[HO] Diablo III

gominio escribió:
Daedin escribió:
gominio escribió:En este parche veo poca cantidad de cosas

Ustedes que leveais haciendo algun truco para ir rápido o como si empezaras el juego?


Yo juego sin "trampas"... acabo de superar el nivel 300

Por cierto, cada día me gusta más el monk... la build que usa la gema del oro y el cinto de armadura por oro es acojonante.


nivel 300?? ¬_¬


Ahora se levelea muy rápido los niveles de Leyenda, yo hace una semana que me hice el monje en la 2ª temporada y ando por el nivel 240.

Ahora lo que pega el Monje con el set de inna + set del Sunwuko + el Daibo Incesante es una burrada :p pega más que la build que se usaba antes que era la del Dragón Volador, la verdad que ahora si que estan muy chetos los Monjes.
La verdad que lo retome con muchas ganas al juego, despues de a verlo dejado como 3 meses sin tocarlo :p

Se me resistio conseguir el set de INNA, no habia manera que me lo de KADALA, hasta que de tanto fallas en T6 por inercia cayo.
Pues yo acabo de llegar a 400, y la verdad estoy hasta las pelotas de que no me salga ni el daibo del incensario ni la cota de brasas, debo llevar unos 10 petos de inna en la basura facilmente. Cagonto!
pengolod escribió:Pues yo acabo de llegar a 400, y la verdad estoy hasta las pelotas de que no me salga ni el daibo del incensario ni la cota de brasas, debo llevar unos 10 petos de inna en la basura facilmente. Cagonto!



Tranquilo hermano,tengo nivel 260 y algo y me pasa exactamente lo que tu
pues yo con el baba en leyenda 30 en Hc ya me ha caido una cota de brasas.. y con el dh en temporada otra.
pengolod escribió:Pues yo acabo de llegar a 400, y la verdad estoy hasta las pelotas de que no me salga ni el daibo del incensario ni la cota de brasas, debo llevar unos 10 petos de inna en la basura facilmente. Cagonto!


Pues si que tuviste algo de mala suerte que no te cayera ninguna cota de Brasas, no es un ítem muy difícil de salir.

Yo lo que estoy buscando ahora es un JORDAN hasta ahora no vi ninguno, espero que pronto me caiga uno, voy a llorar un rato a ver si cae [buuuaaaa]

También me cayo un HORNO este Sábado, pero la verdad demasiado penoso era, demasiado malo.
el truco esta en llorar, lloremos en ese foro sobre lo que no nos cae que seguro que los de blizzard lo leen y les damos lástima. A mi me funciona



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mogurito escribió:el truco esta en llorar, lloremos en ese foro sobre lo que no nos cae que seguro que los de blizzard lo leen y les damos lástima. A mi me funciona



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si lo se, no os cuento mi truco xD
Pues yo estoy supercontento... esta temporada me ha caido de todo

- Horno
- Incensario
- sets enteros y ancestrales
- 7 dones
- 2 sojs (aunque malos)

No se, a lo mejor se ha girado las tornas de mi mala suerte de temporadas anteriores :)
Pues tampoco me ha caído un don de ramaladindong, ya tendré suerte en otra vida. No pasa nada
Yo estaba con el monk y en paragon 50 ya tenia todo el equipo set de inna completa y el baston de 2 manos ancestral, lo unico que faltaba era el amuleto de sunkuwo, pero lo deje ahi y me hice un Dh porque me gusta como pega con su dps, pero se me esta resisitiedo en el demon algunos items para tenerlo bien equipado.
Acabo de probar el monje con ola de luz en el ptr y... joder, lo han nerfeado a dolor, de pegar 250 millones a 20, vaya ascazo
pengolod escribió:Acabo de probar el monje con ola de luz en el ptr y... joder, lo han nerfeado a dolor, de pegar 250 millones a 20, vaya ascazo


Es lo de siempre, suben unas bajan otras, en el PTR lo que manda es el Dragón volador que en la 2.1.2 vale mierda.

PD: Estoy hasta la polla de ver en públicas a los típicos ratas leechers con niveles bajos o equipo de mierda en T6 para racanear, buf.
MikeFg escribió:
pengolod escribió:Acabo de probar el monje con ola de luz en el ptr y... joder, lo han nerfeado a dolor, de pegar 250 millones a 20, vaya ascazo


Es lo de siempre, suben unas bajan otras, en el PTR lo que manda es el Dragón volador que en la 2.1.2 vale mierda.

PD: Estoy hasta la polla de ver en públicas a los típicos ratas leechers con niveles bajos o equipo de mierda en T6 para racanear, buf.

Ósea, que me hago un monje de nuevo pa para la build de moda ya que la anterior no vale y pa cuando acabe la temporada la actual build no valdrá ( estos de blizzard no paran de hacernos la puñeta) , menos mal que el dragón volador no es.dificil de caer y tengo uno ancestral que ya se que no tengo que reciclar
Después de esto: https://www.youtube.com/watch?v=WZ8nDHLHV5Y

Viene esto:

It’s interesting that you mention permanent Serenity uptime.

The concept of permanent immunity has actually been on our radar since we introduced Cooldown Reduction in Reaper of Souls. Since then, we’ve seen many players who have been able to skirt the edges of permanent immunity using this affix. Frankly, we think that’s awesome, since we love it that players can customize their characters in different ways.

While it’s our goal for CDR to be a desirable affix, and while we’re okay with players greatly reducing the cooldown of their immunity skills, we also want to avoid a scenario where permanent immunity is possible. For instance, in patch 2.1.2, we put a cooldown on Smoke Screen to mitigate permanent immunity builds for the Demon Hunter so that you couldn’t chain this skill back-to-back.

Starting in the next PTR patch, we’ll be applying this philosophy to the following immunity skills.

Spirit Walk
Serenity
Smoke Screen
Laws of Hope – Stop Time

With this, the cooldowns on these skills will begin after their buff ends. To minimize negatively impacting the normal use case for these skills, we’re lowering the cooldown time to compensate – for example, Serenity is going from a 20 second cooldown that starts on activation, to a 16 second cooldown that starts when Serenity ends.

Previously, we may have decided against adding an item power to the game that might lead to permanent invulnerability. However, with these new changes, we’ll have much more freedom in designing new and powerful items, since there will be a stop gap to ensure that permanent invincibility is no longer a concern.

We wanted to let you all know about the above changes in advance, so that you’ll be prepared for them in the next PTR patch. I'll be eager to hear everyone's thoughts once these changes actually go into effect.
Vengo a desahogarme un poco después de lo que me acaba de pasar en el juego, estoy aún petrificado. Juego siempre en incondicional y tenía mi monje paseando por T6, casi todo con ancestrales, gemas todas subidas a tope...vamos, muchísimas horas invertidas.

Ha sido meterme en una pública como siempre hago y...tenían preparado un escenario con todos los élites juntos para que nada más entrar fuese muerte asegurada. Ni aun tirando los CD he podido sobrevivir, además eso ha provocado tanta latencia que he muerto sin poder hacer nada.

En fin, parece que después de estas primeras semanas de subir hay gente muy aburrida y tenéis que empezar a andar con mil ojos. Estos tenían la técnica muy perfeccionada, estaban con los bichos encima del teletransporte de entrada, id con ojito!
verdezito escribió:Vengo a desahogarme un poco después de lo que me acaba de pasar en el juego, estoy aún petrificado. Juego siempre en incondicional y tenía mi monje paseando por T6, casi todo con ancestrales, gemas todas subidas a tope...vamos, muchísimas horas invertidas.

Ha sido meterme en una pública como siempre hago y...tenían preparado un escenario con todos los élites juntos para que nada más entrar fuese muerte asegurada. Ni aun tirando los CD he podido sobrevivir, además eso ha provocado tanta latencia que he muerto sin poder hacer nada.

En fin, parece que después de estas primeras semanas de subir hay gente muy aburrida y tenéis que empezar a andar con mil ojos. Estos tenían la técnica muy perfeccionada, estaban con los bichos encima del teletransporte de entrada, id con ojito!


Eso se lleva haciendo desde siempre.
Has descubierto la maravillosa comunidad Pkr de Diablo 3 :D
Putadon.
Eso en Softcore no pasa.

De todas formas, vaya hijos de puta...
verdezito escribió:Vengo a desahogarme un poco después de lo que me acaba de pasar en el juego, estoy aún petrificado. Juego siempre en incondicional y tenía mi monje paseando por T6, casi todo con ancestrales, gemas todas subidas a tope...vamos, muchísimas horas invertidas.

Ha sido meterme en una pública como siempre hago y...tenían preparado un escenario con todos los élites juntos para que nada más entrar fuese muerte asegurada. Ni aun tirando los CD he podido sobrevivir, además eso ha provocado tanta latencia que he muerto sin poder hacer nada.

En fin, parece que después de estas primeras semanas de subir hay gente muy aburrida y tenéis que empezar a andar con mil ojos. Estos tenían la técnica muy perfeccionada, estaban con los bichos encima del teletransporte de entrada, id con ojito!

Por eso hago incapie a todos los que juegan en HC y conozco, nada de publicas y sobre todo nada de entrar por la bandera de alguien, siempre por el portal.....
Y por supuesto evitar publicas.... Hay mucha gente que le gusta hacer "pk".
Si te sirve de consuelo, puedo echarte una mano a subir el que quieras y a pasarte objetos en caso de que mo te hayas quedado con algo. saludos
¿ y que ganan con eso? se parten el culo viendo gente morir???? me has quitado las pocas ganas que tengo de jugar en incondicional
mogurito escribió:¿ y que ganan con eso? se parten el culo viendo gente morir???? me has quitado las pocas ganas que tengo de jugar en incondicional


Trolean, algunos lo graban y lo suben luego.

Lo peor de todo, es que blizz no hace nada para evitarlo.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:¿ y que ganan con eso? se parten el culo viendo gente morir???? me has quitado las pocas ganas que tengo de jugar en incondicional


Trolean, algunos lo graban y lo suben luego.

Lo peor de todo, es que blizz no hace nada para evitarlo.




mira que me gustra trolear pero...............eso es joderle la vida a la peña. Se merecen morir. La culpa la tienen los que ven los videos
Llamadme loco, pero no le veo sentido a jugar en HC... teniendo en cuenta que dependes de que tu internet vaya "bien" y que si juegas con mas gente, que la otra gente no te putee...
Saphyel escribió:Llamadme loco, pero no le veo sentido a jugar en HC... teniendo en cuenta que dependes de que tu internet vaya "bien" y que si juegas con mas gente, que la otra gente no te putee...


de que no te llamen al movil, el maldito whatsapp, las bajadas de FPS que hay, que el gato no salte al teclado.................... No me arriesgo para que se me muera y sentir que todas mis horas no han servido para nada ( cosa que no es muy diferente cuando veo que me nerfean los personajes parche tras parche). Yo es que no juego en plan ultra serio y suelo estar mirando webs y demas cosas mientras juego
Saphyel escribió:Llamadme loco, pero no le veo sentido a jugar en HC... teniendo en cuenta que dependes de que tu internet vaya "bien" y que si juegas con mas gente, que la otra gente no te putee...


Creo que es un ''incentivo'' en un juego en el que hasta un orangután dando puñetazos al teclado puede hacer el modo más difícil xD
si le mete muchas horas, claro. XD
Yo pensaba como vosotros respecto a hc y llegado un punto, normal se hace pequeño.

Hc le da otro royo al juego. Una cagadita puede significar lo peor. La sola tensión de decir: morí, y salir vivo y decir, ale salgo, e irte todo relajado porque has dejado a tu pj vivo no tiene precio.

De todo modos tambien puedes ser mas arriesgado o mas conservador. Con según que equipo puede resultar imposible hasta morir en t6.

Yo además si se me muere un pj, le digo a mi novia: ha sido tu tablet actualizando que me ha dado lag, a subirme otro pj xdddd.
gominio está baneado por "Game Over"
cualquier minilagazo que te de, las debes de pasar putas.

Yo sufriría demasiado y no disfrutaría jugando..
Yo creo que HC esta bien para el que no piensa que perder un pj de 500 o 1000 horas equipado hasta las cejas es haber perdido el tiempo, incluso por causas ajenas a tu habilidad, como un lagazo o que se te caiga internet.

Yo por ejemplo veo la diversión en estar en tensión constante sobre todo cuando se lía mucho, en saber que si no vas con cuidado en según que situaciones, se juntan 4 rares y puedes morirte sin saber que demonios a pasado, si el pj muere en 2 o 3 días vuelves a estar en torment 6, para mi no es un drama perder pjs, lo que mas disfruto es equiparlos, y en soft llega un momento (pocos días) en que ya apenas evolucionan y para mi se torna aburrido y sin mucho aliciente.

En el Diablo II es verdad que HC era mucho mas difícil sobre todo equiparte, pero también es verdad que aquí casi todo el mundo juega en torment 6 en pocas horas o unos días, aun recuerdo que el primer pj que subí en el Diablo II en HC... un barbaro que solo en el intento a subir a nivel máximo ya perdí unos 20 personajes por el camino... pero oye la diversión y el reto que suponía para mi el conseguirlo no es comparable a la experiencia en soft a mi modo de ver.
Pues yo era de los que jugaban siempre el modo normal, pero probé el incondicional, me vicié, y ahora el modo normal me sabe a muy poco.

Dejé de verle la gracia al modo normal, a que te matasen y no tuvieras ningún tipo de penalización. Si acaso con las fallas superiores se arregló un poco.

Aún así, yo seguí en hardcore, esa sensación de cuando están a punto de matarte y al final sobrevives, no tiene precio [sonrisa]

Solo he tenido un percance, me caí una vez la temporada pasada con un personaje avanzado ya, rodeado de élites, por suerte mi bárbaro aguantó y cuando reconecté seguía vivo xD
Se cayeron los servers no?

Me acaba de tirar haciendo una falla superior, ya casi al final, en fin penoso estos servidores.
A alguien más le pasa un bajón horrible cuando hay fallas con mucha densidad o cuando juegas con DH's tirando flechas de racimo?

Os dejo el post que he abierto en el foro de D3 porque es horrible la optimización del juego, gente jugando con una GTX 780 y teniendo bajones impresionantes..

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/13901380095#1
Cuando le metes horas al juego, y despues de tener tu pj hasta las trancas todo se vuelve rutina.... A pese se hacer una falla nivel 50....

En cambio HC no, estas hay al quite siempre... Viendo las consecuencias de entrar a un sitio, de darle a un elite jodido.... Se pasa mal muy mal sobre todo cuando mueres y pierdes todo....
Pero en cambio el juego ya ha cambio mil veces... Planeas mejor tu build.. No vas a lo loco y sobre todo no se entra en publicas asi a lo loco...
Y sobre todo ahora que hay comunidades.. Con tan solo poner algo siempre hay gente dispuesta a hacer cajas act3 , ubbers o fallas grandes...

Los contras aon internet, las caidas de fps y el jodido lag... Aun asi no cambio por nada HC...
Que merito tiene morir 20 veces para hacerte una falla nivel 40..
En HC la clasificacion esta aun mas reñida mucho ...
Es que para mi lo que no tiene sentido es el "perder horas en HC", no deja de ser un juego, todas las horas que le echemos son para nada de todas formas y más cuando salga el próximo parche que el equipo será inservible :P.
Para mi tampoco tiene sentido el HC, cuando empece esta segunda temporada, estuve a punto de meterme en HC, pero despues me puse a pensar que si tenia alguna caida del server y perdía mi personaje me iba a salir espuma por la boca, así que pase de hacerme un personaje en HC, cosa que hice bien, porque anoche los servers iban fatal y me sacaron de un GR, si hubiera sido HC hubiera perdido todas las horas que le meti a la temporada segunda, así que creo que no sirve de mucho el HC.

Si por lo menos los servers de Blizzard fueran, no pido excelentes, si no, normales, entonces creo que si valdria la pena jugar en HC, pero mientras Blizzard siga teniendo servidores penosos, creo que no conpensa el HC.
gominio está baneado por "Game Over"
Netzah escribió:Es que para mi lo que no tiene sentido es el "perder horas en HC", no deja de ser un juego, todas las horas que le echemos son para nada de todas formas y más cuando salga el próximo parche que el equipo será inservible :P.


A mi subir del 1 al 60 se me hace muy cansino..
Hola, esta semana he retomado el D3 tras meses sin tocarlo. He googleado y veo que la Season 2 ha empezado el 13 de Febrero, pero... se sabe cuanto va a durar? Si es solo un mes y con lo poco que juego no creo que me salga a cuenta hacerme un personaje de temporada, pero si es un poco mas igual me animo.

EDIT: Otra pregunta. Acabo de echarle un ojo a las notas del futuro patch 2.2 y... no veo nada especial que justifique pasar de 2.1.2 a 2.2. Me estoy perdiendo algo? Algun cambio sustancial al juego que he pasado por alto??
redscare escribió:Hola, esta semana he retomado el D3 tras meses sin tocarlo. He googleado y veo que la Season 2 ha empezado el 13 de Febrero, pero... se sabe cuanto va a durar? Si es solo un mes y con lo poco que juego no creo que me salga a cuenta hacerme un personaje de temporada, pero si es un poco mas igual me animo.

EDIT: Otra pregunta. Acabo de echarle un ojo a las notas del futuro patch 2.2 y... no veo nada especial que justifique pasar de 2.1.2 a 2.2. Me estoy perdiendo algo? Algun cambio sustancial al juego que he pasado por alto??


Unos cuantos post atras habian comentado que duraba hasta principios de Verano, por Julio parece, pero sería bueno que alguno nos diga a ciencia cierta cuanto va a durar. Pero comentaban que para cuando este el siguiente parche por ahi andara el final de la temporada.
No sé cuanto duró la primera, pero durará menos porque lo dijeron los de Blizzard ya que la sensación fue que se hizo larga. Apostaria por 3 meses como muchísimo quizás y ya llevamos casi 1.

Por cierto, en más de 400h he sido nivel 401... En menos de 100h he llegado en temporada al mismo nivel.

Para que veais lo que ha cambiado lo de subir niveles, ahora los regalan parece XD
lo dije antes, la 1º season duró 6 meses aprox. esta yo creo que durará la mitad o 4 meses
gominio escribió:
Netzah escribió:Es que para mi lo que no tiene sentido es el "perder horas en HC", no deja de ser un juego, todas las horas que le echemos son para nada de todas formas y más cuando salga el próximo parche que el equipo será inservible :P.


A mi subir del 1 al 60 se me hace muy cansino..


Subir de 1 a 70 es que un par de colegas jueguen tranquilamente un par de fallas en T6.
Anoche me cayó mi primer horno, con el monje y tal pero muy bajo de DPS no llega ni a 1200 de base.

Y luego las builds que hay con el... Ufff... Es que es taaaaaaaan lento que ni me gusta.

Supongo que con el Bárbaro es otro rollo.
MikeFg escribió:Anoche me cayó mi primer horno, con el monje y tal pero muy bajo de DPS no llega ni a 1200 de base.

Y luego las builds que hay con el... Ufff... Es que es taaaaaaaan lento que ni me gusta.

Supongo que con el Bárbaro es otro rollo.


Parece que ayer fue el día de los hornos, a un amigo le cayó uno y a mi hermano le han caido dos :P.
esta claro que llorar sirve de algo, al fin la kadala me ha dao una cota de brasas, creo que solo me queda el palitroque de arma y a disfrutar
Este... que nivel maximo tienen ahora las gemas? porque he visto peña pasando de largo del nivel 50, no era ese el tope?
verdezito escribió:Vengo a desahogarme un poco después de lo que me acaba de pasar en el juego, estoy aún petrificado. Juego siempre en incondicional y tenía mi monje paseando por T6, casi todo con ancestrales, gemas todas subidas a tope...vamos, muchísimas horas invertidas.

Ha sido meterme en una pública como siempre hago y...tenían preparado un escenario con todos los élites juntos para que nada más entrar fuese muerte asegurada. Ni aun tirando los CD he podido sobrevivir, además eso ha provocado tanta latencia que he muerto sin poder hacer nada.

En fin, parece que después de estas primeras semanas de subir hay gente muy aburrida y tenéis que empezar a andar con mil ojos. Estos tenían la técnica muy perfeccionada, estaban con los bichos encima del teletransporte de entrada, id con ojito!


Algo parecido hacían en D2... tocar los cojones en mi opinión.

Lamento tu pérdida Verdezito
mogurito escribió:esta claro que llorar sirve de algo, al fin la kadala me ha dao una cota de brasas, creo que solo me queda el palitroque de arma y a disfrutar


A disfrutar en T6 porque la build con la Torch y la Cota es para T6. Para GR necesitas el set de Inna + Sunwuko.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:esta claro que llorar sirve de algo, al fin la kadala me ha dao una cota de brasas, creo que solo me queda el palitroque de arma y a disfrutar


A disfrutar en T6 porque la build con la Torch y la Cota es para T6. Para GR necesitas el set de Inna + Sunwuko.



Creo que tengo todo lo necesario para build de t6 y de las fallas superiores, solo me falta el palitroque del arma que se me resiste. mientras iré con mi dragón volador que me ha salido buena y equipado con objetos pa ganar experiencia
Buenas gente, habéis probado alguno ya los rewords en los sets en la 2.2.0?
74478 respuestas