Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

(mensaje borrado)
el hilo de clonacion esta temporalmente cerrado
Radamnathys escribió:perdon por la ignorancia, pero me parecio leer que se filtro el pen desde un sat y me estaba preguntando, ¿si deja rastro, como sabrian que consola tiene el cacharro y cual ha pasado por el sat?


vamos a ver, si le pones el cacharro este, ya no se lo puedes volver a quitar.
Kongy escribió:seamos serios señores que esto nos interesa a todos. Limitarse a comentar cosas relacionadas con el hilo. Un saludo


+1 pienso qe debemos tener paciencia los que saben de esto lo acabaran por clonar o lo que sea, de momento no hagais caso a yoshihiros y tales, si alguien tiene algo lo sacará a la luz sin mas no nos tendra esperando como a gilis, paciencia [fumando]
Esperando me hayo, pero no creo que suban nada ¬_¬
Takuapina escribió:http://2.bp.blogspot.com/_8SwoKRRkTqs/SDSo1YcadjI/AAAAAAAAAA0/lLhJSyYZLYc/S700/homero+y+la+cabeza+de++flanders.jpg

Dejad de cargarse el hilo, si os aburrís os hacéis un blog, pero dejad de molestar.

PD: Reportado.
Andysev escribió:
Radamnathys escribió:perdon por la ignorancia, pero me parecio leer que se filtro el pen desde un sat y me estaba preguntando, ¿si deja rastro, como sabrian que consola tiene el cacharro y cual ha pasado por el sat?


vamos a ver, si le pones el cacharro este, ya no se lo puedes volver a quitar.



si lees la actualizacion ves que si que se puede quitar, lo que dice es que no se puede desconectar una vez la consola lo haya cargado, pero cuando se apague la ps3 claro que podras quitarlo
con la cantidad de chorradas que se estan posteando esto a a estar cerrado a la de ya... dejad ya las tonterias y hablad de lo que va el hilo..

parece ser que el tal yoshihiro era un notas haciendose pasar por quien no es. a ver como evoluciona este tema
Entonces nuestro gozo en un pozo, lo de los 30 minutos ha sido una pantomima (o como se escriba).

Bueno, esperaremos pacientemente novedades o que salga a la venta el aparatejo.
Andysev escribió:
Radamnathys escribió:perdon por la ignorancia, pero me parecio leer que se filtro el pen desde un sat y me estaba preguntando, ¿si deja rastro, como sabrian que consola tiene el cacharro y cual ha pasado por el sat?


vamos a ver, si le pones el cacharro este, ya no se lo puedes volver a quitar.



si lees la actualizacion ves que si que se puede quitar, lo que dice es que no se puede desconectar una vez la consola lo haya cargado, pero cuando se apague la ps3 claro que podras quitarlo
(mensaje borrado)
revisando mensajes.

Recordad que EOL es un foro, no un CHAT

Recordad que EOL es un foro, no un CHAT
Andysev escribió:
Radamnathys escribió:perdon por la ignorancia, pero me parecio leer que se filtro el pen desde un sat y me estaba preguntando, ¿si deja rastro, como sabrian que consola tiene el cacharro y cual ha pasado por el sat?


vamos a ver, si le pones el cacharro este, ya no se lo puedes volver a quitar.



Me parece que la gente se esta haciendo un lio, el "cacharro" no lo puedes quitar mientras lo estes utilizando. Si quieres jugar normal, simplemente apagas la ps3, quitas el pen, y puedes usar la play normalmente
Como si no hubiese suficiente descontrol ya ahora vienen los de forocoches, lo que faltaba...
que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!
disculpad, dos preguntas
ay que sacar y meter el cable en la slim cada vez que enciendas para jugar o solo para instalar el mackup manager, ??

tambien se pueden hacer copias de pelculas blu ray?
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!

pero dicen que deja rastros que sony puede detectar no?
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!

algun sitio donde se confirme esto? yo he leido en la review que no se puede desinstalar
(mensaje borrado)
rub3n_velilla escribió:
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!

pero dicen que deja rastros que sony puede detectar no?


Se queda UNICAMENTE el programa Backup Manager instalado en tu consola. Pero si, eso se queda...
CharlieSP escribió:
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!

algun sitio donde se confirme esto? yo he leido en la review que no se puede desinstalar


""" aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola). """ Escrito por PanaPoZi en la propia review que tu mismo acabas de leerte... está en rojo!

Saludos!
CharlieSP escribió:
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!

algun sitio donde se confirme esto? yo he leido en la review que no se puede desinstalar


leetela otra vez, abajo lo pone. si se puede desistalar
A ver, http://en.irc2go.com/webchat/?net=QuakeNet&room=england cualquiera puede entrar con el nick de Yoshihiro, yo mismo lo acabo de hacer. Así que esa información es FAKE seguro.
(mensaje borrado)
cuberata escribió:
Andysev escribió:
Radamnathys escribió:perdon por la ignorancia, pero me parecio leer que se filtro el pen desde un sat y me estaba preguntando, ¿si deja rastro, como sabrian que consola tiene el cacharro y cual ha pasado por el sat?


vamos a ver, si le pones el cacharro este, ya no se lo puedes volver a quitar.



si lees la actualizacion ves que si que se puede quitar, lo que dice es que no se puede desconectar una vez la consola lo haya cargado, pero cuando se apague la ps3 claro que podras quitarlo

a eso me referia me imagino que cambiara el orden de arranque , la pone en modo retail y no podras sacarlo en caliente, pero si apagas quitas e inicias ¿que rastro deja...(el programa se podra borrar) y si deja algo ¿porque el del sat, si se filtro desde alli no deja el mismo rastro?

lo que intento comprender es como podrian tener la certeza de que he usado el pen y no que la ha reparado el sat.
abuelo_informatico escribió:Bueno, ante todo presentarme:
Mi nombre es Epifanio, soy un jubilado de buena fé en dios.. Me siento muy bien rodeado de jóvenes mozos informáticos en estos lugares, he decidido dar un importante paso en mi vida y registrarme..
Pues bien, mi sobrino, un niño muy majo y de buena religión por cierto, me ha pedido un cacharro de esos que hacen ahora modernos. Su nombre es SHURPINCHO, y yo como en el mundo ese de las teclas no ando muy agraciado, he decidido entrar y pedir ayuda a la muchachada de este pueblo.
Sea agraciado con el don del señor, el joven que me ayude a buscar el aparatejo ese.
Me despiedo dejando una foto por si alguna joven moza quiere algún contacto después de salir de la parroquia.
Dios os bendiga jóvenes informáticos.

http://www.canonistas.com/galerias/data ... elo2_1.jpg



Citanding
(mensaje borrado)
Habra que sacar la mano de reportar a pasear
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!


mas información, ojala sea cierto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Daxter16 escribió:
alex_ escribió:que no que no, lo que no puedes hacer es quitarlo teniendo la ps3 encendida... pero si cuando este apagada, logicamente.

el backup manager se puede borrar de la ps3 en cualquier momento, como si de una demo se tratara!


mas información, ojala sea cierto


mas informacion? esta todo en el primer post del hilo.
en el primer post de la revision se ven las actualizaciones de panapozi y aclara muchas dudas
a los de dh les quitaron el chat y se aburren
Vamos a ver en el primer post esta TODO, todo lo que vallais a preguntar o esta en la primera pagina o aun no lo sabe nadie, asi que por favor vamos a dejar el hilo para ir aportando novedades, que llevamos 264 paginas preguntando y contestando las mismas cosas, que ya estan aclaradas tanto en la primera pagina de este hilo como en la review. Creo que asi evitaremos tanto dolor de cabeza para encontrar cualquier novedad sobre el tema que nos interesa. Y por amor de Dios si entra un Troll, notificar e ignorar, no citeis 40 veces al mismo imbecil para entrar en discusion, asi tambien evitaremos que nos cierren el hilo.
Realmente no hay información nueva y lo unico que haceis es comentar una y otra vez lo mismo. Esperad un poco. Por más que comenteis una y otra vez lo mismo la cosa no va a avanzar antes.
es un chips 11x11 pines.

44 pines en total.

Segun planetajuego...
hola a todos tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar resulta ser que con el PSJailbreak puedes cargar las isos desde un hd esterno yo tengo ps3 slin con el ultimo fimrware el 3.41 y conecto hd usb externo y no me lo lee ni nada por eso mi pregunta es si la ps3 me deberia reconocer un hd esterno por usb asi tal como la tengo o eso solo lo podre hacer con el PSJailbreak es que como he oido que este ultimo firware de la ps3 esta dando problemas con los discos duros tenia esa duda a ver si alguien me lo puede aclarar gracias anticipadas hasta luego
De momento, para evitar los flood en el IRC, estamos en el canal #elotroladito de IRC-Hispano: http://www.irc-hispano.es/webchat
EVILRAVER escribió:hola a todos tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar resulta ser que con el PSJailbreak puedes cargar las isos desde un hd esterno yo tengo ps3 slin con el ultimo fimrware el 3.41 y conecto hd usb externo y no me lo lee ni nada por eso mi pregunta es si la ps3 me deberia reconocer un hd esterno por usb asi tal como la tengo o eso solo lo podre hacer con el PSJailbreak es que como he oido que este ultimo firware de la ps3 esta dando problemas con los discos duros tenia esa duda a ver si alguien me lo puede aclarar gracias anticipadas hasta luego

Lo tienes formateado en fat32.?tiene que estar en fat 32 para que lo reconozca la play
ya mismo lo m iro y te comento gracias ppor responderme
Una prueba para los que tengan el Jail:

Hacer un backup de un juego, que no os lleve mucho tiempo (creo que el fifa08 ocupa poco)
Primero al HDD interno y probar las actualizaciones de ese juego
Despues a un HDD-USB y probar las actualizaciones de ese juego

¿han funcionado las actualizaciones en alguno de los 2 metodos?

Un saludo
Por lo visto es como un pen usb, pero sin memoria flash, creo que esto haria mas dificil ( no se si imposible) la copia casera del aparato...
ya hay algun patrocinador(discoazul) de esta web que se ha sumado al carro del PS3 Jailbreak lo podemos reservas , lo tendran para finales de agosto a 99,95€ y dice que es actualizable via pc .
aqui su contenido de informacion:
RESERVA (el producto llegará a finales de mes)

El primer modchip para Playstation 3, con una instalación que no requiere abrir la consola y una ejecución totalmente intuitiva, apta para todos los usuarios.

Características:

Soporta la actualización 3.41
USB Plug & Play con una instalación sencilla
GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
Totalmente actualizable vía PC
Tutorial PS Jailbreak
PS Jailbreak estará disponible a partir de finales de Agosto, estad atentos a este PS Jailbreak que pretende revolucionar la scene de Playstation 3.


Tan solo por si alguno todavia no sabia donde conseguirlo , en días aparecerán tropecientos mil web con el en venta , pero me temo que no va a ver lucha de precios , creo que se va a mantener a no ser que lo clonen los chinos
Suponiendo que todo al final llegue a buen puerto. Lo mas sensato sería hacer las copias en el HD principal de la consola. Sobre todo por comodidad.

El asunto de que no se pueda quitar... seguramente será mientras tengamos encendida la consola, una vez apagada se podrá quitar, vamos digo yo... lo que igual no es el soft que se te instale en la consola, aunque bueno, si se puede actualizar (por aquello de que decían que no se podia actualizar los juegos cargados desde HD y demás...) sería magnifico.

Pero una cosa tengo clara y ya lo dije por otro hilo, como metodo para hacer backups (pero enserio) de nuestros juegos y jugar desde el disco duro genial, no se hasta que punto puede ser mas o menos rentable en tiempo y dinero, no hacer el proposito original...

Un saludo.

Edit. Si ha caido la Ps3 con un simple pen, un simple pen no tardará en caer y seguramente se podrá hacer casero (otra cosa es que sea sencillo de hacer.)
4979 respuestas