Si lo piensas bien es una ventaja para el usuario que puede aumentar la capacidad de su dingoo de una manera económica según van bajando los precios de las tarjetas. Con 16 gb internos y otros 16 externos tienes capacidad para meter roms a saco...

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

kanyero escribió:Increible la chapuza de añadir la memoria interna como microsd, será por que dingux no soportaba acceder a otro tipo de memoria distinta.
Si lo piensas bien es una ventaja para el usuario que puede aumentar la capacidad de su dingoo de una manera económica según van bajando los precios de las tarjetas. Con 16 gb internos y otros 16 externos tienes capacidad para meter roms a saco...
palha escribió:Yo tengo la PSP y el Metal Slug X de Neo Geo, va lentísimo en los jefes finales, el SMW de SNES, bien, excepto el jefe final, Bowser, que va lentorro, el emulador de Mame no me rula, encontrar juegos de cps1, cps2 y neo geo que rulen es misión imposible, los juegos de mega cd van lentos o directamente no van.
NO creo que la psp tenga tantas ventajas como plataforma de emulación, y mi duda es, la 320 o la 380 con una buena plataforma de emulación que solucione esos problemas ? o directamente tiramos a caanoo ?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado