[HO] Diablo III

Por cierto, se me olvidaba, tras leer esta frase...

- “We haven’t made a decision about our financial model,” says Jay. All regions are different. (No hemos tomado una decisión sobre nuestro modelo financiero, Todas las regiones son diferentes).

No se, esa frase me da que pensar que se esten planteando hacer de pago Battlenet (al estilo Valve con su Steam)... o hacer el online del D3 de pago en algunas regiones. Espero que no!

S2.
d4rkb1t escribió:Quien haya jugado al Dungeon Siege 1 y 2..... cual es mejor, diablo, o dungeon siege?

Es que yo al diablo nunca he jugado, aunque los puedo conseguir de forma legal los tres (es decir, sin isos ni polladas, si no, legales 100%). Pero no los he jugado nunca. A los que si que he jugado ha sido a dungeon siege 1 y 2, y simplemente me encantaron (muchisimo). Me recomendais la saga diablo?

Ahora que termino examenes, no me vendria mal un poco de vicio :D!


El dungeon siegue lo veo una mierdecilla al lado de diablo2, vamos esque para mi no existe ni un solo arpg que se acerque
ByR escribió:
d4rkb1t escribió:Quien haya jugado al Dungeon Siege 1 y 2..... cual es mejor, diablo, o dungeon siege?

Es que yo al diablo nunca he jugado, aunque los puedo conseguir de forma legal los tres (es decir, sin isos ni polladas, si no, legales 100%). Pero no los he jugado nunca. A los que si que he jugado ha sido a dungeon siege 1 y 2, y simplemente me encantaron (muchisimo). Me recomendais la saga diablo?

Ahora que termino examenes, no me vendria mal un poco de vicio :D!


El dungeon siegue lo veo una mierdecilla al lado de diablo2, vamos esque para mi no existe ni un solo arpg que se acerque


Pues entonces ya tengo ganas que se acerque mañana por la noche para viciar muajaja. me pasaré toda la saga jeje. Que queria decir, cuantas horas de juego tienen mas o menos?
ByR escribió:
BSG escribió:- La historia empezará 20 años antes de lord of destruction


# Story for the game starts 20 years after the events of Lord of Destruction.

son 20 años depués de LoD, no antes. En el video del gameplay aparece Decard Cain y esta viejuno viejuno.
Para quien aún no lo haga visto:

El momento clave de la WWI: http://www.youtube.com/watch?v=TcMgX_oEEPc&eurl
Joder que caña, me habria gustado estar alli :P
Promete mucho, la verdad es que Blizzard SIEMPRE ha sido sinónimo de calidad y fiabilidad.
Por eso con Starcraft Ghost lo cancelaron xD
Entre este juego y starcraft 2 me van a hacer que cambie de ordenador próximamente, exijo una subvención por parte de Blizzard :p
kraden escribió:Entre este juego y starcraft 2 me van a hacer que cambie de ordenador próximamente, exijo una subvención por parte de Blizzard :p


Ya te digo. Yo quería empezar la Universidad ahora en septiembre y de momento, como Starcraft 2 salga en el curso 2008-2009, ya cuento con que me voy a septiembre del año que viene con 6 asignaturas XD. El curso siguiente, más de lo mismo pero con Diablo 3. Esta gente son mi ruina macho. Y si algún día sacan World Of Starcraft directamente me quito de la uni xD

Ahora en serio, me gusta mucho la manera de hacer de Blizz. En un mercado donde la máxima es "Explota la franquicia mientras puedas hasta prostituirla" me gusta que Blizzard se tome su tiempo y que salga cuando realmente esté terminado. Obviamente hacen esto porque saben que lo que tienen entre manos es muy bueno y que la gente lo quiere. Quizás el resto de desarrolladores del sector tendrían que plantearse qué es lo que hace Blizzard y qué es lo que hacen ellos, y analizar los resultados de cada uno. Dicho de otra manera... Si Tomb Raider Underworld por ejemplo (creo que es el siguiente) tuviera como posible fecha de salida 2010... ¿Creeis que la gente se lanzaría en masa a comprarlo cuando salga dentro de, mínimo, 2 años? Para mí, es obvio que no.

Un 10 como un castillo para los chicos de Blizzard :p

Edit: una user bar rapidita en mi firma. Que alguien haga más, no? :p
dba escribió:Ahora en serio, me gusta mucho la manera de hacer de Blizz. En un mercado donde la máxima es "Explota la franquicia mientras puedas hasta prostituirla" me gusta que Blizzard se tome su tiempo y que salga cuando realmente esté terminado. Obviamente hacen esto porque saben que lo que tienen entre manos es muy bueno y que la gente lo quiere. Quizás el resto de desarrolladores del sector tendrían que plantearse qué es lo que hace Blizzard y qué es lo que hacen ellos, y analizar los resultados de cada uno. Dicho de otra manera... Si Tomb Raider Underworld por ejemplo (creo que es el siguiente) tuviera como posible fecha de salida 2010... ¿Creeis que la gente se lanzaría en masa a comprarlo cuando salga dentro de, mínimo, 2 años? Para mí, es obvio que no.


Eso, y que cada juego que saca es sinónimo de calidad XD

Por cierto, ¿Alguien vio la parte de Mesa redonda sobre Diablo III, Moradores del mundo de Diablo? http://eu.blizzard.com/wwi08/streams.xml pensé que era a las 19:00 y me lo perdí
Zaguer escribió:Según meri el online sera solo de 4 jugadores.... espero que no sea asi la verdad, seria la primera decepción.

A mi me da que no ¿eh? Más bien es que esta gente vio que en la demostración jugaban 4 personas y se montaron su propia noticia paralela.
diosss este es al juego que mas me ha viciado de todos es decir al 2, pero este no va a ser menos, espero que no tarden mucho en sacarlo. Si que se lo tenian callado que estaban haciendo la 3 parte.

A ver si pronto dicen alguna fecha

salu2!!
pues espero que lo saken pronto xk visto lo visto XD
En serio, como muy pronto va para navidad del 2009, solo hay que ver como saca blizzard los juegos, el sc2 lo tienen mas avanzado y posiblemente salga por esas fechas asique...
diablo 1 en psx fué la caña porque lo jugaba en casa con un amigo y nos lo pasábamos de muerte. diablo 2 en pc me lo compré original y a sido de los mejores. ahora diablo 3 con modo multi en historia. un juegazo seguro.
buenas chicos, tengo a la novia en la Wolwide invitation (ella es jugadora de wow) y efectivamente me dio el toque ayer cuado sin decir nada presentaron el diablo III (nota: toda la sala pego un berrido espectacular "dijo ella" ).

La cuestion es que no se sabe cuando saldra el juego y tampoco si sera de pago, pero dudo que salga por lo menos hasta el verano del 2009 y lo que no se seguro es si podremos jugar sin pasar por las taquillas de battle.net.

La cuestion es decir que YO PAGARE POR TENER UNA EDICION COLECCIONISTA DEL DIABLETE III
La verdad es que ha sido un bombazo (la noticia) en toda regla, mucha gente (yo incluido) ya suponia que Blizzard tuviera algo debajo de la manga y este era Diablo III, pero no sabia que iba a salir tan pronto la noticia ni mucho menos imágenes y videos in-game.

Diablo II fué un juego que para mi marcó historia para PC, mi nick salió de allí (desde el año 2000) y ha sido al juego, junto con el CS (al antiguo) que más he jugado en PC... y uno de los más viciantes.

Deseaba que saliese Diablo III, pero en parte tenia miedo de como lo harian.. y menos mal, me ha encantado por las imágenes y todos los videos que he visto, lo han dejado del mismo palo pero con unos fondos y unos efectos cojonudos, justamente como yo queria.

Ahora solo me queda saber 2 cosas, muy importantes para mi:

1. Los requisitos.
2. Será de pago? y de cuanto hablariamos?

De la primera la puedo arreglar rapido, por que el PC que tengo yo creo que lo aguantaria, me haria un cambio de la gráfica y a correr (tengo una GF 8500 GT de 1 GB... deficiente para los juegos actuales, pero como hace años que no juego pues no necesitaba más).

Pero la segunda, me joderia tener que pagar una cuota, ya que son muchos gastos entre el ADSL, el Xbox Live y otra para Battle.net (que espero que sea más barato que la del WOW..)

Para todo lo demás, pues a esperarse, espero que a menudo saquen más info, imágenes y videos.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:La verdad es que ha sido un bombazo (la noticia) en toda regla, mucha gente (yo incluido) ya suponia que Blizzard tuviera algo debajo de la manga y este era Diablo III, pero no sabia que iba a salir tan pronto la noticia ni mucho menos imágenes y videos in-game.

Diablo II fué un juego que marcó historia en la era del PC, mi nick salió de allí (desde el año 2000) y ha sido al juego, junto con el CS (al antiguo) que más he jugado en PC... y uno de los más viciantes.

Deseaba que saliese Diablo III, pero en parte tenia miedo de como lo harian.. y menos mal, me ha encantado por las imágenes y todos los videos que he visto, lo han dejado del mismo palo pero con unos fondos y unos efectos cojonudos.

Ahora solo me queda saber 2 cosas, muy importantes para mi:

1. Los requisitos
2. Será de pago? y de cuanto hablariamos?

De la primera la puedo arreglar rapido, por que el PC que tengo yo creo que lo aguantaria, me haria un cambio de la gráfica y a correr (tengo una GF 8500 GT de 1 GB... deficiente para los juegos actuales, pero como hace años que no juego pues no necesitaba más).

Pero la segunda, me joderia tener que pagar una cuota, ya que son muchos gastos entre el ADSL, el Xbox Live y otra para Battle.net (que espero que sea más barata que la del WOW..)


*Mira es solamente una suposición pero te puedo decir alguna cosa.

respuestas a tus preguntas : creo que el tema graficos el equipo no requerira mucha potencia, pienso eso por que blizzard nunca pedia grandes maquinas en sus desarrollos, ademas por el tipo de efectos del juego pienso que hasta con una grafica no muy potente podras jugar sin problemas (8500gt) no ta mal, pero lastima no tengas una 8600 al menos, ya que es justa.

A nivel de pago on-line: Juas, Juas ... eso si que es una duda brutal .. mira no se si es una buena jugada que Blizzard teniendo al WOW , actualmente sacaran el Diablo III de pago, pues la gente que tienen masivamente en WOW, muchos se marcharian al DIABLO y asi la cosa quedaria repartida ( creo que no tendria sentido ) ..
La otra opcion es que saquen muy a nuestros pesares el diablo III en mas tiempo del que nadie se espera. + de un año, por ejemplo, asi dan tiempo de sacar mas rendimiento del wow.

Realmente todo esto que digo son suposiciones, por que tengo la misma idea que tu.
Para mi que pueden intentar dejar caer que podría ser de pago, aunque después de las quejas que recibirían confirmarán que será gratuito como los anteriores por Battle.net.
emipta escribió:
Darkcaptain escribió:La verdad es que ha sido un bombazo (la noticia) en toda regla, mucha gente (yo incluido) ya suponia que Blizzard tuviera algo debajo de la manga y este era Diablo III, pero no sabia que iba a salir tan pronto la noticia ni mucho menos imágenes y videos in-game.

Diablo II fué un juego que marcó historia en la era del PC, mi nick salió de allí (desde el año 2000) y ha sido al juego, junto con el CS (al antiguo) que más he jugado en PC... y uno de los más viciantes.

Deseaba que saliese Diablo III, pero en parte tenia miedo de como lo harian.. y menos mal, me ha encantado por las imágenes y todos los videos que he visto, lo han dejado del mismo palo pero con unos fondos y unos efectos cojonudos.

Ahora solo me queda saber 2 cosas, muy importantes para mi:

1. Los requisitos
2. Será de pago? y de cuanto hablariamos?

De la primera la puedo arreglar rapido, por que el PC que tengo yo creo que lo aguantaria, me haria un cambio de la gráfica y a correr (tengo una GF 8500 GT de 1 GB... deficiente para los juegos actuales, pero como hace años que no juego pues no necesitaba más).

Pero la segunda, me joderia tener que pagar una cuota, ya que son muchos gastos entre el ADSL, el Xbox Live y otra para Battle.net (que espero que sea más barata que la del WOW..)


*Mira es solamente una suposición pero te puedo decir alguna cosa.

respuestas a tus preguntas : creo que el tema graficos el equipo no requerira mucha potencia, pienso eso por que blizzard nunca pedia grandes maquinas en sus desarrollos, ademas por el tipo de efectos del juego pienso que hasta con una grafica no muy potente podras jugar sin problemas (8500gt) no ta mal, pero lastima no tengas una 8600 al menos, ya que es justa.

A nivel de pago on-line: Juas, Juas ... eso si que es una duda brutal .. mira no se si es una buena jugada que Blizzard teniendo al WOW , actualmente sacaran el Diablo III de pago, pues la gente que tienen masivamente en WOW, muchos se marcharian al DIABLO y asi la cosa quedaria repartida ( creo que no tendria sentido ) ..
La otra opcion es que saquen muy a nuestros pesares el diablo III en mas tiempo del que nadie se espera. + de un año, por ejemplo, asi dan tiempo de sacar mas rendimiento del wow.

Realmente todo esto que digo son suposiciones, por que tengo la misma idea que tu.


Si, yo pienso igual que tu.

Lo de la grafica, es posible que a lo mejor no me haga falta ni cambiarla, eso si, quiero jugarlo a buen detalle (no hace falta al tope, pero tampoco lo quiero en Low) y si me hiciera falta una grafica, pues no hay problema... (aunque solo vaya a jugar a este juego..)

Lo de la cuota, pues a saber, como decís vosotros, 1 de 2, o el juego sale de aquí a 1 año y lo ponen de pago (así exprimen durante 1 año más el WOW y luego muchos de ellos se cambian al Diablo 3) o ponen una cuota bastante "barata" o bien, como dice Kyoshiro, intentaran ver a los usuarios si se quejan mucho o no y decidirán si ponerlo gratuito.
Dejad de pensar que el juego sale en 1 año. Minimo un año y medio y yo diria que 2. Solo hay que ver que en la entrevista dicen que esta en una etapa temprana de desarrolo, mientras que sc2 está al 75% y posiblemente no saldra hasta navidad de 2009.
Madre mia que ganas de que salga ya! es de los pocos juegos que me ha disparado el hype ese raro que soleis mencionar :P

Un Saludo.
Parece que se confirma que sera solo para 4 jugadores:

“Probamos con otros números, pero para ofrecer un sistema de juego claro y atractivo llegamos a la conclusión de que cuatro era la cifra perfecta”

Jay Wilson

Sacado de Meristation.
2 años? Como mucho creo que tardará un añito, han enseñado bastante material, y aunque sea D3, la competencia es la competencia.

Si han mostrado tanto, será por algo.
Bueno, yo tengo asumido que el juego se va para el 2010 porque conozco a Blizzard y mima mucho a sus juegos y no los saca hasta que ella cree que están listos. Además, aún siendo juegos distintos, no va a hacer que eclipse a Starcraft 2. Se tomará su tiempo, porque sabe que hay expectación y un éxito seguro.

Conforme a los requisitos yo creo (ya lo han dicho ellos) que no va a requerir un pepino, ya que los juegos de Blizzard nunca han sido muy exigentes, aunque de aquí a que salga el juego muchos habremos renovado el equipo, con lo que será una cosa menos a preocuparse.

Respecto a lo de si será de pago pues como ya dije antes, Blizzard ha soltado el globo sonda ya diciendo que no sabe como será su modelo financiero aún, así que ya veremos. De todas formas YO PAGARÍA. :D

S2.
Manic escribió:Bueno, yo tengo asumido que el juego se va para el 2010 porque conozco a Blizzard y mima mucho a sus juegos y no los saca hasta que ella cree que están listos. Además, aún siendo juegos distintos, no va a hacer que eclipse a Starcraft 2. Se tomará su tiempo, porque sabe que hay expectación y un éxito seguro.

Conforme a los requisitos yo creo (ya lo han dicho ellos) que no va a requerir un pepino, ya que los juegos de Blizzard nunca han sido muy exigentes, aunque de aquí a que salga el juego muchos habremos renovado el equipo, con lo que será una cosa menos a preocuparse.

Respecto a lo de si será de pago pues como ya dije antes, Blizzard ha soltado el globo sonda ya diciendo que no sabe como será su modelo financiero aún, así que ya veremos. De todas formas YO PAGARÍA. :D

S2.


Apuesto mi pene a que no va a ser de pago, no teniendo un online de 4 jugadores.
yo creo que saldrá mas o menos un año despues de starcraft II, al año de D III sacarán una expansión para SC II y al año otra para D III. Es mas o menos lo que hicieron en la epoca starcraft/diablo II.

Se van a hinchar a vender copias.
Cryvahoc escribió:2 años? Como mucho creo que tardará un añito, han enseñado bastante material, y aunque sea D3, la competencia es la competencia.

Si han mostrado tanto, será por algo.


Si quieres nos apostamos algo :)
Cryvahoc escribió:2 años? Como mucho creo que tardará un añito, han enseñado bastante material, y aunque sea D3, la competencia es la competencia.

Si han mostrado tanto, será por algo.


Tardara 2 años minimo. La razon es muy simple, estando starcraft 2 al caer, Blizzard no necesita sacar el diablo3 casi al mismo tiempo. Lo principal es sacar beneficios y de todos es sabido que Blizzard tiene pocos titulos pero todos ellos son joyas y los ha sacado con un par de años de diferencia. Cuando el starcraft2 ya tenga cifras de ventas desorbitantes, es entonces cuando se plantearan sacar diablo 3. Ha si lo han hecho siempre y supongo que seguirán con la tónica. Aunque dudo mucho que las imagenes esas sean las que vayan a verse dentro de 2 años...
Parece que algunos no conozcan a Blizzard. ¿Cuántos apostaron a que Starcraft 2 ya habría salido "porque el juego parecía estar en un estado bastante avanzado"? [carcajad] Suerte tendremos si Diablo 3 sale antes de finales del año que viene.

En fin, si al final lo del multi a 4 es cierto sus razones tendrán, y en Blizzard no hacen estas cosas porque sí. Al menos supongo que eso significa que no será de pago (aparte sería absurdo, Diablo no es un MMORPG).
yo lo único que temía es que lo hicieran mmorpg, o si no a lo hellgate london, pero ciertamente no creo que sea de pago... será como el anterior, de hecho el juego es casi igual (y lo apoyo) pero en 3D y con el Havok xD

PD en Verano de 2010 digo yo
No sé de donde habeís sacao que será de pago (que los desarrolladores de Hellgate la cagaran con sus chorradas de pago no quiere decir que Blizz les siga el juego) pero visto lo visto, este Diablo3 se centrará mas en el Single que en el cooperativo. Si tenemos en cuenta las quests especiales que solo podrás hacer con determinadas clases, las side quests, los niveles de dificultad y (espero) el modo incondicional....va a ser más de un jugador que cooperativo....siempre y cuando mantengan el sistema de looteo de Diablo2

Ahora, si introducen un sistema de loot del estilo WoW (si sale un azulito se sortea y se reparte el dinero a partes iguales) ya ahi si que se podría hacer un buen online, pero bueno, habrá que esperar a futuras noticias
que caña, este juego me trae muchísimos buenos recuerdos. que grande es blizzard ^^
Muradin escribió:Ahora, si introducen un sistema de loot del estilo WoW (si sale un azulito se sortea y se reparte el dinero a partes iguales) ya ahi si que se podría hacer un buen online, pero bueno, habrá que esperar a futuras noticias


Pues yo espero por dios que no, para mi gusto es una parte fundamental del diablo.

Yo la verdad es que lo que espero es que cambien la menos cantidad de cosas posibles. Nueva historia, mejores graficos, mejor fisica y jugabilidad y tal, pero que las cosas como el loteo de los objetos sigan igual, o se perdera la esencia...

PD: Alguien lo ha comentado ya, pero es que me estoy fijando que tiene toda la razon: Que fue del diablo tetrico y macabro de siempre? parece mas un wow (esperemos que esto sea solo en los dos escenarias que han mostrado).
Seth Wolfwood escribió:En fin, si al final lo del multi a 4 es cierto sus razones tendrán, y en Blizzard no hacen estas cosas porque sí. Al menos supongo que eso significa que no será de pago (aparte sería absurdo, Diablo no es un MMORPG).


Es que es así, si dicen que es de 4 es porque sera lo mejor, no son novatos en esto precisamente...

No se porqué, pero creo que mas que hacer de pago el Diablo 3 en sí, puede que sea de pago Battlenet.

S2.
He estado viendo la pagina oficial y me ha quedado una duda. ¿El juego normal, la historia, se podrá jugar en cooperativo? Vease, me gustaría jugar con mi novia, ¿podré hacerlo?

A parte, aun no me queda muy claro el modo multijugador (se nota que la saga es nueva para mi :p), ¿puedo exportar mi personaje y seguir evolucionando con el?
ErikMorkai escribió:He estado viendo la pagina oficial y me ha quedado una duda. ¿El juego normal, la historia, se podrá jugar en cooperativo? Vease, me gustaría jugar con mi novia, ¿podré hacerlo?

A parte, aun no me queda muy claro el modo multijugador (se nota que la saga es nueva para mi :p), ¿puedo exportar mi personaje y seguir evolucionando con el?


Al igual que el Diablo 2 imagino que aparte de jugar on-line por Battlenet se podrá jugar en red local, osea que si tienes 2 PCs podrás jugar en cooperativo como dices.

Yo creo firmemente que el juego no sera de pago, no le veo sentido.
Muradin escribió:No sé de donde habeís sacao que será de pago (que los desarrolladores de Hellgate la cagaran con sus chorradas de pago no quiere decir que Blizz les siga el juego) pero visto lo visto, este Diablo3 se centrará mas en el Single que en el cooperativo. Si tenemos en cuenta las quests especiales que solo podrás hacer con determinadas clases, las side quests, los niveles de dificultad y (espero) el modo incondicional....va a ser más de un jugador que cooperativo....siempre y cuando mantengan el sistema de looteo de Diablo2

Ahora, si introducen un sistema de loot del estilo WoW (si sale un azulito se sortea y se reparte el dinero a partes iguales) ya ahi si que se podría hacer un buen online, pero bueno, habrá que esperar a futuras noticias


-Nos hemos sacao lo de que puede ser de pago de una entrevista en la que dicen que aun no tienen decidido el metodo de pago, y en mi opinion cuando salga SC2 meteran un bnet de pago de unos 5€ al mes, pero vamos, es mi opinion, nada mas.

-Diablo 3 no se centrara en single por una cosa muy importante, la pirateria. Yo creo que será como el 2, tendrá single, pero la chicha esta en battlenet.

-Que haya quest especificas de clase no favorece al single (mira el wow), al igual que tampoco los niveles de dificultad ni el modo incondicional, como ya se vio en el diablo 2. En serio, no se donde ves tu que esto está enfocado al single.

- Segun han dicho el sistema de looteo va a ser como el mythos/hellgate, en mi opinion un desacierto aunque el sistema de diablo 2 es muy injusto para las clases ranged. Para quien no lo sepa en mythos y hellgate cuando matas un bicho y tira items, tira unos items para cada player, es decir, que alomejor yo veo en pantalla que ha tirado 10 de oro y solo puedo cojer eso, pero mi compañero alomejor ve que ha soltado una espada, y el solo puede coger eso. Aunque prefiera el metodo "injusto" porque le daba tension, si meten un buen sistema de comercio como han dicho que quieren meter, me conformo.
ErikMorkai escribió:He estado viendo la pagina oficial y me ha quedado una duda. ¿El juego normal, la historia, se podrá jugar en cooperativo? Vease, me gustaría jugar con mi novia, ¿podré hacerlo?

A parte, aun no me queda muy claro el modo multijugador (se nota que la saga es nueva para mi :p), ¿puedo exportar mi personaje y seguir evolucionando con el?


en el 2 todo eso se podia hacer, supongo que lo harán igual
ByR escribió:- Segun han dicho el sistema de looteo va a ser como el mythos/hellgate, en mi opinion un desacierto aunque el sistema de diablo 2 es muy injusto para las clases ranged. Para quien no lo sepa en mythos y hellgate cuando matas un bicho y tira items, tira unos items para cada player, es decir, que alomejor yo veo en pantalla que ha tirado 10 de oro y solo puedo cojer eso, pero mi compañero alomejor ve que ha soltado una espada, y el solo puede coger eso. Aunque prefiera el metodo "injusto" porque le daba tension, si meten un buen sistema de comercio como han dicho que quieren meter, me conformo.

Suena a Guild Wars, me gusta. Personalmente odio el sistema de loot de Diablo 2. Si la gente supiese controlarse y pudieran repartirse las cosas como personas civilizadas sería otra historia, pero en demasiados casos no es así.
Pues que quereis que os diga e visto video y fotos y de todo, y graficamente me parece una jodida mierda con todas las letras.
Mirar esta imagen del juego.
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... v=F&pic=PC
Osea me dices que eso es el wow, y me lo creo, que clase de bichos satanicos son esos?? estamos hablando de un juego actual que sale ahora, joder y ponen esa puta mierda de graficos clavaditos a los de world of warcraft?? pues a mi me han decepcionado mucho, que es de ese toque tetrico que tenia diablo?? osea para sacar eso que se esperen y no saquen nada todavia, poner esos graficos felices a diablo 3 es manchar el nombre de diablo, asi sin mas.
Una puta mierda que decepcion.
D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga e visto video y fotos y de todo, y graficamente me parece una jodida mierda con todas las letras.
Mirar esta imagen del juego.
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... v=F&pic=PC
Osea me dices que eso es el wow, y me lo creo, que clase de bichos satanicos son esos?? estamos hablando de un juego actual que sale ahora, joder y ponen esa puta mierda de graficos clavaditos a los de world of warcraft?? pues a mi me han decepcionado mucho, que es de ese toque tetrico que tenia diablo?? osea para sacar eso que se esperen y no saquen nada todavia, poner esos graficos felices a diablo 3 es manchar el nombre de diablo, asi sin mas.
Una puta mierda que decepcion.


Los anteriores Diablo cuando salieron tampoco eran gráficamente punteros, y estamos hablando de un juego que le quedan para salir casi 2 años, aun le queda mucha evolución, ademas de que los A-Rpg nunca se han distinguido por sus gráficos. Yo prefiero que me den un juego que se pueda jugar en una gama media-baja de ordenadores donde lo que prima es la diversión y la acción rápida y frenética con montones de bichos en pantalla, eso es el espíritu da la saga. Si te esperabas otra cosa creo que es este el juego que buscas.

P.D: y mírate el vídeo completo de juego, en movimiento luce mejor de lo que parece, ademas de que la cámara nunca se ve tan cerca como en esa foto.
D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga e visto video y fotos y de todo, y graficamente me parece una jodida mierda con todas las letras.
Mirar esta imagen del juego.
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... v=F&pic=PC
Osea me dices que eso es el wow, y me lo creo, que clase de bichos satanicos son esos?? estamos hablando de un juego actual que sale ahora, joder y ponen esa puta mierda de graficos clavaditos a los de world of warcraft?? pues a mi me han decepcionado mucho, que es de ese toque tetrico que tenia diablo?? osea para sacar eso que se esperen y no saquen nada todavia, poner esos graficos felices a diablo 3 es manchar el nombre de diablo, asi sin mas.
Una puta mierda que decepcion.


Muahahahahahahahahahahhahaha. No hijo no, ahora no sale. De hecho, no esperes verlo antes de 2010. Aparte, el juego está sin acabar...
Respecto a los graficos de esa foto no creo que esten puestos en niveles altos ni mucho menos y como ya te han dicho, todavia les quedan muchas cosas por depurar.

PD: si quieres buenos graficos comprate un PC de 3000€ y juegas al Crysis
Creerme que e visto el video, y en el interior de las catacumbas al principio dije bueno, cuando se puso ha hablar con cain y se acerca la camara ahi ya vi algo raro, los personajes raramente modelados pero bueno no le di mucha importancia, pero cuando derrepente sale al esterior y veo el bosque clon de world of warcraft y una roca a arriba a la derecha con la misma textura que las del wow me quedao como, no puede ser, como lan cagado asi, osea un juego que esperaba con ansias, y me hacen esto, cambiar el tipico bosque tetrico satanico oscurisimo por un bosque de felicidad donde podrian hasta pasear los 7 enanitos.
Lo suyo seria al menos ponerle unos filtros en plan grisaceos y tonos oscuros, no convertir el bosque en el paraiso de alicia.

P.D. Ya no es que pida graficos, solo pido la seriedad y la atmosfera que deberia tener un juego llamado diablo, como la tuvo el 1 y el 2 y deberia tener el 3, no me gusta que se parezca tanto al wow mientras mas se parece al wow mas infantil me parece el juego, a pesar de arrancar la cabeza el boss final a un player me siguen pareciendo personajes hechos para que juegen los niños pequeños.
No son monstruos que impongan mucho respeto ni den miendo ni mucho menos, los del diablo 2 daban mal royito, grima y decias joder mola, de hecho me parece mas vistoso ahora mismo el diablo 2 que el 3.
Quitar lo oscuro de diablo es como quitar las tetas a una mujer.
Por cierto, un apunte para los que comentais que el juego ya no es tetrico...supuestamente D3 se desarrolla 20 años despues de LoD, creo que el mundo de Santuario estara mas tranquilo ahora, vamos, digo yo que segun se desarrolle la historia volvera la parte tetrica.
En LoD, si haceis memoria, Harrogath y la mayor parte del juego no son para nada tetricos, todo nevado y con las cuevas de hielo todo "bonitas", mas que nada donde daba "miedo" eran las Torres del homenaje.
Ya se esta creando un hype de la ostia. Como poco echarle 2 años aunq yo creo q tardara 3 en salir al mercado. El juego seguro q no defrauda pero blizzard primero tiene una cita con nosotros con starcraft2. TAntos años esperandolo ....
Joder pero a lo que me refiero, los enemigos te metias en las cuevas de nieve eran bonitas pero no se estaban cuidadas, estaban como sucias y molaba, los personajes de hielo eran serios, osea tenian un aspecto serio no como en diablo 3 que tienen un aspecto mas como de comic de coña eso es lo que me a dolido de diablo 3 y creeme que no soy un anti diablo, esperaba con ansias diablo 3 para dejar cualquier otro juego, me encanto diablo 2 tube un vicio acojonante, y de diablo 3 me esperaba una autentica pasada, pero es que joder es como el wow desde arriba en serio, por que han puesto las texturas del wow de canteo, eso no me lo negareis.
Por que no han aprovechado el uso de shaders para dar relieve a las texturas???

Supongo que diablo 3 competira con sacred 2 no?? comparar los graficos vosotros mismos.

Ademas eso de que este tan mal hecho para que vaya en todo pc joder, yo al titan quest que esta mucho mejor graficamente que diablo 3 jugaba con un p4 3.4 ghz y una x850 XT 256 Mb que hoy en dia eso no es nada y jugaba al maximo con suavizado de lineas y ningun problema.
Joder que quieren hacer con diablo 3, que se pueda jugar con un p4 2.4 y una nvidia 6600 GT 128 MB.
(mensaje borrado)
Lo importante para mi no son los graficos si no las opciones y la calidad de estas junto con la historia , hay juegos que enganchan y no tienen muy buenos graficos , pero su calidad como juego son indiscutibles, realmente lo que creo que devemos buscar es entretenimiento , que si a ello le acompaña graficos y historia mejor que mejor.
74478 respuestas
1, 2, 3, 4, 51490