Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
826
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

¿Merece la pena la caanoo?

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

elmakin
MegaAdicto!!!

¿Merece la pena la caanoo?

Mensajepor elmakin 11 Ago 2011 14:57

:-? :-? :-? :-?

Barok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barok 12 Ago 2011 18:26

¿Toda la generación de videojuegos desde Playstation 1 hacia atrás en una portátil a una compatibilidad bastante alta, con visor de fotos, videos, juegos caseros, utilidades,... y ahora que ha bajado de precio?

¿Qué crees que voy a responder? XD

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 14 Ago 2011 20:02

Aprovecho el hilo para no abrir otro, teniendo la dingoo a320 con dingux y una microsd de 8gb, merece la pena la caanoo? El emulador que realmente me interesa de la caanoo es el pcsx4all creo que la ultima versión es la 2.2 viendo videos en youtube lo sigo sintiendo un poco lentorro, entonces tomando en cuanta que sola la quiero por el emulador de psx, merece la pena?

hardyx
Habitual

Mensajepor hardyx 29 Ago 2011 10:54

Si sólo la quieres por el emulador de psx, va un poco mejor en Caanoo pero no es lo mejor de la consola. Si tienes Dingoo ya sabes que algunos juegos dan fallos en este emu. Eso si, si preguntas por el MAME u otros van de maravilla en la Caanoo. Para emular PSX pillate una psp.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 30 Ago 2011 02:26

Para PSX ni te lo pienses: PSP. Dudo que algún dia Caanoo llegue a emular algo más de lo que hay. Desafortunadamente la scene para es tan activa como en su día lo fue para GP2X

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 01 Sep 2011 03:19

Pues como no hay nada como hablar de la experiencia propia paso a contarles la mía ;) . Aprovechando que mi cuñado me pidió que le modificara su psp fat (3010) me di a la tarea de probar y comparar los emuladores con dingoo, voy a hablar de los emuladores que uso en dingux y su equivalente en psp.

- CPS1 Funciona de lujo en ambos sistemas
- CPS2 Funciona de lujo en ambos sistemas, en psp va ligeramente más fluido pero tampoco es que sea mala la emulación en dingux
- GBA El emulador funciona bien en ambos sistemas
- Megadrive/Genesis Picodrive funciona de lujo, pero en psp posee una versión más actual que reproduce los .mp3 en los juegos de megacd
- Neogeo Despues de probar el emulador más a fondo me doy cuenta de que funciona mejor en dingoo, aunque el audio se entrecorta pareciendo ir peor, pero la velocidad (FPS) es mayor en dingoo
- Nes perfecto en ambos sistemas, en psp tuve que usar It might be nes (emulador de nes para psx) el cual tuve que convertir a eboot.pbp, también probe el NesterJ Plus y el FCEU-PSP pero no me terminaron de convencer por eso use la opción un poco chapuza de utilizar un emulador de nes para psx XD
- Snes Una gran diferencia en psp el emulador funciona a una muy buena velocidad y tiene soporte para roms especiales como starfox o yoshi's island, en dingux las roms especiales son muy poco jugables
- Sega master system y game gear funcionan igual de bien en ambas plataformas
- Mame4all corre mucho mejor en dingoo el sonido no se entrecorta tanto como en psp y los FPS son más altos
- Psx no existe punto de comparación, al ser un emulador creado por la propia Sony va al 100% en todos los juegos que probé
- Modificar el psp es cosa de niños lo haces en unos 15min. máximo
- Algo que me encanto del psp es el tamaño de la pantalla, ahora la del dingoo me parece demasiado pequeña [+risas]
- Lo que aborrecí totalmente del psp es su batería dura unas 4 o 3 con el brillo al mínimo y el volumen a la mitad lo cual me parece muy poco, mi dingoo con el brillo y el volumen al maximo dura mínimo unas 7 o 6 horas y media

Por el simple hecho de poder llevar juegazos de la talla de crash bandicoot, metal gear solid, heart of darkness, soul reaver, etc, etc. a donde quiera que vaya, merece la pena el psp, lastima de la nula autonomía con la que cuenta, cuando me compre mi psp go voy a comprar una batería extra como mínimo.

p.d. La caanoo me sigue llamando como curiosidad minima y la openpandora me tienta terriblemente, lastima de su alto precio :(

DarkRyoga
FPGA Warrior!!!

Mensajepor DarkRyoga 29 Sep 2011 19:20

Si tienes una Wiz, ni te molestes en pillarte una Canoo. Wiz tiene más emuladores (aunque en Canoo crecen a buen ritmo), pero el rendimiento en Wiz aun sigue siendo mejor.

xicubiruei
Habitual

Mensajepor xicubiruei 22 Oct 2011 11:27

Yo tengo la Wiz y es increible... ya solo por la pantalla OLED vale la pena! El problema es que ya es complicado encontrarla en venta... a un buen precio! [360º]

Acermax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acermax 22 Oct 2011 15:22

Yo compré la Caanoo hace un par de semanas que las vendían en eBay a 80€ gi y la verdad es que estoy muy contento con ella. Antes tenía una PSP, hasta que se me estropeó, la cual usaba solamente para emuladores retro y tal, porque los juegos propios de PSP no me llamaban mucho la atención, excepto 1 ó 2 títulos, y no me merece la pena pagar la diferencia de dinero por esos 2 juegos.
También está el tema de PSX, que bueno, yo la usaría solo para jugar a los Final Fantasy, y como mucho al Gran Turismo, y tampoco es una gran perdida. Además, seguramente tarde o temprano se consigan emular bien estos juegos.
En el resto de emuladores por ahora no he tenido ningún problema.
En el tema de los controles, me parece que el "joystick" que lleva la caanoo se mea soberanamente en los controles de PSP, me parece simplemente GENIAL.

Por cierto, salió hace un par de días un nuevo emulador de PSX, que parece que juegos como Soul Reaver y Final VII los rula casi a 100% de velocidad, pero aún no lo he probado.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 18 Nov 2011 14:52

Acermax escribió:Yo compré la Caanoo hace un par de semanas que las vendían en eBay a 80€ gi y la verdad es que estoy muy contento con ella. Antes tenía una PSP, hasta que se me estropeó, la cual usaba solamente para emuladores retro y tal, porque los juegos propios de PSP no me llamaban mucho la atención, excepto 1 ó 2 títulos, y no me merece la pena pagar la diferencia de dinero por esos 2 juegos.
También está el tema de PSX, que bueno, yo la usaría solo para jugar a los Final Fantasy, y como mucho al Gran Turismo, y tampoco es una gran perdida. Además, seguramente tarde o temprano se consigan emular bien estos juegos.
En el resto de emuladores por ahora no he tenido ningún problema.
En el tema de los controles, me parece que el "joystick" que lleva la caanoo se mea soberanamente en los controles de PSP, me parece simplemente GENIAL.

Por cierto, salió hace un par de días un nuevo emulador de PSX, que parece que juegos como Soul Reaver y Final VII los rula casi a 100% de velocidad, pero aún no lo he probado.

La verdad es que ves por youtube videos de lo que puede hacer la máquina y no entiendo como no salen más cosas o más potentes.

Saludos¡¡

Siguiente

Volver a GP32/GP2X