[HO] DiRT 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
darkpolo5 escribió:
THumpER escribió:Y con el tema este de steamworks hay gente considerable online?

si jugais mas que preguntar habra mas gente :P
Ahora en serio, antes hice una partida con un amigo y ya en la segunda carrera se unieron 2 y en la tercera otro mas, todos guiris bastante guarros pero bueno, ahi estabamos. La otra es jugar entre nosotros ;)


Si lo pregunto es porque no tengo el juego.... [+risas]
geko2bytes escribió:Madre mia que de bugs que tiene el juego , cualquiera diria que tiene sus añitos ¬_¬ .

El volante me gira solo para la derecha [mad]

Fixed
http://store.steampowered.com/news/exte ... 9032826006
EDIT: parece que no
Se han coronado con el cambio por lo que veo xD. Me lo iba a instalar para echar unos "pilla-pilla" con los amigos, pero visto lo visto esperaré a que solucionen todo bien
Pues acabo de pillar el juego por el AMD gaming evolve y ya lo tengo en steam, me esta descargado la normal y la complete, con la complete sobra¿?¿?
ELwendo escribió:Pues acabo de pillar el juego por el AMD gaming evolve y ya lo tengo en steam, me esta descargado la normal y la complete, con la complete sobra¿?¿?

Si, para la otra [carcajad]
ELwendo escribió:Pues acabo de pillar el juego por el AMD gaming evolve y ya lo tengo en steam, me esta descargado la normal y la complete, con la complete sobra¿?¿?


Solo la Complete.
Pues yo he ido a probarlo y se me congela nada mas empezar la contrareloj que he probado. Justo cuando los semaforos me dan la salida, pum, se congela y escucho como si estuviera jugando pero la imagen ser queda congelada ahi :(
Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado: Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari

En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.

PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....
slimcharles escribió:Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado: Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari

En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.

PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....

El mótivo de regalarlos en PC ha sido que se han visto "forzados" a hacer un cambio de plataforma, en principio no iban a regalarlos ya que anunciaron que los dlcs se podrían comprar en steam. El anuncio de poner directamente la "complete edition" en steam para todos fué hace pocos meses, supongo para compensar la larga demora que han tenido en traspasar la versión. A mi personalmente lo de montecarlo me jodía que no veas, y tenía claro que no iba a comprarlos a los 20€ que pedían en gfwl cuando estaba. No creo que hagan lo mismo con ps3 la verdad.

Sobre dirt 4, bueno, a modo de exclusiva te diré que:
Su nombre a día de hoy es Dirt: Rally
Yo creo que llegará este año.
Está fuertemente basado en el componente rally; esto quiere decir que abandona el tema drift, gymcanas y (para mi) gilipolleces varias que tenían los anteriores, sobre todo dirt3. No se si las abandona al 100% pero desde luego en gran medida, lo cual me alegra.
Gaiden escribió:
slimcharles escribió:Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado: Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari

En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.

PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....

El mótivo de regalarlos en PC ha sido que se han visto "forzados" a hacer un cambio de plataforma, en principio no iban a regalarlos ya que anunciaron que los dlcs se podrían comprar en steam. El anuncio de poner directamente la "complete edition" en steam para todos fué hace pocos meses, supongo para compensar la larga demora que han tenido en traspasar la versión. A mi personalmente lo de montecarlo me jodía que no veas, y tenía claro que no iba a comprarlos a los 20€ que pedían en gfwl cuando estaba. No creo que hagan lo mismo con ps3 la verdad.

Sobre dirt 4, bueno, a modo de exclusiva te diré que:
Su nombre a día de hoy es Dirt: Rally
Yo creo que llegará este año.
Está fuertemente basado en el componente rally; esto quiere decir que abandona el tema drift, gymcanas y (para mi) gilipolleces varias que tenían los anteriores, sobre todo dirt3. No se si las abandona al 100% pero desde luego en gran medida, lo cual me alegra.


Ojalá este Dirt 4 se acerque a la obra maestra que era Colin McRae: Rally 2. Eso sí era un juego de rallys, no lo que han estado sacando después
Gaiden escribió:
slimcharles escribió:Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado: Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari

En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.

PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....

El mótivo de regalarlos en PC ha sido que se han visto "forzados" a hacer un cambio de plataforma, en principio no iban a regalarlos ya que anunciaron que los dlcs se podrían comprar en steam. El anuncio de poner directamente la "complete edition" en steam para todos fué hace pocos meses, supongo para compensar la larga demora que han tenido en traspasar la versión. A mi personalmente lo de montecarlo me jodía que no veas, y tenía claro que no iba a comprarlos a los 20€ que pedían en gfwl cuando estaba. No creo que hagan lo mismo con ps3 la verdad.

Sobre dirt 4, bueno, a modo de exclusiva te diré que:
Su nombre a día de hoy es Dirt: Rally
Yo creo que llegará este año.
Está fuertemente basado en el componente rally; esto quiere decir que abandona el tema drift, gymcanas y (para mi) gilipolleces varias que tenían los anteriores, sobre todo dirt3. No se si las abandona al 100% pero desde luego en gran medida, lo cual me alegra.

Me acabas de dar una alegría. Lo de que se centraba en el rally ya lo leí hace unos días y es que es lógico... si quieres hacer gymcanas, saca Showdown 2.

Para mi lo que le ha faltado a DiRT 2 y DiRT 3 es profundizar mucho más en el tema rally y carreras serias. Por ejemplo, en DiRT (el primero) había carreras de camiones que eran increíbles, en circuitos largos de verdad y no las de DiRT 3 que suerte si se tarda un minuto en dar una vuelta al circuito más largo.
A ver si es verdad, lo estoy jugando ahora otra vez (los tramos de Monte Carlo son una jodida maravilla) y cada vez que abre la boca el puto Ken Block dan ganas de estrangularlo.
Metalhead escribió:A ver si es verdad, lo estoy jugando ahora otra vez (los tramos de Monte Carlo son una jodida maravilla) y cada vez que abre la boca el puto Ken Block dan ganas de estrangularlo.


Entre las mierdas de las gincanas y la voz de chulo prepotente que le han puesto, se me han quitado las ganas de jugarlo xD
Yo sigo esperando la actualización o parche o lo que sea para el fallo del volante que ha comentado el compañero...

A mi la verdad es que tal como esta (medio rally medio rallycross, gymkhana...) me gusta mucho, pero estoy de acuerdo que lo ideal seria un Dirt(4) centrado en rally y un Showdown(2) centrado en gymkhanas y demás.
Pero bueno, como digo la idea de hacerlo en un mismo juego no me parece mal, para mi gusto, de esa forma, no se hace tan monótono el juego.
Gaiden escribió:Sobre dirt 4, bueno, a modo de exclusiva te diré que:
Su nombre a día de hoy es Dirt: Rally
Yo creo que llegará este año.
Está fuertemente basado en el componente rally; esto quiere decir que abandona el tema drift, gymcanas y (para mi) gilipolleces varias que tenían los anteriores, sobre todo dirt3. No se si las abandona al 100% pero desde luego en gran medida, lo cual me alegra.


Gracias por la ayuda. Y de lo del dirt nuevo, me gustaría que todas esas mierdas de gymcanas, drift siguiesen en el juego, pero que fuesen una minoría casi testimonial, ya que todo lo que le quite tiempo a los rallies es contraproducente, eso si; pienso que sería bueno que se mantuviesen ya que entiendo que le da cierta variedad al juego. También hay ciertos modos en el online de Dirt3 que se agredecen como pasatiempo (infectado y demás), pero otra vez digo, que los rallies deben ser el protagonista del juego.
Tengo una key que compré hace unos años en direct2play. Con GFWL me funcionaba sin problemas, y he leído por algunos sitios que dicha clave se podia canjear en steam. Pero steam no me la reconoce como válida. Se puede hacer algo? Además hace mucho que no lo instalo y no se si GFWL sigue funcionando.
Gracias!!!!
En los foros del juego en steam había algún hilo para aquellas claves que daban problemas y explicaban qué hacer, echa un ojo.
Gaiden escribió:En los foros del juego en steam había algún hilo para aquellas claves que daban problemas y explicaban qué hacer, echa un ojo.

Ok. Lo acabo de encontrar. Muchas gracias compi
Pues acabo de comprarlo!! aprovechando la complete edition, un juegazo por 10€ y re-adaptado. No tengo nada que decir, a darle caña! :p
AWES0MN escribió:Pues acabo de comprarlo!! aprovechando la complete edition, un juegazo por 10€ y re-adaptado. No tengo nada que decir, a darle caña! :p

Yo si , como juego no esta mal , ahora como te salga algo rana , preparate unos 3 años hasta que lo solucionen :-|
geko2bytes escribió:
AWES0MN escribió:Pues acabo de comprarlo!! aprovechando la complete edition, un juegazo por 10€ y re-adaptado. No tengo nada que decir, a darle caña! :p

Yo si , como juego no esta mal , ahora como te salga algo rana , preparate unos 3 años hasta que lo solucionen :-|

Yo lo tenía sparrow hace tiempo, me gustaba. Pero claro, es verdad que tardan bastante. Supongo que esta Complete Edition va fina.
Bueno, por fin puedo jugarlo con volante, se ha hecho larga la espera, pero ya han reparado el bug del volante, A disfrutar!! [beer]
me aparecio para instalar el complete edition en steam, se puede borrar el dirt 3 solo y dejar solo este complete edition en steam?
Si, puedes. A pesar de ser el mismo juego, funcionan como si fueran dos juegos distitntos
Lo estoy descargando por Steam. ¿que tal está el juego jugándolo con el mando xbox 360 adaptado para pc?
Hola!!!

Tengo un problema muy grande con dirt 3.

No consigo pasar de la primera zona, tengo todo en primera posicion, los desafios de puntos los tengo en bronze y plata ( no me gustan nada) y la ultima de hacer los trucos con puntos no paso de la 5a posicion. Es por no pasar de la 5a posicion o porque?

Muy agradecido con quien me pueda ayudar!!!!
Hola gente, recientemente he pillao la complete edition gratis de humble bundle.
Hace tiempo estuve jugando a la versión normal con un volante Logitech Driving Force GT y todo perfecto.
Ahora tengo un g27 y no sé cómo hacer funcionar el volante en los menús, para usar la cruceta y los botones de selección como hacía con el DFGT.

Una ayudita? [beer]
chanfuz escribió:Hola gente, recientemente he pillao la complete edition gratis de humble bundle.
Hace tiempo estuve jugando a la versión normal con un volante Logitech Driving Force GT y todo perfecto.
Ahora tengo un g27 y no sé cómo hacer funcionar el volante en los menús, para usar la cruceta y los botones de selección como hacía con el DFGT.

Una ayudita? [beer]

a mí me ha funcionado eso desde el primer momento sin tocar nada :-?

Yo tengo un problema, no puedo pasarme el alpine trophy porque por alguna razón el juego me va a medio fps en modo head 2 head, mientras que en los demás modos va perfectamente. A qué se puede deber? No encuentro en internet a nadie más que le pase.
Que juegazo!

Alguien para jugarlo? Te diviertes bastante si juegas Cat and mouse ese

Id - Trankolin
@akpla Tu bug es una gran putada tio XD qué volante tienes?
gozada que nos hayan dado este juego gratis, es una joya. Las carreras online son una pasada
A mi me va de culo, me da unos tirones cosa mala y por ordenador no será, tengo un i5 6600k con 32 gigas y una 1070 gtx.

He estado investigando y parece que es algo que le pasa mucha gente, sin embargo yo no consigo solucionarlo, he forzado el DX9 y he quitado los controles que manejan la cámara; y no he visto nada más.

Saludos.
Pues si, esta bastante bien, siempre quise comprarmelo para PS3 pero nunca lo hice.
@AlterNathan
A mi me pasa lo mismo con un I7 3930K a 4.5ghz y sli Gtx 980 ti
Indigando un poco acabo de encontrar este hilo, av er si damos con la solucion. Es un juegazoo!

http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 37/?ctp=19

Un saludo
Me estaba gustando bastante el juego...hasta que han llegado las pruebas de derrapes, vaya horror.
PHANTASIA escribió:Me estaba gustando bastante el juego...hasta que han llegado las pruebas de derrapes, vaya horror.


Te entiendo, pero se pueden superar. Y las pruebas de rallies son de las mejores de las 3 entregas dirt.
chanfuz escribió:@akpla Tu bug es una gran putada tio XD qué volante tienes?

el g27 también
@xenxo_80 Pues muchas gracias por el link, he hecho todo lo que ponía y parece que ya me va bien, he jugado en Kenia y no ha habido ningún tirón; luego he puesto el "benchmark" que siempre sale Aspen, supongo que porque es lo más burro del juego, y tampoco me ha dado ningún tirón.

Saludos.
@akpla joe pues no sé por qué no me funcionan los botones en los menús [buuuaaaa] cambiaste los controles en opciones o lo dejaste como estaba?
chanfuz escribió:@akpla joe pues no sé por qué no me funcionan los botones en los menús [buuuaaaa] cambiaste los controles en opciones o lo dejaste como estaba?

lo dejé como estaba, prueba a meterte en controles, darle a predeterminado y en el cuadro de dialogo que sale darle a logitech g27 wheel
@akpla Vaya... No ví que hubiera lista de dispositivos predefinidos en el juego. Lo miraré, gracias!
Es puro vicio el juego, me recuerda a mi época con juegos de Rally en la PS1 donde quemé los Collin McRae y los VRally.

Y se ve muy bien a 4K para los años que tiene. [beer]

Imagen
Siendo un juego que te lo han dado gratis, es un juegazo, pero vamos, no lo hubiera comprado nunca, 30€ que cuedta en steam por muho deluxe edition que sea. No creo que sea un juegazo pero entretiene. A ver si el Dirt 4 sacan un juego mas completo. Los graficos, por ser del 2011 esta muy muy bien , luce espectacular

A mi lo que me ha gustado es el online, se hacen las carreras divertidas y caoticas, sobretodo la primera vuelta. Tambien me gusta cuando ves en pista los parachoques y otras partes de los coches que se han desprendido por los golpes.

7/10
Buenas, cogí el juego gratis el otro dia y hoy me he dispuesto a probarlo.
Hago la prueba de rendimiento, veo que me va a 157 fps de media y digo pues subo los ajustes.
Pongo todo el ultra y se me buguea el menú, se escuchaba como salia o me movía pero no cambiaba la imagen.
Salgo del juego y vuelvo a entrar y por el sonido parece que va todo bien pero no me sale ninguna letra del menú ni nada.
Solo he cambiado los ajustes que estaban en alto a ultra nada de resoluciones ni herzios y como no veo nada tampoco puedo volver a ponerlo como estaba.
Yo estoy flipando con lo dificil que es, incluso con el coche pedorro que te dan al principio la cago muchísimo a poco que haya una curva mediánamente pronunciada, es que va atoda ostia el coche y si frenas se para demasiado, si le metes el de mano se barre muchísimo...

Lo jugais con todo por default? Lo he puesto en dificultad intermedia porque así juego a todo pero joder, voy a tener que bajarlo a facil
jabuchis escribió:Yo estoy flipando con lo dificil que es, incluso con el coche pedorro que te dan al principio la cago muchísimo a poco que haya una curva mediánamente pronunciada, es que va atoda ostia el coche y si frenas se para demasiado, si le metes el de mano se barre muchísimo...

Lo jugais con todo por default? Lo he puesto en dificultad intermedia porque así juego a todo pero joder, voy a tener que bajarlo a facil


Yo lo juego en intermedia y voy bien, para dar las curvas ve frenando cuando veas la señal en rojo y da pequeños toques al freno de mano con la dirección en la que quieras ir.
Si la linea es verde no hace falta frenar para dar la curva.

Obviamente no vayas todo el rato con el acelerador pisado porque te la pegarás. XD
jabuchis escribió:Yo estoy flipando con lo dificil que es, incluso con el coche pedorro que te dan al principio la cago muchísimo a poco que haya una curva mediánamente pronunciada, es que va atoda ostia el coche y si frenas se para demasiado, si le metes el de mano se barre muchísimo...

Lo jugais con todo por default? Lo he puesto en dificultad intermedia porque así juego a todo pero joder, voy a tener que bajarlo a facil

Yo en personalizado solo con el abs puesto suelo ganar con bastante diferencia casi todas las pruebas.
Lo pillé simplemente por ser gratis y que maravilla. Me está encantando el juego.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6