Hilo Oficial | Devil May Cry 4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un regalo para vuestros ojos

Devil May Cry 4 - Lyrics "Shall Never Surrender"

The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]

Temazo :Ð
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drian-kun escribió:2 discos? No. La EC incluye el juego y el como se hizo (creo).

AMMM!! Gracias tio. Ya decia yo.
Alguien sabe si van a sacar EC para xbox 360 SEGURO?
Gracias. Saludos.
El game se puede reservar ya, así que supongo que si que habrá edición coleccionista, yo almenos la tengo reservada en la web.
Alguien dijo algo?

Imagen

Contains:
20GB HDMI 360
HD Cables
Wireless Controller
Devil May Cry 4


DMC out of all major action games (excluding Dynasty Warriors) in it's type probably sells the best in Japan -- so it's good to see MS taking advantage of every situation.

If Ninja Gaiden can sell about 60,000 on Xbox1, DMC4 should do a lot more since the hardcore audience of the 360 should eat it up and hopefully attract others.

Capcom expects DMC4 to sell 1.8 million. Which is the same sales DMC3+DMC3SE has resulted in.

(thanks to john, I'm sure the above info has been stacked onto yet another thread somewhere)

FROM IGN:

All this in a special DMC4-themed box, for just 37,800 yen! In addition to being a 4,000 yen discount over buying the system and game separately, this price is exactly 10,000 yen less than the recently announced PS3 bundle, providing some incentive for DMC fans to jump in.
************************************


NeoGaf

Xbox Japon

LOLAZO xD
Drian-kun escribió:............................


Mola! da ganas de comprarse otra X360 XD
la caja de la 360 mola mas que la dse la ps3

bueno os dejo unas nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui mas : http://www.jeux-france.com/news23318_pack-360-dmc-4.html
que ganas tengo de ver a dante en la xbox por fin,creo que la consola que se merece
¿Pero no va haber una edición en la que uno de los DVD´s trae el anime de DMC?
Solo espero que en la caja de la edición coleccionista, no ponga "BUNDLE" como ya pasó con el Assasin´s Creed.
Drian-kun escribió:Alguien dijo algo?

Imagen



NeoGaf

Xbox Japon

LOLAZO xD


Holy shit!!!

La quiero ya!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Con esto las ventas de la X se van a disparar hasta el techo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zafra23 escribió:que ganas tengo de ver a dante en la xbox por fin,creo que la consola que se merece


Perdon!? ¬_¬
songoku1910 escribió:
Perdon!? ¬_¬


Obviando este comentario.

Para quien quiera puede ver el prologo, si no puede aguantar mas.

http://www.youtube.com/watch?v=2VpdX7mdvtw&eurl=http://dmcforum.mforos.com/
Ya se pueden reservar ediciones coleccionistas en los Game´s yo estoy el primero en la lista. [buenazo]
songoku1910 escribió:
Perdon!? ¬_¬


Venga,yo te perdono.
Espero que lo doblen al Castellano ¬¬, que lo veo venir.
Lo verás venir en Ingles con Subtitulos no te preocupes X-D
Al final,¿Que traerá nuestra edición coleccionista?¿va a llegar con el anime? Espero que no hagan como con la edición coleccionista del Asassin´s Creed donde ponia en la caja, "bundle".
El Pelanas escribió:Al final,¿Que traerá nuestra edición coleccionista?¿va a llegar con el anime? Espero que no hagan como con la edición coleccionista del Asassin´s Creed donde ponia en la caja, "bundle".

Desconozco si el ánime está licenciado en España... si lo está lo incluirán, si no, no.

Pero lo que sí vendrá seguro será un dvd con el como se hizo (y creo que un artbook, creo).
El anime si está licenciado. ¿solo va a traer eso la edición coleccionista?
El Pelanas escribió:El anime si está licenciado. ¿solo va a traer eso la edición coleccionista?

Que compañía?

DMC 4 EC -> Juego + Como se hizo + Artbook + posible dvd con la serie, todo en caja metálica.
Drian-kun escribió:Que compañía?

DMC 4 EC -> Juego + Como se hizo + Artbook + posible dvd con la serie, todo en caja metálica.


Segun el que e leido, caja metalica, el making off, y el artbook aki no llegara el anime.
fenix_supremo escribió:Segun el que e leido, caja metalica, el making off, y el artbook aki no llegara el anime.

Decía lo del ánime creyendo que está licenciado como han comentado más arriba. Si es lo que comentas, a esperar que la americana sea region free para quien quiera el ánime en dvd.
Yo he leido aquí, en EOL, que si q está licenciada. Lo encontré en uno de los hilos que hay en el foro "manganime". Lo que no sé, que compañía la traerá.
Pues si, esperemos que la versión americana sea region free porque si la edición coleccionista de aquí trae 4 tonterias... pa eso o me la compro americana o la edición normal.
Yo la veo muy completa la edición [666] . Practicamente trae lo mismo que Bioshock pero sin muñeco y con Artbook. O hablando de la propia Capcom, muy parecida a la de Lost Planet que no salió aquí.

En GAME está a 57€ (gastos incluidos aprovechando la navidad), mismo precio que la normal. Otra oferta es la de Amazon UK, a 5€ menos incluidos gastos de envío, pero claro es versión PAL UK.

Lo siguiente, esperar a las versiones region free.
Drian-kun escribió:Decía lo del ánime creyendo que está licenciado como han comentado más arriba. Si es lo que comentas, a esperar que la americana sea region free para quien quiera el ánime en dvd.


Sera igual pero con el signo de xbox y tal:

Imagen
DIOS NO OTRA EC!! y la verdad me gusta...este juego tiene muy buena pinta y espero que llegue al nivel del 1(para mi por ahora el mejor) aunque de Capcom viendo lo que esta haciendo ultimamene espero lo mejor
No se si lo habíais comentado ya, pero parecen haber adelantado la fecha de salida en europa al 8 de febrero ^_^.

Otra cosa: ¿encontráis algún sentido a que en la página de GAME la edición coleccionista valga lo mismo que la edición normal? Estoy por reservarla antes de que se den cuenta del ...¿error?
La demo debe estar apunto de salir.
IorIYagami escribió:No se si lo habíais comentado ya, pero parecen haber adelantado la fecha de salida en europa al 8 de febrero ^_^.

Otra cosa: ¿encontráis algún sentido a que en la página de GAME la edición coleccionista valga lo mismo que la edición normal? Estoy por reservarla antes de que se den cuenta del ...¿error?

LOOOOOOOL?

En todas las tiendas GAME?
Grapadora escribió:LOOOOOOOL?

En todas las tiendas GAME?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052643

Lleva así mucho tiempo ya... como ahora no las cobren a ese precio van a quedar como el puto culo vamos... si lleva así por lo menos 2 semanas ya.
IorIYagami escribió:No se si lo habíais comentado ya, pero parecen haber adelantado la fecha de salida en europa al 8 de febrero ^_^.




La fecha de salida es esa por lo menos desde hace 6 meses


Keremos Demo en el Bazar


Hombre ya!!
este es un juego de 10,lo tiene todo,historia,accion,personajes,tias buenas xD,poderes,jefazos....en fin lo estoy deseando pillar....ojala sea como el 1 que era un dios en akella epoca.

saludos
En play.com podeis reservarlo desde hoy por 46.49 euros, :-) tanto la limitada como la normal, yo he echo esta tarde la reserva. Se confirma que en game tanto la normal como la limitada tendran el mismo precio al igual k en el resto de paises, asi k no es un error de la pagina de game, eso si, la version ps3 62 euros en play.com. saludos
Darkness escribió:En play.com podeis reservarlo desde hoy por 46.49 euros, :-) tanto la limitada como la normal, yo he echo esta tarde la reserva. Se confirma que en game tanto la normal como la limitada tendran el mismo precio al igual k en el resto de paises, asi k no es un error de la pagina de game, eso si, la version ps3 62 euros en play.com. saludos

Ostrás con play.com! Esta tarde estaba a 62€ que me habia pasado yo O_O....

Gracias por el aviso!
Bien bien, dudo que la edición especial cueste lo mismo que la normal .. xD No tiene sentido, supongo que la edición coleccionista será casi igual que la normal pero con un disco mas y yata xd.
MaTrAx escribió:Bien bien, dudo que la edición especial cueste lo mismo que la normal .. xD No tiene sentido, supongo que la edición coleccionista será casi igual que la normal pero con un disco mas y yata xd.

Con caja metalizada, artbook y como se hizo [fumeta]

PD: La oferta sigue!
pero el juego de play.com esta en español? esk sino lo reservo ya
yo tengo reservado en dos tiendas la edicion especial, no quiero quedarme sin ella!!

y encima el 8 de febrero, pues tengo hasta el 29 para pegarme el vicio antes del lost odissey [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Thebigbossman escribió:pero el juego de play.com esta en español? esk sino lo reservo ya

Se supone que sí [oki] exceptuando Oblivion, Blue Dragon y algun que otro título, todos los demás PAL UK están en Castellano [sati]. La gran mayoría son Multi5.

Sin ir mas lejos, Dead Rising y Lost Planet venían así.
Phellan_Wolf escribió:
Estooooo, algunas no se ven. Qué nota le han puesto??????


No se ve ninguna xD

dejo el link

servido

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=224283
Un 85 le dan

Graphics:
+Characters
+Beautiful animations and effects
- flickering shadows and edges
- sometimes too bright

Sound:
+ A good mixture of Rock and Classical music
+ directional/ambient effect
+ Good (English) synchro
- often repeating tracks

Controls:
+ Good controls
+ Camera
+ Lock On system
- A bit chaotic

Game design:
+ Non-stop action
+ Upgrade system
- Backtracking!
- No innovation
- Can become tedious

Story/ Game world:
+ Beautiful Setting
+ Cool cutscenes
- Story somewhat chaotic
- Bland main villain

Overall:
+ Main Game
+ Two Characters
+ Many side missions
+ Additional Goodies

No está mal, no?

PD: OJO, le han dado la misma nota a las dos versiones, así que fuera follones [sonrisa]
Drian-kun escribió:Un 85 le dan


No está mal, no?

PD: OJO, le han dado la misma nota a las dos versiones, así que fuera follones [sonrisa]


Es que son idénticas. Son las ventajas de portar juegos de PS3 a Xbox 360 y no al revés. Pero eso es otra historia. Sólo queda una espera un poquillo larga hasta su salida (y eso que está a la vuelta de la esquina).
Phellan_Wolf escribió:Es que son idénticas. Son las ventajas de portar juegos de PS3 a Xbox 360 y no al revés. Pero eso es otra historia. Sólo queda una espera un poquillo larga hasta su salida (y eso que está a la vuelta de la esquina).

Claro, por eso lo digo. Es que hay algunos en Multiplataforma que ven lo contrario :-)
Es una buena nota para empezar.
Ponen como puntos positivos la camara, el control , los graficos, que tiene mucha accion... cosas importantes para que el juego resulte atractivo. Ya con esto me doy por satisfecho :D.

Respecto los puntos negativos me ha sorprendido que no digan nada acerca de la duracion del juego. Y bueno que sea poco innovador y que se pueda hacer algo repetitivo era algo que ya se sabia o al menos intuia. Esta 4º parte esta claro que sigue la linea de los anteriores DMC mejorando lo visto anteriormente, un poco mas de los mismo pero eso no es algo necesariamente malo, todo lo contrario diria yo porque muchos fans de la saga buscan eso.
21 misiones para cada uno.
paulkubota escribió:21 misiones para cada uno.

21 para Nero y 21 para Dante? No serán entre ambos?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11