[ Hilo Oficial ] Dirt 3

16, 7, 8, 9, 10
Os puedo decir que el campeonato dura mucho, el control, las físicas y los gráficos son realmente buenos y es bastante variado.

Eso sí, no es exclusivo de Rallys, también trae competiciones en circuitos de tierra, una especie de rallies con coches de alta cilindrada (rollo el mítico Escudo Pikes Peak de GT2), recupera el Head2Head de CMR 2.0...y añade un nuevo modo Gymkana de acrobacias.

Unos ejemplos:

Finlandia - CMR 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=_Qsxg8XwD1I

Finlandia - Dirt 3

http://www.youtube.com/watch?v=ZvlAx8LEyGc

Trailblazer

http://www.youtube.com/watch?v=0JsMsk8bVWo
La gymkana es lo que ha matado ha este juego y los circuitos de rallycross pequeños y sencillos comparado al Dirt 2. Tras el cierre del online del GRID mucha gente se paso a este pero fue una decepción que el juego online ha día de hoy ha bajado. Ahora pretenden levantarlo con una edición completa pero no cuela.

Lo que hace falta es que saquen un GRID 2 en condiciones que la gente que nos gusta esto lo esta pidiendo a voces.

Saludos
johndestroy escribió:La gymkana es lo que ha matado ha este juego y los circuitos de rallycross pequeños y sencillos comparado al Dirt 2. Tras el cierre del online del GRID mucha gente se paso a este pero fue una decepción que el juego online ha día de hoy ha bajado. Ahora pretenden levantarlo con una edición completa pero no cuela.

Lo que hace falta es que saquen un GRID 2 en condiciones que la gente que nos gusta esto lo esta pidiendo a voces.

Saludos


A que te refieres? no hay pruebas normales¿
No hay que preocuparse por la duración de este juego. Como bien dice largeroliker el campeonato es largo. Además, yo lo he acabado hace poco, y todavía me quedan un montón de campeonatos secundarios que vas desbloqueando mientras lo juegas.

Valvemi escribió:...no hay pruebas normales¿

Tranquilo, que sigue habiendo los típicos tramos de rally de toda la vida.

A mí personalmente las pruebas de derrapes y gymkanas no me van mucho y me terminan aburriendo, pero las de rallycross me ponen! XD
Unas 27 horas al volante para platinarlo. Ahi es nada xD
Hola!

Pos un servidor se ha pillado la edición completa en zavvi.es...a ver si no decepciona. Me gustan los tramos de rally y algunas carreras de varios coches, pero el rollo derrapes y eso me da bastante asco jejejeje
buenas, estoy dudando en pillar le jugeo.

alguien lo ha jugado con el driving force gt?que tal es su forcebakk?es tan bueno como el del gt5?

un saludo y gracias.
fikipro escribió:buenas, estoy dudando en pillar le jugeo.

alguien lo ha jugado con el driving force gt?que tal es su forcebakk?es tan bueno como el del gt5?

un saludo y gracias.


Yo tengo ambos y el FFB es bueno. Para mí el juego merece la pena, a pesar de que muchos se quejen de la Gymkhana...al final de la que aprendes a hacer x3 nada mas empezar te pasas las pruebas del tiron y facil. A mi además me gusta de vez en cuando pasarme por el DC Compound y pegarme unos derrapes y saltos...
Todo lo demás en cuanto pruebas de rally, Trail y circuitos está divertido. No es ningún simulador pero si es un muy buen arcade, divertido y con su nivel de dificultad...que no es tan facil como te puedas pensar.

El volante va genial, la verdad. Yo te recomiendo la complete edition.
Después de un mes el viernes me llegó! He jugado una horita sólo y he podido ver que el control es super suave, tanto que con el mando a la mínima el coche se va a la mierda...supongo que será cuestión de práctica :cool:
Intento subir un video a youtube pero a la hora de poner mi nombre de usuario y contraseña me dice que son incorrectos.... lo he probado mil veces y nada, no se si es que tengo mal configurada la cuenta de youtube, la cuenta de la ps3.... alguien sabría decirme? gracias!
DarkSpawn19 escribió:Intento subir un video a youtube pero a la hora de poner mi nombre de usuario y contraseña me dice que son incorrectos.... lo he probado mil veces y nada, no se si es que tengo mal configurada la cuenta de youtube, la cuenta de la ps3.... alguien sabría decirme? gracias!


Eso me pasó a mí al principio y al final lo conseguí. El problema es que no me acuerdo que había que hacer.
Prueba en vez de directamente subir el video, a meter tus datos en el menu del juego que creo que tiene una opción para hacerlo...

Si no cuando vaya casa le echo un vistazo y te digo.

En cualquier caso no desesperes, se puede hacer. Es sólo que estos de CD para algunas cosas no son intuitivos y se complica por alguna chorrada.
Bertiager escribió:
DarkSpawn19 escribió:Intento subir un video a youtube pero a la hora de poner mi nombre de usuario y contraseña me dice que son incorrectos.... lo he probado mil veces y nada, no se si es que tengo mal configurada la cuenta de youtube, la cuenta de la ps3.... alguien sabría decirme? gracias!


Eso me pasó a mí al principio y al final lo conseguí. El problema es que no me acuerdo que había que hacer.
Prueba en vez de directamente subir el video, a meter tus datos en el menu del juego que creo que tiene una opción para hacerlo...

Si no cuando vaya casa le echo un vistazo y te digo.

En cualquier caso no desesperes, se puede hacer. Es sólo que estos de CD para algunas cosas no son intuitivos y se complica por alguna chorrada.


Gracias por tu respuesta tan rapida Bertiager. He probado donde tu has comentado y me dice el mismo comentario:

Info. de cuenta de youtube incorrecta
el nombre de tu cuenta de youtube es desconocido o la contraseña es incorrecta.


Fallo de que pongo el nombre/contraseña mal no puede ser, porque pongo lo mismo en la web de youtube y me funciona todo correctamente.
No tiene que ver directamente con el juego pero he visto esto y la verdad es que ver una gymkhana en realidad me ha parecido sorprendente. Por si alguien quiere verla:
http://www.dcshoes.com/us/en/auto/gymkhana-five
Ramoniuspower escribió:Después de un mes el viernes me llegó! He jugado una horita sólo y he podido ver que el control es super suave, tanto que con el mando a la mínima el coche se va a la mierda...supongo que será cuestión de práctica :cool:


A mi me ha pasado lo mismo XD (también llegado de zavvi por 7 eurillos), pero después de jugar unos 20 minutos ya dominaba bastante el tema...La cuestión es no hacer giros bruscos ;)

Aconsejáis empezar en nivel intermedio? He visto que hay niveles del 1 al 6?

gracias y saludos! [360º]
pinkyvic escribió:
Ramoniuspower escribió:Después de un mes el viernes me llegó! He jugado una horita sólo y he podido ver que el control es super suave, tanto que con el mando a la mínima el coche se va a la mierda...supongo que será cuestión de práctica :cool:


A mi me ha pasado lo mismo XD (también llegado de zavvi por 7 eurillos), pero después de jugar unos 20 minutos ya dominaba bastante el tema...La cuestión es no hacer giros bruscos ;)

Aconsejáis empezar en nivel intermedio? He visto que hay niveles del 1 al 6?

gracias y saludos! [360º]


a mi tambien me pasa igual, me ha llegado esta mañana xD pero yo es con el volante y me caugen en to a la minima a tomar por culo
hola! el juego está superbien en cuanto a gráficos, sonido y jugabilidad pero...se echa de menos algunos tramos más cronometrados (menos mal que tengo también el WRC 2 cuando quiero mundial de rallys puro y duro) y menos quizás gymkhanas (que creo que es lo que me va a costar más [mad] ). He llegado ya al segundo triángulo y acabo de hacer el primer tutorial de gymkhana; en uno he hecho plata que NO está mal... [+risas]

Conforme vas avanzando son más largos o hay más tramos cronometrados? Además veo que los tiempos de carga NO es que sean MUY largos pero sí que son continuos o me lo parece a mi...? (instalé el juego ;) )

Los coches supongo que se van mejorando conforme vas avanzando no? me refiero a coches mejores y mejores "tuneados"...Esto es otra cosa que NO entiendo...Por qué te dice que has recibido una oferta de no sé quien si en cada prueba yo escojo con que coche correr?? What??!!!

He leído por ahí que algunos son capaces de sacarle 40 segundos al segundo en nivel 6 (experto)? ¬_¬

Gracias y saludos!! XD

P.D: a pesar de lo dicho el juego es un JUEGAZO XD
El secreto de las gymkhanas es conseguir cuanto antes el x3 y luego mantenerlo....haciendo eso te sacas el oro en todas sin mucho problema. Haces un par de intentos para buscar un itinerario y luego te dedicas a hacerlo lo mejor posible...y en tres o cuatro intentos sacas los puntos.

Este juego tiene mas pruebas de las que parece eh...ya vereis mas adelante cuantos triangulos se abren y tal....
A mi de momento me está encantando, los rallies están muy bien y luego es una gozada todos los derrapes con volante XD

La pena es que aún no me deja subir videos a youtube, no consigo que tome mis datos como válidos :-|
Qué pasada de juego!! la verdad es que al principio las pruebas de gymkhana parecen las más chungas pero luego son las más fáciles!! [+risas] Una vez consigues lo que dice el compañero de arriba (el multiplicado X3), ganas sin problema. Y las de rally cross con otros coches en pista molas mazo también, un toque y ya estás fuera de la lucha por el podio.

Las mejores pruebas para practicar son las de Trailblazer, XD Una vez juegas a éstas, cuando te pasas a otras pruebas "normales" de rallys, parece que el coche NO corre y controlas muchísimo más [chulito] Lo que más me gusta es en los rallys cuando te encuentas a algún rival en la carretera que se ha pegado un ostión o ha perdido el control del coche cuando lo has alcanzado en un tramo cronometrado [carcajad]

Estoy disfrutando de lo lindo este juego..Voy a empezar ahora el 3r triángulo grande de campeonatos y...pensé que NO habían demasiadas pruebas de rallys pero hay un montón [360º] en los tríángulitos pequeños [plas]
Yo tengo la ed completa y apenas he podido jugar pero lo poco que he hcho me parece espectacular. graficamente se come a gt5
Valvemi escribió:Yo tengo la ed completa y apenas he podido jugar pero lo poco que he hcho me parece espectacular. graficamente se come a gt5


Sí, yo también tengo esa edición de zavvi.es por 7 euritos... XD métele caña porque el control es una delicia y las pruebas molan mucho!!! poco a poco vas desbloqueando coches de nuevos de patrocinadores y éstos son más espectaculares.
En mi caso, he reestablecido la contraseña en mi cuenta de Youtube, y puse la misma de mi correo (aunque supongo que esto ultimo no serà necesario).
Hasta que no he cambiado la contraseña, no me ha dejado, y llevaba peleandome con ello un buen rato.


Espero haber ayudado.
Muy buenas, me estoy interesando por este juego, ademas he visto que esta la edicion completa y me tira bastante. Por lo que he liedo tiene todos lod Dls's incluidos en el disco que es un punto a su favor.

Lo que no se es si hay demo porque si me gustaria probarlo antes de lanzarme a por el, no vaya a ser que no me guste o algo.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, me estoy interesando por este juego, ademas he visto que esta la edicion completa y me tira bastante. Por lo que he liedo tiene todos lod Dls's incluidos en el disco que es un punto a su favor.

Lo que no se es si hay demo porque si me gustaria probarlo antes de lanzarme a por el, no vaya a ser que no me guste o algo.


Juraría que NO hay demo en la store pero mira a ver. Creo que hay del Showdown...Dirt 3 es el mejor juego de rallys siempre y cuando NO busques solo tramos cronometrados que sigan fielmente el campeonato del mundo WRC (te lo digo porque yo tengo el WRC 2 y no está nada mal). Éste sería otra opción a considerar.

En gráficos, jugabilidad y variedad de pruebas (derrape, tramos cronometrados, trailblazer, gymkhanas, etc, etc.) es INsuperable, es una pasada. No te arrepentirás...Te paso un vídeo análisis muy bueno que encontré cuando me empecé a interesar por el juego...luego lo pusieron a 7 euritos en zavvi y claro...cayó!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=ieFHUR7BF1w

saludos [risita]
Joder muchas gracias por el video, es cojonudo y desde luego me ha convencido.

¿Merece la pena la completa? o la normal esta bien. Lo digo por si merece la pena lo que trae.

Que monazo me ha entrado joe...
Sir_Fortesque escribió:Joder muchas gracias por el video, es cojonudo y desde luego me ha convencido.

¿Merece la pena la completa? o la normal esta bien. Lo digo por si merece la pena lo que trae.

Que monazo me ha entrado joe...



yo me bajé la demo del dirt 3 en su día, lo que no sé es si la han quitado. pega un vistazo a ver...

te recomiendo la completa de import, sale x unos 20€ o menos. vale la pena
Ok, pues voy a mirar a ver. Muchas gracias.
Sir_Fortesque escribió:Ok, pues voy a mirar a ver. Muchas gracias.


de nada compi. a tope!!
¿Donde recomendais pillarlo? no suelo pillar nada de importacion pero en zavvi.es esta a 20€ con envio gratis. Es de fiar esa tienda? porque he visto por ahi varias veces que suelen tardar bastante en enviar.

Si hay alguna otra barata agradezco la informacion.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:¿Donde recomendais pillarlo? no suelo pillar nada de importacion pero en zavvi.es esta a 20€ con envio gratis. Es de fiar esa tienda? porque he visto por ahi varias veces que suelen tardar bastante en enviar.

Si hay alguna otra barata agradezco la informacion.

Un saludo.


Si que es de fiar, por cierto ayer estaba en zavvi.com el dirt nuevo por menos de 20 euros, por si te interesa.
Y de los dos cual me recomendais? Yo de coches no soy muy experto la verdad, pero los burnout siempre me han gustado bastante.

Lo digo porque solo me piedo pillar uno de los dos y siendo el otro el ultimo quizas merezca mas la pena no?
Sir_Fortesque escribió:Y de los dos cual me recomendais? Yo de coches no soy muy experto la verdad, pero los burnout siempre me han gustado bastante.

Lo digo porque solo me piedo pillar uno de los dos y siendo el otro el ultimo quizas merezca mas la pena no?


Yo me pillé ayer el Dirt 3 en zavvi (página que recomiendo). A mí también me gustan mucho los Burnout, pero el Paradise no me moló tanto como los anteriores, al ser una ciudad abierta. Prefiero trazados predefinidos a perderme con el coche.
banderas20 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Y de los dos cual me recomendais? Yo de coches no soy muy experto la verdad, pero los burnout siempre me han gustado bastante.

Lo digo porque solo me piedo pillar uno de los dos y siendo el otro el ultimo quizas merezca mas la pena no?


Yo me pillé ayer el Dirt 3 en zavvi (página que recomiendo). A mí también me gustan mucho los Burnout, pero el Paradise no me moló tanto como los anteriores, al ser una ciudad abierta. Prefiero trazados predefinidos a perderme con el coche.


A ver si lo consigo mediante cambio a traves del foro de CV. Sino pues para el mes que viene lo pillaria en zavvi.
Entrevista a Mike Chapman de Codemasters - NUEVO DIRT ANUNCIADO! DIRT 4 SERÁ PURO RALLY.

Mike Chapman de Codemasters, en una entrevista al medio CVG señala que Dirt 4 retornará a al gameplay puro de rally después de Showdown. “DiRT Showdown ofrece una nueva y más específica experiencia en la serie y DiRT 4, o como quiera que le llamemos, traerá el foco sobre los elementos más tradicionales de la serie”

Chapman añade que con DiRT 4 “quieren igualar e ir más allá de las expectativas de los jugadores de la saga” y que el diseñador jefe del juego actualmente se convirtió en navegante oficial de Rally, lo que complementará y hará más auténtica la oferta del futuro título.

Así que dicho y hecho, la saga se parte en dos y con eso, hay cabida para que Dirt 4 tenga cada vez más elementos de simulación. Ahora a esperar.

Nota Original: Codemaster anuncia Dirt Showdown que al parecer incluye todo lo que no les gusta a los puristas de los juegos de Rally: Gymkhana, choques, fuegos artificiales y ese tipo de cosas.

El manejo ha sido simplificado para permitir acrobacias que será el pilar de Dirt Showdown y además se incluyen varioss modos de juego, tanto offline como online de hasta 8 jugadores. También se incorporará un sistema similar al Autolog de la saga Need for Speed.

Dirt Shodown es un Spin-off por lo que Dirt 4 llegará en algún momento, probablemente sin los eventos que hasta ahora han acompañado a la saga. No se ha dicho nada al respecto pero me tinca que Showdown será descargable.

PS3 y Xbox 360 las plataformas en Mayo del 2012 el lanzamiento.

http://www.17bits.cl/2011/12/nuevo-dirt-anunciado-se-parece-a-destruction-derby/
A ver si es verdad y vuelven los antiguos Colin McRae Rally y no la saga DIRT, que los he tenido todos (1,2 y el 3) pero hay poco Rally y pocos tramos. Los gráficos muy buenos al igual que el sonido. En 4 o 5 meses ya los aburría. A la espera de más notícias. Saludos.
PD: lástima que vendí mi PS2 con todos los juegos, Colin MCRae Rally4 y 5, WRC 4 y Evolved.....
Hola
Pues me a llegado hoy la complete edition de zavvi
solo puedo jugar por las mañanas, asi que busco alguien para sacar los trofeos online
Adri-T escribió:Hola
Pues me a llegado hoy la complete edition de zavvi
solo puedo jugar por las mañanas, asi que busco alguien para sacar los trofeos online


Pues yo lo tengo pedido a zavvi.es y desde hace 15 dias me dijeron que habia salido de almacen y aun no se nada del juego. ¿cuanto te ha tardado a ti?
Sir_Fortesque escribió:
Adri-T escribió:Hola
Pues me a llegado hoy la complete edition de zavvi
solo puedo jugar por las mañanas, asi que busco alguien para sacar los trofeos online


Pues yo lo tengo pedido a zavvi.es y desde hace 15 dias me dijeron que habia salido de almacen y aun no se nada del juego. ¿cuanto te ha tardado a ti?

Lo pedi el 26 de septiembre, me lo enviaron el 27/9 y me a llegado esta mañana (o sea, 2 semanas justas en llegar)
pero no te preocupes aun, zavvi son bastante tardones, a mi hermano le tardo un pedido 20 dias
Adri-T escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Adri-T escribió:Hola
Pues me a llegado hoy la complete edition de zavvi
solo puedo jugar por las mañanas, asi que busco alguien para sacar los trofeos online


Pues yo lo tengo pedido a zavvi.es y desde hace 15 dias me dijeron que habia salido de almacen y aun no se nada del juego. ¿cuanto te ha tardado a ti?

Lo pedi el 26 de septiembre, me lo enviaron el 27/9 y me a llegado esta mañana (o sea, 2 semanas justas en llegar)
pero no te preocupes aun, zavvi son bastante tardones, a mi hermano le tardo un pedido 20 dias


Yo lo pedi el 25 y salio el 26. Deberian de tener otra opcion de envio.
Tengo este juego desde hace unos días y ayer me puse con él y, ¡vaya tela!.

En la primera prueba de todas, en dificultad Intermedio, haciendo un tramo bastante aceptable, ¡llego 7º!. En teoría en fácil llegaría, pero vamos, acelera, frena y gira solo. Para eso, veo vídeos de youtube.

¿Tan malo soy? El 1 no se me hizo TAN cuesta arriba en la PRIMERA pantalla...
Metis Connetis escribió:Tengo este juego desde hace unos días y ayer me puse con él y, ¡vaya tela!.

En la primera prueba de todas, en dificultad Intermedio, haciendo un tramo bastante aceptable, ¡llego 7º!. En teoría en fácil llegaría, pero vamos, acelera, frena y gira solo. Para eso, veo vídeos de youtube.

¿Tan malo soy? El 1 no se me hizo TAN cuesta arriba en la PRIMERA pantalla...

Pues no se, yo empece tambien el juego hace una semana y no me parecio tan dificil
y eso que soy el peor del mundo derrapando, siempre se me han dado horrible los rally

yo empece primero jugando a "un jugador"> rallycros y mi primera carrera la gane
Empece en dificultad 3/6, ayudas ABS y control de estabilidad
7 dias despues estoy en dificultad 5/6 y solo ABS
y lo tengo casi dominado, estoy consiguiendo medallas de platino en los desafios

yo que tu me pasaba un par de dias en "un jugador" y multijugador, probando los modos y despues te metes al campeonato
;)
Joder a mi al final me llego de zavvi.es despues de mil años. Fatal el servicio de correo de esta tienda. Desde luego como tengais prisa por jugar u os guste el riesgo no lo pilleis en esta tienda. Hasta me llegue a olvidar de que lo habia pedido, cuando vi el paquete en el buzon tarde unos segundos en caer.

Eso si los precios cojonudos.
Sir_Fortesque escribió:Joder a mi al final me llego de zavvi.es despues de mil años. Fatal el servicio de correo de esta tienda. Desde luego como tengais prisa por jugar u os guste el riesgo no lo pilleis en esta tienda. Hasta me llegue a olvidar de que lo habia pedido, cuando vi el paquete en el buzon tarde unos segundos en caer.

Eso si los precios cojonudos.

agregame para los trofeos online

si alguien esta interesado que me gregue a la ps3

ID Arkdx
Tengo un problema con el trofeo Piloto honorable
El puto punto verde no cambia de color!
[buuuaaaa]
Llevo unas 20 carreras seguidas entre Rallycross y Rally en JAM SESSIONS completadas sin chocarme con nada ni nadie y sin abandonar y el punto sigue verde
Si acaso en mi ultima carrera (la nº 20, YA ESTABA CANSADO) he rozado una malla de esas naranjas. cawento PERO ENTONCES YA SERIA UNA BROMA

que es lo que hago mal? tiene que ser algun modo en concreto? en cam.PRO?
quiero pillar este juego en amazon.uk pero no se si la complet edition vendra en castellano....
he mirado en el hilo de juegos de importacion y pone que el dirt 3 si que viene en castellano pero no pone nada de la complet edition.....supongo que si el dirt3 normal si que viene este tambien pero si alguien me lo puede confirmar mejor.


gracias [beer]
Yo me pille la edicion completa de uk en zavvi y me viene en castellano. Instrucciones y contraportada no, pero juego si.
fluzo escribió:quiero pillar este juego en amazon.uk pero no se si la complet edition vendra en castellano....
he mirado en el hilo de juegos de importacion y pone que el dirt 3 si que viene en castellano pero no pone nada de la complet edition.....supongo que si el dirt3 normal si que viene este tambien pero si alguien me lo puede confirmar mejor.


gracias [beer]

Viene en español, yo lo pillé en Zavvi UK.
Joaann escribió:
fluzo escribió:quiero pillar este juego en amazon.uk pero no se si la complet edition vendra en castellano....
he mirado en el hilo de juegos de importacion y pone que el dirt 3 si que viene en castellano pero no pone nada de la complet edition.....supongo que si el dirt3 normal si que viene este tambien pero si alguien me lo puede confirmar mejor.


gracias [beer]

Viene en español, yo lo pillé en Zavvi UK.


mil gracias!!!
agregando al carro entonces.
bien hecho, me parece que en zavvi está por 13 euros. un pasote!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta ..según veo en el listado de juegos 3D..este juego tiene esa opción..¿como se puede ver en 3d..?..no lo veo por ninguna parte

gracias
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10