[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

tovar87 escribió:
SamxFisher escribió:Me lo acabo de pillar en steam por 3 euros y el dlc missing link por 2 euros y pico.

el dlc de el eslabon perdido, supongo que es mejor jugarlo despues de pasarse el juego no? o sale automaticamente a medio modo historia?


Es un "juego" independiente (4-6 horas) que se te agrega a Steam, osea tendrás en tu biblioteca de juegos dos items, "Deus Human Revolution" y "The missing link"

El missing link básicamente es lo que pasa durante un lapso de tiempo que en el juego principal se lo brincan, ya sabes "5 años después" (el tiempo es un ejemplo), y claramente en el juego se ve ese brinco de tiempo.

Y obviamente lo ideal sería jugarlo después de que te lo termines el juego principal, o cuando veas ese "brinco temporal"


Cuando es eso?
pell escribió:Cuando es eso?


A ver si me explico bien, jejeje!

Entre la explosión en el muelle, que te metes en la cápsula y cuando despiertas en el almacén
Por cierto, hay alguna forma de que arranque el juego directamente y no que me de a elegir entre jugar y setup ?

es que me toca las narices, porque una vez que lo configuras ya no deberia salirte esa opcion.

Saludos.
Una preguntilla
El chip mejorado para qué sirve? para que no sufra ataques? ponertelo hace que cambie algo las habilidades o la historia o cambia algo?


PD: Ops, creía que estaba en el foro de PS3, bueno es igual xD
Mathias escribió:Una preguntilla
El chip mejorado para qué sirve? para que no sufra ataques? ponertelo hace que cambie algo las habilidades o la historia o cambia algo?


PD: Ops, creía que estaba en el foro de PS3, bueno es igual xD


Responder a esa pregunta sería un spoiler. Cambia algo en la historia, así que haz lo que quieras. En unas misiones más para delante verás las consecuencias de tu elección (mi elección fue "la equivocada" dentro de lo que cabe, pero en realidad lo único que cambia es la dificultad de un combate contra un "jefe final", así que no le des muchas vueltas)
Mathias escribió:Una preguntilla
El chip mejorado para qué sirve? para que no sufra ataques? ponertelo hace que cambie algo las habilidades o la historia o cambia algo?


PD: Ops, creía que estaba en el foro de PS3, bueno es igual xD


sigue tu instinto y despues nos cuentas :)
Pontelo es mas divertido XD
una preguntilla, me he pillado los dlcs en amazon, los de aramas y eso, y continuando mi partida, no veo los 10000 creditos por ningún lado.

Es que se activan solo en nuevas partidas?

saludos.
kerri escribió:una preguntilla, me he pillado los dlcs en amazon, los de aramas y eso, y continuando mi partida, no veo los 10000 creditos por ningún lado.

Es que se activan solo en nuevas partidas?

saludos.


tengo entedido que si, solo se activa en nuevas partidas.
buenas, ayer aprovechando la oferta de steam me pille este juego con sus expansiones, pero cuando le doy a jugar, el juego no arranca. Me sale el perfil en verde como que estoy dentro del juego, y en los procesos aparece. Pero no tira. He probado a reinstalar el juego varias veces, y a "verificar integridad de cache del juego", pero nada.
Puede que ya se haya dicho la solución, pero alguien me podría ayudar?
puff, me lo he terminao hace un rato. Me ha encantao. qué juegazo.

mañana si eso ya le doy al missing link.
kerri escribió:puff, me lo he terminao hace un rato. Me ha encantao. qué juegazo.

mañana si eso ya le doy al missing link.


Tenías que haberle dado al Missing Link después de lo del puerto. Ya no tiene "mucho sentido" xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabe alguien de donde puedo descargarme el mod, q configura la luz del juego, tengo curiosidad por jugarlo asi.
por mas q busco no veo donde descargar el mod. gracias!
Me lo acabo de pasar y joder... menudo juegazo... soy fan de Metal Gear y la verdad es que este Deus Ex me ha dejado algunas sensaciones dignas de la saga de Kojima... me he pasado todos los finales y la verdad es que da mucho que pensar... menuda JOYA os la recomiendo a todos, seguro que si hubiese salido en 2005 todos estariamos babeando como si se tratara de un Shadow of the Colossus o GTA San Andreas... esta generacion tambien ha tenido grandes juegos y este es una gran muestra!
¿Hay algún fix para que no se congele? [buuuaaaa] Me lo he comprado ayer porque mi "otra versión" crasheaba a cada rato, y me pasa lo mismo. No sé que hacer.
el THE MISING LINK

por ahí decíais que había que jugarlo "TRAS EL MUELLE"

pues bien, me llegué a

"el muelle de carga" del final de Shanghai


y pensé que ese era "el muelle" y guardé partida cerré el juego y me puse a jugar el The missing link, nada más comenzar me doy cuenta que aparece un "muelle" pero de barcos. Así que supongo que todavía no he llegado al punto de decíais. me he visto la intro de "the missing link" :S, pero bueno no me ha spoileado mucho :)
Si estás jugando al Deus EX normal y tienes el missing link creo que te salta al DLC sin necesidad de salirte del juego principal.
Creo, yo como lo pillé más tarde, lo jugué como una versión aparte.
esduti escribió:Si estás jugando al Deus EX normal y tienes el missing link creo que te salta al DLC sin necesidad de salirte del juego principal.
Creo, yo como lo pillé más tarde, lo jugué como una versión aparte.

no salta, son independientes
King_George escribió:el THE MISING LINK

por ahí decíais que había que jugarlo "TRAS EL MUELLE"

pues bien, me llegué a

"el muelle de carga" del final de Shanghai


y pensé que ese era "el muelle" y guardé partida cerré el juego y me puse a jugar el The missing link, nada más comenzar me doy cuenta que aparece un "muelle" pero de barcos. Así que supongo que todavía no he llegado al punto de decíais. me he visto la intro de "the missing link" :S, pero bueno no me ha spoileado mucho :)


Yo dije "PUERTO" xD. Sabrás en qué misión es porque llegando al final de esa misión se usa C4 (no sé si en una cinemática o no). Así que con eso espero que los que empecéis a jugarlo sepáis cuando guardar partida y empezar el DLC

Y en realidad, la cinemática del DLC te spoileaba más bien poco. El DLC está para explicar qué pasa entre la misión del puerto y la siguiente. Por lo que no te habrás enterado de nada de lo que has visto xD
gangster19 escribió:Me lo acabo de pasar y joder... menudo juegazo... soy fan de Metal Gear y la verdad es que este Deus Ex me ha dejado algunas sensaciones dignas de la saga de Kojima... me he pasado todos los finales y la verdad es que da mucho que pensar... menuda JOYA os la recomiendo a todos, seguro que si hubiese salido en 2005 todos estariamos babeando como si se tratara de un Shadow of the Colossus o GTA San Andreas... esta generacion tambien ha tenido grandes juegos y este es una gran muestra!


Es un juegazo digno de entrar en el olympo videojueguil de largo, tiene ese carisma característico de los juegos que están en otro escalón.
EMo-Kun escribió:
gangster19 escribió:Me lo acabo de pasar y joder... menudo juegazo... soy fan de Metal Gear y la verdad es que este Deus Ex me ha dejado algunas sensaciones dignas de la saga de Kojima... me he pasado todos los finales y la verdad es que da mucho que pensar... menuda JOYA os la recomiendo a todos, seguro que si hubiese salido en 2005 todos estariamos babeando como si se tratara de un Shadow of the Colossus o GTA San Andreas... esta generacion tambien ha tenido grandes juegos y este es una gran muestra!


Es un juegazo digno de entrar en el olympo videojueguil de largo, tiene ese carisma característico de los juegos que están en otro escalón.


Y sin embargo bastante infravalorado por la gente. No entiendo como no puede gustar este juego, que tiene TODO
Yo me lo pasé 2 veces en Ps3, y es un juegazo de arriba abajo, ahora estoy esperando que saquen la Director's Cut en PC, que aun va a mejorar el juego, con mejoras gráficas, y los jefes finales podrás no matarlos.. que para mi son dos puntos en los que flojea el juego.
Senegio escribió:
EMo-Kun escribió:
gangster19 escribió:Me lo acabo de pasar y joder... menudo juegazo... soy fan de Metal Gear y la verdad es que este Deus Ex me ha dejado algunas sensaciones dignas de la saga de Kojima... me he pasado todos los finales y la verdad es que da mucho que pensar... menuda JOYA os la recomiendo a todos, seguro que si hubiese salido en 2005 todos estariamos babeando como si se tratara de un Shadow of the Colossus o GTA San Andreas... esta generacion tambien ha tenido grandes juegos y este es una gran muestra!


Es un juegazo digno de entrar en el olympo videojueguil de largo, tiene ese carisma característico de los juegos que están en otro escalón.


Y sin embargo bastante infravalorado por la gente. No entiendo como no puede gustar este juego, que tiene TODO


El precio que le ponen de venta lo demuestra de alguna forma esa infravaloración que tiene, creo yo, porque vamos. Tengo colegas que lo compraron, lo han jugado un poquito y ahí lo tienen tirado, seguramente ni lo jugaran más xD.


Todavía de vez en cuando me pongo su pedazo de banda sonora, que eso es otra cosa increible que tiene este juego, en definitiva es que es eso, lo tiene todo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis de donde bajar el mod q cambia la iluminacion? lo estoy buscando pero no lo encuentro...
gracias!
Soulsnake escribió:sabeis de donde bajar el mod q cambia la iluminacion? lo estoy buscando pero no lo encuentro...
gracias!


Creo que esto es lo que quieres: http://beyondnaturalselections.weebly.c ... ution.html

Vanilla:

Imagen

Con el mod:

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si ese, es q tengo curiosidad por jugarlo :D...
muchas gracias!
Adquirí este juego por steam, estaba a una oferta de 1.7 euros y me dijeron que como fan de MGS este juego me gustaría.

Y vamos si me está gustando, es una joyita, un amigo me dijo que le costaba un poco el juego pero supongo que si has jugado anteriormente a juegos donde premia el esconderse que el atacar ya tienes mucho hecho.
El toque rolero me encanta, esto de poder crearte tu personaje casi a medida en un juego de este tipo es un must.

No sabía que habían mods para este juego, sabeis desde donde los puedo bajar? en la workshop de steam no hay nada. Y ya de paso, en que carpeta se instalan? Estoy un poco pez con esto de los mods, perdón.
akpla escribió:¿Hay algún fix para que no se congele? [buuuaaaa] Me lo he comprado ayer porque mi "otra versión" crasheaba a cada rato, y me pasa lo mismo. No sé que hacer.
Sahrimud escribió:Adquirí este juego por steam, estaba a una oferta de 1.7 euros y me dijeron que como fan de MGS este juego me gustaría.

Y vamos si me está gustando, es una joyita, un amigo me dijo que le costaba un poco el juego pero supongo que si has jugado anteriormente a juegos donde premia el esconderse que el atacar ya tienes mucho hecho.
El toque rolero me encanta, esto de poder crearte tu personaje casi a medida en un juego de este tipo es un must.

No sabía que habían mods para este juego, sabeis desde donde los puedo bajar? en la workshop de steam no hay nada. Y ya de paso, en que carpeta se instalan? Estoy un poco pez con esto de los mods, perdón.


En unos post mas arriba he puesto el link del unico mod que conozco para este juego. En verdad no es un mod, es un ENB + SweetFX Next, pero el juego luce muchisimo mejor en mi opinion. Te lo digo yo que he jugado unas 65 horitas a este juego y su expansion ^^
Ahora seguramente me lo volvere a pasar con este mod puesto.
Megaup escribió:
Sahrimud escribió:Adquirí este juego por steam, estaba a una oferta de 1.7 euros y me dijeron que como fan de MGS este juego me gustaría.

Y vamos si me está gustando, es una joyita, un amigo me dijo que le costaba un poco el juego pero supongo que si has jugado anteriormente a juegos donde premia el esconderse que el atacar ya tienes mucho hecho.
El toque rolero me encanta, esto de poder crearte tu personaje casi a medida en un juego de este tipo es un must.

No sabía que habían mods para este juego, sabeis desde donde los puedo bajar? en la workshop de steam no hay nada. Y ya de paso, en que carpeta se instalan? Estoy un poco pez con esto de los mods, perdón.


En unos post mas arriba he puesto el link del unico mod que conozco para este juego. En verdad no es un mod, es un ENB + SweetFX Next, pero el juego luce muchisimo mejor en mi opinion. Te lo digo yo que he jugado unas 65 horitas a este juego y su expansion ^^
Ahora seguramente me lo volvere a pasar con este mod puesto.


Genial, mil gracias
Megaup escribió:
En unos post mas arriba he puesto el link del unico mod que conozco para este juego. En verdad no es un mod, es un ENB + SweetFX Next, pero el juego luce muchisimo mejor en mi opinion. Te lo digo yo que he jugado unas 65 horitas a este juego y su expansion ^^
Ahora seguramente me lo volvere a pasar con este mod puesto.

Afecta mucho al rendimiento?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AXvSx6Kmmg

25 oct

David Anfossi, Eidos-Montreal Head of Studio said:

“The Director’s Cut is our opportunity to address and implement all of the amazing feedback we received from the community into our much loved Deus Ex: Human Revolution. We’re incredibly lucky to have such a passionate community and we hope that new and returning players alike enjoy what we consider to be the definitive version of Human Revolution.”


Se sabe algo si la version normal de steam se podra upgradear?
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8AXvSx6Kmmg

25 oct

David Anfossi, Eidos-Montreal Head of Studio said:

“The Director’s Cut is our opportunity to address and implement all of the amazing feedback we received from the community into our much loved Deus Ex: Human Revolution. We’re incredibly lucky to have such a passionate community and we hope that new and returning players alike enjoy what we consider to be the definitive version of Human Revolution.”


Se sabe algo si la version normal de steam se podra upgradear?

Si, si tienes el missing link se podrá updragear por 4€, y si no lo tienes por 9€ o 10€
El tema es que si tienes el missing link, las mejoras reales son IA mejorada, luchas contra los jefes finales rediseñadas. Y te cobran 4€, por un parche. :-|
Gaiden escribió:
djgizbo escribió:
Se sabe algo si la version normal de steam se podra upgradear?

Si, si tienes el missing link se podrá updragear por 4€, y si no lo tienes por 9€ o 10€
El tema es que si tienes el missing link, las mejoras reales son IA mejorada, luchas contra los jefes finales rediseñadas. Y te cobran 4€, por un parche. :-|


Tambien hay mejoras graficas no? o ya las incluyeron por actualizaciones o en el missing?

Pero entonces que crees que es lo mejor hacer si no tengo el missing link? aun no lo he jugado(el juego) y tenia ganas hace tiempo de jugarlo, pero me gustaria ya hacerlo con esta director's cut siempre que no salga muy caro.
djgizbo escribió:
Gaiden escribió:
djgizbo escribió:
Se sabe algo si la version normal de steam se podra upgradear?

Si, si tienes el missing link se podrá updragear por 4€, y si no lo tienes por 9€ o 10€
El tema es que si tienes el missing link, las mejoras reales son IA mejorada, luchas contra los jefes finales rediseñadas. Y te cobran 4€, por un parche. :-|


Tambien hay mejoras graficas no? o ya las incluyeron por actualizaciones o en el missing?

Pero entonces que crees que es lo mejor hacer si no tengo el missing link? aun no lo he jugado(el juego) y tenia ganas hace tiempo de jugarlo, pero me gustaria ya hacerlo con esta director's cut siempre que no salga muy caro.


Missing link se puede encontrar en época de ofertas a 2 euritos o menos. Para lo demás...

http://beyondnaturalselections.weebly.c ... ution.html

Y a disfrutar de la mejora gráfica. Eso sí, SweetFX no consume recursos pero el ENB sí. Aunque claro, la diferencia entre el juego base respecto a ENB+SweetFX es... bastante apreciable.

No le encuentro mucho sentido comprar esta versión. Esta pensada para mejoras jugables mediante pantalla tactic (Wii U, Surface, etc) Cobrar por el resto (reajustes y luchas contra bosses mejoradas) es de tener la cara muy dura.
Yo tengo la normal sin ningun DLC y lo que voy a hacer es esperar a las ofertas y cuando este al 75% de descuento comprare el upgrade.

Estoy en contra de los DLC y mas si van en medio de la historia y los venden aparte, y el resto de mejoras se podia haber implementado en un parche, asi que por mi parte veran el minimo dinero posible.
Alguien tiene idea de como cambiar los audios del juego? hablo de la versión director cut's, quisiera tener los audios en ingles y los subs en español, ya intenté cambiando el idio desde las propiedades del juego en steam y no funciona.
De verdad se notan las mejoras graficas..? es que yo en videos o imagenes lo veo igual. Ya comentareis si esta vez los combates con los bosses estan mejor hechos y que otras cosas cambiadas han metido. Lo que me parece que una de las mas importantes se a quedado fuera... y es la de tener un baul donde guardar tus armas en vez de dejarlas tiradas al suelo... [+risas] es que me parece un fallo bastante tonto y antiestetico. Y tambien me parece que el juego le hacia falta granadas de dormir no letales en vez de gas venenoso lo cual tampoco se entendia.
Parece ser que hay un problema con la Director's Cut ahora mismo en steam. Si vives en Europa no puedes instalar el juego ¬_¬ . ¿Alguien más en la misma situación?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Melar20 escribió:Parece ser que hay un problema con la Director's Cut ahora mismo en steam. Si vives en Europa no puedes instalar el juego ¬_¬ . ¿Alguien más en la misma situación?

Yo no puedo instalarlo xD
Joer vaya tela, entre eso y el 4.99$ = 4.99€ que se han marcado, más el retraso de su salida en europa, un aplauso ¬_¬

Yo me lo iba a comprar nada mas salir pero viendo estas cosas como que ya no me corre prisa, despejare un poco mi lista de juegos pendientes y con un poco de suerte pescare una oferta más adelante.
JorbaMoss escribió:
Melar20 escribió:Parece ser que hay un problema con la Director's Cut ahora mismo en steam. Si vives en Europa no puedes instalar el juego ¬_¬ . ¿Alguien más en la misma situación?

Yo no puedo instalarlo xD


Supongo que han intentado cambiar de region en steam haber si asi ya les va, verdad...
Alguna mejora gráfica?

Salu2
¿La versión Directo's Cut de PC tiene el añadido de control usando una tablet como en xbox?
Ahora vale 3'99€... pero a mí me sale como juego aparte. Pensé que habría opción de darle a "upgrade" por ese dinero, no comprarse otro "Deus Ex" además del que ya tengo.

¿Al final las mejoras gráficas se notan o no? ¿Y las "mejoras" de esta versión?
ElHobbit escribió:¿La versión Directo's Cut de PC tiene el añadido de control usando una tablet como en xbox?


Me contesto yo...

Parece que sí... pero aun no está disponible.

Será a través de una aplicación de Intel (requiere procesador i5 o superior parece)
http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... ntrol.html
Bueno pues viendo que al final lo han puesto al precio que toca, seguramente caerá.

Segun dicen uno de los cambios gráficos es que han rebajado el filtro de color dorado que tenia el original, que a mucha gente no le gustaba. Pero a mucha gente le gustaba ese tono dorado con lo cual no es una mejora, es un cambio que a unos les gustará y a otros no.

Aquí dejo una comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=L8quNErVRrg

De todas formas mucha gente sigue creyendo que esta version del juego es un parche de pago, sobretodo si ya tienes el DLC "The missing link". Hasta que lo juegue prefiero no opinar pero la lista de cosas nuevas que trae no es muy extensa. He visto parches gratuitos de otros juegos añadir bastantes más cosas que esto. Si no fuera porque es un juegazo...
Como la está liando S-E con el jueguecito... entre la fecha, la hora, el precio y que no se puede instalar.

Pues nada, ya si eso mañana me dejan instalarlo [+risas]
BlueRay escribió:Bueno pues viendo que al final lo han puesto al precio que toca, seguramente caerá.

Segun dicen uno de los cambios gráficos es que han rebajado el filtro de color dorado que tenia el original, que a mucha gente no le gustaba.

Aquí dejo una comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=L8quNErVRrg


Definitivamente me quedo con el original, el filtro dorado es lo que lo hace distinto.
boxariel escribió:
BlueRay escribió:Bueno pues viendo que al final lo han puesto al precio que toca, seguramente caerá.

Segun dicen uno de los cambios gráficos es que han rebajado el filtro de color dorado que tenia el original, que a mucha gente no le gustaba.

Aquí dejo una comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=L8quNErVRrg


Definitivamente me quedo con el original, el filtro dorado es lo que lo hace distinto.



A mi tambien me gustaba el tono dorado del juego, le daba un toque distinto, pero a alguna gente no le gustaba ver un juego cyberpunk sin los tipicos tonos oscuros y azules.

Viendo el video otra vez he visto algun cambio más, aunque no se nota mucho. Unos cristales con letras que se ven diferentes, por ejemplo. Lo que parece que son detalles tan pequeños que si no estas viendo los dos juegos a la vez ni te enteras. A ver si se aclaran con el precio y demas y me lo pillo.

Edito otra vez: Si lo habeis comprado a 4.99€ os devolveran el euro de diferencia automáticamente: http://eu.square-enix.com/en/blog/dxhr- ... ent-108970
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51