian los dos gladiadores quedando un gladiador lv 170 que sera libre otra vez (no podras moverlo ni hacer nada) que si al entra al item world capturas de nuevo se transformara en un lv340, eso si antes de fucionarlo para volver a capturarlo piense en si seras realmente capas de matar a ese inocente xDD

por los bichejos lv 500 tu tranquilo te hartaras de matar mas adelante.

El class world por ahora ni lo uses a menos que sea por la historia, porque solo se aprovecha a levels altos es para desbloquear habilidades pero necesitas mucho mana y cuando digo mucho quiero decir miles de puntos, eso si a partir de que ya seas un poco avanzado no podras vivir sin el.

los clubs son dificiles de explicar porque ademas depende de como sientas la gente en la clase, vamos por partes

Beneficios de los clubs,

-solo por estar en un mismo club sube la afinidad al hacer ataques combinados. (+probabilidad de usarlos)
-solo por estar en un mismo club permite hacer magicchange con los mosntruos del club que este el pj
-el lider de un club el primer personaje en la lista o el que tu digas que es el lider tiene un bonus por los estatus de sus compañeros, +mas vida, atk...
-cada club da unos benficios supongo que en gamefaqs hay un guia de que da cada club pero tambien te lo pone en el juego

el club del estudiante de honor si no recuerdo mal te da un % del mana que consigan los tios que tienes sentados a tu lado en la clase., pero no se lo quita digamos si ellos matan un bicho que da 1000 de mana el que lo mata recibira 1000 demana y si el que se sienta a su lado esta en ese club recibira 100 (Creo que era un 10%) osea una gran ventaja para subir a los no machacas

hay otros que hacen que ganes mas dinero pero solo si los del club se sientan en la ultima fila de la clase, ,
hay otros que solo hacen aparecer cosas en las tiendas mientras tendan alguien dentro, por ejemplo el club de las gafas (con tener 1 dentro cuando quieras comprarlas hay de sobra)
hay muchos es solo mirar la descripcion.

me he llegado a pasar media hora sentando en la posicion correcta a los pj en la clase para aprobechar el maximo los bonus de los clubs.

intenta activar cuanto antes el del mana y el de bonus a la exp que hay varios.
Desventajas:

No hay xDDD
bueno si, la de no poder estar en dos clubs a la vez.

lo mismo que antes espero haverte ayudado y cualquier cosa pregunta, si tardo en contestar ni caso tengo el horario de trabajo mas raro de la historia.
Pues ya no necesito guia! en serio muchas gracias Celgadis, me has aclarado un monton de cosas, supongo que iran surgiendo mas dudas conforme avance un poco, creo que solo hay 8 episodios, no? me da miedo acabarme ya la historia teniendo nivel bajo [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo,
hola amigos alguien conoce alguna guia de trofeos para este juegazo ??


saludos
CapitanLawrence escribió:Pues ya no necesito guia! en serio muchas gracias Celgadis, me has aclarado un monton de cosas, supongo que iran surgiendo mas dudas conforme avance un poco, creo que solo hay 8 episodios, no? me da miedo acabarme ya la historia teniendo nivel bajo [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo,



supongo que ahora mismo estaras por los lv 40-50, la verdad es que la historia de este disgaea es un poco mas corta con lv100 te la pasas sobrado. pero como todos los disgaeas el juego realmente empieza al acabar la historia osea que no te preocupes, te quedan muchissimas horas de disgaea.
te quedan pantallas extras, Ordeals, dark world, piratas y otros que no puedo decir por miedo a spoilear. te dire mas llegar a 9999 ni eso siquiera marca el final cuando llegas a ese nivel por primera vez te creeras dios, luego saldras y te pegaran una paliza XDDDD.

pronto tendras un pequeño momento de grindeo de levels para llegar a 100 y despues no te desanimes que toda la parte post historia es, como decirle terrorificamente chunga.

te aconsejo tambien que tengas un grupo variado en reserva (ve subiendo los nuevos con los clubs que chupan experiencia sin hacer nada. porque necesitaras ir creando versiones superiores de tus pj para ir consiguiendo habilidades, y si lo dejas para el final se hace un poco rollo. a y subete un mago del viento para los proximos capitulos, cuando llegues a algunos niveles te encantara tenerlo.

paraguayo2 escribió:hola amigos alguien conoce alguna guia de trofeos para este juegazo ??

saludos


lo siento ni idea cuando lo jugue no havia trofeos, el otro dia los mire un pco y no parecian dificiles de conseguir, solo el del daño. mira por gamefaqs seguro hay alguna
Si no me equivoco la mayoría de los trofeos eran ir sacando los diferentes finales del juego.
Hola de nuevo,

Tengo otra pregunta tonta, el pingu ese con el pelo a lo afro me desbloquea el modo class world, pero es un huevo de difícil, ¿quizás me estoy adelantando a los acontecimientos? mejor que sea paciente, no?

Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,

Tengo otra pregunta tonta, el pingu ese con el pelo a lo afro me desbloquea el modo class world, pero es un huevo de difícil, ¿quizás me estoy adelantando a los acontecimientos? mejor que sea paciente, no?

Un saludo,


el classworld se usa para dopar a tus pj y es muy avanzado. depende de tu level nolo vas a aprovechar mucho. eso si se pensais hacer el classworld hacedlo entero, teneis que romper todos los bloques en cada nivel antes de matar al ultimo enemigo, para conseguir mas mana,
Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda, se vuelve más interesante por momentos. He decidido que voy a disfrutar del juego y olvidarme de los niveles, cuando me lo pase y descubra cosas que deba desbloquear empezaré a hacer más preguntas complejas, porque por el momento, a pesar de haber conseguido en votación enemigos más fuertes, me sigo desenvolviendo como pez en el agua en la historia.

Eso sí, me intriga ese club del que has hablado en el que los pjs suben EXP sin hacer nada, ahora mismo es seguro de que no lo tengo, ¿sabes cómo se llama o cómo conseguirlo? ¿quizás es demasiado pronto para poder obtenerlo?

De verdad, Cel, gracias por la ayuda y por tomarte la molestia de contestarme con tanta información, ¡seguiré rulando por este hilo hasta que consiga derrotar al Overlord y ser el estudiante de honor nº 1 de la Academia del Netherworld!

Un saludo a todos,
CapitanLawrence escribió:Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda...........


si alguien te pregunta que es disgaea es asi como tienes que describirlo, absurdo totalmente pero divertido.
como en todos los disgaeas me pongo a subir niveles de objetos a farmearme residentes de las armas y a subir lvls de los jobs y siempre se me olvida seguir en la historia... XD

estoy recien empezado el episodio 5 (con 98 horas de juego) y como no , no tengo espacio para mas personajes y tengo para hacerme el barbaro y el dragon blanco , asi que estoy avanzando en la historia una vez mas para que me amplien la clase , ¿sobre que capitulo la vuelven a ampliar?

gracias!!
a mi es que los disgaea me encantan por su historia absurda y sus animaladas crueles (historia simple pero muy divertida), una vez terminado es cuando ya le dedico mucho tiempo a todo lo demas, para pasarte la historia apenas tienes que entrenar ni nada.
Narcyl escribió:
CapitanLawrence escribió:Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda...........


si alguien te pregunta que es disgaea es asi como tienes que describirlo, absurdo totalmente pero divertido.


dios si la historia es ..... vale acepto absurda pero por dios es un no parar de reir, desde la escena de los prisma ranger en el 1, los disgaea son para mi un must have, vamos la ps3 la pille por el 3

CapitanLawrence escribió:Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda, se vuelve más interesante por momentos. He decidido que voy a disfrutar del juego y olvidarme de los niveles, cuando me lo pase y descubra cosas que deba desbloquear empezaré a hacer más preguntas complejas, porque por el momento, a pesar de haber conseguido en votación enemigos más fuertes, me sigo desenvolviendo como pez en el agua en la historia.

Eso sí, me intriga ese club del que has hablado en el que los pjs suben EXP sin hacer nada, ahora mismo es seguro de que no lo tengo, ¿sabes cómo se llama o cómo conseguirlo? ¿quizás es demasiado pronto para poder obtenerlo?

De verdad, Cel, gracias por la ayuda y por tomarte la molestia de contestarme con tanta información, ¡seguiré rulando por este hilo hasta que consiga derrotar al Overlord y ser el estudiante de honor nº 1 de la Academia del Netherworld!

Un saludo a todos,


lo de los enemigos mas fuertes no te canses mucho total 1 subida casi ni se nota, usa eso solo palevelar y en mapas concretos que los veas practicos.

tengo que reconocer quepara lo de los clubs haveis obligado a meterme en el juego [ayay] los mas importantes son:

Honor students: de al miembro un % de la exp de los que se sienten a su lado (este no hace falta que este en el club) (si no recuerdo mal tenias que reencarnar a alguien para que saliera este en algo mejor que cutre (guardad y probadlo que no estoy seguro)
Rober shop: los miembros ganan un % del mana de los que se sienten a su lado (este no hace falta que este en el club)
Courner Res group: los pj de este club ganan un % mas de exp si se sientan en las esquinas de la clase (convinatlos con los honor students)
the punk org: yo no lo uso pero si vays mal de pasta los miembros de este club si se sientan detras ganan creo que el doble de HL al matar.
True Rober shop (cuidado con este) los miembros ganan todo el mana de los que se sienten a su lado, lo absorven nolo ganan los dos

lo de aumentar el tamaño de la clase no se desbloquea en la historia solo es una votacion (carisima eso si) el maximo creo que son 64 miembros, y acordaros de hechar alos gorrones.

no os preocupeis del level mientras haceis la historia, es despues donde viene lo chungo

o sino preguntad a alguien que jugase al 1 si no tienen pesadillas con priny baal

otro consejo no subais algunas skills mucho porque el gasto aqui se multiplica y hay muchas veces que es un malgaste, tomad unpar como principales y deja otras para reserva (bichos cutres)

Cualquier duda preguntad que estoy encantado de hablar de Disgaea xD

P.D: Por cierto alquien sabe eso de ese tipo de pj que solo se saca segun posicion del ranking es lo unico que me falta y no se como va estaba en uno de los updates ultimos con lo de los marcadores online pero no recuedo donde lo lei.
Ya que hablas de los power rangers esos, en mi clase tengo a dos que aún no he podido echar...el azul y el verde, ¿sabéis cómo puedo largarlos de la clase? he probado casi todo...
CapitanLawrence escribió:Ya que hablas de los power rangers esos, en mi clase tengo a dos que aún no he podido echar...el azul y el verde, ¿sabéis cómo puedo largarlos de la clase? he probado casi todo...


los ranger que te faltan supongo que son los que necesitas sentar entre 2 tios o 2 tias, los otros son faciles de echar ya que solo es sentarlos junto a monstruos y a uno era sentarlo junto a un priny (pero no recuerdo los colores)
Recoñe, se está complicando los mapas de la historia, los paneles de enemy turbo x3 son jodidisimos, te meten un pollazo que lo flipas, me he quedado en el momento en que
Almaz "muere"
y estoy con uno menos, me voy a tener que poner a subir porque es jodidisimo el mapa y tengo que saber lo que pasa en la historia que me he quedado intrigadisimo, cada vez me gusta más, ayer hasta las 7:30 am jugando xDD
CapitanLawrence escribió:Recoñe, se está complicando los mapas de la historia, los paneles de enemy turbo x3 son jodidisimos, te meten un pollazo que lo flipas, me he quedado en el momento en que
Almaz "muere"
y estoy con uno menos, me voy a tener que poner a subir porque es jodidisimo el mapa y tengo que saber lo que pasa en la historia que me he quedado intrigadisimo, cada vez me gusta más, ayer hasta las 7:30 am jugando xDD


Y lo que te queda... xD

Salu2
Yo lo he vuelto a retomar y voy por el cap 5, xD me molan mil los disgaeas lo q pasa q se aunque sea la historia a veces se hace absurdamente chungo, pero bueno levelearemos ^_^
Quizás sea uno de los RPG´s más profundos a los que he jugado, esa sensación de...joder no puedo avanzar, son demasiado fuertes y tener que poner a entrenar a tu equipo para salir del paso...lo mejor de todo es cuando lo consigues, hoy tampoco he podido, pero mañana volveré a entrenar. Sigo dándole vueltas al ítem world, me veo un poco más suelto entrenando allí, estoy probando objetos cada vez más fuertes, sobretodo armas :cool:
quien me colabora por favor
es que no quiero cometer errores en mis primeros pasos

que no debo hacer ?
que me recomiendan?

ya termine el primer capitulo
paraguayo2 escribió:quien me colabora por favor
es que no quiero cometer errores en mis primeros pasos

que no debo hacer ?
que me recomiendan?

ya termine el primer capitulo



No te calientes la cabeza simplemente ve pasandote la historia y ve aprendiendo las bases del juego, no es un juego que puedas "cagarla", eso si para conseguir el mejor final intenta no matar a los tuyos (con daños de area o similares,

no te pongas a subir nivel como loco en levels bajos porque perderas mucho rato y luego subes en zero coma, yo sueleo levelear a partir de que los bichos de los mapas me sobrepasan mas del doblee del nivel, puedes ganar combates chunguissimos si calcutus los pasos. Recuerdo combates que me sacaban el doble y si los hacias con calma no costaban mucho. aprende a usar el terreno, los geopaneles y a calcular las posiciones para recibir mejor los ataques.

intenta usar los pj de la historia estan muy dopados en este juego.

Aqui para ir sacando mas tipos de pj tienes que ir cumpliendo unos requisitos basicos por clase, mirate alguna guia en gamefaqs, aunque sin guia ya los desbloquearas al ir jugando.

a y guarda los items raros o legendario.

por cierto los que esteis jugando ahora haveis jugado a los anteriores? es que en este los "paladines" (caballeros magicos) que en los otros eran dioses, flojean un monton y la verdad pase de ellos en levels ridiculamente bajos, los haveis probado a subirlos vosotros?
yo ahora estoy intentando ir a por el platino^^, ya tengo casi todos los logros chorras conseguidos (counter x10, combo 255, etc).
ahora tengo a mao a nivel 3000+ otro personaje con 3000, intentare ir a por los ticket ilegales esos, aunque sera un coñazo.
Hola de nuevo,

Ya me he pasado el juego, ahora creo que si puedo ir concentrandome en subir de nivel, las posibilidades supongo que son Item World y Class World, ¿no es así? he visto que hay una votación para encontrarme con
Master Big Star (o como se llame)
¿es a donde debo de ir para continuar haciendo capitulos? ¿o eso se ha acabado ya y sólo será un combate?

Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,

Ya me he pasado el juego, ahora creo que si puedo ir concentrandome en subir de nivel, las posibilidades supongo que son Item World y Class World, ¿no es así? he visto que hay una votación para encontrarme con
Master Big Star (o como se llame)
¿es a donde debo de ir para continuar haciendo capitulos? ¿o eso se ha acabado ya y sólo será un combate?

Un saludo,



ESTE MENSAJE PUEDE LLEVAR SPOILERS PARA LOS "MAS SENSIBLES", NO LEAIS SIN HAVEROS PASADO EL JUEGO.



ahora es cuando empezaras a sufrir, eso son los extra maps ysi son la continuacion directa a la historia, tambien tendrias que poder acceder a los mapas de los dlc si compraste, y el House of ordeals la pesadilla y mejor lugar de entrenamiento tanto master big star como el mapa uno de house of ordeal son pasable cerca de lv 100. el house of ordeals se van debloqueando mapas a medida que los pasas, cada vez peores.

despues de master big star se te abren 2 caminos seguir conlas votaciones de los extra maps o las votaciones de los 10 gentlement, prepara mucho mana y sufre como to dios [poraki] , con estos dos caminos conseguiras un monton de pj.

tienes tambien todo el item world que supongo no abras explorado a fondo, (piratas, mystery roms, bodas de especialistas), lo avanzado del class world y .... como lo digo para que suene realista la cosa mas absurdamente horrible que un torturador chino pudo diseñar: [fumando] [fumando] [tadoramo] [sati] EL DARK WORLD los enemigos no son especialmente de level alto pero los mapas estan pensados por un torturador chino y se nota todo lo que te pueda putear estara alli. y para colmo para poder llegar al dark world tienes que conseguir un ilegal ticket que es chunguillo de conseguir, y solo se consigue en el item world avanzado,

Si pensabas que aqui se acaba todo y que no podia ser peor es que no haz jugado a los otros disgaea, porque siempre puede ser peor si el dark world lo diseño un torturador chino, los siguiente lo diseño un "torturador chino restreñido" porque aqui llega LAND OF CARNAGE el lugar donde todos los cab@#@#@ hipermegadopados se reunen es el punto definitivo de leveleo de chars y donde estaras sufriendo sin parar de levelear por lo absurdamente dopados que van los enemigos.

todo esto es lo que te queda aparte de los dlc.

no se que level tiene por lo que nopuedo guiarte muy bien en lo de levelear pero te dara un par de tips

antes de lv 150

el mapa 7-3 con los enemigos al maximo de level por votacion es de los mejores sitios. faciles de matar, en grupo y con bonus de exp

luego a partir de 150 cave of ordeals 2.

despues cave of ordeals 4

despues tu mismo items world...

vamos que justo has visto la punta del iceberg que es disgaea. disfrutalo que de tanto hablar de el voy a tener que volver a ponerme con el, ya por culpa de estos post me estoy viciando al 2 de la psp que lo tenia por estrenar.
quien me explica que funcion tiene el iten word :-?

estuve hay luchando no encontraba la salida [triston]

cual es el precio de los dlc de disgea?
paraguayo2 escribió:quien me explica que funcion tiene el iten word :-?

estuve hay luchando no encontraba la salida [triston]

cual es el precio de los dlc de disgea?


te lo explican a primera vez que entras, el item world es el mundo interior del item, si vas pasando niveles dentro del item, el item sube de nivel, la salida es cada 10 niveles o usando un genji exit, un objeto que solo se consigue al pasarte 10 niveles del item world como premio en el bonus, tembien te regalan 1 la primera vez que entras. cuantos mas niveles tengas pasados en el item mas poderoso sera, los items normales pueden llegar a nivel 30, los rare creo que a 50 y los legendarios a 100.

ni idea del precio pero valen la pena si te gusta el juego son enormes.
ok man gracias es que no se ingles
solo veo con google traductor XDDD
ahora guardare los iten raros y les subire nivel

hay unas armas que son doradas y otras como azules y parpadean
paraguayo2 escribió:ok man gracias es que no se ingles
solo veo con google traductor XDDD
ahora guardare los iten raros y les subire nivel

hay unas armas que son doradas y otras como azules y parpadean


verdes/azules = raras
doradas= legendarias
pues creo que desisto en mi intento de conseguir el platino, queria aprovechar estas semanitas libres para sacarmelo pero al final mi novio viene antes de sus fiestas navideñas y nos pondremos a pasarnos el bayonetta y algunos juegos que nos quedan.

en el 4 posiblemente si lo intente, pero en este se pasaron un poquito con algunos trofeos (no por dificiles sino por horas invertidas).

para mi este es un señor juegazo.
porfavor .
necesito que alguien me diga como desbloquear los personajes que acabo de comprar en el play station store esque llevo dias buscandolo pero nada
gracia.
QQWWEERRTT escribió:porfavor .
necesito que alguien me diga como desbloquear los personajes que acabo de comprar en el play station store esque llevo dias buscandolo pero nada
gracia.


si no dices que personajes son no puedo ayudarte, pero lo pone en la descripcion

ej: el pack rosalin/adell/nekomata ==> rosalin y adell en un mapa extra cada uno y tienes que vencerlos (creo que antes tenias que pasar una votacion), nekomata solo tienes que ir a crearla en la classe.

te lo digo de memoria pero muchos son pj avanzados, vamos lv 100 minimo por lo que si no llevas muy avanzado el juego algunos no seran accesibles.


Narcyl escribió:pues creo que desisto en mi intento de conseguir el platino, queria aprovechar estas semanitas libres para sacarmelo pero al final mi novio viene antes de sus fiestas navideñas y nos pondremos a pasarnos el bayonetta y algunos juegos que nos quedan.

en el 4 posiblemente si lo intente, pero en este se pasaron un poquito con algunos trofeos (no por dificiles sino por horas invertidas).

para mi este es un señor juegazo.


me he estado mirando los trofeos, porque por culpa del hilo ahora estoy volviendo a jugarlo y algunos son muy pesados, 100 levels del item world de land of carnage sin salir!!!!!

no hay un simple trofeo facilito tipo sobreviviste al turorial.
ME COMPRE TODOS LOS DLC YNO ME APARECE NINGUNO SOLO NEKOMATA PERO nome salen las votaciones y tengo nivel 2000 es decir que mana nome faltaporfavor si me odeis aclarar
gracias.
Una preguntilla....

Yo tengo el Disgaea Ds(para la ds, claro está XD) y la cosa esque los personajes del Disgaea Ds me gustan mas, Laharl, Etna, etc y lo que me gustaria saber si en algun Disgaea para Ps3 estan esos personajes?? aunque sea el 1, 2, porque en el 3 he visto que no.
tambien me gustaria saber como comprar esos juegos para Ps3(en el caso de que no se vendan en tiendas fisicas) pero si lo puedo adquirir facilmente en el GAME o en cualquier otra tienda me gustaria saberlo.
Hay alguna opcion de que algun Disgaea para Ps3 venga en castellano??

Saludos
Que yo sepa el 1 y 2 son de ps2, me parece que salieron para psp, pero para ps3 solo esta el Disgaea 3 de momento, y sobre el idioma lo dudo ya que no ha venido ninguno en castellano
Plage escribió:Que yo sepa el 1 y 2 son de ps2, me parece que salieron para psp, pero para ps3 solo esta el Disgaea 3 de momento, y sobre el idioma lo dudo ya que no ha venido ninguno en castellano


Ah, ok [+risas] no sabia que eran de Ps2 el 1 y el 2.
Gracias por contestar, seguire con el mio para Ds y vere si alguno de Ps2 esta interesante.
goldur escribió:Una preguntilla....

Yo tengo el Disgaea Ds(para la ds, claro está XD) y la cosa esque los personajes del Disgaea Ds me gustan mas, Laharl, Etna, etc y lo que me gustaria saber si en algun Disgaea para Ps3 estan esos personajes?? aunque sea el 1, 2, porque en el 3 he visto que no.
tambien me gustaria saber como comprar esos juegos para Ps3(en el caso de que no se vendan en tiendas fisicas) pero si lo puedo adquirir facilmente en el GAME o en cualquier otra tienda me gustaria saberlo.
Hay alguna opcion de que algun Disgaea para Ps3 venga en castellano??

Saludos


Los protagonistas del 1 salen en el 2 y en el 3.
Y no, no son de pago, aunque los personajes del 2 para el 3 si son DLC.

Sobre el idioma todos los Disgaea han llegado aqui en ingles, el unico que esta en español es el de DS y porque lo tradujo un grupo de aficionados a la saga.
Erurosu escribió:
goldur escribió:Una preguntilla....

Yo tengo el Disgaea Ds(para la ds, claro está XD) y la cosa esque los personajes del Disgaea Ds me gustan mas, Laharl, Etna, etc y lo que me gustaria saber si en algun Disgaea para Ps3 estan esos personajes?? aunque sea el 1, 2, porque en el 3 he visto que no.
tambien me gustaria saber como comprar esos juegos para Ps3(en el caso de que no se vendan en tiendas fisicas) pero si lo puedo adquirir facilmente en el GAME o en cualquier otra tienda me gustaria saberlo.
Hay alguna opcion de que algun Disgaea para Ps3 venga en castellano??

Saludos


Los protagonistas del 1 salen en el 2 y en el 3.
Y no, no son de pago, aunque los personajes del 2 para el 3 si son DLC.

Sobre el idioma todos los Disgaea han llegado aqui en ingles, el unico que esta en español es el de DS y porque lo tradujo un grupo de aficionados a la saga.


Ok gracias por la info :)

El de la DS lo tradujeron Joss y Brimo Ro, que tengo yo una copia y me pone eso al principio dle juego, la verdad esque son unos cracks! [sonrisa]

Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo XD

Saludos
goldur escribió:Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo XD

Saludos


Esta a 9 pavos el 3
javi_estu escribió:
goldur escribió:Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo XD

Saludos


Esta a 9 pavos el 3


9€?? en donde has visto tu ese precio? si es verdad que lo has visto, lo habras visto de segunda mano no? porque yo en la web del GAME lo he visto por 56'90 y en la del GameStop ni lo he visto.
Digo yo que podrian bajar el precio del dlc ya un poquito no?Quiero pillarme el pack de todo el dlc pero ni de coña pago 50 euros cuando el juego full esta a un preci tan bajo ya }:/
Una preguntilla gente es indispensable haberse pasado los anteriores Disgaea para poder jugar al 3, tengo ganas de meterle mano a esta saga y no sé por dónde empezar :-?
darzia escribió:Una preguntilla gente es indispensable haberse pasado los anteriores Disgaea para poder jugar al 3, tengo ganas de meterle mano a esta saga y no sé por dónde empezar :-?


Para nada, cada Disgaea tiene una historia independiente, pero se reutilizan personajes a modo de cameo.
Erurosu escribió:Para nada, cada Disgaea tiene una historia independiente, pero se reutilizan personajes a modo de cameo.


Pues entonces empezaré con el 3. A ver si lo encuentro barato en algún sitio, de paso me vendrá bien para refrescar un poco el inglés :)
goldur escribió:
javi_estu escribió:
goldur escribió:Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo XD

Saludos


Esta a 9 pavos el 3


9€?? en donde has visto tu ese precio? si es verdad que lo has visto, lo habras visto de segunda mano no? porque yo en la web del GAME lo he visto por 56'90 y en la del GameStop ni lo he visto.


Pregunta en algun game que tengas cerca, pero preguntale al tio del ordenador, porque el que cogi yo tenia la etiqueta de 56.90, y me lo cobro a 9.

viewtopic.php?f=161&t=1227071&p=1723571349#p1723571349
Gracias, gracias, me has dado una gran alegria XD

Preguntare cuando me pase por el GAME ;)
tengo una gran pregunta y espero que con el tiempo me la respondan :3

llevo 1 save del disgaea cuando recien salio saque todo lo que estaba a la mano
pero jugando el de psp el prinny me dieron ganas de jugarlo otravez y me lleve una sorpresa
me termine el juego con el final del mao que te tira epilogo "ciclo 2" pero no tengo a niun personaje de los extra map llevo 70 horas jugandolo tengo 30 personajes 9999 gane todas las votaciones posibles pero no tengo

???Diez Gentlemen

ni extra map

solo tengo X dimencion y los ilegal tickets los compre en item world

espero que me digan como sacar fundamentalmente los extra map y ???Diez Gentlemen porfavor ah... si se me podrian decir como sacar el orb mas fuerte que es = al astral orb en dibujo y como sacar makai war o algo asi es un item que si lo ekipas subes de lvl rapido se agradeceria que me ayudaran gracias ^^
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26