Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.044
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Digimon World Re:Digitize

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 21 Dic 2011 21:52

Todavía no hay trailer?

xIRONBLITZx
Adicto

Mensajepor xIRONBLITZx 21 Dic 2011 23:06

ojala que sean mas vivos los escenarios, como los del digimon world 1 que era unas de las cosas que mas me gustaban

Noctis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Noctis 22 Dic 2011 00:57

sobre lo de taichi hasta donde yo se no dice que va ser el proximo villano solo dicen que va aparecer en el episodio 69 de Digimon Xros Wars

Albertoplus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albertoplus 22 Dic 2011 03:30

Hay tráiler nuevo en la página web oficial. ¡Qué pasada!

Lo único que me apena, es que creo que no van a meter por lo que veo a Digimons de la temporada 02...no me ha parecido ver ninguno.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/digimon_game/movie.html
Código 3DS: 0044-2787-5103

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 22 Dic 2011 11:09

Mola el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ry16rhJG5KI

NO es el trailer sino las ultimas imagenes que han salido ;)
Ultima edición por Nestor_otaku el 22 Dic 2011 14:07, editado 1 vez

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

Mensajepor Kintama Sensei 22 Dic 2011 12:44

El segundo trailer (del que avisó Albertoplus) colgado en youtube es éste: http://www.youtube.com/watch?v=w9ju0cpsBKE

(Para no confundirlo con el vídeo que ha posteado Nestor_otaku)

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 22 Dic 2011 14:07

Ups se me paso poner algo para evitar confusiones , ya lo he edito para evitar futuras confusiones [carcajad]

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 23 Dic 2011 02:40

Noctis escribió:sobre lo de taichi hasta donde yo se no dice que va ser el proximo villano solo dicen que va aparecer en el episodio 69 de Digimon Xros Wars

+1,lo de villano es fake.
Algun que otro iluminado se ha imaginado que era el malo por el titulo del capitulo y lo ha ido difundiendo,pero no.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 23 Dic 2011 15:23

tony stonem escribió:
Noctis escribió:sobre lo de taichi hasta donde yo se no dice que va ser el proximo villano solo dicen que va aparecer en el episodio 69 de Digimon Xros Wars

+1,lo de villano es fake.
Algun que otro iluminado se ha imaginado que era el malo por el titulo del capitulo y lo ha ido difundiendo,pero no.

menos mal!! es que no me imaginaba para nada que tai fuese malo...ya me preguntaba donde se le habia quedado el emblema del valor xD

en cuanto al juego, se ve bastante fiel al original en todo. lo que me corroe es el tema de las digievoluciones. en el de PSX subir a MegaCampeon no era dificil pero tampoco facil, quiero decir muchas veces tenias un campeon y moria sin llegar a digievolucionar. y aqui he visto muchos MegaCampeones e incluso un Wargreymon. Me pregunto si sera como en el de PSX o por el contrario han hecho digimons mas duraderos y faciles de digievolucionar.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 23 Dic 2011 15:25

Pues a mi viendo el último trailer me ha dado la impresión de que se podrá digievolucionar cuando te salga del nabo, pero claro supongo que antes habrá que conseguir la digievolución de alguna manera.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos