[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

1, 2, 3, 4, 5, 620
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Que es la Jogress? Para que no muera? Pues si, lo de Paildramon parece ser permanente.


La Jogress es la ExE evolution, la ADN evlution de toda la vida xD
Y hazte a la idea de que ningún digimon es inmortal, todos mueren.
pero y este poco hype? nos llega en español y el juego original era la ostia..... de hecho aun me acuerdo de como era mas o menos los que tenias que conseguir..
elares escribió:pero y este poco hype? nos llega en español y el juego original era la ostia..... de hecho aun me acuerdo de como era mas o menos los que tenias que conseguir..

Porque sale en mala fecha y poco despues de kh 2.8 y re7. Tambien esta el tema de que digimon world 1 molaba porque era con digis de la primera temporada, cuando estaba el auge, y en este la gran mayoria (que me incluye) no conocerá ni la mitad. Ojo, yo me lo pillare, pero cuando pueda XD
ElSrStinson escribió:
elares escribió:pero y este poco hype? nos llega en español y el juego original era la ostia..... de hecho aun me acuerdo de como era mas o menos los que tenias que conseguir..

Porque sale en mala fecha y poco despues de kh 2.8 y re7. Tambien esta el tema de que digimon world 1 molaba porque era con digis de la primera temporada, cuando estaba el auge, y en este la gran mayoria (que me incluye) no conocerá ni la mitad. Ojo, yo me lo pillare, pero cuando pueda XD


eso si que es verdad, aunque yo pienso que no cambiaran mucho en cuanto a los fijos, no creo que cambien a palmon al principio etc etc, meteran mas.
Aqui uno que se lo pilla el primer dia, pura nostalgia, este juego si que viene con contenido
Yo al final compraré tanto este como el Tales, basicamente para apoyar que vengan en castellano... Aunque estoy seguro que uno de los dos lo dejaré de lado hasta que me haya pasado el otro, pero bueno.. ya que nos han traido este Digimon en castellano pues...
Este juego para los que jugaron al uno es un regalo, quoen no recuerda este juego aun estando el dichoso bug, a sido uno de los mejores de la infancia, este juego va a ser tremendo, voy a tirarle desde el dia uno y eso que tengo por lo menos 6 juegos precintados aun y a la espera del kingdom y resident xD
alguien podría explicarme si hay mucha diferencia entre el digimon world 2003 y este? es que del world 2003 guardo muy buenos recuerdos.

al digimon world original igual si que jugué algo... estabas en una especie de isla y llevaba un agumon y se cagaba y al final siempre acababa evolucionandome en numemon (el emoticono de la mierda xD)

en definitiva, se parece algo al world 2003?

muchas gracias.

saludos.
La mecanica del 1 para mi fue la mejor con diferencia, tienes que ir reclutando digis para la ciudad, esta prospera y te ofrece cada vez mas mejoras, esto unido con la intersante mecanica de la evolucion( cumplir requisitos) hace de este juego, un juegazo
guillextv escribió:Este juego para los que jugaron al uno es un regalo, quoen no recuerda este juego aun estando el dichoso bug, a sido uno de los mejores de la infancia, este juego va a ser tremendo, voy a tirarle desde el dia uno y eso que tengo por lo menos 6 juegos precintados aun y a la espera del kingdom y resident xD


Ya te digo, a mi es uno de los juegos de PS2 que más me gustaron. El problema es la fecha de salida, pero bueno.. espero que aún así venda bien.
@ivan_vega89 salio para la 1, ya te digo y eso que en el primero la mitad de las evoluciones no eran nk oficiales, este viene todo y encima super mejorado, evoluciones buenas, mundo mas abierto etc
Yo estoy deseando de que salga.

Seguramente no venda como otros juegos de este mes, pero para los amantes de Digimon nos vale de sobra con que venga en físico y doblado al castellano.

Un saludo.
Yo tengo muchísimo hype, pero si posteo más me como el hilo yo sólo jajaja.
Por cierto, ¿descubristeis ya la frase de la Digihunt? Es fácil jajaja.
@Kirameki Eso que van comentando por twitter? ni idea, para que sirve?
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Eso que van comentando por twitter? ni idea, para que sirve?


Lo introduces en su página de facebook y tienes la posibilidad de ganar merchan de digimon cuando acabe.
supongo que no tiene nada que ver con el cyber sleuth no?
rubenfg7 escribió:supongo que no tiene nada que ver con el cyber sleuth no?


Salen un par de personajes tanto de Cybersleuth como de Re:Digitize. Pero no sé si argumentalmente son importantes.
Por cierto, en la página japo sacaron imágenes de Meicoomon y su evolución, por lo que parece que estarán incluidas en el juego base (en la versión vita japonesa, era DLC). Para quien quiera saberlo (relacionado con Tri) :

Es el mismo Meicoomon de Digimon Tri, y lo que le pasa en las misiones de este juego, es lo que sucede entre las OVAs 2 y 3.


Imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kirameki escribió:
rubenfg7 escribió:supongo que no tiene nada que ver con el cyber sleuth no?


Salen un par de personajes tanto de Cybersleuth como de Re:Digitize. Pero no sé si argumentalmente son importantes.


A eso me refería, si la historia tenía alguna relación, ya que sino tiraré directamente por este, ya que nos lo traen en nuestro idioma.
rubenfg7 escribió:
Kirameki escribió:
rubenfg7 escribió:supongo que no tiene nada que ver con el cyber sleuth no?


Salen un par de personajes tanto de Cybersleuth como de Re:Digitize. Pero no sé si argumentalmente son importantes.


A eso me refería, si la historia tenía alguna relación, ya que sino tiraré directamente por este, ya que nos lo traen en nuestro idioma.


Es un juego totalmente aparte, tanto en jugabilidad como argumentalmente, así que yo de ti me hacía con él sin dudarlo jaja. Los personajes que digo estarán como guiño, pero para nada es una secuela de Cybersleuth o algo parecido.
yo lo que no se es si llevar a 2 digimon se hara raro comparado a llevar 1 en el original..
kaulitz55 escribió:Yo estoy deseando de que salga.

Seguramente no venda como otros juegos de este mes, pero para los amantes de Digimon nos vale de sobra con que venga en físico y doblado al castellano.

Un saludo.


No viene doblado solo sub español las voces son ingles y japones
De la V-Jump.

Imagen

BoltBautamon es una nueva criatura de tipo Virus. Su origen es la absorción de Myotismon por parte de Piedmon y su misión es cubrir el mundo de oscuridad mediante la erradicación de la luz. Su ataque especial está bautizado como “Palazivalzer”, el cual dispara fuego mágico de su espada “Spiedini”.

El arco de este Digimon se desbloqueará tras completar la historia principal del juego. Si superamos este arco podremos desbloquear a este Digimon y entrenarlo.
@victor5324

Exactamente, quería referirme a que lo tendremos subtitulado al español.

Un saludo.
ivan_vega89 escribió:De la V-Jump.

Imagen

BoltBautamon es una nueva criatura de tipo Virus. Su origen es la absorción de Myotismon por parte de Piedmon y su misión es cubrir el mundo de oscuridad mediante la erradicación de la luz. Su ataque especial está bautizado como “Palazivalzer”, el cual dispara fuego mágico de su espada “Spiedini”.

El arco de este Digimon se desbloqueará tras completar la historia principal del juego. Si superamos este arco podremos desbloquear a este Digimon y entrenarlo.


Una fusión entre dos de los principales villanos de Digimon Adventure? O_O Mola...

Kirameki escribió:Hostia, qué guapo :O

Nuevo trailer! https://www.youtube.com/watch?v=6iH0aNPCkS8


Wow! Y ese EXE Evolution con los dos K.O.?
Me encanta el calendario que da Game :D
elares escribió:yo lo que no se es si llevar a 2 digimon se hara raro comparado a llevar 1 en el original..


Yo he pensado exactamente lo mismo. Está claro que con el paso de las horas te acostumbrarás a ello y tal, pero me encantaría que diesen la opción de llevar solamente a 1. Entiendo también que uno de los motivos de llevar 2 es para hacer ADN evoluciones.
donde lo teneis reservado? yo en amazon por 52 sin regalo ninguno.... decir donde vosotros por si acaso alguien mejora de precio ^^
elares escribió:donde lo teneis reservado? yo en amazon por 52 sin regalo ninguno.... decir donde vosotros por si acaso alguien mejora de precio ^^


Fnac, sin regalo, 44€, pero porque tenía un vale de 10€ :D
A ese precio da gusto comprar de salida jaja.
Se sabe si trae algún modo online? En el digimon world 1 se podía hacer luchar a tus digimon contra otros de tus amigos a travez de las tarjetas de memoria, si implantarán este sistema vía online estaría muy bien....
¿esto no lo dan en ninguna tienda en España?
Imagen

Parece que es solo para videogamesplus, gamestop...
Un saludo
@fepasto Eso es para todas las ediciones físicas, al menos en España
@fepasto @Plage No, todo eso no lo dan con la versión física en Europa, sólo US.
Aquí en Europa lo darán gratis a través del vipcorner de bamco, hayas reservado o no :)
Kirameki escribió:@fepasto @Plage No, todo eso no lo dan con la versión física en Europa, sólo US.
Aquí en Europa lo darán gratis a través del vipcorner de bamco, hayas reservado o no :)


De eso me sonaba a mí xD, sabía que no había que reservar nada
Por mi que se ahorren todo eso y nos pongan en la store (no digo regalar, sino ponerlo) el digimon world 1 en español y sin bugs
@visniii En el Stream que están emitiendo ahora mismo acaban de decir que no habrá pvp. Una pena, hubiese estado bien.

También se confirma que nos vendrá con las canciones originales cantadas en japones!

Para antes de jugar necesitare guía de como sacar ciertos Digimons.

El directo se esta cayendo a cada rato xD, hay mucha gente al loro, parece que Digimon empieza a resurgir fuerte... antes de Cyber sleuth no me lo hubiera imaginado...
OVA GAIDEN escribió:@visniii En el Stream que están emitiendo ahora mismo acaban de decir que no habrá pvp. Una pena, hubiese estado bien.

También se confirma que nos vendrá con las canciones originales cantadas en japones!

Para antes de jugar necesitare guía de como sacar ciertos Digimons.

El directo se esta cayendo a cada rato xD, hay mucha gente al loro, parece que Digimon empieza a resurgir fuerte... antes de Cyber sleuth no me lo hubiera imaginado...


Yo he ganado una copia en ese directo!!! Jajajaja. A ver si no me ponen problemas para enviarlo aquí, y si no que me lo den digital :D

Nueva infor importante vía twitter de Bamco EU!
Primera imagen de Boltboutamon en HD! : Imagen

Parece que habrá un modo desafío?
Imagen

Network battle!
Imagen

Parece que es un online con tu digimon pero con el aspecto de las VPET [amor]

El lunes lo explicarán todo!
@Kirameki Genial! al final nos sorprenderán y todo...
Vaya parece bastante interesante ese modo, a ver que dicen este lunes, pero vamos dentro de nada lo tendremos en nuestras manos
Yo me alegro de que levante el interes de las personas, Digimon me encanta y la verdad deseo que tengan éxito con este juego para que sigan trayendo más. Yo al menos ya les apoyo con mi compra de lanzamiento este 27.
Al parecer la imagen que sale un contador, no es un modo desafío, si no que es una mazmorra extra-difícil post-game, donde luchas contra Armageddemon :)
Mola que haya postgame!
Este no es tipo pokemon como el cyber sleuth no?
Servasky escribió:Este no es tipo pokemon como el cyber sleuth no?


no,este juego es como los primeros de digimon,donde crias y entrenas tu digimon.
Por si cabía alguna duda he leído en una noticia de hoy que la imagen donde salen los digimon en el aparato ese pixelados son batallas online
Armageddemon

Armageddemon es un poderoso digimon forma Mega que descubrirás durante una nueva mazmorra en el Distrito Dimensional. Una vez que completes el Modo Historia, tendrás que derrotarlo para salvar el Mundo Digital.

Meicoomon y Maycrackmon

Meicoomon y Maycrackmon, ambas de Digimon Adventure Tri., se unen también al Mundo Digital para nuevas aventuras.

Batallas en red

Los jugadores puede experimentar batallas en red gracias a la Caja Dimensional en la casa de Jijimon. Lucha contra otros jugadores en una atmósfera retro y gana puntos con tus peleas para desbloquear diferentes tipos de recompensas.

DLC gratuito post lanzamiento.

Después del lanzamiento del juego, los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido gracias a contenido descargable gratuito. Piedmon, Myotismon, y el temido BoltBoutamon se unen durante un nuevo y misterioso evento. Otros muchos eventos, involucrando diferentes Digimon como Piedmon, Tsukaimon o Sorcermon, también estarán disponibles.

Read more at http://gematsu.com/2017/01/digimon-worl ... g8LVQ1T.99

En el artículo de gematsu (el cual he traducido y tenéis el link), podréis ver capturas de todo, hay un montón.

Estoy con el hype por las nubes. Las batallas en red pintan geniales, y ademas con recompensas!!! Estoy deseando ver la historia de Meicoomon, para saber que pasó con ella.
Y los DLC gratuitos post lanzamiento.... brutales!!! Ojalá sigan lanzando más después, aunque sea de pago.

Edito : aquí gameplay de las batallas en red, que al parecer ya estaban en la versión vita : https://www.youtube.com/watch?v=uqWo0LAKIGE
Joder que guay!! pinta genial todo los DLCs gratuitos.

Mi único problema es no saber si me hypea más Berseria o Digimon jaja para ver cual empiezo antes. [360º]

¿Meicoomon es uno de los digimon que puedes elegir como compañero desde el inicio? Me moló en Tri, igual por cambiar lo cojo. [fiu] :D
ivan_vega89 escribió:Joder que guay!! pinta genial todo los DLCs gratuitos.

Mi único problema es no saber si me hypea más Berseria o Digimon jaja para ver cual empiezo antes. [360º]

¿Meicoomon es uno de los digimon que puedes elegir como compañero desde el inicio? Me moló en Tri, igual por cambiar lo cojo. [fiu] :D


En la versión vita, tenías que pasarte primero su historia para desbloquearlo como posibilidad de evolución. Aquí no sé como irá, pero quizás es igual.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder que guay!! pinta genial todo los DLCs gratuitos.

Mi único problema es no saber si me hypea más Berseria o Digimon jaja para ver cual empiezo antes. [360º]

¿Meicoomon es uno de los digimon que puedes elegir como compañero desde el inicio? Me moló en Tri, igual por cambiar lo cojo. [fiu] :D


En la versión vita, tenías que pasarte primero su historia para desbloquearlo como posibilidad de evolución. Aquí no sé como irá, pero quizás es igual.


¿Y sabes cuales son los starters?
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder que guay!! pinta genial todo los DLCs gratuitos.

Mi único problema es no saber si me hypea más Berseria o Digimon jaja para ver cual empiezo antes. [360º]

¿Meicoomon es uno de los digimon que puedes elegir como compañero desde el inicio? Me moló en Tri, igual por cambiar lo cojo. [fiu] :D


En la versión vita, tenías que pasarte primero su historia para desbloquearlo como posibilidad de evolución. Aquí no sé como irá, pero quizás es igual.


¿Y sabes cuales son los starters?


Cualquiera, jajaja, tú eliges los dos digihuevos con los que empiezas. Luego de ahí a que puedas evolucionar al digimon que quieras, hay un mundo jajaja
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620