[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Es caro, sin duda, pero ya está reservado. No lo esperaba ver en físico en inglés y es una gran noticia.
Ahora a esperar a marzo.....
miscelaneas escribió:Es caro, sin duda, pero ya está reservado. No lo esperaba ver en físico en inglés y es una gran noticia.
Ahora a esperar a marzo.....


Exacto, si que es cierto que con el envio sale algo carillo, pero prefiero tener el juego físico, que este se lo merece :)

salu2
Es que se puede reservar ya en la store?
mike ehrmantraut escribió:Es que se puede reservar ya en la store?

Creo que se refieren a la version fisica asiatica, hasta donde yo se, los juegos digitales de Vita no se pueden reservar.
Dinoegg96 escribió:
mike ehrmantraut escribió:Es que se puede reservar ya en la store?

Creo que se refieren a la version fisica asiatica, hasta donde yo se, los juegos digitales de Vita no se pueden reservar.

No se pueden reservar.

HH!!
Pues "reservado". Me han hecho el cambio por lo del DoAX3 y me han mantenido el descuento de 5 dolares de su momento, así que 45 con gastos [360º]
Yo esperaré a que se pronuncie VGP. O eso espero :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro reservado. Es el juego que más ilusión me hacía tener en físico de Vita.

Si lo pusieran más barato en VGP cambiaría la reserva.
Estoy tentado a reservarlo pero el precio me tira un poco para atrás, ¿creeis que será una tirada limitada o va a durar? ¿Recomendais pagar con paypal o tarjeta? ¿si cancelas la reserva te devuelven el dinero?
alguno de los que lo estais reservando sabe como usar dinero de tienda para que cueste menos?. Es que lo pongo pero no me hace caso y no se si es por ser una preorder
gouki00 escribió:alguno de los que lo estais reservando sabe como usar dinero de tienda para que cueste menos?. Es que lo pongo pero no me hace caso y no se si es por ser una preorder


ni idea, mándales una consulta a ver que te dicen, puede que sea un fallo o lo que sea.
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:alguno de los que lo estais reservando sabe como usar dinero de tienda para que cueste menos?. Es que lo pongo pero no me hace caso y no se si es por ser una preorder


ni idea, mándales una consulta a ver que te dicen, puede que sea un fallo o lo que sea.


pues nada, ya he hablado con ellos, me han metido el saldo en el pedido y como tenia algo de dinero en paypal me ha costado 11,56 de mi bolsillo xdddd
Buenas,
Otro que lo ha reservado en playasia,pero tengo una dudilla.

Alguno de los que estáis reservándolo sabe como está el tema de aduanas últimamente en Playasia?

LLevo bastantes años sin pedir en playasia,y nunca he llegado a 50€ como es el caso de pedir el Digimon.Es más,el Trails of Cold Steel Edicción Coleccionista preferí pedirlo en Xtralife(me salió por 60...pero eso sí,llegó el 23 de Diciembre)por el miedo de las aduanas.
Matusai frca escribió:Buenas,
Otro que lo ha reservado en playasia,pero tengo una dudilla.

Alguno de los que estáis reservándolo sabe como está el tema de aduanas últimamente en Playasia?

LLevo bastantes años sin pedir en playasia,y nunca he llegado a 50€ como es el caso de pedir el Digimon.Es más,el Trails of Cold Steel Edicción Coleccionista preferí pedirlo en Xtralife(me salió por 60...pero eso sí,llegó el 23 de Diciembre)por el miedo de las aduanas.

Yo solo he comprado dos juegos "caros" en Play-Asia (los dos costaron unos 50€ cada uno) y no me pararon los paquetes en aduanas.
Si lo pides por Fedex te van a parar si o si. Por correo normal no.
Gracias a ambos. :)

Lo he pedido por correo normal,el envío económico,que es el que siempre usé cuando pedía por playasia hace años.Entonces perfecto,ya solo queda esperar.
una pregunta, sabeis si el online de la version asiática sera compatible con la de europa???

Estoi pensando pillarlo físico, pero seria una gran putada no poder jugar online con la peña que tengo en la vita.
No hay alguien a quien le sobre un cupon de descuento de play asia??? Se lo agradeceria bastante XD
Blue eye escribió:una pregunta, sabeis si el online de la version asiática sera compatible con la de europa???

Estoi pensando pillarlo físico, pero seria una gran putada no poder jugar online con la peña que tengo en la vita.

No creo, de hecho si pusieran dlcs juraría que con la versión asiática no podrías acceder a ellos tampoco.
notoy escribió:
Blue eye escribió:una pregunta, sabeis si el online de la version asiática sera compatible con la de europa???

Estoi pensando pillarlo físico, pero seria una gran putada no poder jugar online con la peña que tengo en la vita.

No creo, de hecho si pusieran dlcs juraría que con la versión asiática no podrías acceder a ellos tampoco.

El DLC no, pero el online si no tiene pase de temporada si que es compatible.
Blue eye se refiere si los servidores del online van a ser globales o por regiones.

y no, no se sabe que haran si globales o por regiones. En caso de ser Globales no habra problema, pero como sea por regiones... supongo que al tener la version Asia unicamente te conectará con servidores Asia.
gracias por la respuestas
Hibiki-naruto escribió:Blue eye se refiere si los servidores del online van a ser globales o por regiones.

y no, no se sabe que haran si globales o por regiones. En caso de ser Globales no habra problema, pero como sea por regiones... supongo que al tener la version Asia unicamente te conectará con servidores Asia.


Justo esto es lo que me echa atrás.
Blue eye escribió:gracias por la respuestas
Hibiki-naruto escribió:Blue eye se refiere si los servidores del online van a ser globales o por regiones.

y no, no se sabe que haran si globales o por regiones. En caso de ser Globales no habra problema, pero como sea por regiones... supongo que al tener la version Asia unicamente te conectará con servidores Asia.


Justo esto es lo que me echa atrás.

Hay que tomar en cuenta que varias personas de Occidente se van a comprar la version asiatica :v
Joder, aun queda un mes y me muero de ganas de catarlo, ya podrían colgar una demo o algo para ir abriendo boca.
notoy escribió:Joder, aun queda un mes y me muero de ganas de catarlo, ya podrían colgar una demo o algo para ir abriendo boca.


Joder, pues si, llevo esperando esto desde el Digimon world 1 de PSX, pinta a juegazo para PSVITA.
Solo sale 11 meses despues respecto a su salida en japon xD
¿Se sabe si la edición física será limitada o de tirada normal? Me interesa mucho, pero de salida lo veo un poco caro y además tengo bastantes acumulados
litos2403 escribió:¿Se sabe si la edición física será limitada o de tirada normal? Me interesa mucho, pero de salida lo veo un poco caro y además tengo bastantes acumulados

No se sabe, como bien podrian quedar bastantes unidades, tambien podria pasar lo mismo que con Oreshika (que se ha vuelto bastante dificil de conseguir).
Dinoegg96 escribió:
litos2403 escribió:¿Se sabe si la edición física será limitada o de tirada normal? Me interesa mucho, pero de salida lo veo un poco caro y además tengo bastantes acumulados

No se sabe, como bien podrian quedar bastantes unidades, tambien podria pasar lo mismo que con Oreshika (que se ha vuelto bastante dificil de conseguir).

O peor, lo de SSD, que por ejemplo hace poco se vendió uno en ebay por 140 libras...
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
litos2403 escribió:¿Se sabe si la edición física será limitada o de tirada normal? Me interesa mucho, pero de salida lo veo un poco caro y además tengo bastantes acumulados

No se sabe, como bien podrian quedar bastantes unidades, tambien podria pasar lo mismo que con Oreshika (que se ha vuelto bastante dificil de conseguir).

O peor, lo de SSD, que por ejemplo hace poco se vendió uno en ebay por 140 libras...

Pues no me molestaria tener un juego que con el tiempo aumenta de precio xD
Dinoegg96 escribió:Pues no me molestaria tener un juego que con el tiempo aumenta de precio xD


A mi no me molesta ninguno de los que tengo así de hecho xDDDD
Pues tendré que reservarlo por si acaso, si lo reservas con Paypal te cobran, ¿pero si lo cancelas te devuelven el dinero que te cobraron por la reserva?
Tema envío, el normal con seguimiento ¿no?
Han puesto un nuevo trailer (aunque no estoy seguro de si es nuevo) en el canal de sony. Por alguna razon pusieron el trailer doblado al ingles (a pesar de que el juego vendra solo con el doblaje japones).

https://www.youtube.com/watch?v=iHJz0Y1_qlE
Este dígitos es el mismo que el que tiene como nombre dígimon next order ?

Es que he visto trailer de ese y es como el dígimon World 1 ?
karmona escribió:Este dígitos es el mismo que el que tiene como nombre dígimon next order ?

Es que he visto trailer de ese y es como el dígimon World 1 ?

No. Este Digimon tiene por nombre el del hilo. El que mencionas es otro juego de Digimon que todavía no ha salido.

HH!!!
El juego ya se puede reservar en VGP (la version asiatica) por 75 dolares canadienses mas envio.

https://www.videogamesplus.ca/digimon-story-cyber-sleuth-asia-english-vita-p-23713.html
Dinoegg96 escribió:El juego ya se puede reservar en VGP (la version asiatica) por 75 dolares canadienses mas envio.

https://www.videogamesplus.ca/digimon-story-cyber-sleuth-asia-english-vita-p-23713.html


Yo creo que me quedo con mi reserva de Play-asia, que se me queda en unos 10 euros menos a lo tonto con el vale aquel de descuento de 5 euros de navidad. Me tocará esperar más, eso sí, pero no tengo prisa :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo se cancelan ahora las reservas en play-asia?

Yo por dos euros de diferencia prefiero pillarlo en vgp y que me llegue antes.
Josezno escribió:¿Cómo se cancelan ahora las reservas en play-asia?

Yo por dos euros de diferencia prefiero pillarlo en vgp y que me llegue antes.


Cuánto suelen tardar los envíos desde VGP? Me tira para atrás que tarde tanto desde Asia...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De vgp tardan 10-15 días normalmente. De Play-Asia de tres semanas a un mes.
Pues yo también creo que lo voy a hacer. Para cancela el pedido en play-asia tienes que enviarles un email y ya esta.
Pregunta tonta, no habrá manera de conseguirlo en España verdad?
Drakonita escribió:Pregunta tonta, no habrá manera de conseguirlo en España verdad?


Físico imposible, te tocará importarlo desde Playasia o similares.

salu2
Pues a esperar toca, que estoy importando mucho... A ver si se lo cuelo para que me lo regalen
Me alegra que se pueda comprar en físico, yo ya he metido dinero a la cuenta para la semana que viene estar preparado y comprarlo digital xD Me compré la de 64 gb aposta :) Muchos meses de ansiedad de si lo traen o no y ya queda poquísimo. Que ganas de que sea día 5 ya ^^
Una duda el dlc este que supuestamente nos llega gratis, dan 2 agumons? 2 con cosplay y un blackagumon o solo es un traje que le puedes poner a un Agumon random + Blackagumon?
Cierto. Sale la semana que viene. Tengo que ir retomando la cuenta Europea que ya acabé mis andadas con el Store japones.

HH!!!
Buenas,
estoy interesado en el juego pero tengo un par de dudas que igual esta respondidas pero ando un poco pillado de tiempo.
Para vita, fisico solo importacion no??Viende dlc??
En digital viene el dlc del dayone???Si es asi de que va el DLC.
Gracias por la respuesta!!
Un salu2
itzaltxo escribió:Buenas,
estoy interesado en el juego pero tengo un par de dudas que igual esta respondidas pero ando un poco pillado de tiempo.
Para vita, fisico solo importacion no??Viende dlc??
En digital viene el dlc del dayone???Si es asi de que va el DLC.
Gracias por la respuesta!!
Un salu2

Físico solo de importación, no viene con el DLC (que son skins y un modo para un digimon).
En digital si que vienen todos los DLC del day one.
Laguna_I escribió:
itzaltxo escribió:Buenas,
estoy interesado en el juego pero tengo un par de dudas que igual esta respondidas pero ando un poco pillado de tiempo.
Para vita, fisico solo importacion no??Viende dlc??
En digital viene el dlc del dayone???Si es asi de que va el DLC.
Gracias por la respuesta!!
Un salu2

Físico solo de importación, no viene con el DLC (que son skins y un modo para un digimon).
En digital si que vienen todos los DLC del day one.

Se sabe el precio que tendrá digital?
1726 respuestas