Hilo Oficial | Devil May Cry 4

17, 8, 9, 10, 11
Esperemos que se distribuya pronto por nuestras tierras que hay ganas de catarlo. Los videos hasta ahora, para mí, pintaban muy bien [oki]
Buena temporada de repartir (y no precisamente caramelos xD) se nos aproxima entre éste y el ninja gaiden 2.

Drian-kun escribió:Claro, por eso lo digo. Es que hay algunos en Multiplataforma que ven lo contrario :-)


Mucha gente ve únicamente aquello que quiere ver ;)
yo conque conserve el espiritu devil may cry me doy por satisfecho, asi sabre que es un buen juego.
lo de que la edicion coleccionista y la normal valen lo mismo es mentira.

El otro dia pregunte en el game de mi ciudad y dijeron literalmente "eso es la web, que va a su bola".

Pd:nose si ya los habreis posteado pero el archievements. ya tienen los posibles logros:

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=296
r4zi3l escribió:lo de que la edicion coleccionista y la normal valen lo mismo es mentira.

El otro dia pregunte en el game de mi ciudad y dijeron literalmente "eso es la web, que va a su bola".

Pd:nose si ya los habreis posteado pero el archievements. ya tienen los posibles logros:

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=296

No les hagas caso anda... desde luego... [agggtt] [qmparto]
r4zi3l escribió:lo de que la edicion coleccionista y la normal valen lo mismo es mentira.

El otro dia pregunte en el game de mi ciudad y dijeron literalmente "eso es la web, que va a su bola".

Pd:nose si ya los habreis posteado pero el archievements. ya tienen los posibles logros:

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=296



mira si te fias tanto de lo que te dicen en el game vas muy mal, por que la mayoria no saben ni como atarse los cordones, el otro dia llame a la central y me dijo k el precio era el mismo para ambas versiones, ademas que solo tienes k mirar internet para darte cuenta que la inmensa mayoria de tiendas tienen el mismo precio para la version normal y la limitada. Ya ha pasado otras veces con otros juegos aunque lo logico es k no valgan lo mismo.
De todas maneras cada game te dira algo distinto por que cada uno va a su bola, lo que vale es k si lo reservas en la web te aseguras ese precio, ya pueden decir misa. saludos
bueno, pues lo reservare por internet y ya esta..

Pd:al final vinen los 3 primeros episodios del anime doblados o subtitulados?
r4zi3l escribió:bueno, pues lo reservare por internet y ya esta..

Pd:al final vinen los 3 primeros episodios del anime doblados o subtitulados?

Aquí dudo que llegue...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Darkness escribió:

mira si te fias tanto de lo que te dicen en el game vas muy mal, por que la mayoria no saben ni como atarse los cordones, el otro dia llame a la central y me dijo k el precio era el mismo para ambas versiones, ademas que solo tienes k mirar internet para darte cuenta que la inmensa mayoria de tiendas tienen el mismo precio para la version normal y la limitada. Ya ha pasado otras veces con otros juegos aunque lo logico es k no valgan lo mismo.
De todas maneras cada game te dira algo distinto por que cada uno va a su bola, lo que vale es k si lo reservas en la web te aseguras ese precio, ya pueden decir misa. saludos



Jajajajajajaj Que risas. Tienes razón. Eso cuando no te adelantan el lanzamiento de algunos juegos 1 semana, a mi me lo han hecho con el AssesinCreed y con el GearsOfWar.
Si les empiezas a preguntar cosas sales de la tienda mucho peor que entraste. En el proceso de selección cogen a la gente que no tiene ni puta idea de juegos, literalmente. Y en su defecto a los que parecen más subnormales. Dios, ser currante de unas de estas tiendas es motivo para se repudiado por la sociedad o replantearse tu vida seriamente. En serio, el prototipo del trabajador de un Gamestop o Game es el de un subnormal mojigato que no sabe ni cobrarte un puto juego.
Espero que el de play.com sea multi porque lo reservare alli
yo e reservado la edicion coleccionista en play.com :-) ahora a esperar que se confirme el idioma
Imagen

Número de Armas: 12.

Número de Misiones: 21

Y fijaos en la nota, le dan la misma tanto para PS3 como para Xbox360 ^_^
Me da a mi que no vamos a tener demo.
Este juego lo espero como agua de Mayo !!

Me encantan todos los demás, así que este fijo que me flipa también XD

Ojala se parezca más al 1 que a los demás, aunque el 2 tampoco estaba nada mal.
MaTrAx escribió:Me da a mi que no vamos a tener demo.


Estamos a 8 de enero.. ( hay que esperar tranquilos.... )
MaTrAx escribió:Me da a mi que no vamos a tener demo.

Pues dijeron que la pondrian antes de salir el juego y creo recordar que dijeron a finales de enero
Si es que estoy desesperado ya xd, dijeron a principios del 2008 xD.
Ayer hablé con los del Game de mi ciudad y me confirmaron el dia 8 de febrero, ya tengo la reserva hecha jijiji tanto la versión normal como la de coleccionista valdrán 59'95€.
Una vez pasado el juego con Dante sería interesante poderlo jugar otra vez con algun otro personaje, sería lo suyo, no creéis??
La cuenta atras empieza: 30 días
fenix_supremo escribió:Imagen

Número de Armas: 12.

Número de Misiones: 21

Y fijaos en la nota, le dan la misma tanto para PS3 como para Xbox360 ^_^


Versión traducida de la review: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=224283

Estoy esperando este juego como agua de mayo. No es que crea que vaya a ser el juego del año ni nada parecido, pero estoy hasta los mismísimos de shooters y juegos de deporte. Ya era hora de un buen juego de piños en tercera persona, coño.
DaiviX está baneado por "troll"
IorIYagami escribió:
Versión traducida de la review: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=224283

Estoy esperando este juego como agua de mayo. No es que crea que vaya a ser el juego del año ni nada parecido, pero estoy hasta los mismísimos de shooters y juegos de deporte. Ya era hora de un buen juego de piños en tercera persona, coño.


+1, a ver si puedo y me pillo la Edicion Coleccionista de este juegazo
Yo ya me lo he reservado esta mañana. En el game de callao era el 41 o el 5º para la EE :( y en la Fnac me han dicho que costará... 80€!!!!! pero bueno he reservado en ambos sitios, por si acaso se han equivocado en Fnac. Que quiero esa EE xD
No entiendo como os podeis hacer con la edición española estando en Play.com a 46.49.... [mad]
Driam-kun escribió:No entiendo como os podeis hacer con la edición española estando en Play.com a 46.49.... smile_[mad]


la edicion de play.com esta en español :-O si es asi la pillo ya mismo [babas]

saludos!! [beer]
Drian-kun escribió:No entiendo como os podeis hacer con la edición española estando en Play.com a 46.49.... [mad]

No me lo recuerdes koleja [buuuaaaa] es que en mi casa las compras online están mal vistas... si eso nos vamos a las cavernas también... ¬¬ [buuuaaaa]
ignition escribió:la edicion de play.com esta en español :-O si es asi la pillo ya mismo [babas]

saludos!! [beer]

Es de esperar que lo esté. Los anteriores lanzamientos de Capcom en Reino Unido (Dead Rising y Lost Planet) lo estaban ^^.

Es más, casi todos los títulos están en castellano (menos Blue Dragon, los COD, Oblivion y alguno que otro más).

PD: Estoy escuchando la banda sonora, como mola! ^^
por 10 € mas prefiero comprarlo en España.
James Mielke, editor de 1UP se ha dedicado a ver las diferencias entre DM4 en sus dos versiones consoleras

For those of you asking me if there are any noticeable differences or trade-offs between the PS3 and Xbox 360 versions of DMC4, you'll be glad to know (or not) that there aren't any. OK, if you were to turn on both versions and just let the demo trailer run automatically, you'll find that the PS3 version is sharper, thanks undoubtedly to using the Blu-ray format over the DVD format, even if both games run in 720p, but once you start the actual game they're identical.

I'll leave the in-depth visual analysis for some upcoming coverage we have planned for DMC4, but a couple other points: Xbox 360 controls feel really good, especially since every 360 controller has the force-feedback. If you've imported a Dual Schock 3 from Japan you're all set, but if you're one of the many without a DS3 you'll be missing out a little. The PS3 has not-that-noticeably shorter load times between screens, but that's like 2 seconds versus the Xbox 360's 3 second loads. Seriously, count out 3 seconds. The PS3, however, forces you to install the game on your harddrive, a not insignificant process. I don't know why you're made to do this


-En resumen lo que dice es el trailer de inicio del juego se ve mas nitidio en ps3, probablemente por las capacidades del Bluray.. seguramente es un video a 1080p (esto lo supongo yo).
-Una vez iniciado el juego, ambos juegos se ven identicos.
-El control es algo mejor en la 360 debido al force feddback, aunque este plus tambien lo pueden obtener los usuarios ps3 que tenga Dualshock 3
-Los tiempos de cargas son menores en ps3, segun el editor en ps3 demoran 2 seg y en la 360 3 seg, esto debido a que el juego se instala en el disco duro en su version ps3.


Grax Netstat
Que triste que solo mejore 1 segundo a pesar de tener que instalar casi 5 gigas en la ps3 xD.
Bosses, armas y demas ( YAMATO PODRA SER UTILIZADA )

Nuevo enemigo, yamato sera un arma de NERO y NUEVOS BOSSES Y actualizacion del post principal :D ( Quedan 29 diassss )

Imagen

Nuevo enemigo ( Bael )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Armas de dante

Imagen

Imagen

Pandora: aludiendo a la mitología Griega, es una caja muy especial. Cada vez que Dante la emplea, adopta una forma diferente y a cuál más controvertida: batería aérea lanzamisiles, arco, bazooka, ametralladora, torreta láser, boomerang gigante e incluso, Dante puede colocarla en el suelo, apoyándola en su pie, abrirla y hacer que Pandora lance un poderoso chorro de luz que engulle a los enemigos.

Apartir de aqui hay spoilers " CUIDADO "

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos sacadas de Meri y DMCForums
fenix_supremo escribió:Bosses, armas y demas ( YAMATO PODRA SER UTILIZADA )

Nuevo enemigo, yamato sera un arma de NERO y NUEVOS BOSSES Y actualizacion del post principal :D ( Quedan 29 diassss )

Imagen

Nuevo enemigo ( Bael )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Armas de dante

Imagen

Imagen

Pandora: aludiendo a la mitología Griega, es una caja muy especial. Cada vez que Dante la emplea, adopta una forma diferente y a cuál más controvertida: batería aérea lanzamisiles, arco, bazooka, ametralladora, torreta láser, boomerang gigante e incluso, Dante puede colocarla en el suelo, apoyándola en su pie, abrirla y hacer que Pandora lance un poderoso chorro de luz que engulle a los enemigos.

Apartir de aqui hay spoilers " CUIDADO "

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos sacadas de Meri y DMCForums


Pinta de p.m!
¡¡ TENGO UNA DUDA !!

La edición coleccionista trae un artbook electronico pero en la propaganda de game sale una Artbook y una targeta que ellos regalan, sabeis si es cierto? o lo han metido para vender más???
Neohunter escribió:¡¡ TENGO UNA DUDA !!

La edición coleccionista trae un artbook electronico pero en la propaganda de game sale una Artbook y una targeta que ellos regalan, sabeis si es cierto? o lo han metido para vender más???


Dentro de la edicion coleccionista compres donde la compres sale un artbook que se llama " The Art Of The Evil " me parece que es negro o violeta y con un signo en medio con una calavera.
Qué es lo que entra exactamente en la Ed. Coleccionista????

En la web del GAME estan locos yo creo.... pone que la coleccionista vale 56,94€.... no sé si será un bug, pero me parece demasiado barato para una ed. coleccionista... no???? es que cuesta lo mismo que la edicion normal.... es mas! el de PS3 cuesta 10€ más y la coleccionista 6 céntimos menos que la ed. normal...

Yo le doy a reservar.... pone que se llama "Devil May Cry 4 (Ed.Coleccionista) [E]"... que es esa [E]???

El juego pinta de cojones! solo jugué al 3 y estuvo muy guapo aunque ya no me acuerde de casi nada de la historia...
Se sabe algo de la demo?
dicsi escribió:Se sabe algo de la demo?


Mejor esperala sentado, que estos de capcom son capaces de lanzarla cuando apenas quede media hora del lanzamiento,
paulkubota escribió:
Mejor esperala sentado, que estos de capcom son capaces de lanzarla cuando apenas quede media hora del lanzamiento,


Pues yo esperaba la demo para ver si me lo pillaba al final pero me da ami que se lo van a comer por que solo me ha gustado la primera parte y no me arriesgo antes de probarlo que no esta precisamente regalado
PSM3 le da un 80

Devil May Cry 4: 80%. Impossible to recomment to everyone, but the purest expression of the series' yet,


Fuente
Drian-kun escribió:PSM3 le da un 80



Fuente



Pufffff sobre 100? Pues tampoco es mucha notas, yo esperaba un 90 o así.......
80 solo??? Ya no me lo compro!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mas importante es el criterio personal, yo estoy bastante cansado de decir la gente que se guia por las notas, se prueba, si se gusta, bien, sino, pues nada.
Las últimas imágenes están haciendo que me replantee su compra por delante de Lost Odyssey.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
siento decirlo pero game a cambaido el precio 66.90 en la web la limitada
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043094
stivenkosner escribió:siento decirlo pero game a cambaido el precio 66.90 en la web la limitada
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043094


Plataforma: PLAYSTATION 3

La version x360 sigue a 56: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052643
pues seria un puntazo que la de 360 se mantuviera hasta que saliera jajajaja
Dhorne escribió:pues seria un puntazo que la de 360 se mantuviera hasta que saliera jajajaja


El de 360 ese es su precio oficial tanto de coleccionista como la de normal, no es ningun fallo ni nada. Es asi.
pero entonces no es un poco raro que se page mas por el mismo producto en ps3 que en 360????
Buff pues mejor que mejor, asi nos ahorramos un buen pellizco para el lost odissey :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11