Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no?
Ruffus escribió:Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no?
Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.
Antes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...
Namco69 escribió:Ruffus escribió:Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no?
Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.
pues alucino, en serioAntes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...
emipta escribió:Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
emipta escribió:
Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
, darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego
...
kayser666 escribió:emipta escribió:
Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
Indeed
Espero de verdad....que ya que tengo que estar conectado SIEMPRE aunque yo quiera jugar mi partida a mi rollo...cosa que no me importa la verdad si con eso me asegura blizz que d3 no se convertira en el "estercolero" que fué al final d2...porque seamos realistas...si te vas a la playa, vas a eso...a la playa.., darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego
...
Con esto no quiero entrar en la "ciclica infinita" del tema del online perpetuo...solo digo que si a de ser asi por dios que no se acabe convirtiendo d3 en lo que es d2...
ertitoagus escribió:Por lo que he investigado del tema, solo se han logrado un par de chorradas y luego debidamente manipuladas y exageradas por la comunidad existe la creencia de que se va a poder jugar pirata enseguida. Ya os digo yo que noPero bueno, dejemos a la gente que exagere las cosas, ese misticismo de los juackers.... Que seria de los foros sin ese misticismo...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados