[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

labor escribió:Hay alguna manera que quitar el mensaje de que ahora no se puede grabar video del juego? Porque en este juego te sale en cada cinematica y digievolucion exe!!!

Menuda cagada como no se pueda quitar vamos porque es tela de molesto


En ajustes de la consola - notificaciones
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sukiet escribió:
labor escribió:Hay alguna manera que quitar el mensaje de que ahora no se puede grabar video del juego? Porque en este juego te sale en cada cinematica y digievolucion exe!!!

Menuda cagada como no se pueda quitar vamos porque es tela de molesto


En ajustes de la consola - notificaciones


Ok, muchas gracias. Menos mal que se puede quitar :)
labor escribió:
Sukiet escribió:
labor escribió:Hay alguna manera que quitar el mensaje de que ahora no se puede grabar video del juego? Porque en este juego te sale en cada cinematica y digievolucion exe!!!

Menuda cagada como no se pueda quitar vamos porque es tela de molesto


En ajustes de la consola - notificaciones


Ok, muchas gracias. Menos mal que se puede quitar :)



¿tiene parche dia 1?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@elares no. A no ser que lo pongan el viernes, pero ahora mismo no tiene parche.
Los parches los suelen poner días antes ya que sony los tiene que aprobar, así que nada más este aprobado se sube
¿Alguna idea de si lo "soltaran" antes en tiendas? Porque xtralife ya lo ha entregado :/
El juego me ha sorprendido que sea una evolucion al mitico Digion World de PSOne :_) Cuales son los dos mejores iniciales para elegirlos?
kiara13k escribió:¿Alguna idea de si lo "soltaran" antes en tiendas? Porque xtralife ya lo ha entregado :/


yo lo dije ayer a la que lo dijo el compañero llame y lo pedi, lo tengo en casa, esta noche jugare xd



Yuluga escribió:El juego me ha sorprendido que sea una evolucion al mitico Digion World de PSOne :_) Cuales son los dos mejores iniciales para elegirlos?


sabes alguna lista de los iniciales?
Madre mia menudo ataque de nostalgia me va a entrar cuando lo tenga en mis manos.
Los que ya lo tengais y hayais jugado que os ha parecido la mejora de graficos de vita a ps4?
elares escribió:sabes alguna lista de los iniciales?

eso mismo preguntaba yo xD

@Danny93 se nota que viene de vita, pero esta muy bien adaptado y con graficos mejorados.
La verdad que el juego es una delicia, si te lo compras pensando en el primer digimon world, vas a tener una sensación nostálgica impresionante.

Me gusta lo que he visto, es exactamente aquel juego pero mas grande y mejor. Aunque un poco mas "guiado" en algunos sentidos, quiero decir, tienes mucha mas información de a donde ir, o con quien hablar por ejemplo, o poco a poco vas descubriendo información sobre las posibles evoluciones de tu digimon.

Ayer ya le metí 3 horas del tirón [carcajad]
dyndala escribió:La verdad que el juego es una delicia, si te lo compras pensando en el primer digimon world, vas a tener una sensación nostálgica impresionante.

Me gusta lo que he visto, es exactamente aquel juego pero mas grande y mejor. Aunque un poco mas "guiado" en algunos sentidos, quiero decir, tienes mucha mas información de a donde ir, o con quien hablar por ejemplo, o poco a poco vas descubriendo información sobre las posibles evoluciones de tu digimon.

Ayer ya le metí 3 horas del tirón [carcajad]


¿El combate es por turnos tipo DS: Cyber Sleuth?
Gracias!
Hay precio oficial del digital España?
dyndala escribió:La verdad que el juego es una delicia, si te lo compras pensando en el primer digimon world, vas a tener una sensación nostálgica impresionante.


Me veo llorando XD

Comprendo que sea algo mas guiado ya que el de Psx era jodido en su momento (sobretodo si eras "pequeño").
Alguna noticia de las físicas tipo Game MM etc??
dyndala escribió:La verdad que el juego es una delicia, si te lo compras pensando en el primer digimon world, vas a tener una sensación nostálgica impresionante.

Me gusta lo que he visto, es exactamente aquel juego pero mas grande y mejor. Aunque un poco mas "guiado" en algunos sentidos, quiero decir, tienes mucha mas información de a donde ir, o con quien hablar por ejemplo, o poco a poco vas descubriendo información sobre las posibles evoluciones de tu digimon.

Ayer ya le metí 3 horas del tirón [carcajad]


Joder, cuánto hype me has dado jajajaja.

Venga gente, más opiniones!! Que es de lo que me voy a alimentar hasta el viernes [360º]
Kirameki escribió:
dyndala escribió:La verdad que el juego es una delicia, si te lo compras pensando en el primer digimon world, vas a tener una sensación nostálgica impresionante.

Me gusta lo que he visto, es exactamente aquel juego pero mas grande y mejor. Aunque un poco mas "guiado" en algunos sentidos, quiero decir, tienes mucha mas información de a donde ir, o con quien hablar por ejemplo, o poco a poco vas descubriendo información sobre las posibles evoluciones de tu digimon.

Ayer ya le metí 3 horas del tirón [carcajad]


Joder, cuánto hype me has dado jajajaja.

Venga gente, más opiniones!! Que es de lo que me voy a alimentar hasta el viernes [360º]



opino que hasta esta noche no podre jugar una misera hora ¿te vale? jajajajajaja
Yo sigo esperando de Amazon, sin embargo marca envio el dia 26... asi que tocara catarlo el viernes (cosa que tampoco me preocupa, estando el RE7 XD
¿El modo difícil se puede seleccionar desde el principio? Espero que me ponga en apuros en muchas ocasiones.
elares escribió:
opino que hasta esta noche no podre jugar una misera hora ¿te vale? jajajajajaja

Ya es más que yo [poraki]
CloudStrifeFF7 escribió:¿El modo difícil se puede seleccionar desde el principio? Espero que me ponga en apuros en muchas ocasiones.


He visto en un streaming que parece que no, sólo fácil ( que es el nivel al que salió el juego en japón) y normal (que es el modo Difícil que se añadió por DLC en japón).
Pero que lo confirmen los compañeros que ya lo tienen. A mi también me gustaría que estuviese disponible desde el principio el modo difícil.
Titshel escribió:Alguna noticia de las físicas tipo Game MM etc??


Aún nada, capaz que hasta el viernes nada.
Por favor, alguien puede explicarme como es el distema de combate que por lo visto es distinto al del Cyber Sleuth? No jugué al Digimon World de Psx en su momento pero me muero de ganas de jugar a este ya que me encanta Digimon.

Gracias.
@RafitaBeti como criar a un tamagotchi, ni mas ni menos.
OVA GAIDEN escribió:
Titshel escribió:Alguna noticia de las físicas tipo Game MM etc??


Aún nada, capaz que hasta el viernes nada.


yo lo acabo de ver en el media markt de plaza catalunya, en Barcelona. Lo tenían ya en el lineal
RafitaBeti escribió:Por favor, alguien puede explicarme como es el distema de combate que por lo visto es distinto al del Cyber Sleuth? No jugué al Digimon World de Psx en su momento pero me muero de ganas de jugar a este ya que me encanta Digimon.

Gracias.

Pues vamos a ver... En el de psx a medida que criabas el digimon al mas puro estilo tamagotchi (tenías que acompañarlo al retrete y todo) este iba aprendiendo ataques y subiendo sus stats. Al principio, cuando la inteligencia del bicho es baja, el bicho peleaba practicamente a su puñetera bola, luego, a medida que aumentaba su inteligencia, podías empezar a darle ciertas ordenes básicas como atacar con los ataques mas poderosos, atacar a distancia, retirarse, etc; y ya cuando tenía la inteligencia alta, podías indicarle que ataque utilizar y que hacer en cada momento.
Lo malo es que cuando llegabas a ese nivel el digimon se te moría de viejo y vuelta a empezar.
La saga digimon world es radicalmente opuesta a digimon story, tenlo muy en cuenta a la hora de decidir si vas a comprar el juego, porque mientras el story se basa en seguir la historia, subir niveles y hacerte con digimons cada vez mas poderosos; el world se basa en farmear comida, criar a tu digimon (llevar el bicho a que haga popó, darle de comer, jugar con el, etc), cabrearte cuando tu digimon dopado se te muere de viejo antes de un combate, y librar combates y quests por el mundo digital para que los digimon salvajes recuperen el sentido y entre todos construyan una ciudad.


Realmente me interesaría saber si han modificado la mecánica de muerte por tiempo, o sigue como en el de psx. Si hiciesen algo como un capado de nivel y que la única manera de sobrepasarlo sea reencarnar voluntariamente al bicho y criarlo de nuevo; pues me animaría a comprarlo, pero lo de que se te muera asi por las buenas como que es un sistema muy mierder para los tiempos que corren.
@rubenfg7 recuerdas a que precio lo tenian?
Kirameki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿El modo difícil se puede seleccionar desde el principio? Espero que me ponga en apuros en muchas ocasiones.


He visto en un streaming que parece que no, sólo fácil ( que es el nivel al que salió el juego en japón) y normal (que es el modo Difícil que se añadió por DLC en japón).
Pero que lo confirmen los compañeros que ya lo tienen. A mi también me gustaría que estuviese disponible desde el principio el modo difícil.


Pues vaya decepción, no entiendo ese tipo de decisiones.
Atzarian escribió:@rubenfg7 recuerdas a que precio lo tenian?


no te quiero engañar, diría que a 56.90 pero lo he visto solo de pasada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi en normal me ha dado una soberana paliza un ñordo verde a nivel 2 Oooh
gente quejandose porque un juego sale en su fecha de salida [qmparto]
@CloudStrifeFF7 El normal es el difícil en japón, no hay ninguno mas creo.
nekuro escribió:
RafitaBeti escribió:Por favor, alguien puede explicarme como es el distema de combate que por lo visto es distinto al del Cyber Sleuth? No jugué al Digimon World de Psx en su momento pero me muero de ganas de jugar a este ya que me encanta Digimon.

Gracias.

Pues vamos a ver... En el de psx a medida que criabas el digimon al mas puro estilo tamagotchi (tenías que acompañarlo al retrete y todo) este iba aprendiendo ataques y subiendo sus stats. Al principio, cuando la inteligencia del bicho es baja, el bicho peleaba practicamente a su puñetera bola, luego, a medida que aumentaba su inteligencia, podías empezar a darle ciertas ordenes básicas como atacar con los ataques mas poderosos, atacar a distancia, retirarse, etc; y ya cuando tenía la inteligencia alta, podías indicarle que ataque utilizar y que hacer en cada momento.
Lo malo es que cuando llegabas a ese nivel el digimon se te moría de viejo y vuelta a empezar.
La saga digimon world es radicalmente opuesta a digimon story, tenlo muy en cuenta a la hora de decidir si vas a comprar el juego, porque mientras el story se basa en seguir la historia, subir niveles y hacerte con digimons cada vez mas poderosos; el world se basa en farmear comida, criar a tu digimon (llevar el bicho a que haga popó, darle de comer, jugar con el, etc), cabrearte cuando tu digimon dopado se te muere de viejo antes de un combate, y librar combates y quests por el mundo digital para que los digimon salvajes recuperen el sentido y entre todos construyan una ciudad.


Realmente me interesaría saber si han modificado la mecánica de muerte por tiempo, o sigue como en el de psx. Si hiciesen algo como un capado de nivel y que la única manera de sobrepasarlo sea reencarnar voluntariamente al bicho y criarlo de nuevo; pues me animaría a comprarlo, pero lo de que se te muera asi por las buenas como que es un sistema muy mierder para los tiempos que corren.


Muchas gracias, el sistema de combate del Digimon Story me gustaba mucho y sobretodo la DigiFarm, todo lo que sea crianza y chetar a mis digimon me encanta así que seguro que este tambien me gusta. Muchas ganas de que salga ya a ver si mañana hay suerte aunque lo más probable es que vaya el viernes a comprarlo con mi novia junto al Tales of Berseria.
labor escribió:a mi en normal me ha dado una soberana paliza un ñordo verde a nivel 2 Oooh

Venía a decir lo mismo xD Me da a mí que "normal" aquí significa "difícil" en la versión japonesa.
@Narcyl Pues cuando veas a Jijimon, el sonido de los menús, o la ciudad con palmon con su huerto de carne, ya verás XD

Leyendo un poco por encima voy a intentar responder a algunas de las dudas que he leído.

Nuestra versión si incluye ese modo normal, al empezar te da la opción a elegir si quieres jugar facil o normal, y no es para nada normal, he palmado unas cuantas veces ya.
El desarrollo es exactamente el mismo, los combates similares al de psx, pero aquí son mas completos, y todavía lo serán mucho mas en cuanto se vaya subiendo de nivel el entrenador, ya que este tiene varias ramas de habilidades y he visto algunas que aportan nuevas órdenes y mayor cantidad de ataques para las batallas.

También los digimon mueren pasado determinado tiempo, pero al renacer parece ser que traen mejores stats, y también hay habilidades de estas que he comentado, y items, para conseguir esos efectos. Y doy fe, porque buscaba evolucioinar a agumon o patamon, y ha sido totalmente imposible... los stats para evolucionar a estos estaban a años luz de los que yo tenía. Solo he conseguido evolucionar a agumon y patamon versión oscuridad.

Para el que preguntaba por los combates, te recomiendo ver videos porque no se parece nada al cyber de ps4, no es por turnos, y a lo mejor no es lo que esperas. Aún así puedes ordenarles ejecutar ataques a costa de unos puntos que se van regenerando durante la batalla.

Por lo demás.. si alguien tiene alguna duda le puedo contestar sin problema, llevo unas 4h de juego y ya he conseguido evolucionar los 2 digimon a nivel campeón, a saberdramon los 2, que viene siendo un birdramon oscuro.
@dyndala Solo con leer "Palmon con su huerto" me has dado un bofetón nostálgico XD
despues de que se te muera el digimon, renace siendo el mismo pero con mejores stats? o ese digimon ya desaparece y tienes que entrenar otros?
gracias¡
@rubenfg7 Pues Game ningún mensaje por ahora.
Yo espero que mañana ya Game lo suelte :( tengo mucho hype por probarlo.
jsephard escribió:despues de que se te muera el digimon, renace siendo el mismo pero con mejores stats? o ese digimon ya desaparece y tienes que entrenar otros?
gracias¡


El entrenador también tiene unos niveles que puede subir y desbloquear habilidades, una rama es precisamente esa, la de heredar stats y cuánto más mejores esta habilidad mejor los hereda. Espero que tu duda quede resuelta.
Si decís que siguen muriendose cuando les sale del rabo entonces no me lo voy a pillar. Si eso más adelante rebajado o de segunda mano.
nekuro escribió:Si decís que siguen muriendose cuando les sale del rabo entonces no me lo voy a pillar. Si eso más adelante rebajado o de segunda mano.


Hombre es que si el juego tiene el mismo sistema que el de psx, no se que esperabas xD, este juego es como una continuación del primero, mismas mecánicas pero gráficos nuevos
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 El normal es el difícil en japón, no hay ninguno mas creo.


Me suena a mí que sí, que había un modo incluso más difícil, me suena de alguna entrevista, quizás la última que traduje y puse por aquí.
Edito : Efectivamente, hay otra (sacado de la entrevista a Habu-san) : "Tenemos “Fácil”, “ Normal” y “Difícil”. La versión japonesa es la dificultad Fácil, por lo que tienes una dificultad mayor para la versión occidental. "

dyndala escribió:@Narcyl Pues cuando veas a Jijimon, el sonido de los menús, o la ciudad con palmon con su huerto de carne, ya verás XD

Leyendo un poco por encima voy a intentar responder a algunas de las dudas que he leído.

Nuestra versión si incluye ese modo normal, al empezar te da la opción a elegir si quieres jugar facil o normal, y no es para nada normal, he palmado unas cuantas veces ya.
El desarrollo es exactamente el mismo, los combates similares al de psx, pero aquí son mas completos, y todavía lo serán mucho mas en cuanto se vaya subiendo de nivel el entrenador, ya que este tiene varias ramas de habilidades y he visto algunas que aportan nuevas órdenes y mayor cantidad de ataques para las batallas.

También los digimon mueren pasado determinado tiempo, pero al renacer parece ser que traen mejores stats, y también hay habilidades de estas que he comentado, y items, para conseguir esos efectos. Y doy fe, porque buscaba evolucioinar a agumon o patamon, y ha sido totalmente imposible... los stats para evolucionar a estos estaban a años luz de los que yo tenía. Solo he conseguido evolucionar a agumon y patamon versión oscuridad.

Para el que preguntaba por los combates, te recomiendo ver videos porque no se parece nada al cyber de ps4, no es por turnos, y a lo mejor no es lo que esperas. Aún así puedes ordenarles ejecutar ataques a costa de unos puntos que se van regenerando durante la batalla.

Por lo demás.. si alguien tiene alguna duda le puedo contestar sin problema, llevo unas 4h de juego y ya he conseguido evolucionar los 2 digimon a nivel campeón, a saberdramon los 2, que viene siendo un birdramon oscuro.


Guaaaaay, me alegro que la dificultad normal sea tan jodida :D Vuelta al mundo digital de antaño jajaja.
Yo creo que en esta dificultad aumentan los stats necesarios para evolucionar, porque he visto gameplays de la versión japo y era relativamente fácil evolucionar al que querías. Hyyyype.
Yo esperaré a vuestras opiniones y ya decidiré, qué ya se ha ido demasiado dinero este mes y no está la cosa para tirar el dinero [carcajad].
Plage escribió:
nekuro escribió:Si decís que siguen muriendose cuando les sale del rabo entonces no me lo voy a pillar. Si eso más adelante rebajado o de segunda mano.


Hombre es que si el juego tiene el mismo sistema que el de psx, no se que esperabas xD, este juego es como una continuación del primero, mismas mecánicas pero gráficos nuevos

Pues creo que está claro, esperaba mecánicas actualizadas. Lo de que se te muera el bicho constantemente es una mierda. En la época de psx tenía un pase porque no había precedentes de un juego de este tipo ni mucho más donde elegir, pero a dia de hoy me parece un incordio.
que tal la banda sonora? habia leido que salian canciones de la serie original, es asi?
@Kirameki Pues ya te digo, jugando en normal, la primera vez es IMPOSIBLE conseguir evolucionar a los buenos tipo agumon , palmon, veemon, etc, piden unos stats que no te da tiempo a subir. Y las evoluciones buenas de nivel campeon y superiores ya ni te cuento [+risas]


He estado probando el modo online que trae, y es algo así como las luchas aquellas del gimnasio. Subes a tus digimon, máximo 3, y luchas con ellos. Durante la pelea no puedes ver stats ni nada parecido, has de suponer que gana el mas fuerte ( esto lo digo yo, no tengo ni idea de si es así o también juega el factor suerte) y gana el combate el mejor de 3. Al ganar combates te dan puntos, que puedes canjear por objetos que van poniendo en la tienda, estos varían cada día al igual que la misión diaria que te dan.
dyndala escribió:@Kirameki Pues ya te digo, jugando en normal, la primera vez es IMPOSIBLE conseguir evolucionar a los buenos tipo agumon , palmon, veemon, etc, piden unos stats que no te da tiempo a subir. Y las evoluciones buenas de nivel campeon y superiores ya ni te cuento [+risas]


He estado probando el modo online que trae, y es algo así como las luchas aquellas del gimnasio. Subes a tus digimon, máximo 3, y luchas con ellos. Durante la pelea no puedes ver stats ni nada parecido, has de suponer que gana el mas fuerte ( esto lo digo yo, no tengo ni idea de si es así o también juega el factor suerte) y gana el combate el mejor de 3. Al ganar combates te dan puntos, que puedes canjear por objetos que van poniendo en la tienda, estos varían cada día al igual que la misión diaria que te dan.


¿Puedes poner ejemplos de las recompensas que dan en el online?

Si es tan difícil subir de primeras los stats para evolucionar a los digimons, me da que nos va a dar muchas horitas este juego! Hay que ver lo que cambia ponerle más dificultad a un juego :)
@Narcyl Leí lo mismo que ha puesto @Kirameki y por ello pensaba que había una dificultad más.

Pero bueno, estoy leyéndoos por encima y me está dando muchas ganas el ver que estáis sufriendo. Ahora que va a salir cerca del fin de semana y que encima el lunes es fiesta, creo que voy a dejarme las retinas y.los pulgares jugándolo (si no hay problemas con el envío o algo similar).
Bueno, ayer estaba con el KH 0.2, pero hoy vaya que si empiezo con Digimon, que le tengo muchas ganas [beer]
980 respuestas
14, 5, 6, 7, 820