[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

En GAF, según un informador de Gematsu, dicen que las nuevas características también vendrán en la versión Vita.

Y comentan que como el juego será cross-play, tiene lógica que tenga lo mismo, porque sino, no podrías seguir la partida en Vita lo que estás haciendo en PS4 con las nuevas características.
gouki00 escribió:
AgumonDX escribió:Ya podía tener la versión de Vita ese upgrade de dificultad, porque no entendiendo nada de japonés el juego se me antojaba en cierta medida fácil.

Respecto a lo de la versión Asia...manda huevos que le pongan inglés a los SAO y, como se están oliendo que aquí la gente la importaría en inglés de Asia, le quiten el idioma. Son ganas de torpedearse a sí mismos.


Es facil de jugar aun sin saber japones?. Si es facil ya se que version voy a pillar a no ser que este lo bajen a 10 euros


Necesitas consultar una guía puntualmente para poder seguir la trama o hacer X secundarias, pero se deja jugar en gran medida.
Sale el año que viene, pero fecha estimada no ¿No? Que lo mismo sale en enero que en diciembre.
¿Posible tirada fisica limitada en USA?

De una entrevista de Gematsu con el Productor
In North America, and just recently confirmed for select European countries, there will be a physical release for PlayStation 4. Is there a possibility we’ll see a limited run physical release for PS Vita, as well?

(Habu signals to Bandai Namco PR rep.)

Bandai Namco PR rep: “Come to our panel on Sunday.”


Le preguntan sobre una tirada fisica limitada para la version de PSVita y el PR de Namcobandai le responde con "ven a nuestro panel -de la NYCC- el Domingo"
Hibiki-naruto escribió:¿Posible tirada fisica limitada en USA?

De una entrevista de Gematsu con el Productor
In North America, and just recently confirmed for select European countries, there will be a physical release for PlayStation 4. Is there a possibility we’ll see a limited run physical release for PS Vita, as well?

(Habu signals to Bandai Namco PR rep.)

Bandai Namco PR rep: “Come to our panel on Sunday.”


Le preguntan sobre una tirada fisica limitada para la version de PSVita y el PR de Namcobandai le responde con "ven a nuestro panel -de la NYCC- el Domingo"


Gran noticia. Si lo importase de USA, funcionaria el modo online?
Hibiki-naruto escribió:¿Posible tirada fisica limitada en USA?

De una entrevista de Gematsu con el Productor
In North America, and just recently confirmed for select European countries, there will be a physical release for PlayStation 4. Is there a possibility we’ll see a limited run physical release for PS Vita, as well?

(Habu signals to Bandai Namco PR rep.)

Bandai Namco PR rep: “Come to our panel on Sunday.”


Le preguntan sobre una tirada fisica limitada para la version de PSVita y el PR de Namcobandai le responde con "ven a nuestro panel -de la NYCC- el Domingo"

Esperemos que se confirme, me pareceria una gran putada que dijeran eso y que el domingo no anuncien eso.
Seguro que lo sacan Fisico en USA, pero solo la version de PS4, como no.

Yo lo pillare para PSVITA si o si, Que no salga en español es una gran putada, además de solo digital para PSVITA, Ojala saquen edición física.
Yo solo me lo compraré si sale en formato físico y en inglés, ya sea en Europa, USA, Asia o en Marte XD Si no sale en físico no me lo compraré, no pienso gastarme una pasta en el juego y en otra tarjeta de Vita con lo absurdamente caras que son.
Blue eye escribió:Seguro que lo sacan Fisico en USA, pero solo la version de PS4, como no.

Yo lo pillare para PSVITA si o si, Que no salga en español es una gran putada, además de solo digital para PSVITA, Ojala saquen edición física.


Es que la de PS4 ya estaba confirmada en físico.
A ver que dicen entonces ahora.
Al final no han dicho nada con respecto a la posible versión física limitada de Vita, pero han anunciado que saldrá el 2 de Febrero en Norte América.
jnanaki escribió:En GAF, según un informador de Gematsu, dicen que las nuevas características también vendrán en la versión Vita.

Y comentan que como el juego será cross-play, tiene lógica que tenga lo mismo, porque sino, no podrías seguir la partida en Vita lo que estás haciendo en PS4 con las nuevas características.

Tiene sentido que sea así.

HH!!
Laguna_I escribió:Al final no han dicho nada con respecto a la posible versión física limitada de Vita, pero han anunciado que saldrá el 2 de Febrero en Norte América.

Para que sigan la conversacion con el usuario que twitteo la fecha:

https://twitter.com/TheSigmaOmega/status/653227663897829376

Dice que mostraron la portada del juego tanto para Vita como para ps4. Bien podria ser una confusion, a ver cuando dicen algo los de bamco...
Con que hiciesen una tirada física tipo la que hizo NISA con el Ar Nosurge yo ya me conformo :)

salu2
Kite escribió:Con que hiciesen una tirada física tipo la que hizo NISA con el Ar Nosurge yo ya me conformo :)

salu2

Y yo, pero por dios que envíen a Europa y no hagan la guarrada de la tienda de NISA en América xD
LonK escribió:
Kite escribió:Con que hiciesen una tirada física tipo la que hizo NISA con el Ar Nosurge yo ya me conformo :)

salu2

Y yo, pero por dios que envíen a Europa y no hagan la guarrada de la tienda de NISA en América xD


Es ese caso se puedo recurrir a las tiendas habituales de importación, por ahi quiero ir yo....
LonK escribió:
Kite escribió:Con que hiciesen una tirada física tipo la que hizo NISA con el Ar Nosurge yo ya me conformo :)

salu2

Y yo, pero por dios que envíen a Europa y no hagan la guarrada de la tienda de NISA en América xD

en vgp la pusieron para comprar y no salia mucho mas cara que la de nisa xd
Ya ha salido la PR con el contneido de reserva y tal en USA...

El PR de NamcoBandai se ha reido en la cara de todos los lectores de Gematsu y usuarios de PSVita, ya que la PR (noticia en Gematsu) solo hablan y solo muestran los extras de reserva para PS4, la unica fisica.
Hibiki-naruto escribió:Ya ha salido la PR con el contneido de reserva y tal en USA...

El PR de NamcoBandai se ha reido en la cara de todos los lectores de Gematsu y usuarios de PSVita, ya que la PR (noticia en Gematsu) solo hablan y solo muestran los extras de reserva para PS4, la unica fisica.

Antes de leer la entrevista ya habia considerado el comprarlo a pesar de ser digital, pero despues de esta trolleada se lo va a comprar su puta madre...

No se para que se esperaron al panel del domingo, al fin y al cabo no era noticia nueva que la version de Vita solo fuera digital.
tampoco hay que ser tan alarmista, yo creo que la version de psv tambien tendra los bonus pre order en psn o
algo por el estilo , ya que al usar el cross save el dlc quedaria inservible entre ps4 y psv... creo
xIRONBLITZx escribió:tampoco hay que ser tan alarmista, yo creo que la version de psv tambien tendra los bonus pre order en psn o
algo por el estilo , ya que al usar el cross save el dlc quedaria inservible entre ps4 y psv... creo

Los bonus preorder son bonus, dlcs, pasas por caja y problema solucionao para bamco
xIRONBLITZx escribió:tampoco hay que ser tan alarmista, yo creo que la version de psv tambien tendra los bonus pre order en psn o
algo por el estilo , ya que al usar el cross save el dlc quedaria inservible entre ps4 y psv... creo

Los bonus me la pelan, a lo que me refiero es a lo que el representante de bamco dijo en la entrevista (cuando se le pregunto acerca de la posibilidad de un tiraje limitado de la version de Vita). Para que invita a la gente al panel del domingo si al final no hubo noticias nuevas respecto a dicha version??? Hubiera bastado con decir "no hay un cambio de planes", que eso no era nada confidencial...
Dinoegg96 escribió:
xIRONBLITZx escribió:tampoco hay que ser tan alarmista, yo creo que la version de psv tambien tendra los bonus pre order en psn o
algo por el estilo , ya que al usar el cross save el dlc quedaria inservible entre ps4 y psv... creo

Los bonus me la pelan, a lo que me refiero es a lo que el representante de bamco dijo en la entrevista (cuando se le pregunto acerca de la posibilidad de un tiraje limitado de la version de Vita). Para que invita a la gente al panel del domingo si al final no hubo noticias nuevas respecto a dicha version??? Hubiera bastado con decir "no hay un cambio de planes", que eso no era nada confidencial...

Puede que no lo sabía.

HH!!!
pense que los alegatos eran por pre order dlc xD , bueno para añadir algo mas decir que esos 2 digimon que
dan no salieron en jp
Yo lo tengo clarísimo, si no sale en físico en inglés dinero que me ahorro...Y creo que han jugado bien con nuestros sentimientos y esperanzas con lo que dijeron sobre el domingo xD
Buenas, a ver si alguien me puede situar que voy bastante perdido. Finalmente como quedo el tema de versiones fisicas o digitales de eeuu o europa? Se que hubo novedades pero llevo un buen tiempo apartado del foro y os queria preguntar.

gracias
marcmago escribió:Buenas, a ver si alguien me puede situar que voy bastante perdido. Finalmente como quedo el tema de versiones fisicas o digitales de eeuu o europa? Se que hubo novedades pero llevo un buen tiempo apartado del foro y os queria preguntar.

gracias


En PS Vita, nanai, solamente en digital

en PS4, en varios paises europeos sale en físico menos en España. En usa está para reservar en sitios como vgp.
No entiendo como un digimon no tiene version fisica.
obligado a comprar el digital cuando esté de oferta y lo que me ahorro lo junto para una memoria [enfado1]
Klarth Ontarian escribió:
marcmago escribió:Buenas, a ver si alguien me puede situar que voy bastante perdido. Finalmente como quedo el tema de versiones fisicas o digitales de eeuu o europa? Se que hubo novedades pero llevo un buen tiempo apartado del foro y os queria preguntar.

gracias


En PS Vita, nanai, solamente en digital

en PS4, en varios paises europeos sale en físico menos en España. En usa está para reservar en sitios como vgp.


Y version fisica de vita importando de eeuu tampoco hay? pense que te habias olvidado pero en VGP solo sale la de ps4 xD pues menudo exito... si tan mal nos lo ponen pues si k tocara tirar de ofertas digitales.
marcmago escribió:
Klarth Ontarian escribió:
marcmago escribió:Buenas, a ver si alguien me puede situar que voy bastante perdido. Finalmente como quedo el tema de versiones fisicas o digitales de eeuu o europa? Se que hubo novedades pero llevo un buen tiempo apartado del foro y os queria preguntar.

gracias


En PS Vita, nanai, solamente en digital

en PS4, en varios paises europeos sale en físico menos en España. En usa está para reservar en sitios como vgp.


Y version fisica de vita importando de eeuu tampoco hay? pense que te habias olvidado pero en VGP solo sale la de ps4 xD pues menudo exito... si tan mal nos lo ponen pues si k tocara tirar de ofertas digitales.


Es lo que he dicho, en PS Vita nanai y en PS4 USA físico en todos los comercios (hice mención a VGP porque...no se, me caen bien xD) y en europa pues...en algunos países, salvo España (Reino Unido, Italia...)
5 de Febrero a la venta. A ver cuánto nos quieren cobrar por él...
Dominhate escribió:5 de Febrero a la venta. A ver cuánto nos quieren cobrar por él...


Namco se ha negado a darme el precio por Twitter , preveo 39.99€ [+risas]
Personalmente más de 29,99€ no los pagaría, como salga a 40 me parecerá bastante excesivo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es carne de ofertas. Yo lo pillaré cuando esté a menos de 20 euros.
Josezno escribió:Es carne de ofertas. Yo lo pillaré cuando esté a menos de 20 euros.


+1
Después de Tri y el mono de algunos con Digimon, si no lo sacan en físico es porque no les sale de los huevos.
Tan malo es para no pagar full price o que??
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es para no pagar full price o que??



Para nada, pero que venga con semejante retraso, digital y encima con PVP elevado pues duele.
Yo me lo he terminado reservando para PS4 en amazon.de . Y mira que me hubiese apetecido jugarlo en vita, pero sin traductir digital y en ingles, que no cuenten conmigo porque va a salir a 40€. Cuando baje ya lo mirare :)

salu2
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es para no pagar full price o que??


El tema es que lo van a sacar digital, en inglés y probablemente a precio completo a pesar de que se le ha pedido continuamente a Namco que lo lancen en físico. Entiendo que la gente pase de pillarlo en esas condiciones.
AgumonDX escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es para no pagar full price o que??


El tema es que lo van a sacar digital, en inglés y probablemente a precio completo a pesar de que se le ha pedido continuamente a Namco que lo lancen en físico. Entiendo que la gente pase de pillarlo en esas condiciones.


Yo también soy de esos. No tengo ni idea de si el juego me va a gustar, en caso negativo me lo como con patatas. Ya pasé de Oreshika por eso (aunque en ese caso había demo) y lo mismo va a pasar con éste.
Yo en digital nunca compro a precio completo, siempre en rebaja. Caerá sí o sí, pero cuando esté rebajado.
Pues yo lo pillaré de salida, total esto de las rebajas lo hacen cuando les da la gana y lo que me gaste en el Digimon ya me lo ahorraré en otro. Lo que me preocupa un poco es el tema DLCs ya que en el streaming de la semana pasada ví que hay Agumon negro, Agumon cosplay (luego nos quejamos de Pikachu XD) etc y en los comentarios Namco dijo que iban a llegar para Vita pero al final no me enteré si eran pre-order o los irán poniendo en la store.
Gamakitchi escribió:Pues yo lo pillaré de salida, total esto de las rebajas lo hacen cuando les da la gana y lo que me gaste en el Digimon ya me lo ahorraré en otro. Lo que me preocupa un poco es el tema DLCs ya que en el streaming de la semana pasada ví que hay Agumon negro, Agumon cosplay (luego nos quejamos de Pikachu XD) etc y en los comentarios Namco dijo que iban a llegar para Vita pero al final no me enteré si eran pre-order o los irán poniendo en la store.


Esos eran DLC de pre-order en Japón, pero no obstante puedes conseguirlos jugando, al menos Black Agumon.

Los DLC los terminaron regalando en Japón, yo creo que aquí llegarán gratis directamente.
Yo me lo acabo de pillar fisico japones para poderlo jugar. Si deciden sacarlo fisico lo comprare de nuevo pero si solo sale digital, hasta que no este a 10 euros o menos no lo pienso comprar.
La version asia, si es que hay tiene subs en ingles?? Es que si es asi ya les puede. Ir dando mucho por el ojal a estos macho.
Que manias con lo digital, en japón porque no pueden sacar los juegos de movil en fisico que si no......
Phellan_Wolf escribió:La version asia, si es que hay tiene subs en ingles?? Es que si es asi ya les puede. Ir dando mucho por el ojal a estos macho.
Que manias con lo digital, en japón porque no pueden sacar los juegos de movil en fisico que si no......

Nop, la version Asia no tendra subtitulos en ingles.
Pues yo, gracias a la oferta/error de MM de ayer, ya tengo una PS TV y el Digimon caerá de salida. Porque lo mismo me da pillármelo en PS4 que en Vita, y como aquí está más barato.... :D
A ver cuando activan la reserva!
Se conoce el precio del juego?
Majin_Vegeta escribió:Se conoce el precio del juego?

Lo lógico es que sea 39.99, y más sin salir en físico [+risas]
1726 respuestas