[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

¿Cómo subís las fotos a internet? en el juego sólo me sale la opción de subirlas al escaparate y luego en la web no veo forma de verlas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi primer diseño en este Forza:
Imagen

Imagen

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui subo 3 fotitos de coches de nissan
<script src='http://img6.imageshack.us/shareable/?i=getphoto32.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img412.imageshack.us/shareable/?i=getphoto3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Me dio por hacer tonterias y me salio esta chorrada
<script src='http://img41.imageshack.us/shareable/?i=getphoto2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Ifrit y Redgear me habeis ahorrado un par de diseños jejeje. Por cierto, muy currados [oki]
A ver si mañana ya les llega al Game de aquí que le tengo unas ganas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pablopictures escribió:¡Esa Kasu!

Imagen

Woooooooooooooooooooooo!!!! Me lo apunto!!! [babas]
Alexis77 escribió:Ifrit y Redgear me habeis ahorrado un par de diseños jejeje. Por cierto, muy currados [oki]
A ver si mañana ya les llega al Game de aquí que le tengo unas ganas...

yo tengo un mono que no veas y esta gente colgando diseños.
esaufd4 escribió:
Alexis77 escribió:Ifrit y Redgear me habeis ahorrado un par de diseños jejeje. Por cierto, muy currados [oki]
A ver si mañana ya les llega al Game de aquí que le tengo unas ganas...

yo tengo un mono que no veas y esta gente colgando diseños.

Ya te digo [+risas]
Alexis77 escribió:
esaufd4 escribió:
Alexis77 escribió:Ifrit y Redgear me habeis ahorrado un par de diseños jejeje. Por cierto, muy currados [oki]
A ver si mañana ya les llega al Game de aquí que le tengo unas ganas...

yo tengo un mono que no veas y esta gente colgando diseños.

Ya te digo [+risas]

nunca había estado así por un juego [mad]
pedí que abrieran el hilo ya que los pringaos de las palmas aun no lo tenemos.
hilo_ya-venden-forza-motorsport-4-en_1680399_s1450
aqui otro diseño monster ken block:

Imagen
Alexis77 escribió:
esaufd4 escribió:
Alexis77 escribió:Ifrit y Redgear me habeis ahorrado un par de diseños jejeje. Por cierto, muy currados [oki]
A ver si mañana ya les llega al Game de aquí que le tengo unas ganas...

yo tengo un mono que no veas y esta gente colgando diseños.

Ya te digo [+risas]


Jaja tranquilos pensar que cada hora que pasa, ya es una menos para que os llegue xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta tonta,... como saco una foto de un coche mio para poder postearla aki?
Algunas fotillos hechas por mi (son las primeras) de mis queridos coches :p

ImagenImagenImagen
JfranXisk escribió:Una pregunta tonta,... como saco una foto de un coche mio para poder postearla aki?

Pues igual que hay opciones para pintar el coche, etc., hay una opción para hacerle fotos. Le haces una foto, la guardas y la cargas para que se suba a la web oficial. Después te logueas en la web, entras en la pestaña de "My Forza" y podrás ver todo lo que hayas subido, entonces podrás copiar la url de las fotos que hayas hecho.
indigo_rs escribió:Imagen



Wuauuuuuu! [Alaa!]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En una carrerita Offline, mirad los discos de freno [buenazo]

Imagen

Sublime el coche que me han dado, si parece de verdad [mad]

Imagen

Espectacular los reflejos

Imagen

Mi Honda Civic

Imagen
un video del subaru clase b pintado a lo ken block:

http://www.youtube.com/watch?v=bbCGTH1wslc
Imagen

Ufffffffffffff XD Como se llama el diseño?¿ Lo quiero para mi bonito Slk!!!!!!!!!!!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui un claro ejemplo de un torpe
<script src='http://img27.imageshack.us/shareable/?i=getphoto12.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img210.imageshack.us/shareable/?i=getphoto23.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img254.imageshack.us/shareable/?i=getphoto22.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=getphoto1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
ismaelsfc escribió:Imagen


Precioso!!! me e comprado el juego hoy y este diseño vá a ser el primero en caer.
La foto no es mia, y por lo que estuve revisando, no esta en el hilo. Si se repite, les pido disculpas [carcajad]

Imagen
WiZzYx escribió:La foto no es mia, y por lo que estuve revisando, no esta en el hilo. Si se repite, les pido disculpas [carcajad]

Imagen

Esa hasta que no pruebe el juego el finde (que por fin voy a casa, asco de residencia) no me la creo. Es imposible, sobretodo porque un amigo tiene un bentley y no lo he visto tanto detalle.

Un saludo y perdón por el offtopic.
Creéis que tengo posibilidades ?¿? Soy el Megane Rojo xD

Imagen

Imagen

Imagen
Jojojo y ese modo con una pelota de futbol??? como te enfile no queda ni el rastro del megane xDDD
nosequeponer escribió:Jojojo y ese modo con una pelota de futbol??? como te enfile no queda ni el rastro del megane xDDD


Prometo foto del después "el Hummer se lleva el balón y yo volando, no al revés xD" ... es del contenido extra Top Gear, es un modo de juego online de risas, marcar goles y tal...
Locks Quest escribió:
nosequeponer escribió:Jojojo y ese modo con una pelota de futbol??? como te enfile no queda ni el rastro del megane xDDD


Prometo foto del después "el Hummer se lleva el balón y yo volando, no al revés xD" ... es del contenido extra Top Gear, es un modo de juego online de risas, marcar goles y tal...


Tiene buena pinta eso, lo probaré lo probaré, pon las fotos esas que veamos el megane volador xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
El diseño del Bmw lo he sacado de este coche
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola hoy me e comprqado el juego , menuda pasada !! bueno vamos al lio, e echo un diseño del Ford mustang '70 , y lo e enviado a la web de forza, como la meto aqui?¿
indigo_rs escribió:Imagen


La virgen que suspension... [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxAdRiFCBxX escribió:Hola hoy me e comprqado el juego , menuda pasada !! bueno vamos al lio, e echo un diseño del Ford mustang '70 , y lo e enviado a la web de forza, como la meto aqui?¿


Copias la dirección url de la imagen y la pegas aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Hola hoy me e comprqado el juego , menuda pasada !! bueno vamos al lio, e echo un diseño del Ford mustang '70 , y lo e enviado a la web de forza, como la meto aqui?¿


Copias la dirección url de la imagen y la pegas aqui.


ya pero me a que pagina tengo que ir?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxAdRiFCBxX escribió:
indigo_rs escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Hola hoy me e comprqado el juego , menuda pasada !! bueno vamos al lio, e echo un diseño del Ford mustang '70 , y lo e enviado a la web de forza, como la meto aqui?¿


Copias la dirección url de la imagen y la pegas aqui.


ya pero me a que pagina tengo que ir?


http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
tanto les costaba dejar guardar las fotos sacadas en un pen,o al menos tener la decencia de dejarnos tambien a los silver subir las fotos,joder,que cabreo llevo,tengo casi 30 fotos y cuando he probado a subir la primera zas,que hay que ser gold..pff,vale que tengas que pagar por JUGAR,pero que para subir una puta foto haya que ser gold tambien me ha parecido una perrada,es lo unico que me ha mosqueado del juego

del resto,impresionantes las fotos del hilo y los diseños
ferry escribió:tanto les costaba dejar guardar las fotos sacadas en un pen,o al menos tener la decencia de dejarnos tambien a los silver subir las fotos,joder,que cabreo llevo,tengo casi 30 fotos y cuando he probado a subir la primera zas,que hay que ser gold..pff,vale que tengas que pagar por JUGAR,pero que para subir una puta foto haya que ser gold tambien me ha parecido una perrada,es lo unico que me ha mosqueado del juego

del resto,impresionantes las fotos del hilo y los diseños

ya te digo tengo una mosca, en el gt5 las copias al pen y punto, no entiendo porque tanta historia con las fotos.
A mi qué no me jodan, hay algunos diseños que son propios de artistas o hay truqui(ya se que no).

Viendo uno de un león en el capó o el del toro de Red Bull que está clavado al original me asombra que todo eso se reduzca a "circulitos y cuadraditos".

Lo dicho, artistas como la copa de un pino.
las fotos que subiis como lo haceis,a 0.9 Mpx o a 8 Mpx??es que yo no noto la diferencia
Las fotos estas que subis, los diseños los haceis vosotros o son descargados?
Baktor escribió:Las fotos estas que subis, los diseños los haceis vosotros o son descargados?

Ningún Forza permite descargarse nada. Todos los diseños son creados a mano. Con practica y mucha paciencia se pueden hacer autenticas maravillas
Alexis77 escribió:
Baktor escribió:Las fotos estas que subis, los diseños los haceis vosotros o son descargados?

Ningún Forza permite descargarse nada. Todos los diseños son creados a mano. Con practica y mucha paciencia se pueden hacer autenticas maravillas

Si bueno, me refiero a que si son diseños hechos por vosotros o por otra persona :)
4051 respuestas
13, 4, 5, 6, 782