[Hilo Oficial] Destiny

Yo lo he pillado por Amazon y aun no sé cuando lo voy a recibir. Ojalá el lunes para poder darle pero me da mi que caerá el martes :( ¿Alguien más lo ha pillado por Amazon?
Igiber91 escribió:Yo lo he pillado por Amazon y aun no sé cuando lo voy a recibir. Ojalá el lunes para poder darle pero me da mi que caerá el martes :( ¿Alguien más lo ha pillado por Amazon?

Yo mismo llamé a Amazon este Martes para saber de otro envío y aproveché para preguntar por Destiny y como lo llevarán con este juego. las palabras textuales la chica fueron:

-"Nuestra fecha para liberarlo es el día 9" y me confirmó que de poder ellos enviarlo el Lunes 8 (de poder) sí que lo mandan, por orden de reserva eso sí.
Maes Hughes escribió:
Igiber91 escribió:Yo lo he pillado por Amazon y aun no sé cuando lo voy a recibir. Ojalá el lunes para poder darle pero me da mi que caerá el martes :( ¿Alguien más lo ha pillado por Amazon?

Yo mismo llamé a Amazon este Martes para saber de otro envío y aproveché para preguntar por Destiny y como lo llevarán con este juego. las palabras textuales la chica fueron:

-"Nuestra fecha para liberarlo es el día 9" y me confirmó que de poder ellos enviarlo el Lunes 8 (de poder) sí que lo mandan, por orden de reserva eso sí.
Muchas gracias tío. Yo lo reservé cuando el juego estaba a 51€, no sé si de los primeros, a ver ai hay suerte...
Pues igual que yo entonces, el conjunto me sale por 53.
Yo llevo idea de pillarlo para la 360.
¿Alguno de vosotros tiene un clan en el que poder unirme?
Me presentaré como gamer:
Soy buen jugador de shooters. Campeon de España de MW3 en buscar y destruir extremo con los kasi 300 y siempre arriba en las listas de torneos online (de los primeros en todos los call of duty). Se me da muy bien halo (al reach vicie mucho mas que al 4, pero sin clan, suelo acabar las partidas team slayer y big team slayer primero y ganando). Gears of war también lo controlo muy bien, experto con la gnasher. Unos cuantos del foro (5 usuarios entre ellos Scream) jugaron contra mi unas partidas al Ghost Recon Future Soldier (ellos contra mi) y les di cera, no gane, pero acabe con alta proporción de bajas y eso que estuvo reñido en la captura de objetivos, hicieron 2 videos que estan en internet cuyo nombre son "jugando contra xk3x luisgrioja eoliano de pro"

Lo siento por el offtopic.
Busco un clan serio de buenos jugadores para darle caña y ser lo mejor de lo mejor en PVP y grandes jugadores de PVE.
Me acaba de llegar destiny [360º]

Imagen
sk7net escribió:
ansanal escribió:la campaña de este juego va ser lo de menos, y me parece cojonudo que la campaña se haga tambien online con 3 jugadores mas me encanta el rollo cooperativo

pd: los que tengan rgh se van a quedar con las ganas por que va a necesitar conexion a live por cojones jaja :D


Pues me da que yo no, bondades de tener dual nand ;)


aroo que si jajaja somos los listos, yo tambien tengo la dual y con el xkey tambien para no andar con discos ,directamente por pendrive jaja :DDD y la jente todavia gastandose lo mas grande en 360 xDDDD

ganitas de catarlo como se merece [sonrisa]
No empecemos a tratar de listos o tontos a los demás por favor.
Maes Hughes escribió:No empecemos a tratar de listos o tontos a los demás por favor.


+1
sabeis cuantos discos son?


Salu2.
Bárbaro:

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Creo que os interesa tela a los de la 360. Comprando Destiny digital de 360, os dan el Destiny digital de la One por la cara. Para compras hasta el 15 de Enero.

Buena noticia, creo.
¿Sabe alguno si comprar el juego de manera digital en la store americana sale más barato que en la españa? Lo pregunto si sigue el modelo similar a One ... porque de ser así , tendríamos ambas versiones la mar de baratitas
¿Que es lo que se puede jugar realmente sin tener gold?

Es que se me caduco hace un mes y paso de renovar
Maes Hughes escribió:No empecemos a tratar de listos o tontos a los demás por favor.

Totalmente de acuerdo. Aqui cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, asi que no cataloguemos.
Hombre esa oferta para quien tenga pensado pillarse la ONE está bien, pero para quien tiene la ONE supongo que tendrá pensado jugarlo en esa plataforma y para eso se lo pilla en esa. Otra cosa sería que comprandote uno te dieran un codigo para descargarte el de ONE o viceversa que entonces incluso podrías regalarlo. Pero supongo que la compra se asocia al perfil y luego en el bazar de ONE te saldrá como gratis.

Supongo que tambien será como una medida antipirateria y por eso solo lo dan comprando la versión digital, un incentivo para que la gente se lo compre aunque sea de esa forma. Es una pena para quien lo compre en formato físico porque deberían tener el mismo derecho pero bueno...
Bungie no había confirmado nada sobre la salida de destiny en el bazar de 360 (games on demand) y de sorpresa anuncian la gran noticia de paso de generación a coste 0.
la cosa es... ¿Cuanto costará en games on demand?
porque las oferta es atractiva pero en MM a 50€ también lo es... sobretodo si no tienes la intención de pasarte a la next gen antes del 15 de enero (que perros jajaja ultimatum hasta fin de navidades)
Yo diría que no hace falta que sea Games on Demand el juego me parece eh? xD
aun no se ha dicho nada de cuanto va a pesar el juego en la consola verdad? la beta pesaba 6 GB asi que yo creo que minimo pesa unos 10 - 15 GB
En cualquier caso, creo que esto confirma que el juego se podrá instalar y no será un destruye lectores como el GTA y el Titanfall (después de acabarme el primero, mi Elite empezó a no leer bien...).
Hay clanes formados ya para xbox 360 ? que el juego esta a la vuelta de la esquina y no he visto nada aún :-?
Sabeis cuando se podra jugar al juego? dia 8? o mañana con mucha suerte?
Razgriz33 escribió:Sabeis cuando se podra jugar al juego? dia 8? o mañana con mucha suerte?


En cuantito sea día 9 en Australia abren los servers, si tuvieses el disco físico ya, no podrías jugarlo igualmente.
Hace falta ser gold para poder jugarlo como el titanfall o con silver puedes hacer la campaña?
Salu2!!
urameshi escribió:Hace falta ser gold para poder jugarlo como el titanfall o con silver puedes hacer la campaña?
Salu2!!

Necesitas una cuenta Gold.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
100% on line? Sin campaña? Otro titanfall?
Y los q no queremos gold y los q tenemos 1 mega de adsl ?
Ya se filtro el juego

La iso pesa 8 GB pero nesesita instalar 20 Gb para poder jugar y con los DLC seguro llegamos a los 30 GB
Pues vaya púa que tengas que tener Gold para poder jugar...Había leido que solo era necesario conectarse a los servidores de bungie pero que no hacía falta ser gold para poder jugar la campaña en solitario
Salu2!!
Buenas gente,

La 360 sigue teniendo vida? Hace tiempo que no juego, y me interesa comprar el Destiny para volver, y no se si hay suficiente gente en el online :-|

Gracias.
O sea, se compra el juego con un disco que se instala. Y el día que se abren los servidores, de manera obligatoria, hay que descargar 20GB. Vamos, es como si vendieran un GTA V sin uno de los dos dvd. Jajaja esto lo más ridículo que he visto. Y en PS3, por lo que veo, es lo mismo. A pesar de que vendrá en Blu Ray. Aunado a la conexión permanente en Live (Gold), dudo mucho que vendan sus 15 millones de copias, como espera Bungie. Claro, nunca va a faltar el torpe que lo compre sin saber. Una vez que me he informado, es mejor invertir ese dinero en otro jueguito. O unos tragos.
Murderdoll escribió:O sea, se compra el juego con un disco que se instala. Y el día que se abren los servidores, de manera obligatoria, hay que descargar 20GB. Vamos, es como si vendieran un GTA V sin uno de los dos dvd. Jajaja esto lo más ridículo que he visto. Y en PS3, por lo que veo, es lo mismo. A pesar de que vendrá en Blu Ray. Aunado a la conexión permanente en Live (Gold), dudo mucho que vendan sus 15 millones de copias, como espera Bungie. Claro, nunca va a faltar el torpe que lo compre sin saber. Una vez que me he informado, es mejor invertir ese dinero en otro jueguito. O unos tragos.


de hecho si la version de ps3 y xbox 360 las 2 Isos pesan 8 GB aprox, segun al momento de iniciarlo te dice que es el modo beta jajajajajaajjaa, osea que nos venderan la BETA en el disco y de ahi a descargar los 20GB extras el dia del estreno :/ que tonteria mas grande [+risas] lo de la campaña offline pues a menos que venga en esos Gb extras o si no sera 100% online otra tonteria a mi ver por que esos servidores asi duren 10 años no seran para toda la vida y un dia simplemente tendras un bonito pisapapeles en forma de juego, ¬_¬ extraño aquellos dias de los cartuchos, 20 años o 30 años casi y mi super mario bross sigue funcionando perfectamente [tadoramo] NINTENDO TE EXTRAÑO [mamaaaaa]
Es decir, si alguien se compra este juego, digamos, en el 2017 (digo, yo apenas estoy jugando el God of War 3), quizá los servidores ni existan. Creer en la palabra de Bungie que van a durar años, no estamos para eso, a menos que su juego fuera gratis. Que lo disfruten los que lo jueguen. Pero yo, ni loco, pago por un juego que pide descargar 20 GB. Ridículo. Tengo duda, en PS4 ¿también habrá que descargar algo? Ya sería el colmo.
Murderdoll escribió:Es decir, si alguien se compra este juego, digamos, en el 2017 (digo, yo apenas estoy jugando el God of War 3), quizá los servidores ni existan. Creer en la palabra de Bungie que van a durar años, no estamos para eso, a menos que su juego fuera gratis. Que lo disfruten los que lo jueguen. Pero yo, ni loco, pago por un juego que pide descargar 20 GB. Ridículo. Tengo duda, en PS4 ¿también habrá que descargar algo?


No, haber yo dije que nesesitaba 20 GB de espacio para instalacion no que se descargaran eso aun no esta confirmado

pero el juego que se filtro en pirata bay es solo 1 disco de 8 GB asi que es de suponer que descargara algo

hasta donde tengo entendido en ONE/PS4 no se descarga nada pero se instalan 40 GB aunque en las nuevas consolas sacan actualizaciones a cada rato de unos 2-3 GB
pues de hecho se debera descargar algo por que no creo que todo el juego venga en 8gb eso de siempre conectado me parece una tonteria, las compañias solo piensan en hacer dinero en el momento y lo que pase en años posteriores les importa un comino que se jodan todos yo ya me forre en dinero [fumando]
Josepht87 escribió:Buenas gente,

La 360 sigue teniendo vida? Hace tiempo que no juego, y me interesa comprar el Destiny para volver, y no se si hay suficiente gente en el online :-|

Gracias.


La beta estaba a reventar de gente. Nunca tuve problemas para encontrar gente, así que imagino que ahora tampoco.
Entonces necesita el juego online si o si? Lo digo porque si yo solo quiero jugar al modo campaña sin internet no podría?
VILLAformer escribió:Entonces necesita el juego online si o si? Lo digo porque si yo solo quiero jugar al modo campaña sin internet no podría?

Exacto, si no dispones de internet, te dará error de conexión con los servidores y no pasarás de la pantalla de pulse Start.
No me esperaba ésto de Bungie...
Y los que si estan decididos a comprarlo.. Hay algun clan español de x360 por ahi? Los que veo en los foros de bungie son mas bien sudamericanos y por horarios y tal preferia algo de españa.. XD
yo ya me he bajado el juego, ahora a esperar a que se abran los servidores, los clanes de cuanta gente maximo son ?
Ni idea.. Yo encontre en los foros un clan llamado StoneCrows pero da un poco de miedito que parecen mas latinos que otra cosa.. XD pero son 97 y buscan mas peña asique seran grandes
Es cierto que para jugarlo se necesita conectar al LIVE? Ahora mismo estoy en casa sin internet en la consola y lo veo una guarrada bastante gorda si es cierto lo que voy leyendo.
He de decir que no hablo de jugarlo en una consola "pirateada" con el RGH o JTAG.

Saludos
Si, el juego es un MMO en toda regla.. Osea que no hay ni campaña offline, asique si no tienes internet en la consola y Gold, olvidate xD
shioka escribió:Si, el juego es un MMO en toda regla.. Osea que no hay ni campaña offline, asique si no tienes internet en la consola y Gold, olvidate xD

Esperaba que tubiese algo de campaña... Otro shooter que no me interesara (soy de comprar, pasar la campaña y vender rapido a buen precio). Gracias!
El juego tiene campaña, de hecho, de la beta se deducen unas 20 misiones o así. Otra cosa es que se necesite gold obligatorio, que a las fechas que son, es extraño que no lo hayan dicho
El juego si tiene campaña, e individual si así lo quiere uno. También te puedes unir a un clan o grupo de personas. Pero aunque puedas hacer la campaña individual, requiere estar conectado a Xbox Live y tener una suscripción Gold.
Se necesitan 20 gb de instalación ? [mad] [mad] tengo con suerte un disco duro de 20 gb y creo que no servirá [+risas]
Si tiene campaña offline, para que hace falta el gold? para "validar" el juego una vez y ya ?
Se dijo hace mucho que este juego requiere conexion permanente a internet , casi desde que se anuncio el juego
cuando se abren los servidores? por ahi me entere que los abrian el 8
ansanal escribió:cuando se abren los servidores? por ahi me entere que los abrian el 8


Si los abren el lunes lo que no se bien es la hora pero creo que es a las 12 hora Americana
yo hasta que no este en la base de datos del abgx,estas q lo meto en la consola.


Salu2.
965 respuestas