[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Por si a alguien le interesa tengo hechos el logo y el muñeco de Stig:

Imagen

Este es para un colega que lo queria tal cual, si alguien quiere algun vinilo que mire en mi escaparate o que me diga que parte necesita.

Saludos.
Alguien capaz de hacer una iguana o dragon como la que hay en el bazar ?? 500.000 alque la haga y quede bien, eso si seria unloked ;)
Koira escribió:Alguien capaz de hacer una iguana o dragon como la que hay en el bazar ?? 500.000 alque la haga y quede bien, eso si seria unloked ;)


Te lo dejo en 450.000 XD XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tito_ray escribió:
Koira escribió:Alguien capaz de hacer una iguana o dragon como la que hay en el bazar ?? 500.000 alque la haga y quede bien, eso si seria unloked ;)


Te lo dejo en 450.000 XD XD
Imagen


Gracias pero demasiada buena para mi gusto
Ahi dejo mi 1º Foto...

PD: el creador tiene diseños de bastantes personajes de X-MEN

Imagen

Un salu2

PD:¿alguien me puede decir quien es el creador del de Rihanna o algun diseñador que haga diseños de personajes reales?
Koira escribió:
tito_ray escribió:
Koira escribió:Alguien capaz de hacer una iguana o dragon como la que hay en el bazar ?? 500.000 alque la haga y quede bien, eso si seria unloked ;)


Te lo dejo en 450.000 XD XD
Imagen


Gracias pero demasiada buena para mi gusto



A mi me interesa... pero no se de que iguana me hablas xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me queda retocar varias cosas, pero ya se aprecia el conjunto. [jaja]

Imagen
tito_ray escribió:
Koira escribió:Alguien capaz de hacer una iguana o dragon como la que hay en el bazar ?? 500.000 alque la haga y quede bien, eso si seria unloked ;)


Te lo dejo en 450.000 XD XD

Imagen


Primera vez que me río ruidosamente por un comentario de EOL
Imagen

No sera la mejor foto tomada a un coche, pero una de las mas realistas vistas hasta ahora, si que si.
[tadoramo]
La del GOLF es acojonante.

Llevo ya unas cuantas en las que es prácticamente imposible distinguir si la foto es real o del juego.
crc1984 escribió:
Koira escribió:
Koira escribió:Alguien capaz de hacer una iguana o dragon como la que hay en el bazar ?? 500.000 alque la haga y quede bien, eso si seria unloked ;)




Gracias pero demasiada buena para mi gusto



A mi me interesa... pero no se de que iguana me hablas xDDD



Pues luego te indico exactamente cual es el ;)
iokaiser escribió:Imagen

No sera la mejor foto tomada a un coche, pero una de las mas realistas vistas hasta ahora, si que si.
[tadoramo]

Espectacular esa foto!!!
estoy intentando hacer un fiat punto de rosi moto gp pero no hay manera.asi que pago un 1000000 cr al que me aga el diseño sin bloquear para ponerlo en cualquier coche. [fumando]
meskalinol escribió:estoy intentando hacer un fiat punto de rosi moto gp pero no hay manera.asi que pago un 1000000 cr al que me aga el diseño sin bloquear para ponerlo en cualquier coche. [fumando]

Si lo hace otra persona el diseño se bloquea si o si. Derechos de autor "hamijo" XD
Estoy haciendo un gran esfuerzo por no pillarme (aún) este juego... y no me lo poneis nada fácil. XD
Creando mi primer diseño-replica de este Forza 4
PISTA: Es uno de los coches iniciales
P.D: Anda que no tiene logos el cabronazo y encima no encuentro una foto donde se vean bien los logos pequeñitos de los laterales [enfado1]
Video de mi BMW GT2 en Nurburg, replay con musiquilla y tal.

http://youtu.be/_uXwYd6KF84
Alexis77 escribió:
meskalinol escribió:estoy intentando hacer un fiat punto de rosi moto gp pero no hay manera.asi que pago un 1000000 cr al que me aga el diseño sin bloquear para ponerlo en cualquier coche. [fumando]

Si lo hace otra persona el diseño se bloquea si o si. Derechos de autor "hamijo" XD



estas equivocado, si lo regalas como amigo no esta bloqueado. y el pago se aria a traves de la casa de subastas pones un coche normal al precio de 1 millon cr. saludos
Mi pequeña colección "a todo gas"

Imagen

Imagen

Imagen
Ford Sierra

http://i177.photobucket.com/albums/w224/Ferrari_Power/Serrucho.jpg


Lancia Delta Chus Puras 1992

http://i177.photobucket.com/albums/w224/Ferrari_Power/Puras.jpg


Policia Local de Gijón XD

http://i177.photobucket.com/albums/w224/Ferrari_Power/POLI.jpg


Alfa GTA Stradale Rally Edition

http://i177.photobucket.com/albums/w224/Ferrari_Power/GTA1.jpg


Aun no puedo poner fotos, a ver si escribo más mensajes para poder ponerlas bien :) .
Dark escribió:Video de mi BMW GT2 en Nurburg, replay con musiquilla y tal.

http://youtu.be/_uXwYd6KF84


Flipante, la 1ª pasada haciendo el interior al coche y aguantando en el ápice de la curva, por la lucha del puesto [360º] . Pero el exterior en la chicane al Ferrari [boing] se quedaria a cuadros ;)

PD: El ferrari amarillo que llevabas detras iba subiendose por las paredes y no podia hacer nada, ya que casi siempre se iba largo y parace que el reglaje que lleva no le deja salir traccionando bien en las curvas. Se sufre bastante cuando se quiere, pero no se puede. [ginyo]
VIDHAR escribió:Imagen
Imagen

no me deja ver tus fotos [buuuaaaa]
Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^
Una pregunta,ayer compre 3 diseños ,a donde cojones estan,por que no los veo por ningun lado en mi escaparate o en archivos comprados y todo eso
jose juan escribió:Una pregunta,ayer compre 3 diseños ,a donde cojones estan,por que no los veo por ningun lado en mi escaparate o en archivos comprados y todo eso


Te montas en el coche, vas a tu escaparate y en la zona de pintura tienes que ver una opción que sea aplicar diseño personalizado, o cargar diseño personalizado.
FerrariPower escribió:
jose juan escribió:Una pregunta,ayer compre 3 diseños ,a donde cojones estan,por que no los veo por ningun lado en mi escaparate o en archivos comprados y todo eso


Te montas en el coche, vas a tu escaparate y en la zona de pintura tienes que ver una opción que sea aplicar diseño personalizado, o cargar diseño personalizado.

Vaya putada,compro 3 diseños ya hora me dicen que estan bloqueados,menuda mierda cuando voy a vinilos para tenerlos yo [enfado1]
Gracias por el apunte
jose juan escribió:
FerrariPower escribió:
jose juan escribió:Una pregunta,ayer compre 3 diseños ,a donde cojones estan,por que no los veo por ningun lado en mi escaparate o en archivos comprados y todo eso


Te montas en el coche, vas a tu escaparate y en la zona de pintura tienes que ver una opción que sea aplicar diseño personalizado, o cargar diseño personalizado.

Vaya putada,compro 3 diseños ya hora me dicen que estan bloqueados,menuda mierda cuando voy a vinilos para tenerlos yo [enfado1]
Gracias por el apunte

Te pone que estan bloqueados porque si por ejemplo te compraste un diseño para el Audi TT pues tienes que montarte en el coche y ir a mis diseños y ponerlo.
Estoy montando en un bugatti veyron y no sale la opcion,cuando voy a hacerlo me dice esto
No a sido posible enviar el diseño al escaparate por que esta bloqueado

Lo pago y esta bloqueado,pues vaya
AdventChild escribió:Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^

¿que tiene que ver lo que has dicho con las fotos y diseños? Te has equivocado de hilo

Jose Juan ten en cuenta que el diseño que compres debes ponerlo en el mismo modelo al que pertenece el diseño en cuestión. No te deja ponerlo en otro modelo
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:
AdventChild escribió:Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^

¿que tiene que ver lo que has dicho con las fotos y diseños? Te has equivocado de hilo

Jose Juan ten en cuenta que el diseño que compres debes ponerlo en el mismo modelo al que pertenece el diseño en cuestión. No te deja ponerlo en otro modelo

Alexis bugatti veyron solo hay un diseño,y estoy montado en el y nada de nada
jose juan escribió:
Alexis77 escribió:
AdventChild escribió:Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^

¿que tiene que ver lo que has dicho con las fotos y diseños? Te has equivocado de hilo

Jose Juan ten en cuenta que el diseño que compres debes ponerlo en el mismo modelo al que pertenece el diseño en cuestión. No te deja ponerlo en otro modelo

Alexis bugatti veyron solo hay un diseño,y estoy montado en el y nada de nada


Perdona si me equivoco pero intentas ponerle ese diseño al veyron

Si se trata de un diseño hecho para el veyron te dira CARGAR DISEÑO y luego ya estara pintado
Si te refieres a vinilos debes ir a pintar y en las capas debes elegir CARGAR GRUPO DE CAPAS
Si lo que intentas es poner eso en tu escaparate NO PUEDES ESTA BLOQUEAO AL ESTAR HECHO POR OTRTA PERSONA.


Espero que te sirva de algo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KOIRA esta opcion donde me sale,por que no veo nada
Si se trata de un diseño hecho para el veyron te dira CARGAR DISEÑO y luego ya estara pintado

Y es un diseño comprado
La foto del Aston Martin es fantastica [oki]
jose juan escribió:KOIRA esta opcion donde me sale,por que no veo nada
Si se trata de un diseño hecho para el veyron te dira CARGAR DISEÑO y luego ya estara pintado

Y es un diseño comprado

Ya no hace falta,ya lo e visto y puesto,ahora lo subire para que lo veais
Gracias por el apunte
Alexis77 escribió:
VIDHAR escribió:Imagen
Imagen

no me deja ver tus fotos [buuuaaaa]


Yo si las veo, no se ven?
VIDHAR escribió:
Alexis77 escribió:
VIDHAR escribió:Imagen
Imagen

no me deja ver tus fotos [buuuaaaa]


Yo si las veo, no se ven?

Yo tampoco las veo
VIDHAR escribió:
Alexis77 escribió:
VIDHAR escribió:Imagen
Imagen

no me deja ver tus fotos [buuuaaaa]


Yo si las veo, no se ven?

no se ve ninguna.
Que raro.... Y ahora?


Imagen
Imagen
Imagen

Que raro....
VIDHAR escribió:Que raro.... Y ahora?


Imagen
Imagen
Imagen

Que raro....


nope
VIDHAR escribió:Que raro.... Y ahora?


Imagen
Imagen
Imagen

Que raro....

Tampoco se ven
Jajaja y como copiais el enlace?
4051 respuestas
15, 6, 7, 8, 982