[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 651
redscare escribió:
LoneGamer88 escribió:También cabe la posibilidad de que junto con el implante que sea, introduzcan otro en el cerebro con la excusa (o no) de ser necesario para su funcionamiento y entonces aprovechen ahí el control mental. No se que tiene de "flipe" todo esto, es un videojuego, no la vida real.


Es como la diferencia entre una peli de ciencia ficción "creíble" y otra en la que el argumento no tiene sentido ninguno. Las dos son pelis, pero una deja mejor sabor de boca :p


El "control mental" es mas control de masas que otra cosa. Es jugar con el sindrome de abstinencia para jugar con la voluntad de la persona.

Amen de que tambien podria ser, que para poder utilizar el nuevo implante como si fuera un organo normal, fuera necesario instalar en el cerebro un emisor receptor, y no solo en los nervios del muñon. Esto lo veo hasta logico.
A ver si me echais un cable; quiero comprarme el juego, pero estoy loco con lo de las ediciones, los regalos de reserva y todo el lío.

Porque en algunos sitios leo que te dan dos regalos con la reserva, sea la edición que sea si lo haces en EU. Pero en Game por ejemplo no sale nada. Después que si los DLC que dan son solo para consolas :-?
La caja especial que se supone que viene con todas las reservas solo la tienen en Xtra-life :-? y no en Game (es que tengo un vale, por eso mi fijación en Game).

Y la verdad, por mucho librito y que me guste, 20€ por la edición Aumentada, paso que estoy pobre.

Por otra parte puedo pasar de todo y comprarlo dentro de un año, pero este juego me está gustando mucho lo que veo.
en amazon uk, tiene español?
grimbergen_beer escribió:Por otra parte puedo pasar de todo y comprarlo dentro de un año, pero este juego me está gustando mucho lo que veo.



Un juego asi, desde la primera mañana que ya se venda, a mi ya me parece delito esperarse una semana a comprarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Js02m-7qHyE

Me parto cuando se pone a hackear y cuando habla con la expresión todo forzada como en el juego con esa vozarrón [+risas]
matete18 escribió:en amazon uk, tiene español?


Se activa en steam, así que sí, aunque no venga el español en el disco te lo bajas.
¿Qué pensais sobre la jugabilidad del juego?

No se... Pero a pesar de que el juego ya me ha calado bastante, veo en los vídeos que circulan por ahí que las animaciones son un tanto toscas, especialmente los enemigos, que dicho sea de paso parecen algo tontícos.

Estoy algo receloso a ver si al final va a ser el truñaco del año u otro cutreport de consolas. ¿Os da esa impresión o soy yo solo?
2011-07-27-deus-ex-human-revolution-ya-es-gold

Stephane D’Astous, gerente de Eidos-Montreal, ha anunciado que el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution ha terminado, y éste ha alcanzado el status de Gold, paso previo a la publicación del juego.

"No podríamos estar más emocionados por el hecho de que Deus Ex: Human Revolution sea Gold y pronto vaya a estar en las manos de los impacientados jugadores", ha comentado. "Como primer lanzamiento de Eidos-Montreal, es imposible expresar lo orgullosos que estamos del producto final y de todo el duro trabajo que se ha llevado a cabo durante su creación", ha añadido.

Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras primeras impresiones con el juego.





sergiocatral escribió:¿Qué pensais sobre la jugabilidad del juego?

No se... Pero a pesar de que el juego ya me ha calado bastante, veo en los vídeos que circulan por ahí que las animaciones son un tanto toscas, especialmente los enemigos, que dicho sea de paso parecen algo tontícos.

Estoy algo receloso a ver si al final va a ser el truñaco del año u otro cutreport de consolas. ¿Os da esa impresión o soy yo solo?



No sé de donde has sacado esos prejuicios, pero este juego es de lo más cuidado y mimado que va a salir en este año, lleva en desarrollo desde junio del 2007 y es un un juego apabullante, mirate este último video.




http://xboxgo.es/25811/deus-exhuman-rev ... imo-video/
Yo estoy jugando la version beta que son cosa de unas 10 horas y bueno nada mal, sigo pensando en comprarlo. Peca de graficos eso si, combates chulos dond elos malos caen a los a los pocos disparos. Muchas maneras de pasarte un nivel ya sea por ejemplo hackeando la puerta de una verja o si no tienes el nivel necesario pues apilas cajas y saltas la valla. Las conversaciones un cierto parecido con el mass en elegir las opciones de lo que decir. Pienso que su historia será su fuerte (lo he jugado en inglés y a veces me pierdo), y en estetica me recuerda a blade runner. Decir que no es un mal juego y mas si eres fan de la ciencia ficcion.
No entiendo como hay personas que observan gráficos de indigencia, este juego posee una diseño babilónico, pocas veces visto en juego de esta idiosincrasia.


El diseño de los personajes y sobre todo, sus trajes y variedad, es algo señero. Y que venga un juego de tanto coloquio, doblado, es ya algo sumo.
Y digo lo mismo, el juego tiene un equilibrio de color negro y dorado nunca visto. Pero lo digo por que en un principio yo no conocia nada este juego solo del video teaser de 10 min y graficazos que tenia.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya veremos el doblaje, no alabéis tanto el hecho de que se doble que ya sabemos que clase de doblajes hay en general en esta industria.
Cuanto mas veo de este juego, mas me enamoro [amor] . Tengo ganas de que el mes se pase volando para poder tenerlo en mis manos cuanto antes :)

Estaria guay que sacaran una demo antes para ir quitandonos el mono XD
LoneGamer88 escribió:Ya veremos el doblaje, no alabéis tanto el hecho de que se doble que ya sabemos que clase de doblajes hay en general en esta industria.


Alan Wake = Sublime.

Prince of Persia WW = Sublime.

Crysis = Muy bueno.

The Longest Journey, y en general cualquiera editado por FX = La creme de la creme.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
PablosH_Snake escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas me enamoro [amor] . Tengo ganas de que el mes se pase volando para poder tenerlo en mis manos cuanto antes :)

Estaria guay que sacaran una demo antes para ir quitandonos el mono XD

Tienes la beta, que llega al primer jefe, es bastante.
Desde la salida el 26 de agosto de esta obra, la industria vuelve a activarse de manera considerable, seguidamente vienen Dead island en septiembre, y Rage en octubre, por no mencionar el Arkham city, L.A NOIRE o Skyrim.

Hoy mismo he acabado el Dead space 2 y no pienso tocar ni un juego hasta la salida de Revolution.
LoneGamer88 escribió:
PablosH_Snake escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas me enamoro [amor] . Tengo ganas de que el mes se pase volando para poder tenerlo en mis manos cuanto antes :)

Estaria guay que sacaran una demo antes para ir quitandonos el mono XD

Tienes la beta, que llega al primer jefe, es bastante.


Se que esta por ahi rondando la beta, pero no es santo de mi devocion trastear con betas. Es posible que termine buscandola, mas que nada por las ganas que tengo de hincarle el diente al juego, pero al mismo tiempo pienso que va a ser mas satisfactorio esperarme a la version final para empezar a jugar y no dejarlo hasta que le haya exprimido hasta el ultimo pixel [carcajad]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tan pronto?, bueno, parece que de momento son muy buenas.



Lo sabía , lo llevo vaticinando desde que estoy registrado en el foro, este juego es babilónico, y que conste que las notas de reviews son baladis para mi gusto, y no me importan, pero tomo "nota" como pequeña reseña de justicia, y de valor justificado y de franqueza en esta ocasión.
Jolin, si que salen pronto las primeras reviews. Nada menos que a un mes de la fecha de salida oficial :O .

Lo mejor de todo es ver que esta siendo bien recibido por la critica. A ver como prosigue, aunque viendo el comienzo, seguramente siga igual de bien :)

Ya no me quedan uñas esperando este juego [carcajad]
He visto que esta al mismo precio casi, en amazon que en cualquier tienda de españa...la diferencia es de 5 euros. No se si pagar esos 5 euros mas y tener la cajita y demas en español,
matete18 escribió:He visto que esta al mismo precio casi, en amazon que en cualquier tienda de españa...la diferencia es de 5 euros. No se si pagar esos 5 euros mas y tener la cajita y demas en español,


A raiz de tu comentario, he estado viendo los precios y yo voy a pillarmelo aqui en España. Por 5 € de diferencia para mi no merece la pena comprarlo fuera. Si fueran 10 o 20, si que lo compraba fuera. Pero siendo la diferencia de 5, pues casi que prefiero invertirlos y tener el juego el dia de salida :)
PablosH_Snake escribió:
matete18 escribió:He visto que esta al mismo precio casi, en amazon que en cualquier tienda de españa...la diferencia es de 5 euros. No se si pagar esos 5 euros mas y tener la cajita y demas en español,


A raiz de tu comentario, he estado viendo los precios y yo voy a pillarmelo aqui en España. Por 5 € de diferencia para mi no merece la pena comprarlo fuera. Si fueran 10 o 20, si que lo compraba fuera. Pero siendo la diferencia de 5, pues casi que prefiero invertirlos y tener el juego el dia de salida :)

Yo creo que tambien :) lo que pasa es que la edicion Augmented, no la veo para pc en ninguna tienda :S española...(game por ejemplo)
matete18 escribió:
PablosH_Snake escribió:
matete18 escribió:He visto que esta al mismo precio casi, en amazon que en cualquier tienda de españa...la diferencia es de 5 euros. No se si pagar esos 5 euros mas y tener la cajita y demas en español,


A raiz de tu comentario, he estado viendo los precios y yo voy a pillarmelo aqui en España. Por 5 € de diferencia para mi no merece la pena comprarlo fuera. Si fueran 10 o 20, si que lo compraba fuera. Pero siendo la diferencia de 5, pues casi que prefiero invertirlos y tener el juego el dia de salida :)

Yo creo que tambien :) lo que pasa es que la edicion Augmented, no la veo para pc en ninguna tienda :S española...(game por ejemplo)


Yo tampoco ._. estoy por pedirla en Zavvi o algo... porque aqui no la veo.
En extralife está, pero madre mia!!! 57 euros xD, y en amazon uk esta sobre los 37 euros...al final me decido por esta edicion en amazon.(Segun dicen por aqui se podra poner en español)
En PLAY.COM la he reservado por 46eur.
El prosas escribió:



Lo sabía , lo llevo vaticinando desde que estoy registrado en el foro, este juego es babilónico, y que conste que las notas de reviews son baladis para mi gusto, y no me importan, pero tomo "nota" como pequeña reseña de justicia, y de valor justificado y de franqueza en esta ocasión.


Finales de marzo del año en curso...

En fin, me acabo de comprar un pc solo para jugarlo en condiciones. Creo que lo digo todo.
Muy buenas!

En el apartado ténico para tirar el juego pone que la gráfica recomendada es una ATI HD 5850... La equivalencia en Nvidia cual seria? Lo digo porque me acabo de hacer un equipo nuevo y he cogido la Nvidia GTX 460 Ti OC 1gb DDR5. Tirará a tope comparativamente con la Ati?

A ver si ponen a disposición una demo para probarlo antes de comprarlo pero creo que está bastante claro!

Un saludo y gracias ;)
mc_sergius escribió:Muy buenas!

En el apartado ténico para tirar el juego pone que la gráfica recomendada es una ATI HD 5850... La equivalencia en Nvidia cual seria? Lo digo porque me acabo de hacer un equipo nuevo y he cogido la Nvidia GTX 460 Ti OC 1gb DDR5. Tirará a tope comparativamente con la Ati?

A ver si ponen a disposición una demo para probarlo antes de comprarlo pero creo que está bastante claro!

Un saludo y gracias ;)


que alguien que entienda mas me corrija, pero diria que practicamente son iguales (No cuento el OC) asi que no estaria preocupado yo.
Anda ,para que el "prosas" vaya amenizando la espera xD

i7 860
ATI 5870
8 gigas ddr3 1600 mhz

Todo a velocidad de STOCK.

DX11 , Tesellation , 1080p,detalles al maximo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Detalles varios ...

-El estilo grafico es recto y simplista ,huye del "recargado" Unreal3,os puede recordar en ese sentido a Mirrors Edge ,pero con un filtro dorado.Tiene un par de detalles para matar a los desarrolladores ,pero salvando eso me ha gustado bastante.
-Los cadaveres tienen fisica si les disparas y les sale sangre.Las muertes de los enemigos son muy realistas.
-El sonido de armas y entorno es muy bueno .
-La BSO es IMPRESIONANTE.
-No tiene fisica en objetos de los escenarios ( cosa de la beta ? )
-Con todo a tope ( dx11 ) y el equipo que he puesto ,va entre 45 y 100 fps ,dependiendo del jaleo ,pero a veces no hay nada y se pone a 50 ,cosas de la beta.

Me ha gustado lo que he visto , veremos si mejoran los 4 detallitos que le faltan .
A ver si alguien me echa una mano!
Estaba mirando las distintas ediciones del juego y veo que la aumentada se puede reservar por unos 40 euros de importacion, mientras que la coleccionista por menos de 100 nada de nada... y la verdad, para una figurita creo que no merece la pena. He visto que muchos de vosotros habeis reservado ya la Augmented Edition en amazon o zavvi. El hecho es que estoy mirando en Amazon.co.uk pero no encuentro el sitio para reservarla, dice que introduzca el email para cuando este disponible!
Estoy haciendo algo mal?

Saludos!
Jonigigolo escribió:A ver si alguien me echa una mano!
Estaba mirando las distintas ediciones del juego y veo que la aumentada se puede reservar por unos 40 euros de importacion, mientras que la coleccionista por menos de 100 nada de nada... y la verdad, para una figurita creo que no merece la pena. He visto que muchos de vosotros habeis reservado ya la Augmented Edition en amazon o zavvi. El hecho es que estoy mirando en Amazon.co.uk pero no encuentro el sitio para reservarla, dice que introduzca el email para cuando este disponible!
Estoy haciendo algo mal?

Saludos!

está agotada esa versión :S
matete18 escribió:
Jonigigolo escribió:A ver si alguien me echa una mano!
Estaba mirando las distintas ediciones del juego y veo que la aumentada se puede reservar por unos 40 euros de importacion, mientras que la coleccionista por menos de 100 nada de nada... y la verdad, para una figurita creo que no merece la pena. He visto que muchos de vosotros habeis reservado ya la Augmented Edition en amazon o zavvi. El hecho es que estoy mirando en Amazon.co.uk pero no encuentro el sitio para reservarla, dice que introduzca el email para cuando este disponible!
Estoy haciendo algo mal?

Saludos!

está agotada esa versión :S


En blahdvd parece ser que si esta disponible. Sabeis si la version vendra al menos con subtitulos en español?
Shikamaru escribió:
LoneGamer88 escribió:Ya veremos el doblaje, no alabéis tanto el hecho de que se doble que ya sabemos que clase de doblajes hay en general en esta industria.

Prince of Persia WW = Sublime.

Crysis = Muy bueno.


Tenemos conceptos MUY DIFERENTES en cuanto a "calidad" de doblaje
En Crysis en español todos hablan igual, voz de soldado basto.
En inglés el negro habla con voz de negro, el rubio con voz de hooligan (es del reino unido), etc
Acentos adecuados a las personalidades y tópicos de cada tribu urbana representada en el juego.

Por no hablar de los koreanos..... que algunas voces no estaban traducidas (hablan ingles muy malo con acento asiatico, y se lo debieron dejar XD)

En fin, que no me estás llamando virreina http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4, pero joder, no es comparable el original con el doblaje que le damos a los juegos.
rings_akira escribió:
Shikamaru escribió:
LoneGamer88 escribió:Ya veremos el doblaje, no alabéis tanto el hecho de que se doble que ya sabemos que clase de doblajes hay en general en esta industria.

Prince of Persia WW = Sublime.

Crysis = Muy bueno.


Tenemos conceptos MUY DIFERENTES en cuanto a "calidad" de doblaje
En Crysis en español todos hablan igual, voz de soldado basto.
En inglés el negro habla con voz de negro, el rubio con voz de hooligan (es del reino unido), etc
Acentos adecuados a las personalidades y tópicos de cada tribu urbana representada en el juego.

Por no hablar de los koreanos..... que algunas voces no estaban traducidas (hablan ingles muy malo con acento asiatico, y se lo debieron dejar XD)

En fin, que no me estás llamando virreina http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4, pero joder, no es comparable el original con el doblaje que le damos a los juegos.


Coñe ya, a lo que me refiero es a que dices que en general todos son malos, y lo que te contesto es que no todos te llaman virreina.

Y bueno, piensa que en la era de Steam, puedes cambiar en cualquier momento el idioma de las voces si el doblaje te molesta xD
Jonigigolo escribió:En blahdvd parece ser que si esta disponible. Sabeis si la version vendra al menos con subtitulos en español?


Tan solo un par de páginas atrás: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution_1590502_s150#p1725854189
Solink escribió:
Jonigigolo escribió:En blahdvd parece ser que si esta disponible. Sabeis si la version vendra al menos con subtitulos en español?


Tan solo un par de páginas atrás: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution_1590502_s150#p1725854189


En realidad prefiero la version con la voz original del protagonista, asi que tampoco me preocupa demasiado. Si luego le puedo aplicar los subtitulos perfecto y si no da igual. Asi que supongo que me pedire la Augmented en blahdvd.
Saludos!
En steam pone que solo esta en INGLES, aunque no hay que guiarse mucho por lo que ponen ahi, sin ir mas lejos de rage pone que no tiene multijugador, wtf xD
Doblaje siempre = caca, por muy bien que lo hagan.
kuillar escribió:Doblaje siempre = caca, por muy bien que lo hagan.


Eeeeem....

Imagen

NO
kuillar escribió:Doblaje siempre = caca, por muy bien que lo hagan.


Respondo con:
http://youtu.be/ClwqAl3DVms

El doblaje no es a gustos de todos pero hay qeu si te doi la razon otros que no y otros 50/50.

cambiando de tema, lo tengo el deux ciomprado en steam desde hace una semana, cachis solo pone en agosto pero no el dia , aunque mirando la wiki de aqui mismo pone el 28 de agosto..... cachis lo que mas me va a joder es cuando se pueda descargar la de dias que tardare en descargarlo . megas que ne realidad me llega 1 imajianos eso de descargar a 120 kbs/s [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo también lo he precomprado por Steam esta tarde, la verdad vi el traider que esta en Steam, el segundo video, y me lo vendieron...
Pinta juegazo, solo espero que este en spanish
Saludos
No tengo muy claro el provecho puro del directx 11 en este juego.
¿Es cosa mia, o los tiempos de carga de la beta son bastante nefastos?

Por otra parte la ambientación y el diseño artístico me parecen sublimes, aunque las expresiones y el diseño facial de los personajes me parece algo feo. También me da la impresión de que es un juego bastante consolizado, las mecánicas de cobertura y sigilo me parecen algo engorrosas con teclado, será que no soy pcero.
He probado la beta, y las únicas pegas se las pongo al diseño de escenarios. Hay un momento que hay una torreta y una camara en un pasillo, si pasas por delante para ir a una habitación y hackear un ordenador (con el cual puedes desactivar ambas) te ve la torreta al pasar, aunque no te dispara. Resultado, no obtienes el bono de que no te han detectado.

Y luego algo similar en otra zona, habían ordenadores listos para hackear en una zona bastante llena de enemigos, intente llegar a ellos con sigilo y tal pero era imposible. Me parece raro que no sea del todo viable hackear+sigilo que es lo que pensaba hacer [snif] . Supongo que será algo puntual, o he sido algo idiota y me he dejado algo, pero me ha parecido raro raro...
Me decidí a ir al Game a reservarlo para el DLC que te daban, però parace que en PC nos quedamos sin DLC, además de sin la Augmented Edition.

La verdad es que me hace plantear si el juego merece mi tiempo...
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651