Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
771
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] DiRT 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 09 Feb 2012 22:11

darkni escribió:
MoJoStYk escribió:me lo compre hoy mismo y aun n se como hacer que funcione... no me arranca!!!

¿Donde lo compraste en Steam?.

Fnac. Me he bajado el parche 1 incluso y nada esq no pone ni cargando... vaya timada

Egomagic
MegaAdicto!!!

problema tirones

Mensajepor Egomagic 11 Mar 2012 12:53

aver tengo problema grave
es mi pc nuevo q me acabo d emontar y e instalau este juego el primero, gracias a una copia por comprar una grafica , de steam
pos empiezo a jugar normal y al de 1 min o asi me empieza a dar unos tirones q se ace injugable y tengo q parar
porque es?????????????

Dume
Dume's Ferris Wheel

Re: problema tirones

Mensajepor Dume 11 Mar 2012 15:40

Egomagic escribió:aver tengo problema grave
es mi pc nuevo q me acabo d emontar y e instalau este juego el primero, gracias a una copia por comprar una grafica , de steam
pos empiezo a jugar normal y al de 1 min o asi me empieza a dar unos tirones q se ace injugable y tengo q parar
porque es?????????????

Asegurate de tener al dia todas las actualizaciones tanto del juego como de la grafica y del windows. A partir de ahi, yo no descartaria un problema de sobre-calentamiento de algun componente de tu pc ya sea la cpu o la grafica.
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition
I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz
Noctua NH-U12P se2
Asus P6T
12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb)
SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP!
Thermaltake Toughpower XT 775W
HD 500 GB X2
Logitech mouse G500
Logitech keypad G13
Logitech G25
Gamepad xbox 360
Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1)
Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
xBox 360 / Playstation 3 / Nintendo 3DS

Mis otros "aparatos":
iphone 4 / ipad 2

Egomagic
MegaAdicto!!!

problema

Mensajepor Egomagic 11 Mar 2012 15:57

no creo q sea del pc, ya que e instalau y estau jugando un rato al battlefield 3 sin problemas.....
puede q me falte alguna actualizacion del juego???
donde encuentro las actualizaciones???

Shiro_himura
Adicto

Re: problema

Mensajepor Shiro_himura 11 Mar 2012 18:02

Egomagic escribió:no creo q sea del pc, ya que e instalau y estau jugando un rato al battlefield 3 sin problemas.....
puede q me falte alguna actualizacion del juego???
donde encuentro las actualizaciones???

Las actulalizaciones se instalan solas, de todas maneras ese juego requería windows live lo tienes instalado?

Egomagic
MegaAdicto!!!

dirt

Mensajepor Egomagic 11 Mar 2012 18:25

si si lo tengo...
es raro porque empiezo a jugar bien pero al de 1 min o 2 antes de acabar la carrera da tirones

KarinFutoGT
Adicto

Mensajepor KarinFutoGT 17 Mar 2012 02:29

No funcionan ni poder y gloria ni barro y agallas en la edición completa que acaba de salir, a alguien más le pasa?

Imagen

Los otros dlcs funcionan correctamente de echo mirar en la captura porque puedo jugar con el mini s de gimkhana o en montecarlo, shibuya etc.
Imagen

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 17 Mar 2012 15:43

¿a nadie que se lo haya comprado en CD le pasa lo que a mi?

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 01 May 2012 16:33

Estoy interesado en adquirir la versión física del Dirt 3 complete Edition pero después de leer los "problemas" de KarinFutoGT .... podré jugar a todos los dlc´s sin problemas ? O tendré que descargarmelos pagando por ellos ?

Salu2 !

P.d.: alguien sabe donde pillar la versión Complete Edition por el mejor precio ? Apenas la encuentro :-|
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

bad73
M.J. Forever!!!

Mensajepor bad73 01 May 2012 20:42

jaguar_xj220 escribió:Estoy interesado en adquirir la versión física del Dirt 3 complete Edition pero después de leer los "problemas" de KarinFutoGT .... podré jugar a todos los dlc´s sin problemas ? O tendré que descargarmelos pagando por ellos ?

Salu2 !

P.d.: alguien sabe donde pillar la versión Complete Edition por el mejor precio ? Apenas la encuentro :-|

Yo lo he comprado en Amazon, no he sido capaz de verlo en ningun otro sitio, a mi no me da ningun problema, Monte Carlo esta incluido por defecto ya en la Gira Mundial y los DLC´S los baje (CON LOS CODIGOS QUE INCLUYE EL CD...CLARO) y 0 problemas, he comprado una 570GTX y decir que es de lo mejorcito que he visto/jugado en mi vida, la calidad grafica es BRUTAL!!!
Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros (Steve Jobs).
A veces no es más pobre el que menos tiene, sino el que más cosas superfluas necesita. (Pepito Grillo M.G.)
MOLA!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos