Estadísticas
Miembros:
364.673
Online:
1.781
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 2

Mensajepor kayser666 29 Abr 2012 21:33

Namco69 escribió:Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.

Puff tio...DE TODO y nada bueno XD...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida XD)
Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia XD...
Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2 XD...
emipta escribió:hombre, realmente tengo mis dudas, mirar lo que paso con World Of Warcraft, la gente se podia poner a jugar en servidores piratas modificando un simple archivo de inicio del wow, obviamente funcionaba como el culo, tengo conocimientos que tambien existe por allá alguna versión de StarCraft 2 piratona pero os aseguro que solo sirve para pasarse la campaña (modo historia) y precisamente es lo más flojo del juego, respecto a Diablo III si consiguen hacer alguna cosa para poderlo jugar en plan Sparrow, doy por sentado que funcionara como el culo...

Ami lo de los servers pirata me la suda sinceramente, no tengo ni un solo juego de blizz piratilla todos son originales..porque uno de los puntos fuertes de los juegos de blizz es el online...
Yo lo unico que pido esque los "piratillas" no me jodan mi experiencia de juego...solo eso..

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 21:38

kayser666 escribió:
Namco69 escribió: Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.
Puff tio...DE TODO y nada bueno XD...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida XD) Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia XD... Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2 XD...

Supongo que esta vez tendrán mucho mas control. No creo que se dejen chafar su lanzamiento estrella de la decada.

Isthare
Adicto

Mensajepor Isthare 29 Abr 2012 21:44

Muy guapa la alfombrilla de steelseries, igual cambio la mía que está un poco sucia ya... es lo que tiene tener gatos [carcajad]

Sobre lo de que los Hardcore suelten todo su inventario yo estoy a favor. Es cierto que fomentará chars full defensivos que vayan a liartela para meterte el pull del dungeon entero, pero eso lo pueden hacer igualmente simplemente por maldad y puterío humano.

Yo si creo un char Hardcore lo haría con algún amigo... paso de meterme en berenjenales con gente que no conozco, te la juegas demasiado.

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 2

Mensajepor kayser666 29 Abr 2012 21:45

Namco69 escribió:
kayser666 escribió:
Namco69 escribió: Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.
Puff tio...DE TODO y nada bueno XD...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida XD) Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia XD... Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2 XD...

Supongo que esta vez tendrán mucho mas control. No creo que se dejen chafar su lanzamiento estrella de la decada.

Eso espero tio...eso espero...
Ami esto que te comento..y la casa de subastas con dinero reál... es lo UNICO que me mosquea del juego...todo lo demás...CHAPEAU por blizzard..

slipktein
MegaAdicto!!!

Mensajepor slipktein 29 Abr 2012 21:47

squarenix1 escribió:
slipktein escribió:Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(

Puedes hacer nuestro seguimiento por aquí, así cuando vuelvas y te pongas a jugar tendrás la gran mayoría de dudas desbloqueadas... [+risas]
Es broma... Pues vaya fecha... Piensa que al menos tendrás un feliz regreso [carcajad]

Sí, lo bueno es que tengo muchas dudas sobre qué personaje jugar, así por lo menos tendré más información al respecto.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 29 Abr 2012 21:51

La verdad es que 1 juego que tiene cuotas (que no es de pago) en el que puedes conseguir una Key por 30-40 € en muchas webs, tiene delito querer jugarlo en un servidor "pirata", donde puede haber lag, el servidor se caiga, no haya ni un 5% de la cantidad de jugadores etc...

Pero el mundo de la informática es así, la gente "crea" algo que no existe, aunque sea peor, abierto a todo tipo de alternativas.

Si se pudiera jugar por LAN o Offline, harían otra cosa etc...

Yo en parte no quiero emuladores ni nada, por el simple hecho de que es ahí donde experimentan los Hacks (bots, items clonados etc..) y luego de ahí, es cuando intentan adaptarlo para que se pueda dentro de Battle.net y es cuando nos joden a los jugadores legales.

Por eso estoy en contra de esto y también supongo que Blizzard esta vez ha hecho un juego totalmente Online y mediante Battle.net obligatoriamente, por intentar tener control sobre todo estos "chetos/hacks".

De existir, seguro que existirán, pero espero que Blizzard corte rápido el grifo mediante parches.

Si dejé de jugar a D2 en parte fue por eso, no tenía nada de gracia yo que con un porron de horas... llegara otro que no solo tendría un equipo como el mio, si no mejor aún y sin haberse pegado ni 2 horas de vicio para hacerse con ellos.

Sobre merchandising, yo hace ya mas de 1 mes que tengo la alfombrilla de Diablo III (la versión Mini) y la camiseta también me llegó hace un par de semanillas, que ya puse una foto por aquí :P (me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)

(Dentro del Spoiler la tenéis)

Imagen
Ultima edición por Darkcaptain el 29 Abr 2012 21:53, editado 1 vez

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 21:53

su puta madre, como mola xD A mi no me quedará tan bien y me dará mas aires de friki xD

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 29 Abr 2012 22:03

Por cierto se ha filtrado ya el anuncio de TV por youtube, si alguno lo postea que ando desde el movil....

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 29 Abr 2012 22:05

ertitoagus escribió:Por cierto se ha filtrado ya el anuncio de TV por youtube, si alguno lo postea que ando desde el movil....

:O

Pero si teóricamente lo iban a estrenar de aquí a unas horas por la FOX...

Voy a buscarlo que yo también estaba atento del Anuncio de TV ;)

EDIT: Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -ZA7NLSRhg
Ultima edición por Darkcaptain el 29 Abr 2012 22:05, editado 1 vez

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 29 Abr 2012 22:05

Darkcaptain escribió:Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.

PD: Hardcore = Incondicional

Yo también lo veía demasiado inutil lo de crearse un personaje para luego perderlo cuando mueras, pero un dia un colega me dijo que tampoco esta tan mal, está pensado para juntarse un grupo de 4 colegas y probarlo para ver hasta donde se puede llegar, y si hay listas de rankings puede molar.

Sobre el drop aun no me ha quedado claro eso del drop individial (no he jugado a ninguna beta, ni cerrada ni la abierta del finde pasao), que significa, que si por ejemplo un zombie suelta una espada, solo lo ve el que lo ha matao o la espada la puede coger 1 vez cada jugador de la partida?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos