[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Si en la publicidad dicen que play 4 no entra...significa que entra la one s no?
kechua escribió:Si en la publicidad dicen que play 4 no entra...significa que entra la one s no?


No tiene nada que ver, lo que no entra lo ponen, según les da cada año. Por ejemplo pueden entrar consolas Xbox One excepto la S porque a Microsoft le interesa quitarse stock antiguo en un día de ofertas como este. Lo que entra o no hasta que no sale el anuncio oficial no se sabe, cada año cambia y no te puedes fiar ni de lo que pusieron el año pasado.
Entiendo q el dia sin iva sera de descuento directo tanto en web como en tienda... Alguien sabe si van por separado los stocks por web y por tienda como pasa en otras tiendas?
entonces hay dia sin iva este sabado en hipercor? estoy interesado en cogerme el huawei watch y si se aplica el 21 % que no se si en hipercor es asi se me quedaria en 230 y algo que esta guay
@thension, ojo

melado escribió:el día sin IVA es el día sin IVA: se le quita el IVA al producto XD así que se divide el precio entre 1,21.
Lo normal
Es que si entren las ps4 supongo; eso sí su precio es el oficial 349 la básica y 399 la de 1tb. Quizás con el descuento no es gran oferta.
En cuanto comuniquéis algo; quien se entere saldremos de dudas.
SKR-PSTWO escribió:Lo normal
Es que si entren las ps4 supongo; eso sí su precio es el oficial 349 la básica y 399 la de 1tb. Quizás con el descuento no es gran oferta.
En cuanto comuniquéis algo; quien se entere saldremos de dudas.


Lo normal no, hace 1 año ps4 no entró.....
Lo normal es que entren tienen que liquidar stock.
Sabéis si en las promociones del día sin iva se puede usar la tarjeta corte inglés para pagar a plazos?
Escafurcio escribió:Sabéis si en las promociones del día sin iva se puede usar la tarjeta corte inglés para pagar a plazos?


Sin ningun problema, puedes usar los plazos sin intereses o el pago en tres meses sin intereses.

Saludos
Nada confirmado aún no?
SKR-PSTWO escribió:Nada confirmado aún no?


A ver si el que tiene el contacto en hipercor dice algo, en la web sigue sin salir nada de nada... Tambien os digo que no se si sera casualidad o no pero el martes me pase por el hipercor q tengo cerca y la seccion de tv q es por lo que estoy esperamdo este dia, estaba con solo tv de gama baja... Ni una de las buenas... No quiero mal pensar....
No entra: Apple, Canon, Tagus, telefonia de operador, Miele, seleccion de productos Fagor y ofertas especiales.

Aqui lo teneis, me acaba de mandar la publicidad.

http://imgur.com/EffcV0U
Pues si entran las consolas :)


Edito: en videojuegos entran una sección y le
Preguntó al responsable y las consolas; y me dice no entra ninguna.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SKR-PSTWO escribió:Pues si entran las consolas :)


Edito: en videojuegos entran una sección y le
Preguntó al responsable y las consolas; y me dice no entra ninguna.

En el hipercor de cordoba han quitado todas las consolas y videojuegos.
En el de Málaga también; pero en Mijas si existe aún departamento y allí me han confirmado que no entran consolas.
Que mas da que no esten en las tiendas??? Se compra online y listo, no? O no hay oferta sin iva online?
Online si debe haber. En hipercor de El Ejido si estan expuestas, aunque las 3ds estan arrasadas pero desde hace ya tiempo...
vamos a ver, online si, pero si no entran en el dia sin iva, para que ...
SKR-PSTWO escribió:vamos a ver, online si, pero si no entran en el dia sin iva, para que ...


Pues eso estamos hablando, que en las excepciones no pone nada de consolas por lo que en teoria si entran. Que en algunos hiper misteriosamente laa han quitado, pues el plan B es comprarla online, pero en teoria entrar si entran en la promocion.
pero si el jefe de seccion me dijo que no entran.
hola que tal una pregunta Hipercor en cuanto a garantias es igual que El Corte Ingles,responden igual si tienes un problema?
Lo digo al ser del grupo Corte Ingles si funcionan igual en cuando a devoluciones y eso.
O es tipo Carrefour,Media Markt etc
Gracias.
Hipercord es de grupo corte ingles.
Ya por eso lo digo funcionan igual que el Corte Ingles en cuanto a problemas y eso.
Lo digo porque me quiero pillar un tv de 65 en torno a los 3000 euros y paso de comprarla online o media markt y similares.
Hace 3 años compre un tv lg de 55 que me costo casi 1800 euros y me llego el panel roto con una ostia en la parte superior que flipas.
La compre en Madrid Hifi online y se hicieron los locos poniendo mil escusas (vamos insinuando que lo rompi yo) hasta que les dije de denunciarlos y tal y un mes y medio tardaron en reemplazarme la tv (de hecho fui yo a su tienda a por ella y que me la abrieran en la cara porque pasaba de transportistas me la lleve yo en el coche)

Por eso prefiero pagar un poco mas en el corte o hipercor si decis igual que por internet o media markt o similares.
Menudo mes y medio pase de estress...

Saludos
makea1981 escribió:Ya por eso lo digo funcionan igual que el Corte Ingles en cuanto a problemas y eso.
Lo digo porque me quiero pillar un tv de 65 en torno a los 3000 euros y paso de comprarla online o media markt y similares.
Hace 3 años compre un tv lg de 55 que me costo casi 1800 euros y me llego el panel roto con una ostia en la parte superior que flipas.
La compre en Madrid Hifi online y se hicieron los locos poniendo mil escusas (vamos insinuando que lo rompi yo) hasta que les dije de denunciarlos y tal y un mes y medio tardaron en reemplazarme la tv (de hecho fui yo a su tienda a por ella y que me la abrieran en la cara porque pasaba de transportistas me la lleve yo en el coche)

Por eso prefiero pagar un poco mas en el corte o hipercor si decis igual que por internet o media markt o similares.
Menudo mes y medio pase de estress...

Saludos

Jajajajaja, estoy igual que tu!!! Estoy esperando para una tv de 2000€ y no me fio de pillarla por ahi por los motivos que mencionas... La putada q solo la podremos comprar online y no te da la opcion de recogida en tienda en tv asi q habra q fiarse del transportista de turno... Eso si... con la confianza de el corte ingles
Yo todo lo que miro está carísimo respecto a las tiendas online, creeis que merece la pena?
Cierto no entran consolas, cagoento... mierda de promocion no tenia q ir nadie...
marx666 escribió:Yo todo lo que miro está carísimo respecto a las tiendas online, creeis que merece la pena?


Como se ha dicho muchas veces, pues depende de lo que busques. Si buscas un modelo concreto que de normal no esté de oferta, pues si, porque compras a un buen precio y con la garantía que da Hipercor/Corte Inglés. Pero sobretodo merece la pena para consolas. Para productos de electrónica/electrodomésticos en general....no, es mucho mejor cualquier oferta puntual de las que hacen otros dias. Lo bueno del dia sin Iva es que no tienes que estar pendiente de buscar ofertas y la ventaja de compra física, además de que te da más opciones de compra al haber más productos en "oferta". Al final estamos hablando de un descuento del 17% más o menos que tampoco es para tanto.
Por ejemplo yo estoy mirando un televisor y no me lo compraría hoy por hoy en Hipercor.
sapito79 escribió:Cierto no entran consolas, cagoento... mierda de promocion no tenia q ir nadie...


¿No entran al final, pero si el cartel que paste antes no lo indicaba, no? Vaya castaña entonces, el de justo 1 año sólo excluyeron la ps4. Menos mal que no esperé a este día (salía algo peor y no me fío de las condiciones, cada año cambian) y compré la One Élite con la promoción de Fnac, sino me iba a quedar con las ganas.
Joder! ha desaparecido por arte de magia la surface 3 de la web [+risas]
espada1 escribió:Joder! ha desaparecido por arte de magia la surface 3 de la web [+risas]

Ya empezamos.... [+furioso] [+furioso]
Como desaparezca la tv q estoy esperando me da algo...
A todo esto... No es un poco raro q a menos de 12h no hayan anunciado nada en la web ni en ningun lao?
eddievs escribió:
espada1 escribió:Joder! ha desaparecido por arte de magia la surface 3 de la web [+risas]

Ya empezamos.... [+furioso] [+furioso]
Como desaparezca la tv q estoy esperando me da algo...
A todo esto... No es un poco raro q a menos de 12h no hayan anunciado nada en la web ni en ningun lao?

Vigila también subidas que la tab s2 de 399 la han subido a 449.... sin palabras
eddievs escribió:
espada1 escribió:Joder! ha desaparecido por arte de magia la surface 3 de la web [+risas]

Ya empezamos.... [+furioso] [+furioso]
Como desaparezca la tv q estoy esperando me da algo...
A todo esto... No es un poco raro q a menos de 12h no hayan anunciado nada en la web ni en ningun lao?


No es raro, es lo normal, perderían las ventas de la tarde si lo anunciaran. En cuanto cierren empezaran los anuncios.
eddievs escribió:Como desaparezca la tv q estoy esperando me da algo...
A todo esto... No es un poco raro q a menos de 12h no hayan anunciado nada en la web ni en ningun lao?


Ya lo tienen anunciado en su web. Eso si, en televisores no veo nada de nada. Ni una sola oferta que al añadir el descuento sin Iva pueda hacer que valga la pena pese a sus altos precios. Pero no es porque las hayan quitado, porque lleva tiempo así. No se que televisor esperas pero no creo que sea un gran descuento respecto al precio que podrías tener de comprarla online. Lo único bueno que si te sale levemente más barata que en otra tienda sin estar de oferta, al menos tienes la garantía de Hipercor.
Oscarv escribió:
eddievs escribió:Como desaparezca la tv q estoy esperando me da algo...
A todo esto... No es un poco raro q a menos de 12h no hayan anunciado nada en la web ni en ningun lao?


Ya lo tienen anunciado en su web. Eso si, en televisores no veo nada de nada. Ni una sola oferta que al añadir el descuento sin Iva pueda hacer que valga la pena pese a sus altos precios. Pero no es porque las hayan quitado, porque lleva tiempo así. No se que televisor esperas pero no creo que sea un gran descuento respecto al precio que podrías tener de comprarla online. Lo único bueno que si te sale levemente más barata que en otra tienda sin estar de oferta, al menos tienes la garantía de Hipercor.

Yo tenía el mail en la carpeta de correo eléctronico no deseado que lo acabo de ver.Pero para lo que me sirve.... han quitado la surface 3 y han subido de precio la tab s2 ......a ver si los demás tenéis más suerte con las teles.
No, yo tengo claro que no voy a comprar nada. La 50KU6000 no sale mal de precio, pero buscaba algo levemente más pequeño o con otro tipo de soporte. Pero vamos, hay algún televisor que con el descuento se queda peor...que el mismo modelo en el Corte Inglés que estaba ya de oferta.
Casi siempre son un timo que suben los precios todas las empresas
Ya aparecen los descuentos en la web de hipercor
Tv comprada con exito!!! [sonrisa]
De pena este día sin iva, hay un montón de cosas que no entran (más de las que indican las condiciones) y hay muchos descuentos menores del 17 % que deberían tener (he visto cosas al 7 %). No sé qué esperan, han piesto algo de descuento a las cosas que les quieren dar salida y casi nada interesante queda.
Dauragon85 escribió:De pena este día sin iva, hay un montón de cosas que no entran (más de las que indican las condiciones) y hay muchos descuentos menores del 17 % que deberían tener (he visto cosas al 7 %). No sé qué esperan, han piesto algo de descuento a las cosas que les quieren dar salida y casi nada interesante queda.

Es un desastre la verdad y mira que estaba dispuesto a comprar ... pero es que se creen que somos tontos y no miramos los precios antes ¬_¬
En la pagina web la PS4 esta a 400 pavos y no aparece ningún descuento, y la vita a 205 pavos. ¿quiere esto decir que en las tiendas físicas estos productos no tienen descuento?
HPoirot escribió:En la pagina web la PS4 esta a 400 pavos y no aparece ningún descuento, y la vita a 205 pavos. ¿quiere esto decir que en las tiendas físicas estos productos no tienen descuento?

Me parece que unos posts atrás dijeron que las consolas no entraban.
espada1 escribió:
HPoirot escribió:En la pagina web la PS4 esta a 400 pavos y no aparece ningún descuento, y la vita a 205 pavos. ¿quiere esto decir que en las tiendas físicas estos productos no tienen descuento?

Me parece que unos posts atrás dijeron que las consolas no entraban.


De hecho lo pone muy claro:

CONDICIONES DE VIDEOJUEGOS


Quedan excluidos de la promoción todas las videoconsolas y los videojuegos bajo reserva.

Los videojuegos y accesorios que participan en la promoción muestran el descuento correspondiente
Si lo que buscáis son PS4, el carrefour tiene una promoción de quitar IVA justo en PS4 (varios pack) y además regala el Uncharted 4

Promo Carrefour PS4

He visto el email hace un momento. Pone que solo dura hasta el 28 de Agosto.

Edit: Acabo de hacer una simulación y por lo que parece el descuento del IVA lo dan en cupón. Como hacen otras veces :(. Pero menos da una piedra :)
Dauragon85 escribió:De pena este día sin iva, hay un montón de cosas que no entran (más de las que indican las condiciones) y hay muchos descuentos menores del 17 % que deberían tener (he visto cosas al 7 %). No sé qué esperan, han piesto algo de descuento a las cosas que les quieren dar salida y casi nada interesante queda.


Eso es porque quitan el IVA sobre el precio base y el sistema te muestra el descuento sobre precio rebajado. Es un error al informar sobre la promo, pero el IVA está descontando correctamente.

Un ejemplo:
Grand Theft Auto San Andreas PS3
Precio base: 19,90€
Precio con descuento: 16,45€
Descuento Reflejado: 17%
Precio base menos el IVA (dividir entre 1,21): 16,45€


Edito: pero vamos, que esto es cíclico, es como lleva haciéndolo el grupo "El Corte Inglés" desde que hace día sin IVA y se sigue explicando una y otra vez.
Manint escribió:
Dauragon85 escribió:De pena este día sin iva, hay un montón de cosas que no entran (más de las que indican las condiciones) y hay muchos descuentos menores del 17 % que deberían tener (he visto cosas al 7 %). No sé qué esperan, han piesto algo de descuento a las cosas que les quieren dar salida y casi nada interesante queda.


Eso es porque quitan el IVA sobre el precio base y el sistema te muestra el descuento sobre precio rebajado. Es un error al informar sobre la promo, pero el IVA está descontando correctamente.

Un ejemplo:
Grand Theft Auto San Andreas PS3
Precio base: 19,90€
Precio con descuento: 16,45€
Descuento Reflejado: 17%
Precio base menos el IVA (dividir entre 1,21): 16,45€


Edito: pero vamos, que esto es cíclico, es como lleva haciéndolo el grupo "El Corte Inglés" desde que hace día sin IVA y se sigue explicando una y otra vez.


Ahí te has colao, no has leído bien mi mensaje o no has entendido o no has mirado muchos productos de los que tienen. No es para nada lo que llevan haciéndo los últomos años. Yo mismo he explicado años anteriores cómo funciona el sistema a gente que piensa que es un descuento directo del pvp cuando no es así, es dividir entre 1,21 siempre que equivale a un 17 % más o menos sobre el pvp.

Eso suele ser así en todos los días sin iva, pero en este Hipercor ha hecho lo que le ha dado la gana, sin poner la descuento a muchas cosas, otras poniendo menos, otras lo del iva, otras poniendo más.... Es un caos, mira unos ejemplos:

http://www.hipercor.es/producto/consola ... 9909557877

- Precio original: 349,90 € descuentan el 14 % quedándose en 299,90 € cuando por la promo entre 1,21 debería quedarse en 289,17 €.

http://www.hipercor.es/producto/consola ... 9909557877

- Precio original: 299,90 descuentan el 7 % y se queda en 279,90 €. Debería ser 247,85.

Ejemplo de mayor descuento 41 %:

http://www.hipercor.es/producto/grand-t ... 1409933795

Ejemplo de descuento correcto de un día sin iva:

http://www.hipercor.es/producto/auricul ... 9909552747

En fin lo dicho, esto no es un día sin iva como los de otros años que si respetaban ciertas aspectos, les ha dado por poner descuentos que les ha dado la gana y sólo a ciertas cosas (no sólo excluyen productos o marcas globalmente tipo no entra Apple o consolas como años anteriores, aquí cada artículo va por libre) que les quieren dar salida por tener mucho stock o lo que sea y publicitarlo para captar más antención como de del día sin iva, pero esto es otra cosa......
No es un día sin IVA. Es un día con descuentos para algunos productos. Vamos, una mierda.
Que ++++++ son. Ha vuelto a aparecer por arte de magia Tamarizil http://www.hipercor.es/listado/tablets/ ... &modo=grid
13056 respuestas