[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

yo estoy a la espera de comprar una tv, iba a comprarla hoy una samsung 50ku6000 precio 700€ financiada 0%, pero leyendo esto del black friday que puede que sea el dia 25, lo mismo me trae cuenta esperarme unos dias, que pensais?
el_pajaro escribió:yo estoy a la espera de comprar una tv, iba a comprarla hoy una samsung 50ku6000 precio 700€ financiada 0%, pero leyendo esto del black friday que puede que sea el dia 25, lo mismo me trae cuenta esperarme unos dias, que pensais?


Puedes esperar a ver, pero en España no suelen ser gran cosa las ofertas en el BF, poco descuento, pocas cosas y normalmente antiguas para quitar stock.
el_pajaro escribió:yo estoy a la espera de comprar una tv, iba a comprarla hoy una samsung 50ku6000 precio 700€ financiada 0%, pero leyendo esto del black friday que puede que sea el dia 25, lo mismo me trae cuenta esperarme unos dias, que pensais?

Yo estoy igual que tú compañero, a la espera de ese mismo modelo, pero en 55". A ver si tenemos suerte.

NBRuJaDo escribió:
selezma escribió:Cuando sera el dia sin iva en media markt este año?

Las siguientes ofertas seran por el Black Friday. El próximo día sin Iva del Media Markt se prevé que sea el 30 de febrero del año que viene [360º]

Vaya, yo juraría que esta vez caería el 31 XD XD
@el_pajaro como te comenta el compañero, no esperes gran cosa fuera del 50% de descuento en películas. Seguro que rebajan cosas que se quieran quitar de encima.

Si te vale, me ha parecido ver un mail de fnac que rebajan varias tvs, por si coincide.
Arsali escribió:
el_pajaro escribió:yo estoy a la espera de comprar una tv, iba a comprarla hoy una samsung 50ku6000 precio 700€ financiada 0%, pero leyendo esto del black friday que puede que sea el dia 25, lo mismo me trae cuenta esperarme unos dias, que pensais?

Yo estoy igual que tú compañero, a la espera de ese mismo modelo, pero en 55". A ver si tenemos suerte.

NBRuJaDo escribió:
selezma escribió:Cuando sera el dia sin iva en media markt este año?

Las siguientes ofertas seran por el Black Friday. El próximo día sin Iva del Media Markt se prevé que sea el 30 de febrero del año que viene [360º]

Vaya, yo juraría que esta vez caería el 31 XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Arsali @multiplicate la he encontrado por 666 a 0% y nada creo que voy a ir ahora y me la traigo..por que no creo que la rebajen mucho en el black.

Que opinais?
@el_pajaro creo que lo mejor es que eches un vistazo a nuestro foro de electrónica de consumo, ya que este hilo está más bien pensado para avisar de períodos especiales de oferta más que para ofertas de productos concretos que la gente busque :)
@melado Vale, sin problema, si ya estoy participando en varios temas del foro sobre este debate. Gracias
Sin IVA en toda la gran parte de la electronica de carrefour hasta el 10 de NOV, veo todos los portatiles (creo que no incluye apple pero no pone nada), TVs, moviles, camaras, electrodomésticos, etc.

Eso es lo bueno, lo malo... cupón canjeable, vamos que solo os saldrá a cuenta si lo gastáis en comida habitualmente, si no no le veo ningún sentido.

Cosa curiosa, los 2 en 1 de lenovo llevan un 10% directo en precio, y luego a parte el sin iva, lo digo porque me cuñado ayer se compro uno y se ahorró bastante.

Dejo la pagina por si es de interés:
http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva ... nt=landing

Saludos!
@HispaCoder el cupon del carrefour solo es canjeable en comida?, estoy mirando en la web pero no veo que lo especifique, lo digo porque con ese cupon queria aprovechar y comprar la ps4 pro
tommy360 escribió:@HispaCoder el cupon del carrefour solo es canjeable en comida?, estoy mirando en la web pero no veo que lo especifique, lo digo porque con ese cupon queria aprovechar y comprar la ps4 pro


bueno, es canjeable en cualquier cosa, pero en los carrefour ... como lo que mas hay es alimentación, hombre si tienes pensado pillar un mando o un juego pues vale igual, pero con la parienta siempre que hay algo así me obliga a gastarlo en comida, será la costumbre. [+risas]
HispaCoder escribió:
tommy360 escribió:@HispaCoder el cupon del carrefour solo es canjeable en comida?, estoy mirando en la web pero no veo que lo especifique, lo digo porque con ese cupon queria aprovechar y comprar la ps4 pro


bueno, es canjeable en cualquier cosa, pero en los carrefour ... como lo que mas hay es alimentación, hombre si tienes pensado pillar un mando o un juego pues vale igual, pero con la parienta siempre que hay algo así me obliga a gastarlo en comida, será la costumbre. [+risas]

XD Guay es que me pille la Samsung ks7000y con el IVA más un poco me pillo la pro, gracias
(mensaje borrado)
Super precios geek en MediaMarkt.es esta noche a partir de las 22,00
HispaCoder escribió:
tommy360 escribió:@HispaCoder el cupon del carrefour solo es canjeable en comida?, estoy mirando en la web pero no veo que lo especifique, lo digo porque con ese cupon queria aprovechar y comprar la ps4 pro


bueno, es canjeable en cualquier cosa, pero en los carrefour ... como lo que mas hay es alimentación, hombre si tienes pensado pillar un mando o un juego pues vale igual, pero con la parienta siempre que hay algo así me obliga a gastarlo en comida, será la costumbre. [+risas]



Solo es para online o puede ser también en tienda física? cc @tommy360
@GenisDiaz si te refieres al cupón se puede gastar en tienda física imprimiéndolo
tommy360 escribió:@GenisDiaz si te refieres al cupón se puede gastar en tienda física imprimiéndolo


@tommy360 Me refiero a la compra, si debe ser exclusivo online.
@GenisDiaz pues ahí ya no lo sé, imagino que no hay problema en comprarlo en tienda
tommy360 escribió:@GenisDiaz pues ahí ya no lo sé, imagino que no hay problema en comprarlo en tienda


Gracias, si me da tiempo me paso por la tienda y lo confirmo por aquí.
Tambien en tienda esta vigente
Hola buenas, cambiando un poquito de tercio, ¿creéis que que el próximo 21 de Enero del 2017 habrá día SIN IVA en el ECI? Por experiencia, tengo entendido que suelen hacer dos al año, y en Enero suele ser la penúltima semana del mes para remontar ventas después de la campaña navideña.
Es que ando detrás de una barra de sonido LG y quiero ahorrarme unos eurillos.
sockwave03 escribió:Hola buenas, cambiando un poquito de tercio, ¿creéis que que el próximo 21 de Enero del 2017 habrá día SIN IVA en el ECI? Por experiencia, tengo entendido que suelen hacer dos al año, y en Enero suele ser la penúltima semana del mes para remontar ventas después de la campaña navideña.
Es que ando detrás de una barra de sonido LG y quiero ahorrarme unos eurillos.


Es posible que lo realicen, pero también comentan que ahora han acostumbrado a la gente a esperarse y las ventas no son tantas a lo largo que le queda al año. Además que suelen restringir algunos productos.

Pero después de la campaña navideña y con la finalización de las rebajas, es posible que lo hagan.
¿Algun rumor de días sin iva después de reyes?
FranMlg escribió:¿Algun rumor de días sin iva después de reyes?


El de ECI normalmente a finales de enero, seguramente sobre el 27 o 28 podría ser.
JAGV escribió:
FranMlg escribió:¿Algun rumor de días sin iva después de reyes?


El de ECI normalmente a finales de enero, seguramente sobre el 27 o 28 podría ser.

Gracias.
En el ECi sera en enero? Y en Media Markt ya no existe?
selezma escribió:En el ECi sera en enero? Y en Media Markt ya no existe?

En MM no existe, no.
Una duda con respecto al día sin iva del ECI. Si lo hacen, lo aplicarán también a los nuevos iPhone?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:Una duda con respecto al día sin iva del ECI. Si lo hacen, lo aplicarán también a los nuevos iPhone?

No creo, no suelen entrar productos de Apple.
@chufirulo Vale, muchas gracias compañero. ;)
En el eci las neveras entran en el día sin IVA verdad?
sockwave03 escribió:Hola buenas, cambiando un poquito de tercio, ¿creéis que que el próximo 21 de Enero del 2017 habrá día SIN IVA en el ECI?


Casi seguro que va a ser el 21, o al menos eso se baraja.
testanello escribió:
sockwave03 escribió:Hola buenas, cambiando un poquito de tercio, ¿creéis que que el próximo 21 de Enero del 2017 habrá día SIN IVA en el ECI?


Casi seguro que va a ser el 21, o al menos eso se baraja.


Suele ser el último sábado de enero, así que casi seguro será el 28 (si lo hacen que nunca es fijo hasta que se confirma).
A ver si se confirma que mi nevera se está muriendo
Día 13 y 14 día sin IVA en Fnac, sección tecnología.
Hola! SIN IVA en Portátiles, TV, y Móviles! Carrefour (tanto físico como Online)
Parte mala, que es cupón, aunque quien lo gaste en comida no es problema.

enlace

Espero que os sea de utilidad para los que en plena cuesta de enero tengáis cash jajajaja.
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HispaCoder escribió:Hola! SIN IVA en Portátiles, TV, y Móviles! Carrefour (tanto físico como Online)
Parte mala, que es cupón, aunque quien lo gaste en comida no es problema.

enlace

Espero que os sea de utilidad para los que en plena cuesta de enero tengáis cash jajajaja.
Saludos

no entra apple.
Un mojonaco pal carrefour.Llevaba varias semanas siguiendo una tele.Y ahora con el dia sin iva se ha incrementado 60 euros magicamente.Ole!
chufirulo escribió:
HispaCoder escribió:Hola! SIN IVA en Portátiles, TV, y Móviles! Carrefour (tanto físico como Online)
Parte mala, que es cupón, aunque quien lo gaste en comida no es problema.

enlace

Espero que os sea de utilidad para los que en plena cuesta de enero tengáis cash jajajaja.
Saludos

no entra apple.

En el del corte ingles tampoco va a entrar.

Lo del cupon es una putada... Espero que ECI no lo haga con cupon

@olimpus Yo estaba buscando un movil y el precio no ha variado, también es cierto que acaba de salir a la venta en España hace poquito.
nhurf escribió:
chufirulo escribió:
HispaCoder escribió:Hola! SIN IVA en Portátiles, TV, y Móviles! Carrefour (tanto físico como Online)
Parte mala, que es cupón, aunque quien lo gaste en comida no es problema.

enlace

Espero que os sea de utilidad para los que en plena cuesta de enero tengáis cash jajajaja.
Saludos

no entra apple.

En el del corte ingles tampoco va a entrar.

Lo del cupon es una putada... Espero que ECI no lo haga con cupon

@olimpus Yo estaba buscando un movil y el precio no ha variado, también es cierto que acaba de salir a la venta en España hace poquito.


Imagino que habra que tener suerte para que no "manipulen" el producto que estas buscando.Por cierto que yo recuerde el del CI no lo hacia con cupones.
olimpus escribió:Un mojonaco pal carrefour.Llevaba varias semanas siguiendo una tele.Y ahora con el dia sin iva se ha incrementado 60 euros magicamente.Ole!


+1

Llevo mucho tiempo mirando y el modelo q me interesaba ha subido, encima el descuento en un cupon que no tienes ni un mes para gastar... Al final el 99% de estas ofertas nunca sirven para nada.
Una preguntilla de listillo..XD

Necesito un portatil 2 en 1 con algo de urgencia, pensaba comprarlo mañana en ECI, si se da el caso que en dos semanas hacen dia sin iva y me entero, se puede ir con todo el morro devolverlo y aprovechar el dia sin iva? XD XD o dicen que na nai na? [looco]
Finity escribió:Una preguntilla de listillo..XD

Necesito un portatil 2 en 1 con algo de urgencia, pensaba comprarlo mañana en ECI, si se da el caso que en dos semanas hacen dia sin iva y me entero, se puede ir con todo el morro devolverlo y aprovechar el dia sin iva? XD XD o dicen que na nai na? [looco]


Sin problema, tu lo descambias (si estás dentro de los 15 días creo que es sobretodo) y vuelves a comprarlo y no te pueden decir nada.

Mi padre lo hizo en MM con una televisión en el black friday.
@leinada perfecto XD

No es por ser "listillo" pero como me urge algo el tema del 2en1 lo queria comprar ya...y por cierto sabes si al pagar una parte con una tarjeta regalo de ECI y otra con la Visa, al hacer la devolución te lo dan de nuevo en tarjeta regalo+Visa o te devuelven todo a la Visa? XD

Hay que estar listo con esta gente [looco]

Un saludete y muchas gracias!
Finity escribió:@leinada perfecto XD

No es por ser "listillo" pero como me urge algo el tema del 2en1 lo queria comprar ya...y por cierto sabes si al pagar una parte con una tarjeta regalo de ECI y otra con la Visa, al hacer la devolución te lo dan de nuevo en tarjeta regalo+Visa o te devuelven todo a la Visa? XD

Hay que estar listo con esta gente [looco]

Un saludete y muchas gracias!


Uff..pues ahí ya ni idea de como procederán la verdad jajaja

Lo que si, intenta calcular los 15 días para la devolución pueda coincidir con lo del iva ;)
leinada escribió:
Finity escribió:@leinada perfecto XD

No es por ser "listillo" pero como me urge algo el tema del 2en1 lo queria comprar ya...y por cierto sabes si al pagar una parte con una tarjeta regalo de ECI y otra con la Visa, al hacer la devolución te lo dan de nuevo en tarjeta regalo+Visa o te devuelven todo a la Visa? XD

Hay que estar listo con esta gente [looco]

Un saludete y muchas gracias!


Uff..pues ahí ya ni idea de como procederán la verdad jajaja

Lo que si, intenta calcular los 15 días para la devolución pueda coincidir con lo del iva ;)


Bueno eso me da mas igual ya que el dinero lo gasto alli si o si jajaja

Si son dos semanas justas pues al comprarlo hoy (sabado) apuro justo al ultimo sabado del mes XD XD

Un saludo!
A ver si me pueden ayudar. Resulta que compré una TV hace justo una semana en Carrefour y ahora ha salido esto de sin IVA en electrónica. La TV en cuestión era la de exposición (por si sirve como dato interesante). ¿¿Podría hacer algo para que me dieran el cheque/bono del IVA??
@Finity
Solo ten en cuenta que no sería la primera vez que un producto en el día sin iva al final sale más caro porque le suben el precio. Cuidado que son muy listos.
Luego en otras ocasiones también se ha visto que al realizar la devolución y haber pagado con tarjeta, no realizan el reembolso inmediatamente, si no que tarda en tres 3 y 5 días por lo que prepara el dinero por si te hacen esa jugada, o que resulte que no entra el producto en concreto en la promoción, o que entre pero no tengan más unidades disponibles y no te dejen volver a llevarte el tuyo porque digan que tienen que revisarlo y reempaquetarlo antes de ponerlo otra vez a la venta... o incluso que sólo con el ticket sin ni siquiera llevar el cacharro te devuelvan el descuento.
Ya depende mucho del vendedor y las ganas de putear con las que se levante.
Con esto quiero decir que te prepares para cualquier situación posible y que te informes de la política de devolución, porque los 15 días son para compras por Internet y si para compras físicas deciden poner solo 7 días y no te das cuenta, pues te la juegan pero bien.
NBRuJaDo escribió:@Finity
Solo ten en cuenta que no sería la primera vez que un producto en el día sin iva al final sale más caro porque le suben el precio. Cuidado que son muy listos.
Luego en otras ocasiones también se ha visto que al realizar la devolución y haber pagado con tarjeta, no realizan el reembolso inmediatamente, si no que tarda en tres 3 y 5 días por lo que prepara el dinero por si te hacen esa jugada, o que resulte que no entra el producto en concreto en la promoción, o que entre pero no tengan más unidades disponibles y no te dejen volver a llevarte el tuyo porque digan que tienen que revisarlo y reempaquetarlo antes de ponerlo otra vez a la venta... o incluso que sólo con el ticket sin ni siquiera llevar el cacharro te devuelvan el descuento.
Ya depende mucho del vendedor y las ganas de putear con las que se levante.
Con esto quiero decir que te prepares para cualquier situación posible y que te informes de la política de devolución, porque los 15 días son para compras por Internet y si para compras físicas deciden poner solo 7 días y no te das cuenta, pues te la juegan pero bien.


Gracias por la info, nunca esta demas en estas cosas jejeje andaré con ojo luego! [beer]

Un saludo!
Hola buenas, os puedo confirmar que el día sin IVA del Corte Inglés es el Sábado 21. Trabajo en un centro y ya me han dicho que tengo que ir ese día para reforzar plantilla.
Un saludo
13056 respuestas