Moderador: jiXo
. Aprovechando que mi cuñado me pidió que le modificara su psp fat (3010) me di a la tarea de probar y comparar los emuladores con dingoo, voy a hablar de los emuladores que uso en dingux y su equivalente en psp.

Acermax escribió:Yo compré la Caanoo hace un par de semanas que las vendían en eBay a 80€ gi y la verdad es que estoy muy contento con ella. Antes tenía una PSP, hasta que se me estropeó, la cual usaba solamente para emuladores retro y tal, porque los juegos propios de PSP no me llamaban mucho la atención, excepto 1 ó 2 títulos, y no me merece la pena pagar la diferencia de dinero por esos 2 juegos.
También está el tema de PSX, que bueno, yo la usaría solo para jugar a los Final Fantasy, y como mucho al Gran Turismo, y tampoco es una gran perdida. Además, seguramente tarde o temprano se consigan emular bien estos juegos.
En el resto de emuladores por ahora no he tenido ningún problema.
En el tema de los controles, me parece que el "joystick" que lleva la caanoo se mea soberanamente en los controles de PSP, me parece simplemente GENIAL.
Por cierto, salió hace un par de días un nuevo emulador de PSX, que parece que juegos como Soul Reaver y Final VII los rula casi a 100% de velocidad, pero aún no lo he probado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados