[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Cdlavilla
Adicto

Mensajepor Cdlavilla 29 Abr 2012 20:52

Yo pienso que si no se pudieron hacer servers piratas en el starcraft 2 (conexión permanente a internet+ parches cada poco) con el diablo 3 será igual. Yo al iwal q el SC2 me lo pillaré original y punto.

X cierto estuve viendo la página 1 del post, que hay gente que escribió en el año 2007 diciendo "a ver si para este año ya sale, no creo que tarden mucho más" y la verdd ahora me meo de la risa. Os imaginais que desde el principio supiésemos que hasta el 15 de mayo de 2012 no sale? Yo me muero vamos, jajaj

Saludos

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 29 Abr 2012 20:54

Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no? :-?

Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll
3DS: 4699-5979-2321

Imagen
Imagen

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 21:02

Ruffus escribió:
Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no? :-?

Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.

pues alucino, en serio [+risas] Antes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 29 Abr 2012 21:08

Namco69 escribió:
Ruffus escribió:

pues alucino, en serio [+risas] Antes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...

Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 21:13

emipta escribió:Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...

Por mi como si salen como champiñones cualquiera puede tener en su casa un pc de 50€ a modo de servidor para jugar con los colegas en local, pero te aseguro que conozco la picaresca española (como yo la llamo) y se de mas de uno y mas de diez que iran como ratas a los servidores pirata en cuando haya uno abierto y, hasta entonces, "vaya mierda de juego".
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 3

Mensajepor kayser666 29 Abr 2012 21:14

emipta escribió:
Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...

Indeed
Espero de verdad....que ya que tengo que estar conectado SIEMPRE aunque yo quiera jugar mi partida a mi rollo...cosa que no me importa la verdad si con eso me asegura blizz que d3 no se convertira en el "estercolero" que fué al final d2...porque seamos realistas...si te vas a la playa, vas a eso...a la playa..XD, darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego XD...
Con esto no quiero entrar en la "ciclica infinita" del tema del online perpetuo...solo digo que si a de ser asi por dios que no se acabe convirtiendo d3 en lo que es d2...
Imagen

"Hold your breathe, wait until you know the time is right, On time, the end is near..." NiN - The great destroyer

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 29 Abr 2012 21:18

Por lo que he investigado del tema, solo se han logrado un par de chorradas y luego debidamente manipuladas y exageradas por la comunidad existe la creencia de que se va a poder jugar pirata enseguida.

Ya os digo yo que no XD

Pero bueno, dejemos a la gente que exagere las cosas, ese misticismo de los juackers.... Que seria de los foros sin ese misticismo...
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

3DS: 1005-9346-8510

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 21:21

kayser666 escribió:
emipta escribió:

Indeed
Espero de verdad....que ya que tengo que estar conectado SIEMPRE aunque yo quiera jugar mi partida a mi rollo...cosa que no me importa la verdad si con eso me asegura blizz que d3 no se convertira en el "estercolero" que fué al final d2...porque seamos realistas...si te vas a la playa, vas a eso...a la playa..XD, darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego XD...
Con esto no quiero entrar en la "ciclica infinita" del tema del online perpetuo...solo digo que si a de ser asi por dios que no se acabe convirtiendo d3 en lo que es d2...

Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.

ertitoagus escribió:Por lo que he investigado del tema, solo se han logrado un par de chorradas y luego debidamente manipuladas y exageradas por la comunidad existe la creencia de que se va a poder jugar pirata enseguida. Ya os digo yo que no XD Pero bueno, dejemos a la gente que exagere las cosas, ese misticismo de los juackers.... Que seria de los foros sin ese misticismo...

No, ten por seguro que conseguirán hacer servidores piratas y tal vez hasta mini servidores para jugar en local tu solo. Luego veremos a la gente diciendo "yo no me lo compro original porque no me gusta eso de tener que estar siempre conectado" y estaran jugando a algún server juanker.
Imagen

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 29 Abr 2012 21:22

hombre, realmente tengo mis dudas, mirar lo que paso con World Of Warcraft, la gente se podia poner a jugar en servidores piratas modificando un simple archivo de inicio del wow, obviamente funcionaba como el culo, tengo conocimientos que tambien existe por allá alguna versión de StarCraft 2 piratona pero os aseguro que solo sirve para pasarse la campaña (modo historia) y precisamente es lo más flojo del juego, respecto a Diablo III si consiguen hacer alguna cosa para poderlo jugar en plan Sparrow, doy por sentado que funcionara como el culo...
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 29 Abr 2012 21:27

Una cosa es que logren algo que funcione como el culo dentro de x meses o años y otra creer que la semana de lanzamiento se va a pasar la campaña modo sparrow "offline" XD
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

3DS: 1005-9346-8510

PrevioSiguiente

Volver a Juegos