Namco69 escribió:Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.
Puff tio...DE TODO y nada bueno
...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida
)Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia
...Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2
...emipta escribió:hombre, realmente tengo mis dudas, mirar lo que paso con World Of Warcraft, la gente se podia poner a jugar en servidores piratas modificando un simple archivo de inicio del wow, obviamente funcionaba como el culo, tengo conocimientos que tambien existe por allá alguna versión de StarCraft 2 piratona pero os aseguro que solo sirve para pasarse la campaña (modo historia) y precisamente es lo más flojo del juego, respecto a Diablo III si consiguen hacer alguna cosa para poderlo jugar en plan Sparrow, doy por sentado que funcionara como el culo...
Ami lo de los servers pirata me la suda sinceramente, no tengo ni un solo juego de blizz piratilla todos son originales..porque uno de los puntos fuertes de los juegos de blizz es el online...
Yo lo unico que pido esque los "piratillas" no me jodan mi experiencia de juego...solo eso..

(me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)