[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Ya lo he dicho en muchas ocasiones... el día sin IVA ya no es interesante para las tiendas, metéoslo en la cabeza. Y menos, el día sin IVA "anunciado previamente".

Cuando empezó a hacerlo MM tuvo sentido, la gente se volvió loca, y compró (cayendo en la trampa de los precios inflados previamente, pero ese es otro tema ;-) ) lo que no está en los escritos. Pero ¿qué pasó? Que la gente que se quiere comprar algo caro, como no tiene prisa habitualmente, se espera a esos días, por lo que no compra a precio normal.

¿Quién sería el beneficiado? El cliente. Y si alguien piensa aun que estos descuentos se hacen para beneficiar al cliente... que despierte, porque no es ni de coña para eso.

Por eso MM ya no hace días sin IVA. Hace tiempo que vieron que no les es rentable. Aun quedan algunas tiendas que lo hacen (aun piensan que es una buena idea, o como el caso de ECI e Hipercor, son tan caras habitualmente que es su único reclamo, ya ni la garantía lo es, porque son como las demás... aquello de le devolvemos el dinero... cada vez se ve menos).

Por otro lado, ECI nunca ha entendido el día sin IVA. Siempre ha habido más "no entra" que "si entra". La lista de excluidos era tan grande que mareaba. Siempre han intentado quitarse stock y poner algún producto reclamo... Eso se hace en las rebajas, pero no en un día sin IVA. Un día sin IVA es un día de descuento fijo en toda la tienda. Habitualmente ha habido siempre excepciones (creo que apple no permite que sus productos se vendan a otro precio que el que ellos marcan), pero... ¿80% excepciones como en ECI? No entran consolas, teles caras, Samsung, Apple, teléfonos caros... En fin... Sólo entran las cosas de marca blanca, el resto, ni se toca. ¿A eso le llaman "día sin IVA"?

En resumen... este hilo tiene los días contados. Este tipo de ofertas comerciales se harán puntualmente en algún producto y tienda, y lo llamarán día sin IVA por el tirón comercial que tiene, pero será el típico descuento que se ha hecho toda la vida de vez en cuando, sin llamarlo día sin IVA. Fue rentable por el efecto que producía en el cliente con respecto al nombre de la tienda (por ejemplo MediaMarkt=barato, el resto=caro) que se metía inconscientemente en la cabeza de la gente, pero... eso ya pasó a la historia.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apachusque escribió:Ya lo he dicho en muchas ocasiones... el día sin IVA ya no es interesante para las tiendas, metéoslo en la cabeza. Y menos, el día sin IVA "anunciado previamente".

Cuando empezó a hacerlo MM tuvo sentido, la gente se volvió loca, y compró (cayendo en la trampa de los precios inflados previamente, pero ese es otro tema ;-) ) lo que no está en los escritos. Pero ¿qué pasó? Que la gente que se quiere comprar algo caro, como no tiene prisa habitualmente, se espera a esos días, por lo que no compra a precio normal.

¿Quién sería el beneficiado? El cliente. Y si alguien piensa aun que estos descuentos se hacen para beneficiar al cliente... que despierte, porque no es ni de coña para eso.

Por eso MM ya no hace días sin IVA. Hace tiempo que vieron que no les es rentable. Aun quedan algunas tiendas que lo hacen (aun piensan que es una buena idea, o como el caso de ECI e Hipercor, son tan caras habitualmente que es su único reclamo, ya ni la garantía lo es, porque son como las demás... aquello de le devolvemos el dinero... cada vez se ve menos).

Por otro lado, ECI nunca ha entendido el día sin IVA. Siempre ha habido más "no entra" que "si entra". La lista de excluidos era tan grande que mareaba. Siempre han intentado quitarse stock y poner algún producto reclamo... Eso se hace en las rebajas, pero no en un día sin IVA. Un día sin IVA es un día de descuento fijo en toda la tienda. Habitualmente ha habido siempre excepciones (creo que apple no permite que sus productos se vendan a otro precio que el que ellos marcan), pero... ¿80% excepciones como en ECI? No entran consolas, teles caras, Samsung, Apple, teléfonos caros... En fin... Sólo entran las cosas de marca blanca, el resto, ni se toca. ¿A eso le llaman "día sin IVA"?

En resumen... este hilo tiene los días contados. Este tipo de ofertas comerciales se harán puntualmente en algún producto y tienda, y lo llamarán día sin IVA por el tirón comercial que tiene, pero será el típico descuento que se ha hecho toda la vida de vez en cuando, sin llamarlo día sin IVA. Fue rentable por el efecto que producía en el cliente con respecto al nombre de la tienda (por ejemplo MediaMarkt=barato, el resto=caro) que se metía inconscientemente en la cabeza de la gente, pero... eso ya pasó a la historia.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en lo del "no entra" del ECI. En ECI entra casi todo, pero hay productos muy demandados (como ps4, videojuegos, productos Apple, tablets surface, etc) que los quitan de la lista. Pero teles caras si han entrado, y todo tipo de productos.
Por lo demas tienes razon en todo, estos reclamos solo sirven para veder y a precios que no son chollos por norma general, aunque hay excepciones y yo he pillado alguna de ellas.
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en lo del "no entra" del ECI. En ECI entra casi todo, pero hay productos muy demandados (como ps4, videojuegos, productos Apple, tablets surface, etc) que los quitan de la lista. Pero teles caras si han entrado, y todo tipo de productos.
Por lo demas tienes razon en todo, estos reclamos solo sirven para veder y a precios que no son chollos por norma general, aunque hay excepciones y yo he pillado alguna de ellas.


Revisa el anuncio de Hipercor, y dime de lo que si entra, qué queda interesante... El 80% de lo que tú o yo podríamos ir a buscar NO entra. Y eso lo llevan haciendo desde el primer día. Mira el resto de promos en otras tiendas, y verás la diferencia.

En cuanto a las excepciones, son el "reclamo"... Ponen algún producto muy llamativo en oferta, y esos descuentos los paga el resto de clientes, con la subida encubierta de precios, o con la eliminación de stock. Está todo calculado, tenlo claro. Pero, así como otras tiendas pueden tener un beneficio ese día del 1% y el resto considerarlo fiscalmente como "publicidad", ECI prefiere tener un beneficio ese día del 10% y el resto... ah, no, que no hay resto ;-) Esa es la gran diferencia, y por eso digo que no han entendido nunca el "día sin IVA".

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apachusque escribió:
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en lo del "no entra" del ECI. En ECI entra casi todo, pero hay productos muy demandados (como ps4, videojuegos, productos Apple, tablets surface, etc) que los quitan de la lista. Pero teles caras si han entrado, y todo tipo de productos.
Por lo demas tienes razon en todo, estos reclamos solo sirven para veder y a precios que no son chollos por norma general, aunque hay excepciones y yo he pillado alguna de ellas.


Revisa el anuncio de Hipercor, y dime de lo que si entra, qué queda interesante... El 80% de lo que tú o yo podríamos ir a buscar NO entra. Y eso lo llevan haciendo desde el primer día. Mira el resto de promos en otras tiendas, y verás la diferencia.

En cuanto a las excepciones, son el "reclamo"... Ponen algún producto muy llamativo en oferta, y esos descuentos los paga el resto de clientes, con la subida encubierta de precios, o con la eliminación de stock. Está todo calculado, tenlo claro. Pero, así como otras tiendas pueden tener un beneficio ese día del 1% y el resto considerarlo fiscalmente como "publicidad", ECI prefiere tener un beneficio ese día del 10% y el resto... ah, no, que no hay resto ;-) Esa es la gran diferencia, y por eso digo que no han entendido nunca el "día sin IVA".

Un saludo.

Tu has dicho ECI, no hipercor, es que aunque sean lo mismo no lo es. El dia sin iva de ECI es del que yo hablo, el del hipercor es una broma de mal gusto, eso ni es dia sin iva ni nada de nada.
@chufirulo lo dicho... puedes usar este hilo como hemeroteca ;-)

Busca las menciones de ECI en este hilo, y verás que risa XD XD

Un saludo.
Lo próximo aunque no sea dia sin iva es el Blackfriday no?.
Si, para el 25 de Noviembre, pero el Black Friday está muy bien en EEUU, en España no es gran cosa.
El próximo sábado 3 de septiembre día sin IVA de eroski


http://www.eroski.es/te-regalamos-el-iva/

Según pone en la web , de todo , ya veremos ya XD

Para empezar te lo ingresan en vale en la tarjeta


Aplicable en las secciones de Frescos, Alimentación, Textil, Bazar, Electrodomésticos, Joyería y Óptica

No aplicable a libros de texto, packs experiencia, las recargas telefónicas, las tarjetas E-pay (prepago), el revelado digital y los productos de promociones de fidelización (Bidasoa, Rowenta, Tarjetas Gou, etc…).
El requisito mínimo de compra para acceder al descuento es de 30 € en supermercados EROSKI.


No dice nada de excluir consolas , aunque veo que tampoco sale en las secciones aplicables , en qué quedamos es de todo o no cawento
@stargate Resumiendo, un falso descuento.
Manint escribió:@stargate Resumiendo, un falso descuento.



Lo mejor es que pone que en la web incluye electrónica , entras a la sección consolas

Y no hay ninguna [sati]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llego tarde pero informo. Anoche desde las 22h hasta las 10h de esta mañana, hasta el 30$ de descuento en televisores samsung en la web de ECI (solo online y envio gratis).
No tenia pensado renovar mi 46ES7000 hasta que pasaran un par de años, pero se me ha quedado el KS8000 4K HDR1000 de 65' a 2100€ (2400€ - 300€ que te devuelve Samsung de una promo). A ese precio no he podido resistirme [sonrisa]
-
Editado por melado. Razón: esto mejor aquí http://www.elotrolado.net/hilo_apple-iphone_1001715
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde hoy hasta el día 14 en el ECI hay un 15% de descuento en ordenadores e impresoras de la marca HP.

https://www.elcorteingles.es/
(mensaje borrado)
Muchas veces he sacado info de aquí, por lo que me honra poder aportar algo. Hace poco, con el día sin IVA de elcorteingles la gente compró a saco, creo que esto es hasta mejor...

Esta noche, sólo hasta mañana a las 10 de la mañana (o a las horas que lo escribo, hoy), descuentos de hasta un 30% en Sony. Ha caído una 55xd9305 por 1599 en cero coma.

A ver si alguien me lee antes de ir a dormir y se compra algo [bye]
marc_86 escribió:Muchas veces he sacado info de aquí, por lo que me honra poder aportar algo. Hace poco, con el día sin IVA de elcorteingles la gente compró a saco, creo que esto es hasta mejor...

Esta noche, sólo hasta mañana a las 10 de la mañana (o a las horas que lo escribo, hoy), descuentos de hasta un 30% en Sony. Ha caído una 55xd9305 por 1599 en cero coma.

A ver si alguien me lee antes de ir a dormir y se compra algo [bye]


Yo he estado mirando la selección que han hecho, y está bastante completa, incluso hay algunas cámaras muy chulas por 300€ menos. Y de teles, me pillaría la UHD de 1199€, pero mientras aguante seguiré con mi 42W706B [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenias que haber visto las samsung la semana pasada al 30% eso si eran teles en condiciones y con descuentos brutales. En Sony habia pocas al 30% y encima casi todo full HD... aparte que donde este una samsung que se quite una sony, aunque claro, esto es una opinion personal mia (y de muchos [sonrisa] )
Hola lo que publico no es un sin iva exactamente pero me parece un buen precio, por si alguno tiene pensado pillar un portátil para vuelta al cole:

En Carrefour.es tienen de oferta de la semana, un 15" i5 de lenovo con maletin, antivirus, ratón, y pincho usb por 399
Lo bueno de esto es que según pone (según el icono) que si entregas un antiguo portatil (se entiende que encienda) [poraki] ... te descuentan 90 euros osea que por 309 te llevas el equipo.

Si alguno tiene un portatil basurilla es el momento. [beer]
HispaCoder escribió:Hola lo que publico no es un sin iva exactamente pero me parece un buen precio, por si alguno tiene pensado pillar un portátil para vuelta al cole:

En Carrefour.es tienen de oferta de la semana, un 15" i5 de lenovo con maletin, antivirus, ratón, y pincho usb por 399
Lo bueno de esto es que según pone (según el icono) que si entregas un antiguo portatil (se entiende que encienda) [poraki] ... te descuentan 90 euros osea que por 309 te llevas el equipo.

Si alguno tiene un portatil basurilla es el momento. [beer]


Pues no está nada mal la oferta, yo porque no necesito portátil, pero sino lo pillaba (tengo un portátil que funciona con 11 años y sólo unas rayitas en la carcasa, el resto ok). Aún así no me fío mucho de la promo, en las bases pone que tiene que estar perfecto casi (a saber cómo son de exigentes), luego lo revisan y si está todo ok te dan los 90 €, sino te lo envían de vuelta y te comes los 400 € enteros. Por otro lado el ser i5 perfecto, pero le echo en falta otros 4 gb de ram, además parece no poder ampliarse porque los 4 van soldados (no sé si tendrá slot para otro módulo extra).
JGonz91 escribió:Desde hoy hasta el día 14 en el ECI hay un 15% de descuento en ordenadores e impresoras de la marca HP.

https://www.elcorteingles.es/



Hola compañero.

Pues estuve a punto de comprar un modelo exacto pero no estaba activa la oferta y ya no pude volver a conseguirlo. Ahora aparte de que no hay financiación sin intereses, están bastante subidos.


¿Se sabe cuándo puede haber otra oferta similar en equipos HP?.

Un saludo.
inerttuna escribió:
JGonz91 escribió:Desde hoy hasta el día 14 en el ECI hay un 15% de descuento en ordenadores e impresoras de la marca HP.

https://www.elcorteingles.es/



Hola compañero.

Pues estuve a punto de comprar un modelo exacto pero no estaba activa la oferta y ya no pude volver a conseguirlo. Ahora aparte de que no hay financiación sin intereses, están bastante subidos.


¿Se sabe cuándo puede haber otra oferta similar en equipos HP?.

Un saludo.


No tengo ni idea, tío. Estate atento a la web, es lo único que te puedo decir. [oki]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
HispaCoder escribió:Hola lo que publico no es un sin iva exactamente pero me parece un buen precio, por si alguno tiene pensado pillar un portátil para vuelta al cole:

En Carrefour.es tienen de oferta de la semana, un 15" i5 de lenovo con maletin, antivirus, ratón, y pincho usb por 399
Lo bueno de esto es que según pone (según el icono) que si entregas un antiguo portatil (se entiende que encienda) [poraki] ... te descuentan 90 euros osea que por 309 te llevas el equipo.

Si alguno tiene un portatil basurilla es el momento. [beer]

por doscientos y poco sin promo te puedes llevar un hp sin tener que entregar nada.
muchas ofertas que presentan eci y demas supermarket no veo descuento alguno.
es como el black friday muchas grandes superficies entre otras inflan precio o descuentan sobre algo casi descatalogado.
no se pero cuando vemos la palabra oferta ya creemos tener presente una oferta ...
cuando en otros sitios tienen mejores precios.
yo eci,carrefour y demas superficies sinceramente no creo en sus rebajas.
la prueba un leonovo de 15 pulgadas 300 euros no lo veo mucha oferta.

salu2
@pitipitrekus

Un i5 por 200 y poco donde!!! [looco]

Si te refieres a cosas como esta, E1 o celeron son una castaña pilonga...
http://www.carrefour.es/portatil-hp-255-g4-con-amd-e1-4gb-500gb-15-6/2002916333/p
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
HispaCoder escribió:@pitipitrekus

Un i5 por 200 y poco donde!!! [looco]

Si te refieres a cosas como esta, E1 o celeron son una castaña pilonga...
http://www.carrefour.es/portatil-hp-255-g4-con-amd-e1-4gb-500gb-15-6/2002916333/p

pues hay tienes la castaña de oferta y sobre precio en la web
tienes esto

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... FgodVrYORg
nada de i5 etc. si no un i3
y el mismo con mayor rebaja de 60 euros asi lo tiene en pccomponentes.



salu2
pitipitrekus escribió:
HispaCoder escribió:@pitipitrekus

Un i5 por 200 y poco donde!!! [looco]

Si te refieres a cosas como esta, E1 o celeron son una castaña pilonga...
http://www.carrefour.es/portatil-hp-255-g4-con-amd-e1-4gb-500gb-15-6/2002916333/p

pues hay tienes la castaña de oferta y sobre precio en la web
tienes esto

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... FgodVrYORg
nada de i5 etc. si no un i3
y el mismo con mayor rebaja de 60 euros asi lo tiene en pccomponentes.



salu2


Yo decía este... http://www.carrefour.es/portatil-lenovo-ideapad-100-15ibd-con-i5-4gb-500gb-15-6-con-pack-catkil/2051198684/p?ic_source=portal-home&ic_medium=menu-promo&ic_campaign=INFORMATICA_TELEFONIA_201609&ic_content=category

que sí es un i5, pero vamos comprarlo en pc componentes o donde queráis.... ni que ganara yo algo, encima que ayudo y comento cosas interesantes cuando las veo...

saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
HispaCoder escribió:
pitipitrekus escribió:
HispaCoder escribió:@pitipitrekus

Un i5 por 200 y poco donde!!! [looco]

Si te refieres a cosas como esta, E1 o celeron son una castaña pilonga...
http://www.carrefour.es/portatil-hp-255-g4-con-amd-e1-4gb-500gb-15-6/2002916333/p

pues hay tienes la castaña de oferta y sobre precio en la web
tienes esto

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... FgodVrYORg
nada de i5 etc. si no un i3
y el mismo con mayor rebaja de 60 euros asi lo tiene en pccomponentes.



salu2


Yo decía este... http://www.carrefour.es/portatil-lenovo-ideapad-100-15ibd-con-i5-4gb-500gb-15-6-con-pack-catkil/2051198684/p?ic_source=portal-home&ic_medium=menu-promo&ic_campaign=INFORMATICA_TELEFONIA_201609&ic_content=category

que sí es un i5, pero vamos comprarlo en pc componentes o donde queráis.... ni que ganara yo algo, encima que ayudo y comento cosas interesantes cuando las veo...

saludos

no pasa nada hombre.
tienes razon esta mas barato que en otras webs.
de todos modos un portatil leonovo no lo quiero ni pintado.
tema de bios y demas para instalar un S.O quizas como w7 no deja.
a mi sinceramente no me gustan los leonovos.la bios vienen bastante capada .
edito sin buscar mucho aqui lo tienes en 395 con gastos de envio se pone casi
a diferencia pues que te regalan maletin etc y no veo mucho ahorro y oferta.es lo que vengo a decir.
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-10 ... B017O2I3QO
tal como te comento prefiero pagar 50 euros mas y tirar por un asus.
lo cual se agradece la informacion de la oferta a la misma vez te recomiendo que no lo pilles por lo citado.


un saludo
Jajaja pitipitrekus, se que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero hay un 15% en todo LENOVO en CR4...

Imagen

Es broma no te lo tomes a mal, lo de la oferta es verdad, y por una vez se han dignado en hacer descuento directo sin mierdicupones...
Se comenta que el dsi en mm seria la ultima semana de octubre, creeis que seria posible?
@musikako Yo no apostaría por ello. Tienen en un mes el Black Friday, donde pueden descontar lo que les da la gana y sólo a productos que ellos quieran.
musikako escribió:Se comenta que el dsi en mm seria la ultima semana de octubre, creeis que seria posible?


De dónde ha salido ese rumor?
Tiene pinta de ser más falso que un euro de madera.
musikako escribió:Se comenta que el dsi en mm seria la ultima semana de octubre, creeis que seria posible?

MM ya no hace día sin IVA.
Hola.
Quiero comprar una cámara de fotos. ¿Sabéis si Nikon entra dentro del Black Friday?
Pero qué black friday si falta más de un mes xD
melado escribió:Pero qué black friday si falta más de un mes xD


Y qué más da. El muchacho quiere saber si cierta marca entra o no.
Basándose en años anteriores se puede contestar.
Ya ya.... Pero por ir mirando precios tranquilamente. Es que el año pasado no me suena que hiciesen rebajas en cámaras de fotos.
Gracias.
Nevermore2 escribió:
melado escribió:Pero qué black friday si falta más de un mes xD


Y qué más da. El muchacho quiere saber si cierta marca entra o no.
Basándose en años anteriores se puede contestar.


Si, con la bola de adivinación porque otra cosa....Ni todos los años entran las mismas empresas, ni están los mismos productos. Mirar la lista de empresas del año pasado lo puede hacer cualquiera que se tome unos minutos en buscarlo en google (otra cosa es que sea más fácil preguntarlo para que otros lo busquen por ti) Ejemplo, que Amazón y MM hagan el black friday ¿Pondrán Nikon? ¿O solo cámaras Canon? O puede que simplemente de varias marcas como ofertas puntuales que suelen ser y las que se quieran quitar de encima. Como se va a saber a falta de un mes que entra y que no....porque entonces la gente se esperaría y estas tiendas no venderían esos productos, que es de lo que se trata, quitarse stock. Melado tiene toda la razón del mundo, preguntar a falta de un mes que entra o no, no tiene sentido, porque responderle que si o que no es hablar por hablar sin conocimiento de causa y solo se consigue que más personas entren a preguntar lo mismo por cada marca del mercado que les pueda interesar, ensuciando el hilo, que bastante se usa ya para preguntar ofertas o que modelo comprar...algo que nada tiene que ver con la temática del hilo.

Y quien quiera tener una orientación, en un segundo de búsqueda Google lo primero que sale esta web:

black-friday.sale/es

1 mes, 3 dias...

O esta:
http://www.enterat.com/ocio/black-friday-espana.php

Porque si no comenzará cada persona a preguntar lo mismo sobre cada marca que le interese, cuando todavía queda un mes.
Vale gracias. Y tranquilidad, que no pasa nada.
Cada promoción de día sin IVA, black friday o de cualquier otro tipo es una negociación entre tiendas y marcas. A veces entra esto, a veces no, a veces solo algunos productos de una marca...

Lo que quiero decir es que es imposible saber qué va a entrar hasta que no se anuncie... y más aún a más de un mes de la fecha.

Si la compra no tiene prisa, espera a la fecha. Seguramente un día o dos antes se sabrán todas las condiciones y podrás tomar una decisión ;)
Gracias. Es que no sé cómo funciona muy bien eso y si depende también de nuevos modelos que vaya a sacar la marca.
Como no hay mucha prisa me esperaré a ver.
Gracias de nuevo.
¿Qué día es el BF, el 25 de noviembre? No recuerdo si salieron cosas interesantes el año pasado, pero me suena que no mucho, nada comparable a lo de USA por ejemplo. En parte normal, es muy cerca de navidades y no les interesa a las tiendas rebajar demasiado. Será para quitar stock antiguo y cosas que no se venden principalmente.
Dauragon85 escribió:¿Qué día es el BF, el 25 de noviembre? No recuerdo si salieron cosas interesantes el año pasado, pero me suena que no mucho, nada comparable a lo de USA por ejemplo. En parte normal, es muy cerca de navidades y no les interesa a las tiendas rebajar demasiado. Será para quitar stock antiguo y cosas que no se venden principalmente.


Si, el 25 (salvo sitios como Amazón que comienzan antes) Y no, no suelen haber muchas cosas interesantes. En EEUU las ventas y los descuentos son espectaculares esos dias y por eso es una fecha tan señalada. En España hay pocas tiendas que lo hagan, algunas de hecho se apuntan como si lo hiciesen....y los descuentos son peores que los de cualquier otro dia del año. Otras se limitan a no cobrarte los gastos de envio....que en muchos casos ya eran gratuitos a partir de cierta cantidad. En líneas generales suele haber poco y la mayor parte cosas que se quieren quitar de encima....rebajando su coste pero sin hacerlo en exceso a ver quien pica por ser el Black Friday. No merece esperar si necesitas comprar algo puntual (y menos aún si es algo específico) Otra cosa es que no tengas prisa y no tengas nada en mente, por si suena la flauta, pero si no.....
Ejemplos del año pasado sacado de una web:

Amazon:

Amazon ha empezado su particular 'Viernes negro' con cuatro días de antelación. La compañía de compras por Internet inaugura este maratón de descuentos con ofertas como el Kindle Paperwhite por 109 euros en vez de 129.

Mediamarkt:

Esta firma pone a disposición de los amantes del ahorro los 'cupones mágicos', con los que podrás adquirir productos como el iPad Air por menos de 500 euros.

Worten:

Un 20% de descuento en productos de Samsung será uno de los atractivos de este Black Friday en Worten. No sólo eso. También te podrás ahorrar un 15% en electrodomésticos si pagas por PayPal y un 15% en portátiles HP.

Que de Amazón lo más significativo fuese ahorrarte 20 euros en el Paperwhite (que no recuerdo además si estaban a punto de sacar el "nuevo" Paperwhite) Mediamarkt...cupones o Worten un 20% en productos Samsung (hace unos dias llevaba una semana la oferta del 20% en televisores Samsung por el mes de las marcas...aunque luego entrabas y a la hora de la verdad no eran todos como parecía en la publicidad, sino cuatro modelos) Es decir ofertas normalitas que suelen poner de vez en cuando en el resto del año.
Super precios en la web de Media Markt esta noche, a partir de YA!
Nevermore2 escribió:Super precios en la web de Media Markt esta noche, a partir de YA!


Joder que casualidad el monitor que yo quería a subido 30e xD
Cuando sera el dia sin iva en media markt este año?
selezma escribió:Cuando sera el dia sin iva en media markt este año?

Las siguientes ofertas seran por el Black Friday. El próximo día sin Iva del Media Markt se prevé que sea el 30 de febrero del año que viene [360º]
NBRuJaDo escribió:
selezma escribió:Cuando sera el dia sin iva en media markt este año?

Las siguientes ofertas seran por el Black Friday. El próximo día sin Iva del Media Markt se prevé que sea el 30 de febrero del año que viene [360º]



Muchas gracias compi. Y otra duda mas, era para comprar una tele. Me puedo beneficiar de ello en el Black Friday?
selezma escribió:
NBRuJaDo escribió:
selezma escribió:Cuando sera el dia sin iva en media markt este año?

Las siguientes ofertas seran por el Black Friday. El próximo día sin Iva del Media Markt se prevé que sea el 30 de febrero del año que viene [360º]



Muchas gracias compi. Y otra duda mas, era para comprar una tele. Me puedo beneficiar de ello en el Black Friday?

Claro, pero dependerá de los modelos que oferten; si te interesa alguno o no.
13056 respuestas