[Hilo Oficial] Destiny

ansanal escribió:en mi bazar ya esta disponible jajajaja en unas horas lo probare


en digital son 6.75gb... no se sabe si es la totalidad del juego o abra que descargar contenido adicional [360º]

Imagen
Instalacion DVD en disco duro -> 6,9GB
Descarga de Xbox live - Destiny Content -> 2MB
Descarga de Xbox Live - Destiny Paquete Compatibilidad 01 -> 142MB
zucarito escribió:os dejo informacion del juego que lo tiene un amigo que lo a sacado antes y no me dice como.

al meter el juego te pide actualizar 2mb y despues instalacion obligatoria y si o si en disco duro de 5,50g y de la tienda xbox games una de 142mb, me dice que a intentado instalar en un pendrive y no le deja saludos a todos y a ver cuando nos llega a los demas, el disco es fisico no es descarga digital. [360º] [360º]



ese tio hay,venga pixa que ya mismo estamos pegandole...yo me esperare que salga en la base datos del abgx.

Salu2.
zero1362 escribió:
ansanal escribió:en mi bazar ya esta disponible jajajaja en unas horas lo probare


en digital son 6.75gb... no se sabe si es la totalidad del juego o abra que descargar contenido adicional [360º]

Imagen


Bazar de nueva zelanda no? a lo mejor alrato que abran los servidores en america ya lo pueda descargar y si no sera hasta la tarde noche que actualizen el bazar
Alguien ha hecho lo de NZ?

Edit: acabo de leerlo entero. No vale la pena por ahorrarte unas horas xD
yo lo tengo en ps3 digital y pesa 7gb pero no me deja jugarlo me dice que tengo que esperar a la fecha
Alguien puede sacar la duda , ya que dicen que necesita 5,5 gb de instalacion , entonces un HDD de 20gb es mas que suficiente ??? contesten por favor :(
Daniel_lda escribió:Alguien puede sacar la duda , ya que dicen que necesita 5,5 gb de instalacion , entonces un HDD de 20gb es mas que suficiente ??? contesten por favor :(


Yo creo que la unica forma de que alguien te consteste es esperarte a que salga el juego y podamos probarlo

en todo caso si vas a comprar la version fisica deberia de alcansarte (por lo menos por ahora) con el DD de 20 GB

PD si alguien aun no los tiene dejo los codigos para conjear en la pagina de bungie


Carta de coleccionista nº1 - Clases: Los Hechiceros \\ YKA-RJG-MH9
Carta de coleccionista nº2 - Clases: Los Titanes \\ 3DA-P4X-F6A
Carta de coleccionista nº3 - Clases: Los Cazadores \\ MVD-4N3-NKH
Carta de coleccionista nº4 - Rixis, Arconte de los Demonios \\ TCN-HCD-TGY
Carta de coleccionista nº5 - Lugares: Cosmódromo, la Tierra \\ HDX-ALM-V4K
Carta de coleccionista nº6 - Enemigos: La Colmena \\ 473-MXR-3X9
Carta de coleccionista nº7 - Lugares: Océano de las Tormentas, la Luna \\ JMR-LFN-4A3
Carta de coleccionista nº8 - Armas pesadas: Gjallorhorn \\ HC3-H44-DKC
Carta de coleccionista nº9 - Lugares: La Torre, la Tierra \\ 69P-KRM-JJA
Carta de coleccionista nº10 - Armas principales: La Última Palabra \\ 69P-VCH-337
Carta de coleccionista nº11 - La colmena: Ogro \\ 69R-CKD-X7L
Carta de coleccionista nº12 - Lugares: Valle de los Reyes, Marte \\ 69R-DDD-FCP
Carta de coleccionista nº13 - Enemigos: Los caídos \\ 69R-F99-AXG
Carta de coleccionista nº14 - Armas principales: Muerte Roja \\ 69R-VL7-J6A
Carta de coleccionista nº15 - Enemigos: Los cabal \\ 69X-DJN-74V
Carta de coleccionista nº16 - Lugares: La Costa Devastada, Venus \\ 6A7-7NP-3X7
Carta de coleccionista nº17 - Los vex: Minotauro \\ 6A9-DTG-YGN

Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP
Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74

Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH
El juego te pide instalar 2 megas de actualización despues 5'49 gigas y por ultimo unos 142 megas para no se que de la tienda del live y ya podrás jugarlo.Y es IMPRESIONANTE creo sinceramente que la xbox360 ya a tocado techo grafico.Siempre habrá gente que encuentre peros pero el juego es alucinante.Un apunte el mismo juego advierte que solo se puede instalar en disco duro no vale pendrive.
Lo sé pero es que el ansia me come vivo jajajaj aparte de que lo reserve por eso son mis dudas apresuradas ... y ya que algunos dicen que son solo 5,5 gb de instalación creo que si podre jugarlo XD
Yo estoy igual...

Voy con 20GB, espero que sea necesario, porque mi idea es la versión digital...a las 12 se puede jugar :-? Como tiene la gente el juego ya descargado?
A los que tenéis el juego en su versión comercial, se puede jugar finalmente offline o no? He leído que no pero hablabais de una versión demo a algo así que se había filtrado...
Esos 5gb, son el dvd.. Yo instale el dvd antes de entrar y luego solo me descargo los 2mb y los 141mb.. Y a viciar xD por otro lado no, no hay nada offline xD pero esta acojonante, hay q reconocerlo jaja
alguien sabe cuando lo ponen en 360 para descarga en el live,esq quiero hacer lo de pillarlo en 360-one

gracias de antemano
darkthrone1984 escribió:alguien sabe cuando lo ponen en 360 para descarga en el live,esq quiero hacer lo de pillarlo en 360-one

gracias de antemano


En el bazar español ya esta

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608f8

pff yo todavia tengo que esperar 7 horas para que sean las 12 D:

PD:en serio cuestan 70 euros todos los juegos de salida?? que robo..
Galeox escribió:
darkthrone1984 escribió:alguien sabe cuando lo ponen en 360 para descarga en el live,esq quiero hacer lo de pillarlo en 360-one

gracias de antemano


En el bazar español ya esta

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608f8

pff yo todavia tengo que esperar 7 horas para que sean las 12 D:

PD:en serio cuestan 70 euros todos los juegos de salida?? que robo..


No hay nadaaa!!!
Nunca hubo tanto tio!!!NUNCA HUBO TANTO!!!
JEEEEEEEEEEEEEE!!!

MAZORCAS DEL PAIS MAZORCAS DEL PAIS!!!MAZZZZOOOOORCAAASSS MAZOOORCAAASSS!!

DESTINYFOOTS.
Dónde me puedo unir al clan de EOL?
darkthrone1984 escribió:alguien sabe cuando lo ponen en 360 para descarga en el live,esq quiero hacer lo de pillarlo en 360-one
gracias de antemano

Si vas a pillarla para ambas, mirate el hilo de XONE
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Si utilizas tarjeta o monedero en Hong Kong lo tienes a 38,85€ la edición normal, aunque ni idea de si se podrá pillar por web, si tienes la XONE imagino que sin problemas.

Tengo entendido que si comprabas la versión de XONE también consigues la de 360.
otro dia màs esperando al abgx....mae mi aespero q no tarde q mono [mamaaaaa]


Saluw
Ma92 escribió:A los que tenéis el juego en su versión comercial, se puede jugar finalmente offline o no? He leído que no pero hablabais de una versión demo a algo así que se había filtrado...


Como todo MMO no tiene modo offline. Como ya se ha dicho (y como ha comentado algún forero, que a estas alturas ya debería saberse :D), tiene una especie de campaña pero es online (un PVE, es a lo que se pudo jugar en la BETA). Tu vas haciendo misiones a tu bola, pero puedes interactuar con otros jugadores. Luego tiene los modos característicos de un MMO al uso.

Desde que se hablo del juego se dijo que iba a ser online si o si.

Saludos.
A los q esperan el abgx, yo llevo desde anoche viciando sin fallo xD
igualito que yo, y ahora me e lebantado de la cama pa echarme unas partiditas JAJJA
racsox escribió:
Ma92 escribió:A los que tenéis el juego en su versión comercial, se puede jugar finalmente offline o no? He leído que no pero hablabais de una versión demo a algo así que se había filtrado...


Como todo MMO no tiene modo offline. Como ya se ha dicho (y como ha comentado algún forero, que a estas alturas ya debería saberse :D), tiene una especie de campaña pero es online (un PVE, es a lo que se pudo jugar en la BETA). Tu vas haciendo misiones a tu bola, pero puedes interactuar con otros jugadores. Luego tiene los modos característicos de un MMO al uso.

Desde que se hablo del juego se dijo que iba a ser online si o si.

Saludos.



Lo que yo quería saber era si tenía la posibilidad de hacer la campaña offline pero ya veo que es como Titanfall o Plant vs Zombies GW que sin GOLD no puedes ni pasar del menú. Gracias, es lo que quería saber. Una pena porque me apetecía probarlo en un futuro pero en la tienda se queda
Al final he caido y lo he comprado la version normal con lo del armamento vanguardia, pero no encuentro ese dlc en mi inventario :-?
VILLAformer escribió:Al final he caido y lo he comprado la version normal con lo del armamento vanguardia, pero no encuentro ese dlc en mi inventario :-?



En la torre de la vanguardia
VILLAformer escribió:Al final he caido y lo he comprado la version normal con lo del armamento vanguardia, pero no encuentro ese dlc en mi inventario :-?


esta vieja Tess Everis es la encargada de entregar las cositas incluso los emblemas y tarjetas que reclamaron muchos, esta oeste de la plaza [360º]

Imagen

Imagen
Pues no me ha aparecido nada de la vanguardia, solo los emblemas de los codigos que puse en la web... :-? volvere a bajarlo por si acaso.
¿Alguien podria confirmarme la cantidad exacta de espacio que ocupa el juego en el disco duro en la edicion fisica?
He vuelto a descargar el dlc de Vanguardia y solo me ha aparecido el emblema, no veo ningun arma :(
jean la montard escribió:¿Alguien podria confirmarme la cantidad exacta de espacio que ocupa el juego en el disco duro en la edicion fisica?


La version Digital apenas usa 6.9 GB asi que la fisica a de usar lo mismo

Si alguien quiere jugar que me agregue XD
VILLAformer escribió:He vuelto a descargar el dlc de Vanguardia y solo me ha aparecido el emblema, no veo ningun arma :(


ya hablastes con el intendente de vanguardia dicen que es un robot naranja.... [360º]

Imagen
jean la montard escribió:¿Alguien podria confirmarme la cantidad exacta de espacio que ocupa el juego en el disco duro en la edicion fisica?

Unos 7GB
zero1362 escribió:
VILLAformer escribió:He vuelto a descargar el dlc de Vanguardia y solo me ha aparecido el emblema, no veo ningun arma :(


ya hablastes con el intendente de vanguardia dicen que es un robot naranja.... [360º]

Imagen


Gracias por fin lo que me ha costado encontrarlo.
¿Alguien me dice como se accede al Crisol? Ni idea oiga no lo encuentro... Quiero pvp ya...
Necesitas ser level 5 y una vez lo seas, al ir a orbita, desde la nave en el mapa de los planetas te sale el crisol a la derecha
Perdonen si ya esta respondido pero no soy de 360, pregunto por un amigo que se quiere comprar el juego y no se si hace falta el gold.

Se que hace falta internet obligatorio pero hace falta live gold para jugar solo campaña?. He buscado y hay gente que dicebque si y otra no y me estoy haciendo un lio. Alguien puede confirmar 100% esto? Gracias
couperStm escribió:Perdonen si ya esta respondido pero no soy de 360, pregunto por un amigo que se quiere comprar el juego y no se si hace falta el gold.

Se que hace falta internet obligatorio pero hace falta live gold para jugar solo campaña?. He buscado y hay gente que dicebque si y otra no y me estoy haciendo un lio. Alguien puede confirmar 100% esto? Gracias


Te confirmo que además de estar conectado a internet hace falta una suscripción gold (tampoco sirven códigos de 48h).

Saludos
NO es necesario una cuenta de xbox live gold
Si es necesario un conexion a internet
Bajada la versión digital de 360 aprovechando unos puntos que tenía en desuso y algo de pasta, y aprovechado la promo para la versión de Xbox One :)

salu2
Yo tambien me pille la versión digital para tener despues la de ONE.

Agregarme si quereis, mi gamertag es: BiackBear
para hacer valida esa promo del 360 y one es necesario compar una versión en particular o con la edición base de destiny tambien se puede?
cesarneo escribió:para hacer valida esa promo del 360 y one es necesario compar una versión en particular o con la edición base de destiny tambien se puede?


Da igual la edición, ya sea la normal o la guardian. La promo es hasta el 15 de enero, por lo que si no estás seguro tienes tiempo para pensarlo.
BlackBear escribió:Yo tambien me pille la versión digital para tener despues la de ONE.

Agregarme si quereis, mi gamertag es: BiackBear



Te envie la solictud :)
Galeox escribió:
BlackBear escribió:Yo tambien me pille la versión digital para tener despues la de ONE.

Agregarme si quereis, mi gamertag es: BiackBear



Te envie la solictud :)


Pues no me ha llegado nada... ten en cuenta que es BiackBear (una "i", no es una "L").

Si eso dejame tu gamertag.

EDITO: Ok, me ha llegado ahora ;)
BlackBear escribió:Yo tambien me pille la versión digital para tener despues la de ONE.

Agregarme si quereis, mi gamertag es: BiackBear


Te he agregado XD
Y mi gametarg es Daniel UdeChile para los que tambíen quieran agregar [360º]
Me parece que hay menos gente por los mapas comparado con la beta, en la Torre si hay mucha peña. Me acuerdo que en la beta la gente aparecia y te ayudaba o me unía a otros jugadores y ahora el mapa es un desierto como mucho habré encontrado a 4 a la vez en el mapa.
Chicos, he creado un post para agregar todos los gamertag de los que le interese, solo teneis que postear alli y os agrego.

hilo_hilo-censo-jugadores-destiny-x360_2035251
¿Para alguien que no le gustan nada los Halo mejor pasar de este juego, no? Ya sé que es una saga nueva, pero recuerda mucho a Halo y siendo los responsables los mismos supongo que tendrá digamos "su estilo".......
Dauragon85 escribió:¿Para alguien que no le gustan nada los Halo mejor pasar de este juego, no? Ya sé que es una saga nueva, pero recuerda mucho a Halo y siendo los responsables los mismos supongo que tendrá digamos "su estilo".......


Es estilo Halo si, pero con la voz de Tyrion de la casa Lannister en vez de Cortana [carcajad]

Por cierto, alguno de vosotros le ha notado un bajon grafico con respecto a la beta o es cosa mia?
965 respuestas