Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
811
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

lord_azareus
Adicto

Mensajepor lord_azareus 02 May 2012 16:09

dantemugiwara escribió:La ultiam versión que instalé es la 58. Recomendais que instale el nuevo DML 1.3 o tien bugs que no tiene la anterior rev?

Pues como mejora, destacar que funcionan los dos juegos de Pokémon. Por otro lado, dejó de funcionarme el Baten Kaitos (no carga el primer vídeo tras empezar partida) y el Skies of Arcadia Legends (pantallazo azul diciendo el error que da, "Invalid TV Format in gp_check.c") a través de Wiiflow y CFG USB Loader (últimas versiones), pero usando el DML Booter 1.01 de Fix94 y seleccionando "Old" en las opciones en el apartado "Boot Method" consigo que me funcione el Baten Kaitos. Un saludo ^^!

Edito: En el CFG USB Loader también funciona el Baten Kaitos activando en las opciones globales el apartado "DML r51".

mota
novato

Mensajepor mota 03 May 2012 14:07

lord_azareus escribió:
dantemugiwara escribió:La ultiam versión que instalé es la 58. Recomendais que instale el nuevo DML 1.3 o tien bugs que no tiene la anterior rev?

Pues como mejora, destacar que funcionan los dos juegos de Pokémon. Por otro lado, dejó de funcionarme el Baten Kaitos (no carga el primer vídeo tras empezar partida) y el Skies of Arcadia Legends (pantallazo azul diciendo el error que da, "Invalid TV Format in gp_check.c") a través de Wiiflow y CFG USB Loader (últimas versiones), pero usando el DML Booter 1.01 de Fix94 y seleccionando "Old" en las opciones en el apartado "Boot Method" consigo que me funcione el Baten Kaitos. Un saludo ^^!

Edito: En el CFG USB Loader también funciona el Baten Kaitos activando en las opciones globales el apartado "DML r51".

gracias por la colaboración con los testeaos lord-azareus, vienen cómo agua de mayo, así para cuando me llegue mi micro sd samsung de 8 gigas clase 10 yo ya me hago una idea de que originales sacar de mi falmante estatería sí o sí..

salu2

ravj17
Adicto

Mensajepor ravj17 05 May 2012 05:44

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 05 May 2012 13:17

Una excelente noticia, nunca hay que perder la esperanza como bien dijo el propio Crediar.
Saludos.

Neburg.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 05 May 2012 16:07

Nueva versión... pero que no será liberada hasta que hagan una buena donación.. tenganlo en cuenta.

Entonces ya lo ultimo que quedaría seria soporte apra audio streaming

xDaRkWaVexD
Adicto

Mensajepor xDaRkWaVexD 05 May 2012 16:13

dantemugiwara escribió:Nueva versión... pero que no será liberada hasta que hagan una buena donación.. tenganlo en cuenta.

Entonces ya lo ultimo que quedaría seria soporte apra audio streaming

Y, en lo personal, uso de dispositivos alternativos para jugar (Control Clásico). Aunque para eso ya está Devolution...

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 05 May 2012 16:26

Yo es que tengo tarjeta de memoria, y 1 mando original de gamecube y otro de los baratos. Mi mando clasico es una mando de ps2 y creo que los juegos de GC hay que jugarlos con mando de gamecube.
Yo creo que se me haria raro jugar los juegos de cube con mando de ps2 (salvo los multiplataforma)

recuerdo qu hace poco decia que cargar por usb jeugos de gamecube era imposible, tb decia que era imposible el audio stream... a este paso lo ultimo será reescalar a 720p

xDaRkWaVexD
Adicto

Mensajepor xDaRkWaVexD 05 May 2012 17:03

dantemugiwara escribió:...a este paso lo ultimo será reescalar a 720p

Mm... lo veo imposible, ya que la tarjeta gráfica del Wii esta capada a "480p" a nivel hardware; para eso uno tendría que hacer una modificación a la tarjeta gráfica y rezar mucho para que la Wii no se queme. Por no decir que los juegos de Wii no están optimizados para esa resolución.

alcab
Habitual

Mensajepor alcab 05 May 2012 20:22

USB Loader GX R1156 Mod 17

-Soporte para discos originales con DML 1.3. Si tienes chip también funcionan los backups.
-Soporte para el nuevo formato de compresión.
-Force PAL480p activado. Ahora podemos jugar a los títulos PAL en formato 480p!

IOS249:
http://www.mediafire.com/?uk8xtbu38mz220b
IOS222:
http://www.mediafire.com/?aj8gsna7c2a2gc7

Salu2!
Ultima edición por alcab el 06 May 2012 10:07, editado 1 vez

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 05 May 2012 21:47

xDaRkWaVexD escribió:
dantemugiwara escribió:...a este paso lo ultimo será reescalar a 720p

Mm... lo veo imposible, ya que la tarjeta gráfica del Wii esta capada a "480p" a nivel hardware; para eso uno tendría que hacer una modificación a la tarjeta gráfica y rezar mucho para que la Wii no se queme. Por no decir que los juegos de Wii no están optimizados para esa resolución.

Era un decir... claro que es imposible, solo digo que me flipa el ultimo avance que necesitaba la wii, carga de jeugos de gc pro usb

PrevioSiguiente

Volver a Softmods