Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
777
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dingoo A-380 (Ya esta hackeada)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 23 Oct 2011 22:48

Increible la chapuza de añadir la memoria interna como microsd, será por que dingux no soportaba acceder a otro tipo de memoria distinta.

Si lo piensas bien es una ventaja para el usuario que puede aumentar la capacidad de su dingoo de una manera económica según van bajando los precios de las tarjetas. Con 16 gb internos y otros 16 externos tienes capacidad para meter roms a saco...

:)

luismonty
Adicto

Mensajepor luismonty 23 Oct 2011 22:57

kanyero escribió:Increible la chapuza de añadir la memoria interna como microsd, será por que dingux no soportaba acceder a otro tipo de memoria distinta.

Si lo piensas bien es una ventaja para el usuario que puede aumentar la capacidad de su dingoo de una manera económica según van bajando los precios de las tarjetas. Con 16 gb internos y otros 16 externos tienes capacidad para meter roms a saco...

:)

La verdad es que si , con el nuevo custom firmware puedes poner una microsd de 32gb en la memoria externa y siempre en FAT32.

Ya he exo lo de la memoria con una microsd de 8gb , va genial , ya e puesto el manual y una fotillo.
Ultima edición por luismonty el 24 Oct 2011 01:36, editado 1 vez

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 24 Oct 2011 00:28

palha escribió:Yo tengo la PSP y el Metal Slug X de Neo Geo, va lentísimo en los jefes finales, el SMW de SNES, bien, excepto el jefe final, Bowser, que va lentorro, el emulador de Mame no me rula, encontrar juegos de cps1, cps2 y neo geo que rulen es misión imposible, los juegos de mega cd van lentos o directamente no van.

NO creo que la psp tenga tantas ventajas como plataforma de emulación, y mi duda es, la 320 o la 380 con una buena plataforma de emulación que solucione esos problemas ? o directamente tiramos a caanoo ?

Para los Metal Slug en PSP: Metal Slug Anthology (trae el 1, 2, X, 3, 4, 5 y 6) y 333 Mhz de reloj. Además que PSP tiene en edición física en exclusiva el Metal Slug XX.

De NeoGeo: Snk Arcade Classics 0 y 1.

Para los juegos de CPS1 y CPS2: Capcom Classic Remixed y Reloaded.

De SNES: NS/NC

De Megadrive: Megadrive Collection o Picodrive 1.51b, para MegaCD me ha ido perfectamente y me he pasado los Sonic CD, no hay soporte para todas las isos porque los del equipo Picodrive han tirado la toalla (van por la versión 1.56 desde 2009 para GP2X).

Para más recreativas, tira de recopilatorios de PSX y úsalos en PSP convirtiéndolos en EBOOT, usa las versiones NTSC-U o NTSC-J, que la PSP trabaja en NTSC a 60 hz, así puedes jugar al IN THE HUNT, que es otra maravilla.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

luismonty
Adicto

Mensajepor luismonty 11 Nov 2011 21:50

He probado a ponerle una memoria interna de 16gb y tb de 32gb , van perfectamente , lo unico que cuando le das a las opciones desde la Dingoo para ver la memoria que tienes usada y libre no muestra mas de 8gb, pero la puedes llenar a maximo que funciona todo y al conectar la dingoo al pc te reconoce perfectamente la memoria completa , ahora he dejado la dingoo a maxima capacidad , 32gb de memoria interna y 32gb de memoria externa y he de comentar que no he tenido ningun problema en nada , todo funciona bien incluso teniendo las memorias llenas (casi a tope , le meti videos y musica para rellenar y comprobar si reconocia y funcionaba mas alla de los 8gb).

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 09 Feb 2012 21:38

La pantalla es como la 320, que es una vertical colocada en horizontal?
Imagen

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 10 Feb 2012 13:27

Hoy teniendo una JXD s601 mucho más barata y muchísimo más potente no le veo futuro a esta consola y todavía habrá gente que se la compre...

Encima hace mucho menos que una dingoo a320 y es mucho mas cara.

Previo

Volver a Multiplataforma