[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

elcle
LittleBigXiri

Mensajepor elcle 29 Abr 2012 20:09

castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco [+risas]

Para que la gente no se ponga a hacer emuladores antes de tiempo XD

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 29 Abr 2012 20:14

Y para evitar que se realice datamining y tengamos en youtube todos los videos del juego antes de tiempo.

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 29 Abr 2012 20:15

elcle escribió:
castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco [+risas]

Amigo mio, yo jugué a la beta desde los principios, pero no de forma oficial, tiraba de una emulación de servidor y creeme que menuda porqueria, injugable y no funcionaba nada, al par de meses me toco una beta oficial (yuhuuuu) la cual llevo jugando desde ara casí 3 meses o más, y creeme si pudiera escoger preferiria no saber que existen esta porqueria de emuladores, es mejor disfrutar el juego de forma oficial.

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 29 Abr 2012 20:19

emipta escribió:
elcle escribió:

Amigo mio, yo jugué a la beta desde los principios, pero no de forma oficial, tiraba de una emulación de servidor y creeme que menuda porqueria, injugable y no funcionaba nada, al par de meses me toco una beta oficial (yuhuuuu) la cual llevo jugando desde ara casí 3 meses o más, y creeme si pudiera escoger preferiria no saber que existen esta porqueria de emuladores, es mejor disfrutar el juego de forma oficial.

Para que te hagas una idea, ya hay maphacks operativos. Asi que imaginate como de deprisa van los "hackers"

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 20:20

pero es posible hacer un servidor pirata cuando nisiquiera han abierto los oficiales?
Ultima edición por Namco69 el 29 Abr 2012 20:23, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 29 Abr 2012 20:22

Si pero esos Emuladores han ido evolucionando bastante creo yo, yo antes de tener la Beta jugaba el emulador y era bastante infumable, pero algunos Videos que hay por Youtube sobre los Tiers, están sacados del emulador..

En realidad la Beta que muchos tenemos, hay gran parte del juego que no hemos podido ver, pero están.. como objetos, mucho mapeado etc... etc..

Y lo mismo con el emulador si se pueden ver.

slipktein
MegaAdicto!!!

Mensajepor slipktein 29 Abr 2012 20:24

Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 29 Abr 2012 20:26

Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no? :-?

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 29 Abr 2012 20:37

Ruffus escribió:Para que te hagas una idea, ya hay maphacks operativos. Asi que imaginate como de deprisa van los "hackers"

Piensa que en la beta no habia "vigilancia", no habia sistema antihacks ni nada, entre otras cosas para evitar la investigacion de saltarselos, de hecho hay gente que dice que en la beta hubo bots, pero claro, no va a servir de mucho, o eso espero.

squarenix1
MegaAdicto!!!

Mensajepor squarenix1 29 Abr 2012 20:44

slipktein escribió:Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(

Puedes hacer nuestro seguimiento por aquí, así cuando vuelvas y te pongas a jugar tendrás la gran mayoría de dudas desbloqueadas... [+risas]
Es broma... Pues vaya fecha... Piensa que al menos tendrás un feliz regreso [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos